Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Galba92


Galba92

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, soy una de las ganadoras del concurso "Convénceme"

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Jelena Rogers

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 27 años (03/03/1992)

 

Experiencia previa en roleplay: No tengo experiencia en roleplay, aunque fuera de los videojuegos he jugado a rol y por redes sociales también (con personajes de World of Warcraft)

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

 

Jelena Rogers ­- conocida como Jelena Čolaković antes de su cambio de nombre - nació en Srebrenica (Bosnia-Herzegovina) en febrero de 1988 en el seno de una familia de tradición militar. Pasó su infancia en su país natal, donde su padre, Vojislav Čolaković, fue un sanguinario alto mando del VRS. Desde los cuatro años se vio envuelta por la guerra que asoló su nación, siendo testigo de los crímenes más atroces, muchos de ellos cometidos por su propio padre. La barbarie del conflicto sesgó la vida de su madre y su hermano mayor en presencia de la propia Jelena, quien quedó marcada para el resto de su vida por este hecho. Un grupo armado contrario a los ideales que proclamaba el VRS atacó la casa del comandante Čolaković en su ausencia, ejecutando a la madre de Jelena y a su hermano y dejando como único testigo de la matanza a ella misma, para que sirviera de advertencia a su progenitor. 

 

Al finalizar la guerra Vojislav Čolaković fue considerado como criminal de guerra por el genocidio que llevó a cabo en la región. Consecuencia de esto, la mermada familia, tuvo que cambiar de identidad (Vojislav Čolaković pasó a llamarse Zachary Rogers y Jelena simplemente cambió su apellido), huyendo de Bosnia-Herzegovina a Estados Unidos, concretamente a Oregón, donde hasta el momento Jelena había pasado su adolescencia y primeros años de adultez. Es aquí donde se le diagnostica estrés postraumático y otros problemas psicológicos derivados de su dura infancia, que poco a poco va superando.

 

Tras los sucesos relatados, padre e hija llevaban una aparente vida normal en su nueva ciudad, Portland. Jelena estudió ciencias de la salud en la Universidad Estatal de Oregón con la intención de, más adelante, complementar sus estudios con la carrera de Derecho, estando esta inacabada, mientras que su padre se dedicaba a la industria armamentística. Sin embargo, existen serias sospechas sobre Zachary Rogers, que está en el punto de mira de la policía del estado, por su vinculación con la mafia y por actividades ilícitas como la trata de blancas, el tráfico de drogas y de armas.

 

Jelena ha centrado su tiempo en sus estudios, intentando alejarse de las influencias de su padre, cuyo mundo siempre le ha llamado la atención. Aspira a dejar atrás sus traumas y cerrar viejas heridas del pasado, convirtiéndose en una persona que sea recordada, buscando una oportunidad, que considera, que la vida le ha negado. 

 

Con la excusa de buscar nuevas oportunidades laborales y ante la necesidad de un cambio radical en su vida, Jelena viaja a Los Santos, acompañada por su padre que huye de la policía y busca abrir su negocio a nuevos mercados.

 

Jelena es una persona inteligente, con un marcado carácter de la Europa del este, algo dura y al principio poco abierta a conocer gente, pero que en el fondo desea ser aceptada por el resto. Tiene cierto temor a las personas uniformadas, por lo que, en su presencia, su comportamiento se vuelve errático e impredecible. En su círculo se le considera una persona rara, pero leal y divertida. Aunque cada vez con menos frecuencia, sus problemas psicológicos resurgen y adquiere un comportamiento huraño y algo agresivo. Está muy influenciada por los horrores vividos durante el conflicto bélico y la impotencia de no poder ayudar a su familia asesinada.

 

¿Jelena perseguirá sus sueños en Los Santos o seguirá los pasos de su padre y se convertirá en una despiadada criminal?

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Al llegar a EE. UU fue al pedagogo con el objetivo de disimular su acento bosnio y así ocultar su identidad, pero a veces su R suena demasiado marcada.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches @Galba92

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor tevenga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...