Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Joacobracci


joacobracci

Publicaciones recomendadas

Soy uno de los ganadores del concurso de Convénceme. Presenté la historia de mi personaje y un vídeo roleando con él y lo conseguí!

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Joaquin " El Argentino " Barzini

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 26/04/2001. 18 años

 

Experiencia previa en roleplay: Poco mas de 2 meses en otro servidor, mi rol anterior ha sido Abogado, he llegado a ser jefe de facción.

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):  

 

Joaquin "El Argentino" Barzini. 

 

Es un capo mafioso y narcotraficante argentino que tras la muerte de su celebre padre, Pedro "La Piraña" Barzini, se ha vuelto un poco paranoico y violento. el era un joven y estudioso abogado que luego de que su padre muriera asesinado por un desconocido tuvo que asumir el cargo de capo de la familia y manejar los negocios aun siendo tan joven.

Joaquín tiene tan solo 24 años y esto ha llevado que sus mas cercanos se quieran aprovechar de el y manipularlo.

Los otros capos de argentina dudaban de que el pudiera mantener las relaciones con los políticos y decidieron sacarlo de la ecuación, pero no podían matarlo, eso traería pánico a la ciudad y los políticos no querían eso, a cambio le ofrecieron entregarlo a las autoridades a cambio de inmunidad para el resto de sus operaciones.

los políticos accedieron sin dudarlo, con la promesa de la reelección acudieron al discurso contra el narcotráfico y salieron a la búsqueda, claro que..  no iba a ser tan fácil encontrar a joaquin.

 

Un dia los capos de las otras mafias se reunieron y llevaron a uno de los sicarios mas pegados a la familia que tenían los Barzini. Carlos "La Rata Hebrea" Saul, lo convencieron para que haga un trato con la policía para entregar a Joaquín a cambio de inmunidad para el y su familia.

 

Carlos al principio dudó, el había sido amigo de la familia por mas de 15 años, pero luego pensó en su familia y no tuvo mas remedio que traicionar a su patrón.

 

Después de un intento fallido de captura tras una negociación con los rusos para vender armas en argentina,  joaquin empezo a desconfiar de todos.

 En secreto mando a investigar a su otro sicario Pipo para que averigue quien podría ser el traidor.. Pipo a través de conecciones en la policía logro averiguar quien era el Traidor, pero tristemente antes de que logre decírselo al patrón. Lo Asesinaron.

 

Joaquin no hablo con Carlos hasta el dia final

 

12 de Octubre. Operación Raid o Fallen según la policía.

 

Joaquin y Carlos estaban en una discoteca, ese dia joaquin no había bebido nada, su instinto le decía que algo andaba mal. en un momento deja de admirar a las bellas bailarinas de el escenario y voltea hacia carlos para hablar con el solo que carlos.. ya no estaba ahí.

 

Inmediatamente recibe una llamada de una voz llorosa.

 

-Lo siento hermano, lo siento tanto, tengo familia y tu lo sabes...

 

Joaquin entendio todo, pero era demasiado tarde. La policía había entrado y lo tomaron preso.

 

...

 

 

Luego de pasar 3 años en la cárcel logro hacer un trato con los políticos a cambio de una suma muy grande de dinero que lo dejaría en la ruina a cambio de su libertad, pero no era una libertad cualquiera el tenia que irse del pais y no volver jamas.

 

no le quedaron muchas opciones y partió

 

hacia un rumbo desconocido, solo tenia sus conocimientos y el traje sucio que llevo a su juicio. 

 

pero se tomo un momento.

miro hacia el horizonte y había una infinidad de posibilidades que junto a su ambicion, tomarían forma de realidad algún dia.

 

spacer.png

 

 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Nada gente, espero divertirme y tratar de rolear lo mejor posible mi personaje. un saludo y que tengan un buen dia

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de tu personaje.

 

Leyendo tu historia he encontrado bastantes fallos en la misma;

 

- Al principio dice que Joaquin nace en 2001 por lo que tiene 18 años pero mas adelante me dices que Joaquin tiene tan solo 24 años. ¿Como es eso posible?

- En el "periódico" que pones, dice que Joaquin ha sido arrestado en las afueras de Andorra, mientras que en las imágenes vemos que es la Policía Americana. 

- No me comentas las aspiraciones y miedos de tu PJ.

- No me comentas mucho sobre la historia de tu PJ, me gustaría que me digas mas detalles de tu historia. 

 

No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Buenas 

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de tu personaje.

 

Leyendo tu historia he encontrado bastantes fallos en la misma;

 

- Al principio dice que Joaquin nace en 2001 por lo que tiene 18 años pero mas adelante me dices que Joaquin tiene tan solo 24 años. ¿Como es eso posible?

- En el "periódico" que pones, dice que Joaquin ha sido arrestado en las afueras de Andorra, mientras que en las imágenes vemos que es la Policía Americana. 

- No me comentas las aspiraciones y miedos de tu PJ.

- No me comentas mucho sobre la historia de tu PJ, me gustaría que me digas mas detalles de tu historia. 

