Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Me presento!


amstel00

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a tod@s!

 

Me llamo Iván, tengo 25 añitos y soy un novato en el mundo del rol. 

Hace unos días empecé a interesarme por este juego y he estado viendo varios streamers y tal, y la verdad esque el tema del doblaje y de hacer un papel se me da fenomenal por mi forma de ser, y bueno, aqui estoy (lo veo imposible,  pero bueno jeje).

 

Me presento más detalladamente, soy pintor (de brocha gorda), estoy casado y tengo una preciosidad de 11 meses, por lo cuál  no le puedo dedicar un exceso de horas al ordenador, pero siempre tengo un hueco para sentarme y despejarme. Soy una persona que le encanta reirse, soy un enamorado del sarcasmo y me encanta el humor negro (hasta un cierto límite).

Siempre me he caracterizado por el ser el payasín del grupo donde esté, me encanta crear buen ambiente, que fluyan las conversaciones y que el buen rollo se contagie.

 

No tengo nada de experiencia en otros juegos y otros servidores de rol, pero ea, siempre tiene que haber una primera vez, y aquí me tenéis.

Espero que pronto nos podamos ver in-game.

 

Un saludazo a todos!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

 

Tengo unas cuantas preguntas sobre el concurso, 

Cita

- Audio: Canción, lectura de relato propio, simulación de rol.

 

Hay que hacer cualquiera de esas tres opciones, ¿o las tres obligatoriamente? En cuanto a lectura de relato propio, ¿os referís a que relate la historia de mi personaje?

 

Gracias y perdón por las molestias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2019 a las 14:15, amstel00 dijo:

Hola de nuevo!

 

Tengo unas cuantas preguntas sobre el concurso, 

 

Hay que hacer cualquiera de esas tres opciones, ¿o las tres obligatoriamente? En cuanto a lectura de relato propio, ¿os referís a que relate la historia de mi personaje?

 

Gracias y perdón por las molestias!

 

Podías hacer lo que quisieras siempre que estuviera relacionado con el rol, con GTA o con Despistaos.

Si no mandaste la participación, se ha cerrado la recepción de candidatos hace casi 20 minutos.

Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...