Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - Chiriler


multiloco45

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Mijail Petrov


Edad y fecha de nacimiento (REAL): 33 años, 20/11/1985


Experiencia previa en roleplay: Más de 3 servidores distintos (malviviendo, nueva vida, freekingdoms...) Todos ellos con coherencia y relación entre los distintos personajes (hermanos, primos, amigos...) manteniendo un lore pero nunca mezclándolos entre si.


Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):
Mijail Petrov, El hermano mayor de los hermanos Petrov (Mijail, Sergei, Chirristri). Siendo el hermano mayor y con más cabeza, tuvo que poner tierra de por medio y desaparecer de Rusia con sus 3 hermanos para que no les matasen, dejando allí a su Madre Masha y su hermana Katerina, a las cuales lograron dejar al margen pero que se mantienen vigiladas de manera secreta... aunque esa historia viene después.

 

Los hermanos Petrov parece que siempre han sido un imán para los problemas. Chirristri es el que mezcla locura y sensatez a partes iguales; Sergei, por el contrario, es puro nervio, explosivo y nunca piensa las cosas, solo actúa. Por el contrario Mijail, es el más sensato de los 3, algo frio, calculador e intenta pensar las cosas antes de actuar en caliente, y cuando hay que hacerlo, intenta mantener la calma hasta el punto de parecer inmutable en ciertas ocasiones. Sin embargo, a veces es extrovertido siempre y cuando sea por ocio y de manera social. Se toma su trabajo y los negocios en serio, y no le gusta que la gente falte a sus promesas y retrasos en ese sentido.

 

Siempre ha estado metido entre negocios legales e ilegales, normalmente en el trafico de pequeñas armas y accesorios tras la caída del bloque soviético, aprovechando los restos que nadie quería e inculcado a todos los hermanos por su padre (quien inició familiarmente todo esto junto a su tío y un amigo de su padre). No obstante Mijail siempre ha sido reacio a este negocio, aunque en el fondo lo trabajaba; y en parte... le gustaba aunque no lo decía. Cuando era joven veía a su padre, tío y demás personas ver como les cambiaba este negocio, y principalmente a su hermano Sergei, el cual cambió completamente su personalidad, y eso era lo que odiaba de todo esto.

 

Con el tiempo, el negocio del padre pasó a manos de los hijos, y ahí comenzaron los problemas. Los roces entre los hermanos, las locuras sin pensar que cometía Sergei y el intento de Chirristri de que ambos hermanos se llevasen bien, llevó a que algunos negocios saliesen mal y acabasen involucrando al Gobierno Ruso y a mafias locales. Mijail quería ir abandonando el negocio, pero el descerebrado de Sergei no hacía mas que malos tratos y engaños con sus clientes e intermediarios, mientras que Chirristri, en tierra de nadie, intenta tanto mantener el negocio, como a sus hermanos unidos.

 

Todo esto terminó el día de una de las entregas mas importantes para su negocio, Sergei terminó matando a dos agentes del gobierno ruso y Mijail a 2 miembros de una mafia local para defender a Sergei, lo que termino con un balazo también para Chirristri y la muerte de otro par de miembros de su organización.

 

En vista de que las cosas no volverían a ser iguales y que ahora todos los hermanos estaban perseguidos por ambas organizaciones, Mijaíl recoge todo el dinero posible, a sus 2 hermanos, gasta todos sus favores y se despiden de su hermana y madre, dándoles a entender que el negocio se había acabado y que tenían que marcharse para siempre de Rusia por motivos que no podían decirle para mantenerlas seguras y con una vida próspera allí (debido a los favores gastados).

 

Con la llegada a su nuevo destino fuera de Europa, los problemas entre hermanos no cesaron, hasta el punto de darse cuenta de que lo mejor es que cada uno hiciese su propia vida. Así que Mijail divide el dinero que quedaba entre los 3. Todos ellos aunque con sus diferencias, siguen siendo hermanos y se quieren; Los 3 se despiden entre lagrimas, prometiendo mantener el contacto (cosa que hicieron, fortaleciendo así su relación).

 

Mijail, ya en tierra segura, ve el mundo de una manera distinta, quiere un trabajo estable, puesto que ya se había dedicado a negocios legales como el transporte y la minería en Rusia. Una vida medianamente tranquila, pero sin descartar hacer algunos negocios turbios, si se diese la circunstancia y en momentos de necesidad económica... aunque teme que esa droga adrenalínica vuelva a entrar en su vida e intenta que no sea así. Ya que sus principales miedos son el perder a un miembro querido, acabar con una condena de perpetua (como le pasará a su hermano Sergei) o quedarse solo para siempre.

 

Aunque... Lo conseguirá?...

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Nada más, si tienen alguna duda, comentario, critica... lo que sea, no duden en decírmelo, muchas gracias por su tiempo y la oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes @Chiriler  .

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Editado por Marcrisale
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Errores en los Conceptos Generales y Situaciones de Rol. Fallos ya comentados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 48 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do


¡ Un Saludo !  @Chiriler.

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


Ahora eres un ciudadano de Los Santos, no olvides los pequeños detalles que hemos hablado.


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @Chiriler !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...