Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación- Mohe23


afal65

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Idrissa Musamba
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 años (29/04/2001)
Experiencia previa en roleplay: Sí, casi dos años
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): 
Idrissa Musamba fue un niño no deseado, por eso a los días de nacer, sus padres biológicos lo abandonaron en un orfanato de la ciudad de Los Santos. En aquel orfanato se crió junto con los demás niños, pero había uno con el que empezó a hacer buenas migas y se hicieron como hermanos. Su gran amigo y hermano Leroy, también fue abandonado a temprana edad. Tras doce años en el orfanato, un día llego la familia Musamba que deseaba adoptar a Leroy, pero no a Idrissa. Tras varios días de duda de la familia, tomaron la decisión de adoptar a ambos, ya que estaban muy unidos y no sería muy complicado separarlos. Los padres biológicos de Idrissa eran de origen asiático, y la familia que lo adopto junto a Leroy, eran afroamericanos. Al principio fue un poco difícil para Idrissa adaptarse ya que en el instituto se burlaban de él por su diferencia racial, pero con el paso del tiempo y la ayuda de su hermano, consiguió adaptarse. En esos años, Leroy e Idrissa se empezaron a meter en el mundo de la delincuencia, pequeños robos a personas, drogas y demás, influenciado por las amistades de Leroy.

Años después, ambos se mudaron solos a la ciudad por temas de trabajo, sin saber lo que les deparará el futuro. 
 

Descripción--> Un chico de 20 años, 1´85m , 80kg, se le ve que va al gimnasio.

Interpretación--> Idrissa es un cachondo, siempre te saca una sonrisa y es muy pícaro

Procedencia--> Los padres biológicos eran de procedencia Japonesa

Qué pretende ser y aspiraciones--> Pretende establecerse en la ciudad, hacer grandes amistades y si fuese posible en un futuro, montar algún negocio.

Miedos--> Idrissa tiene miedo al fracaso y al verse solo.

Editado por Mohe23
Fallo al enviar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Mohe23.

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de tu personaje. Se me hace corta. Cuéntame bastante mas sobre la infancia de tu PJ, sobre sus padres biológicos, padres adoptivos, etc.

 

No edites tu mensaje, responde a este mismo.

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Idrissa Musamba
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 años (29/04/2001)
Experiencia previa en roleplay: Sí, casi dos años
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Idrissa Musamba fue el hijo fruto del amor de Daiki y  Shizu, sus padres biológicos, ambos japoneses. Idrissa nació sin dificultades y sin problemas de salud. Los primeros meses de vida fueron buenos y la familia formada por dos hermanos más, Katashi y Nori, eran muy felices. Pero unos meses después llegaron los problemas, cuando su padre tuvo que pedir dinero a la Yakuza, debido a su adicción a los juegos de azar. No habría problema alguno si su padre devolviese el dinero a la organización ilegal, pero este no pretendía devolvérselo. Semanas después del día acordado del pago, la Yakuza llamó a su puerta, y amenazaban con quitarle la vida a sus hijos si no les pagaba la deuda y le dieron una semana de plazo. Su padre frente a la impotencia de no poder hacer nada, decidió separar a sus hijos para así proteger sus vidas. Katashi, el hermano mayor junto al pequeño Idrissa marcharon hacia la ciudad de Compton, en Estados Unidos y su madre junto al hermano mediano Nori, marcharon con unos familiares a China. No volverían a saber nunca nada más sobre su padre biológico, sin saber que terminó sucediendo con la Yakuza. Durante años Katashi y Nori sobrevivieron solos en aquella ciudad, consiguiendo el dinero de donde bien pudiesen. Una mañana cuando su hermano volvía del trabajo, tuvo un accidente de tráfico en el que tras horas en el hospital terminaría falleciendo. Aquí es cuando Idrissa se queda solo, sin nadie, sin saber que es de su familia en China. Desde este momento Idrissa se ve obligado a cometer actos ilícitos para poder sobrevivir. Comenzó robando comida en supermercados, algún que otro móvil que luego vendía, y ropa de gran valor. En aquel año empezó su siguiente curso donde allí conoció a su gran amigo Leroy. Estos estaban muy unidos y pasaban día y noche juntos. Aquí es donde Idrissa comenzó a influenciar a Leroy, y este ayudaría a Idrissa a robar para conseguir dinero. Tras varios meses juntos los padres de Leroy pudieron conocer a Idrissa y su situación. Al conocer por lo que estaba pasando los padres de Leroy, Kendrick e Isabel, decidieron adoptar a Idrissa y darle la familia que nunca a llegado a tener. Desde ese momento ambos terminarían los estudios y obtendrían el acceso a una universidad, por una beca deportiva. Aquí es cuando ambos hermanos se tienen que trasladar a la ciudad de Los Santos para poder sacarse la carrera universitaria. Cuando ambos llegan a la ciudad, todo marchaba sobre ruedas y ninguno veía la necesidad de robar, ya que todo iba bien y disponían de recursos. Hasta que llegamos al día de hoy, en el que ambos han dejado la carrera e intentarán hacerse con un trabajo digno y no volver a cometer actos ilícitos, pero quien sabe que les deparará el futuro. A Idrissa le comienza a surgir la curiosidad por conocer a su familia biológica e intentará averiguar algo sobre lo que fue de ellos.
 

Descripción--> Un chico de 20 años, 1´85m , 80kg, se le ve que va al gimnasio.

Interpretación--> Idrissa es un cachondo, siempre te saca una sonrisa y es muy pícaro. 

Procedencia--> Los padres biológicos eran de procedencia Japonesa.

Qué pretende ser y aspiraciones--> Pretende asentarse en la ciudad,conseguir un trabajo digno, hacer grandes amistades y si fuese posible en un futuro, montar algún negocio.

Miedos--> Idrissa tiene miedo al fracaso y al verse solo.

Editado por Mohe23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3 o mandarme un mensaje privado que te ayudare sin problema.

 

¡Mucha suerte, @Mohe23!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...