 

No edites tu mensaje, responde a este mismo.

 

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Matheo dijo:

Buenas.

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de tu personaje.

 

Leyendo tu historia he encontrado bastantes fallos en la misma;

 

- Al principio dice que Joaquin nace en 2001 por lo que tiene 18 años pero mas adelante me dices que Joaquin tiene tan solo 24 años. ¿Como es eso posible?

- En el "periódico" que pones, dice que Joaquin ha sido arrestado en las afueras de Andorra, mientras que en las imágenes vemos que es la Policía Americana. 

- No me comentas las aspiraciones y miedos de tu PJ.

- No me comentas mucho sobre la historia de tu PJ, me gustaría que me digas mas detalles de tu historia. 

 

No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Buenas 

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de tu personaje.

 

Leyendo tu historia he encontrado bastantes fallos en la misma;

 

- Al principio dice que Joaquin nace en 2001 por lo que tiene 18 años pero mas adelante me dices que Joaquin tiene tan solo 24 años. ¿Como es eso posible?

- En el "periódico" que pones, dice que Joaquin ha sido arrestado en las afueras de Andorra, mientras que en las imágenes vemos que es la Policía Americana. 

- No me comentas las aspiraciones y miedos de tu PJ.

- No me comentas mucho sobre la historia de tu PJ, me gustaría que me digas mas detalles de tu historia. 

 

No edites tu mensaje, responde a este mismo.

 

Soy uno de los ganadores del concurso de Convénceme. Presenté la historia de mi personaje y un vídeo roleando con él y lo conseguí!

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Joaquin " El Argentino " Barzini

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 26/04/1994 25 Años [IC] 18 años [Ooc]

 

Experiencia previa en roleplay: Poco mas de 2 meses en otro servidor, mi rol anterior ha sido Abogado, he llegado a ser jefe de facción.

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):  

 

Joaquín "El Argentino" Barzini. 

 

Capo de la mafia de la familia Barzini, o al menos lo era.

 

Narrador -  Joaquín no fue siempre un mafioso, Argentino de descendencia italiana, de chico tuvo una infancia feliz y siempre aspiro a ser algo mejor que su padre, Pedro "La Piraña" Barzini, apodado asi porque figurativamente se comía a todos sus enemigos hasta tomar el control completo de la ciudad.

 

La relación de Joaquín con su padre siempre fue buena, este quería que asuma el control de la mafia cuando el no estuviera, pero Joaquín quería otra cosa, el soñaba con ser un exitoso abogado, pero no malinterpreten, el no quería luchar por la justicia , a el le fascinaba la idea de jugar con la ley como le parecía conveniente, eso lo había notado del abogado de la familia, que siempre fue un ídolo para Joaquín.

 

Decidió ir por ese camino, con 21 años mientras estudiaba derecho, su padre fue encontrado muerto de un disparo a la cabeza, los forenses dijeron que había sido un suicidio, pero Joaquín sabia muy bien que su padre no se hubiera suicidado nunca. Esto lo cambio todo, ya no quería ser un exitoso abogado, solo quería encontrar al hijo de puta que había matado a su padre y para hacerlo tenia que hacerse cargo del negocio de la familia, juro vengarlo y expandir la organización familiar a punto de crear un imperio, para que nadie olvide su nombre y el de su padre.

Pese a que no sabia como, tuvo que dirigir la familia como nuevo capo pero claro, el no sabia como actuar como un capo, solo sabia lo que le había enseñado Juan, el abogado de la familia, pero eso era sobre el panorama legal de las operaciones, nadie le enseño como debía actuar un capo, que hacer en ciertas situaciones, por eso los políticos y los otros capos empezaron a dudar de su poder y lo ponían a prueba, hasta que tomaron la decisión de quitarlo de la ecuación.

 

Sus aspiraciones? se preguntaran,  el deseaba vivir una vida plena rodeado de sus seres queridos y tratar de vivir una vida normal, o eso era antes de que su padre muriera.

Ahora desea reconstruir el imperio que tenia su padre pero bajo su propio nombre, destruir al resto de capos y que nadie olvide el apellido Barzini.

 

A lo largo de su corta carrera como capo se ha vuelto paranoico con quien puede confiar o no, no confía en nadie es un lobo solitario pero sabe que para ciertas cosas necesita del resto de las personas, es una persona diplomática y sabe jugar con la ley.

No malinterpreten es una persona buena y de gran corazón, pero su ambición de construir un imperio y las situaciones que tuvo que vivir como nuevo capo lo han llevado a tornarse un poco violento y en ocasiones suele perder el control. también tiene su lado estratégico y de pensamiento frio, adoptado gracias a su amigo Juan mientras estudiaba derecho.

 

Sus miedos?, teme confiar en las personas y que lo traicionen, esto se debe a que tiene sospechas de que su padre murió a causa de que uno de los suyos lo traiciono, siempre lleva una pistola porque no se siente seguro al caminar las calles, esta alerta todo el tiempo y si ve una situación que le parecería un peligro para el no duda en sacarla, la 9mm que era de su padre.

tiene un apego especial a esa arma porque le recuerda cuando su padre le enseño a disparar.

