Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion a AleexFeer


MrAntiFun

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Noel Cortes Garcia

Edad y fecha de nacimiento: 21 años, 20/03/1998

Experiencia previa en roleplay: La verdad que tengo bastante experiencia en el roleplay, llevo bastantes meses roleando en servidores de GTA V Roleplay y la verdad que me manejo extraordinario.

Historia completa de tu personaje: Noel Cortes Garcia, nacido en el 20/3/1998 en una familia de etnia gitana rica en España, Mallorca, su padre era controlaba el barrio y en el cual tenia un bar, el padre tenia el control de todo del barrio porque tenia sus matones y todo el mundo lo respetaba en ese barrio, el padre de Noel usaba el bar como tapadera para vender todo tipo de drogas pero aun asi el barrio siempre apoyo a la familia Cortes e iban siempre a su bar a pasar las tardes de buen rollo.


Pero Noel era diferente que su padre y su madre, era mas ingenioso, hacia las cosas bien, el era mas de organizar las cosas antes de hacerlas, no de hacerlas en caliente, en general aprendio a caminar a los 2 años y empezo hablar a los 2 años y medio y en la guarderia ya se le notaba muy ingenioso...

El comenzó a robarle las cosas de un 24/7 a un marroqui pero tenia 9 años y todavia no llegaba a hacer grandes cosas, pero nunca lo pillaron, en la primaria nadie tenia cojones de meterse con el, sus padres no le dieron muy buena educación en casa, Noel la liaba cada 2 por 3 en las clases porque se la sudaba todo, como su padre era rico pues la escuela le seguía el rollo no lo expulsaban ni nada, hasta llegar la ESO que comenzó a liarla mas grande, estaba todo el dia de peleas callejeras con jovenes y movidas de esas,  en esa estapa de su vida fue  donde perdió la virginidad, la perdió con la compañera de la clase cuanto iba a 2º de la ESO y por casualidades de la vida lo pillo  el profesor en el baño del centro educativo con la chica manteniendo relaciones sexuales, el centro decidio como sanción expulsion a Noel y a la chica durante 1 semana, Noel al momento de la sancion estuvo apunto de pegarle un puñetazo al profesor que los pillo porque se le puso a vacilarle y a dejarlo mal delante de otras personas del centro y eso a Noel no le gustaba un pelo, pero al final no termino en nada todo esto.


Noel con el tiempo tenia sus aspiraciones quería ser un hacker criminal, en concreto tenia buenas habilidades manejandose con el ordenador, empezó a realizar los primero robos en internet a los 16 años concretamente estafas a paginas web, los ultimos dos años que le quedaban para tener los 18 años se los paso robando datos, dinero de visas, etc... Cuando tenia  18 años y ya no se quería quedarse en España solicito la visa, cuando le aceptaron la visa el padre le compro un viaje a los Estados Unidos, una vez ya hecho todo, viajo alli  con el dinero que le dio su padre en el banco 50.000 USD.
Pero Noel a los pocos días se metio en un lio por una pelea en la calle por pinchar a alguien con una navaja, el tio le había provocado a Noel y es en ese momento donde conoció a su abogado David Anderson que aun estaba en periodo de prueba llegaron al juicio como Noel estuvo borracho y era autodefensa por que la persona que agredio le provoco y  empezaron a insultarse mutuamente y estuvo bajo efectos de alchol no lo realizo los actos bajo su consciencia por lo que el juez dio la sentencia de 2 meses de basurero voluntario de una comunidad, Noel lo acepto y cumplio su sancion.

 

Despues del castigo David y Noel se hicieron amigos y actualmente esta ayudando a Noel a buscar un trabajo, las aspiraciones de Noel actualmente son tener un sueldo con el que poderse ganar la vida por el mismo y mas adelante intentar montar una empresa para que sea la tapadera y ahi montar un negocio ilegal de ventas de armas y drogas.

 

Los miedos de Noel son sencillos, desde pequeño tiene miedo a todo tipo de insectos raros, ademas tambien tendria miedo a la soledad, porque es una persona que siempre necesita a alguien alado aunque sea muy desconfiado.

 

Noel tiene bastantes habilidades, sabe muchas artes marciales porque siempre estuvo en peleas callejeras y en las discotecas, tiene experiencia con armas blancas, experiencia muy alta en conduccion de motos.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Noel es una persona divertida y amable, con el podras arreglar cualquier tipo de problemas, pero lo que nunca tolerara es una falta de respeto.

 

Editado por AleexFeer
Correcion de letras
  • Votar 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te vengaHorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Bastantes fallos en la Normativa General , Normativa Básica y fallos al aplicar la Normativa en Situaciones del Rol. Fallos ya comentados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do


¡ Un Saludo ! @AleexFeer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Bastantes fallos en Conceptos Generales de la Normativa. Fallos ya explicados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 48 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do


¡ Un Saludo ! @AleexFeer

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...