Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Krimi9


Macaco

Publicaciones recomendadas

Me gustaría invitar a Krimi9, lleva muchísimo tiempo queriendo entrar en el server y se que tiene una ilusión enorme por rolear en Despistaos, la conozco de hace bastante tiempo hemos roleado juntos en otros servidores y se que lo hará perfectamente!

 

Mi ID : 12630

Perfil de la persona invitada https://despistaos.es/profile/18836-krimi9/

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Lana Sanders


Edad y fecha de nacimiento (REAL): 25 años.  09/06/1994


Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando 6 meses aproximádamente, empecé roleando en SpainRP y luego probé otros servidores como PlanMaestro, X6 o LeyendasUrbanas(Rage).


Historia completa de tu personaje:


Lana nació en España, fué abandonada en un orfanato de Madrid. Fué criada especialmente por una mujer americana llamada Alice Sanders que trabajaba en aquel orfanato. Fué el padre biológico de Lana quien le puso el nombre y se lo hizo saber a Alice. Expósito era el apellido asignado en España a niños/as de origen desconocido y que eran abandonados en la Inclusa, aunque luego te dejaban cambiarlo legal y gratuitamente el apellido.


Pasaron los años y Lana iba viendo como sus compañaneros huerfanos poco a poco iban siendo adoptados, menos ella. Alice siempre tuvo un tipo de conexión con Lana muy especial, diferente que con los demás niños. Le contó anecdotas de su infancia en Los Santos (EEUU), incluso enseñandole fotos de pequeña con su família y contándole lo bonito que era aquella ciudad, prometiendole que se irían juntas algún dia. Lana se sentía muy querida por ella, aunque cada vez tenía mas interés de saber quienes eran sus padres biológicos. 


Pocos meses después de que Lana cumpliera los 16 años, Alice empezó a enfermar. Lana la cuidaba todos los días y no se separaba de ella. La tuvieron que ingresar al hospital después de un tiempo cuando empezó a empeorar. Una mañana, le comunicaron a Lana que Alice había muerto. Fué sin duda el peor día de su vida. 

Lana no podía irse del orfanato hasta cumplir la mayoría de edad así que mientras tanto se dedicaba a leer libros de crímenes que guardaba Alice en su habitación, a entrenar fisicamente y a estudiar lo que le enseñaban en el orfanato (asignaturas básicas como lengua, matematicas, historia..).Lana siempre fué una chica bastante inocente y tímida. Durante esos dos años, antes de cumplir los 18 se sentía muy sola, ya que le costaba hacer amigos y mas después de la muerte de Alice. Se fué acostumbrando a esa soledad y a hacerse mas fuerte dia a dia.

 

Al cumplir los 18 se fué del orfanato. Se cambió el apellido y decidió que fuera el mismo que Alice: Lana Sanders.


Empezó en un restaurante de comida rápida en un barrio cerca de Madrid. Le dió para poder alquilar una habitación, comer y poco mas. Lana siempre fué una chica muy guapa pero nunca fué consciente de ello. En el trabajo muchos hombres se fijaban en ella hasta que un dia, conoció a un chico del cual se enamoró y tuvieron una relación que duró 4 años. A los dos años de relación se fueron a vivir juntos y fué ahí cuando esa relación empezó a descontrolarse. Acabó siendo muy tóxica por parte del chico, ya que era una persona problemática y a parte, se dedicaba a robar y al tráfico de drogas. Lana se empezó a meter en ese mundo. Recibió maltratos psicológicos y físicos por parte de su pareja durante los últimos dos años de relación, hasta que un día, mientras recibía una paliza en la cocina, Lana pudo acceder a un cuchillo y se lo clavó en el cuello. Lana no supo que hacer, no tenía a nadie a quien recurrir y pedir ayuda. Los libros de crímenes le sirvieron para saber que hacer con el cuerpo.


