Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Oscar81___


Antezana247

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Jacob Ramirez

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 38 (25-07-1981)

 

Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando desde Abril de este mismo año, pero viendo streams de Despistaos desde hace 1 año. He roleado en diferentes servidores de role play, siendo los más conocidos, Otro Concepto Roleplay y Nueva Vida RP.

 

Historia completa de tu personaje: Jacob, nace en España en el año 1981, le toca vivir una dura infancia ya que es hijo único y sus padres, adictos al alcohol, sólo se dedican a beber y beber y a maltratar a su hijo. Ir al colegio es lo único que le evade de todo eso, por suerte para Jacob su padre fallece cuando él tan solo tiene 9 años, su madre lo hace pocos meses después debido también a su adicción a la bebida. Jacob pasa por varias familias de acogida sin acabar de integrarse debido al maltrato sufrido, así llega a los 18 años y decide tomar solo su camino. Viaja por toda Europa en busca de una vida buena para él pero no puede porque le cuesta mucho confiar en alguien y mucho menos convivir con alguien, así que decide cambiar de continente y llega a Sudamérica, en un viaje a Uruguay conoce a Alvaro, se hacen tan amigos que emprenden una vida juntos por Sudamérica metiéndose en líos y traficando para sobrevivir hasta que sus caminos deben separarse, pasan los años y Jacob recibe un mensaje de su amigo Alvaro, decía lo siguiente: "Jacob hermano que es de tu vida? Estoy en una ciudad llena de oportunidades llamada Los Santos, me va genial he conocido a mucha gente y estoy ganando dinero suficiente para poder echar raíces aquí, si estás buscando un sitio para empezar de nuevo aquí te espero amigo mio, cuídate, un abrazo de tu amigo Alvaro." Entonces Jacob, con 38 años y 20 de ellos intentando sin éxito conseguir algo en la vida, decide hacer la maleta de nuevo rumbo hacia la ciudad de Los Santos, cargado de energía y con ganas de reunirse con su gran amigo Alvaro, la única persona que le importa hasta el momento. Su amigo le ayuda y le paga el billete hasta Los Santos tras decirle que no puede ir porque está sin dinero y Alvaro se ofrece a prestárselo.

 

Personalidad: Jacob es un buen tipo, respetuoso, atento, precavido y un tanto desconfiado, cuesta ganarse su confianza, pero cuando lo haces puedes contar con él para lo que sea, no te fallará. A veces se pone nervioso cuando llueve, no se siente bien cuando llueve y no sabe porque.

 

Miedos: Jacob teme a las arañas, es a lo poco que le tiene miedo Jacob, ya que ha tenido que pasar por terribles situaciones en su infancia y eso le ha hecho fuerte ante las adversidades.

 

Aspiraciones:  Como nunca ha tenido suerte en su vida, en Los Santos, aspira a hacerse un lugar en el mundo y poder tener algo por lo que quedarse. Quizás encontrar algo lo más parecido a una familia, esa que nunca tuvo y anhela tener.

Editado por Oscar81___
Corregir errores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Oscar81___.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor tevenga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ Kalonji  cuenta con 15 días a partir de la fecha 30/05/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por Paty_pb

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

FICHA ACEPTADA

 


Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte @ Kalonji !

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por Alex_X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...