Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion- Kimr4d


Kimr4d

Publicaciones recomendadas

Soy uno de los ganadores del concurso convénceme. @Kimr4d

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:

Marcus Gillian

Edad y fecha de nacimiento (REAL):

34 años, 9/10/1984

Experiencia previa en roleplay: 

20 años jugando y dirigiendo a diferentes juegos de rol en vivo:

- Fantasía (El señor de los anillos, Exalted, D&D 3.0, 3.5 y 4.0)

- Mundo de tinieblas (Hombre lobo, Mago, Aberrant, AEon, Demonio: La caida y Vampiro 3ª y 5ª edicion) siendo DM de Demonio y Vampiro

- Cyberpunk 2.0.2.0.

- Capitán Alatriste.

Entre otros.

Historia completa de tu personaje:

 

Perdóneme padre pero he pecado,  por dónde empezar…

 

Nací un 30 de mayo del año 1998 en L.A, no en la zona de Hollywood y sus estrellas, sino en Burbank, no conocí a mis padres (ni tampoco me importa) ya que me abandonaron, he pasado mis años de una casa de acogida a otra, normalmente con padres alcohólicos, hermanos adoptivos que te pegaban, pero ninguna como la última.

 

De cara al público parecían una pareja perfecta. Él, funcionario en el ayuntamiento y ella ama de casa de las que te  sirven el desayuno con una gran y blanquecina sonrisa, ambos creyentes.

Durante la semana todo era bonito con ellos, me llevaban al colegio público de la zona, me ayudaban con los deberes y me mantenían limpio y aseado. Todo eso después de haber estado en otros hogares donde sólo les preocupaba la pensión que recibían por mí, hacia que les estuviera agradecido. Los sábados por la mañana, el partido de baseball que no faltara, después unos perritos y a disfrutar de un pequeño paseo por el parque cercano a casa, pero cuando caía la noche, es cuando sus demonios salían.

Ella ponía música clásica y comenzaba a decir que los tocamientos y las penetraciones realizadas por su marido sólo eran el diezmo a pagar por estar en su casa, si me resistía recibía un correctivo ¿sabe padre que si pegas con una pastilla de jabón envuelta en una toalla mojada los moretones apenas son perceptibles? no me pegaba en la cara no, eso podría atraer la visita de algún asistente social y no querían eso, así que me resignaba y solo pensaba en que pasara rápido. Eso sí, los domingos íbamos a misa para que pudieran expiar sus pecados.

Todo esto hizo que mis amistades no fueran del todo buenas, siempre recibían algún llamado por alguna fechoría (pintadas, drogas, alguna que otra pelea) y vuelta a su castigo y su diezmo, parecía que lo  buscaba (sonríe irónicamente).

 

¿Cuánto tiempo estuve así? Podría  decirse que unos 6 años, hasta que me harté y en cuanto cumplí los 18 me fui de esa maldita casa, no sin antes prenderla fuego mientras dormían. Desde entonces he estado viajando por varios sitios, trabajando en lo que me salía o lo que  podía (camarero, dependiente, trabajos menos legales.)

 

Ahora he llegado aquí a Los Santos, con 10$ en el bolsillo y un macuto con las pocas pertenencias que tengo. Si me pregunta que quiero conseguir, digamos que sobrevivir, conseguir un trabajo y ver lo que me depara esta ciudad. ¿Mi nombre? Lo siento padre es domingo y sólo venía a expiar mis pecados.

 

Descripción: Es un chico de 21 años, 185cm y unos 85kg, complexion normal de alguien que hace ejercicio, rubio con los ojos azules.

Procedencia: Los Angeles

Interpretación: Marcus siempre tendrá una actitud afable frente al resto, ya que sabe que se consigue mas cosas,  en verdad él no es así,  es bastante cínico, pero si quiere irse haciendo un nombre sabe que tiene que empezar desde abajo. Detesta las injusticias cuando las ve para otros e intentará buscar la manera de ayudar a dicha persona. Interiormente no quiere que nadie pase por lo que él pasó.

Qué pretende ser: Quiere ver por donde van los tiros en la ciudad, despues de todo lo que ha pasado no tiene clara sus preferencias morales, el quiere que se le reconozca, pero aun no sabe si para bien o para mal.

Miedos: El mayor temor de Marcus es que todo su pasado salga a la luz, tiene constancia de que sus "padres" pudieron salir de la casa y esta no sufrió muchos daños, pero no sabe si despues de 3 años lo buscarán o no.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Soy nuevo en el juego de Rolplay en PC, quiero aprender y sobretodo pasarmelo bien.

Editado por Kimr4d
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te vengaHorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...