Después de no dejar ningún rastro de aquello, con 22 años, hizo las maletas y con el poco dinero que tenía ahorrado cogió un avión y se fué a Los Santos, con la esperanza de encontrar esa felicidad que le prometió en su día Alice. 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Lana habría tenído un pasado bastante duro y triste que le llevó a ser una persona desconfiada, valiente y fuerte. Después de todo lo que ha pasado ha perdido prácticamente el miedo a todo. No volvería a permitir que le hicieran daño de nuevo. Realmente no está en ninguno de los dos bandos (bueno o malo). Si que es verdad que durante esos 4 años de relación ha estado metida en el malo y ahora mismo sale de allí sin conocer otra cosa. El único momento de su vida donde fué feliz fué con Alice y por eso decide irse a Los Santos, para encontrarse consigo misma ya que se siente perdida. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes @krimi9

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de tu personaje.

 

Me gustaria que me desarrollaras un poco que sintio o como sento a Lana matar a una persona y ocultarla como sinada habria pasado. Es decir teniendo en cuenta que ha matado a alguien, no se siente culpable en nada ? no se arrepiente en nada de lo que ha hecho ?

 

Otra cosa que quiero saber es que sintio cuando por fin se libero de esos 4 años de mala vida o como lo ve ella. Tambien saber que aspiraciones tiene en la vida, es decir que pretende conseguir en Los Santos.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Lana Sanders


Edad y fecha de nacimiento (REAL): 25 años.  09/06/1994


Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando 6 meses aproximádamente, empecé roleando en SpainRP y luego probé otros servidores como PlanMaestro, X6 o LeyendasUrbanas(Rage).

 

 


Historia completa de tu personaje:


Lana nació en España, fue abandonada en un orfanato de Madrid. Fué criada especialmente por una mujer americana llamada Alice Sanders que trabajaba en aquel orfanato. Fué el padre biológico de Lana quien le puso el nombre y se lo hizo saber a Alice. Expósito era el apellido asignado en España a niños/as de origen desconocido y que eran abandonados en la Inclusa, aunque luego te dejaban cambiarlo legal y gratuitamente el apellido.


Pasaron los años y Lana iba viendo como sus compañeros huerfanos poco a poco iban siendo adoptados, menos ella. Alice siempre tuvo un tipo de conexión con Lana muy especial, diferente que con los demás niños. Le contó anécdotas de su infancia en Los Santos (EEUU), incluso enseñándole fotos de pequeña con su família y contándole lo bonito que era aquella ciudad, prometiéndole que se irían juntas algún dia. Lana se sentía muy querida por ella, aunque cada vez tenía mas interés de saber quienes eran sus padres biológicos. 


Pocos meses después de que Lana cumpliera los 16 años, Alice empezó a enfermar. Lana la cuidaba todos los días y no se separaba de ella. La tuvieron que ingresar al hospital después de un tiempo cuando empezó a empeorar. Una mañana, le comunicaron a Lana que Alice había muerto. Fue sin duda el peor día de su vida. 


Lana no podía irse del orfanato hasta cumplir la mayoría de edad así que mientras tanto se dedicaba a leer libros de crímenes que guardaba Alice en su habitación y por su cuenta ver películas y documentales sobre crímenes ya que era una temática que le interesaba mucho, por puro entretenimiento. A parte también se dedicaba a entrenar físicamente y a estudiar lo que le enseñaban en el orfanato (asignaturas básicas como lengua, matemáticas, historia..). Lana siempre fue una chica bastante inocente y tímida. Durante esos dos años, antes de cumplir los 18 se sentía muy sola, ya que le costaba hacer amigos y mas después de la muerte de Alice. Se fue acostumbrando a esa soledad y a hacerse mas fuerte día a día.


Al cumplir los 18 se fué del orfanato. Se cambió el apellido y decidió que fuera el mismo que Alice: Lana Sanders.


La ilusión de Lana era estudiar en la universidad Criminología, con el objetivo de estudiar al delincuente, el lugar de los hechos, el delito, entender al criminal y las distintas motivaciones que lo llevaron a cometer determinados crímenes.

