Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Saludos Despistaos


Tomás Reyes

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Despistaos, soy Tomás Reyes, es un placer formar parte de la comunidad que tantas risas me ha hecho pasar.

 

Os cuento un poco de mi , tengo 25 años, nací en Córdoba y me críe allí, actualmente me dedico a la cocina y vivo en Canarias. Hace un par de años o tres me empezaron a enseñar el mundo del roleplay. Confieso que al principio pensé que no era para tanto, que no me llamaba la atención. Pero no era eso, era que lo que veía no tenia trasfondo ninguno, eran roles normales tirando a malos muy forzados y sin gracia. Desde que empecé a seguir a algunos en Despistaos, ya sea por youtube o twich, y a ver sus historias... ahí me di cuenta de verdad lo que es el roleplay.

 

llevo un año roleando en algunos servidores de five M y después de tantas horas viendo a Kitohhh, knekro, Poseidon, Dino, Cristinini y Carola creo que ya tengo los conocimientos para poder intentar entrar en el servidor. Asi que sin mas dilación dejo mi presentación por aquí  y espero ansioso el día que pueda entrar a jugar con ustedes.

 

Un placer Despistaos!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...