Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - xMariete


ky4d

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Mario Jimenez

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 10-02-2001

Experiencia previa en roleplay: Llevo 5 meses roleando en GTA V en servers con o sin whitelist como por ejemplo AdictosRP, SpainRP, CallejerosRP, Plan Maestro, etc.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): El 14 de mayo de 1998, en Asturias, España, nació Mario Jimenez, hijo de Mateo y Adriana, una familia pobre y muy humilde. A los 21 años, queriendo olvidar por completo su pasado, se mudó al norte de Los Santos para tener una vida tranquila y sin muchas preocupaciones, sin estrés, conociendo nuevas personas y entablando nuevas amistades.

 

La infancia de Mario fue difícil teniendo en cuenta la pobreza de su familia, pero él era un chico normal. Su familia tenía una granja muy modesta, teniendo en ella un huerto, un par de vacas, un par de cabras y varias gallinas. Sus ingresos provenían de su pequeña tienda, donde vendían las cosas que conseguían del huerto, huevos procedentes de las gallinas, leche de las vacas, etc… así, conseguían sobrevivir y llegar a final de mes a duras penas. Mario iba al colegio del pueblo, un colegio público que no era nada del otro mundo pero le servía para aprender y llegar a ser una persona de bien para ayudar a su familia. Él era un muy buen alumno, cosa de la cual sus padres se encontraban muy agradecidos, sacaba buenas notas, tenía muchos amigos y amigas a pesar de ser un chico muy tímido y no quería tener conflictos con nadie de su pueblo, ya que se conocían todos y se ayudaban entre sí. A Mario le gustaba su pueblo, le gustaba salir con sus amigos a la plaza a jugar al fútbol, ir a la biblioteca a estudiar, a la piscina pública en verano y muchas otras cosas.

A los 12 años, Mario empezaría el instituto, encontrando ahí nuevos amigos, nuevos conflictos, nuevos desafíos que cumplir… pero los problemas empezarían a llegar, a su padre le diagnosticaron cáncer de páncreas, el más letal del mundo, debido a esto, tenían que gastarse todos sus ahorros en la quimioterapia, obligando a Mario a trabajar junto a su madre todas las tardes en la tienda. Esto le quitaba prácticamente todo el tiempo para estudiar y esforzarse en sus estudios, ya que, por la mañana iba a clase, al volver de clase comía y tenía que ir a trabajar en la tienda junto a su madre hasta tarde, haciendo que las notas bajasen drásticamente, pero, él seguía aprobando la mayoría de exámenes. Al acabar primero de la ESO, su padre moriría por culpa del cáncer de páncreas, esto destruyó los sentimientos de Mario, cayendo en una gran depresión. Ya no quería hacer nada, no quería saber nada de nadie, pero, su madre le obligaba a ayudarle en la tienda y él le hacía siempre caso. Empezó el segundo año en el instituto a duras penas, no quería ir, no quería hablar con nadie, no quería hacer nada. A mediados de curso de curso, empezó a hacer nuevas amistades, malas amistades. Quedaba con ellos los fines de semana, que es cuando tenia un poco de tiempo libre, ya que entre semana seguía ayudando a su madre en la tienda porque no tenían dinero para contratar a ningún trabajador y apenas podían llegar a final de mes. En verano, tras Mario haber acabado su segundo año en el instituto, un empresario muy rico y poderoso se interesó en la granja de su familia. Este empresario hizo una oferta que Adriana, madre de Mario, no podría rechazar, su oferta era una gran cantidad de dinero y la posibilidad de que ella siguiese trabajando en la granja y Mario dejase de trabajar y se dedicase completamente a sus estudios. Adriana acepto la oferta pensando en la felicidad y el futuro de su hijo. Ahora Mario tenía mucho tiempo libre, y lo empleaba en estudiar las 2 asignaturas que le quedaron pendientes, Mario también invertía gran parte de su tiempo en quedar con su nuevo grupo de amigos. Su nuevo grupo de amigos consistía de 4 chicos; Alejandro, el más mayor de los 4. Un chico egoísta y muy egocéntrico, era el líder del grupo. Juan, el mejor amigo de Mario, era un chico humilde y el más gracioso del grupo. Adrián, el hermano menor de Alejandro, intentaba ser igual que su hermano, le tenía envidia y le intentaba imitar en todo lo que él hacía y por último, Mario. Todos lograron pasar al siguiente curso, donde se lo pasaron mejor que nunca, quedaban todas las tardes, estando casi todo el día juntos.

Durante unos años todo iba de maravilla hasta que Alejandro empezó a meterse por un camino que no le gustaba a ninguno. A los 17, empezó con lo típico, fumando marihuana, tiempo después todos la fumaban ya que no era nada demasiado malo. Con el tiempo, él iba avanzando a más, consumiendo cocaína y consumiendo crack. Los demás se preocupaban por él, pero con el tiempo se acabaron acostumbrando. Desde que consumía cocaína, cada vez que salían de fiesta se metían en más problemas, siempre se solían pelear debido a las drogas, pero la última vez fue demasiado desastrosa, Alejandro intentó ligar con una chica, pero esa chica tenía novio, cuando vino el novio y su pandilla, Alejandro, asustado, sacó un cuchillo y empezó a atacar al novio de esa chica. Le apuñaló 5 veces en distintas zonas del cuerpo. Mario no sabía que hacer, por eso, presa del miedo y el pánico, salió corriendo. No le dijo nada a nadie, pero, al cabo de una semana, la policía fue a la casa de Mario, le llevaron a comisaría y él contó todo lo que sucedió aquel día. Cuando su madre se enteró de eso y de lo que hacía Mario en sus ratos libres se cabreó demasiado y se sentía muy decepcionada con él. Tras una larga discusión, Adriana le echó de casa y dijo que no quería saber nada más de Mario. Tras esto, Mario, paso unos días en un hostal cerca de su pueblo pensando en su futuro, a sus 21 años, se gastó todos sus ahorros en un billete de avión con destino a Los Santos, decidió ir al norte de Los Santos para comenzar una nueva vida llena de aventuras y nuevas amistades y enemistades, nuevas emociones… Quería olvidarse completamente de su pasado, pretendiendo ser una nueva y mejor persona.

 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Mario es una persona amigable, que pretende hacer nuevos amigos y nunca quedarse solo, ya que ese es su mayor miedo, quedarse completamente solo. Aspira a tener una vida sin problemas y preocupaciones causadas por el dinero y el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @xMariete.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...