Lana no tenia dinero suficiente como para pagarse los estudios así que empezó a trabajar en un restaurante de un barrio cerca de Madrid con la intención de ahorrar para poder estudiar en un futuro. Le dió para poder alquilar una habitación, comer y ahorrar un poquito cada mes.

 

Lana siempre fué una chica muy guapa pero nunca fué consciente de ello. En el trabajo muchos hombres se fijaban en ella hasta que un dia, conoció a un chico del cual se enamoró y tuvieron una relación que duró 4 años. A los dos años de relación se fueron a vivir juntos y fué ahí cuando esa relación empezó a descontrolarse. Acabó siendo muy tóxica por parte del chico, ya que era una persona problemática y a parte, se dedicaba a robar y al tráfico de drogas. Lana se empezó a meter en ese mundo. Empezó a robar pequeñas tiendas y atracar personas. Se dejó influenciar por el mal camino y de tanto meterse en la vida de un criminal acabó siendo uno de ellos. Mientras eso sucedía, en casa recibía maltratos psicológicos y físicos por parte de su pareja durante los últimos dos años de relación. 

 

Con el tiempo la relación iba empeorando y los maltratos eran cada vez mas fuertes. Lana aun así, seguía con la esperanza de que la situación cambiara. Un día, mientras recibía una paliza mortal en la cocina, pudo acceder a un cuchillo y se lo clavó en el cuello. Fué una reacción rápida y desesperante para autoprotegerse. 

Lana al ver el cadáver en el suelo tuvo que buscar una solución rápida que le llevó a dos opciones: Llamar a la policía y arriesgarse a tener que irse a la cárcel o deshacerse del cadáver. Decidió la segunda opción, deshacerse del cadáver. Lo más complicado para un asesino, como sería en el caso de Lana, es deshacerse del cadáver sin dejar pistas que lleven a su localización y en su caso que no la relacionen con el crimen, pero con todos los conocimientos que obtuvo a raiz de los libros, películas y documentales pudo hacerlo.
Realmente el asesinato en sí no le habría afectado ya que no tenía otra opción para salvarse la vida. En ningún momento se sintió culpable ya que al fin y al cabo se quitó un peso de encima. 


En los días siguientes, Lana se cambió de barrio. Trató de seguir con su vida cotidiana pero cuando se trata de evitar a toda costa el sufrimiento emocional, se lucha contra los pensamientos, sentimientos, sensaciones y emociones que recuerdan el hecho traumático que fué el abandono de sus padres, la muerte de Alice y los maltratos, el sufrimiento se perpetúa y crece, porque cuanto más queremos echar de nuestra cabeza un pensamiento, más presente está. 
Durante ese tiempo se acordaba mas que nunca de Alice, ya que era la única persona que realmente la quería de verdad. Alice le dió la esperanza de un futuro mejor en Los Santos, palabras que no olvidaría nunca Lana. 


Hizo las maletas y con el dinero que habría ahorrado, cogió un avión y se fué a Los Santos, con la esperanza de rehacer su vida, empezar de cero y encontrar esa felicidad que le prometió en su día Alice. Su aspiración ahora mismo es cambiar y encontrarse así misma. Ser mejor persona y olvidarse del pasado. ¿Lo conseguirá?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias @krimi9

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedesescoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salasde ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


Enhorabuena!! Ya puedes disfrutar del servidor.


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

ENHORABUENA Y A DISFRUTAR!!

@krimi9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ krimi9 cuenta con 15 días a partir de la fecha 12/04/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por xGalahadR

Firma_foro_DPSS2.png.cf74451d33a13a3ece619f9b220508a6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA ACEPTADA

 


Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte @ krimi9 !

 

 

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por Chusky17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ krimi9  ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

[MOD] Mejora Visual y Mini Mapa

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por dikon66s

 

 

unknown.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...