 

Que esperar de el si lo ves por la calle?, no es un perro de pelea, no va a ir a molestarte, es una persona tranquila y calmada hasta que se meten en su camino, no deja que el resto vean sus debilidades, pero pierde la cordura cuando las cosas salen de su control, tiene un TOC por el control, por eso no le cambies los planes a ultimo minuto, no es fan de los imprevistos pero sabe que hacer y como actuar cuando alguno surge. 

Si ve que puede confiar en ti dará todo, y te ayudara a crecer, pero ganarte su confianza es mas que un desafío.

 

Ahora bien, me estaba a punto de olvidar como es que se tuvo que ir de Argentina, como bien te había comentado, los capos de las otras mafias empezaron  a dudar de su poder y habilidad de mantener los negocios como los había prometido su padre, entonces idearon un plan para sacarlo del país, pero no podían solamente matarlo, porque saldría en todas las noticias y generaría caos en la ciudad y tanto los políticos como los capos no querían eso.

 

Según pude averiguar un día los capos se reunieron y planearon todo, querían mandarlo a la cárcel, pero como lo harían? pues simple, apuntaron al sicario mas antiguo de la familia, Carlos "La Rata", sabían que Carlos tenia familia y que siempre cuidaba de ellos, que la priorizaba antes que a nada. 

Movieron sus fichas con sus contactos en la policía y iniciaron una investigación en Carlos para meterle presión y meterle presión sobre su familia.

Luego de esto llamaron a Carlos y le propusieron el trato, entregar a Joaquín a cambio de inmunidad. no dudo mucho, la presión y el miedo de que como el Pedro estaba muerto, no confiaba en que podría protegerlo.

 

Joaquín tenia que hacer un viaje de negocios hacia andorra, había negociado con unos rusos un cargamento de armas que podría poner a los Barzini devuelta en el mapa, pero no contaba con que su amigo lo iba a traicionar.

Fueron a una discoteca con Carlos a celebrar que se había completado la transacción, Joaquín tenia un mal presentimiento, el es de escuchar a su instinto, pero esta vez pensó que no pasaba nada, pero decidió no tomar alcohol para estar alerta por si algo llegaba a pasar, después de todo estaba en andorra sus enemigos no podían llegar a el, o eso pensaba.

Lo que Joaquín no sabia era que todo el negociado con los rusos y esa discoteca que habían ido, todo estaba orquestado por sus enemigos, cada detalle.

En un momento Joaquín no pudo aguantar mas su instinto y giro hacia Carlos que había estado muy callado toda la noche, le pregunto que le pasaba, Carlos le dijo que tenia que ir al baño que ya volvia.

Pasados 20 minutos Joaquín sospechó, estará Carlos bien? pero no reaccionó, inmediatamente después de eso le llega un mensaje.

 

-Lo siento, realmente lo siento.

 

y venia del celular de Carlos, no entendió que significaba eso, hasta que escucho las sirenas, pensó en escapar, pero ya era demasiado tarde.

 

Luego de un tiempo fue deportado a argentina, pero esto le convenía.

 

Pasados 3 años en la cárcel y de negociaciones y pujas, logro hacer un acuerdo con un juez corrupto de argentina, le ofrecio todo su dinero a cambio de la libertad, Se lo concedieron con 1 sola condición, Alejarse de argentina unos años, al menos hasta que se olviden de el.

 

Y así salió, con su traje sucio, sus documentos, y una sola idea, reconstruir su imperio y conseguir los recursos necesarios para acabar con los capos que destruyeron la organización que su padre había creado.

 

Pasaporte en mano y un destino.

 

Los Santos

 

 

 

 

[ooc] Espero asi pasar, lo de la edad que me pusiste anterior, cuando decía fecha de nacimiento REAL pensé que te referias  a la mia no a la de mi personaje, en cuanto al periódico tuve que sacarlo porque no encontré una foto de gta v con los coches de la policía de andorra, hubiera sido muy bueno xd [ooc]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muyútiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te vengaHorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

  • Me Gusta 1

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA SUSPENSA

Tuviste varios fallos durante la entrevista en los conceptos generales y básicos del servidor, estos fallos ya han sido resuelto y explicados en la misma.
Puedes volver a intentarlo en 48H

¡SUERTE EN LA PRÓXIMA!

spacer.png

 

Prodigios de un nuevo pensamiento, harán la diferencia... destacarán del resto. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrevista oral aprobada

 

¡Felicidades! Ya puedes acceder al servidor. Te dejo unos enlaces que puede que te sirvan de ayuda durante tus primeros pasos en el servidor:

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

 

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

 

[Guía] Evitar pérdida de progreso entre servidor 1-2

 

¡Un saludo!

Editado por Lucia
  • Gracias 1

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.64ff0430587e70dfb71e32eccc5a3856.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...