Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Eloy Andres


Danitto29

Publicaciones recomendadas

Buenas @Eloy Andres

 

Para continuar tu proceso de WhiteList tienes que responder a este post siguiendo la siguiente planilla. 

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez):
Edad y fecha de nacimiento (REAL):
Experiencia previa en roleplay:
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):
Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

¡Un Saludo! ¡Buena Suerte!

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Estoy mejorando la historia en 24 horas, Lo presentare, es un poco larga, y compleja

En 30/8/2019 a las 14:02, jvier00 dijo:

Buenas @Eloy Andres

En 30/8/2019 a las 14:02, jvier00 dijo:

Buenas @Eloy Andres

 

Para continuar tu proceso de WhiteList tienes que responder a este post siguiendo la siguiente planilla. 

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez):
Edad y fecha de nacimiento (REAL):
Experiencia previa en roleplay:
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):
Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

¡Un Saludo! ¡Buena Suerte!

Para continuar tu proceso de WhiteList tienes que responder a este post siguiendo la siguiente planilla. 

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez):
Edad y fecha de nacimiento (REAL):
Experiencia previa en roleplay:
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):
Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

¡Un Saludo! ¡Buena Suerte!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2019 a las 14:02, jvier00 dijo:

Buenas @Eloy Andres

 

Para continuar tu proceso de WhiteList tienes que responder a este post siguiendo la siguiente planilla. 

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame Eloy Martinez
Edad y fecha de nacimiento (REAL):26
Experiencia previa en roleplay:poplife
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):hola mi Nombre Es Eloy Andres Martinez,  provengo de latinoamerica (Pais) Argentina, (PROV) de Buenos Aires, mi experiencia actual es piloto Comercial de primera, mi gran proyecto en AMÉRICA es crear una empresa acrobática de vuelo, eh INSTRUIR, a mis futuros pilotos, en la actualidad tengo a mis padres en LOS SANTOS, por cuestiones personales, nos tuvimos que venir a LOS SANTOS, mi punto de meta es poder sacar a chicos de la delincuencia, metiendolos en esto que es mi pasión. y poder llegar a ser investigador de la policía en cubierta desde los cielos.con este proyecto donde quiero llegar es que el tema de la AVIACIÓN sea mas compleja, mas PREPARADA. que sea (PROFESIONAL) tengo a mi único amigo en LOS SANTOS, el que fue que me dio la idea de venirme a LOS SANTOS EE.UU. y la verdad que no me arrepiento de el camino que tome a la hora de venirme a LOS SANTO (EE.UU). mis miedos, son que mis mas llegados, sufran por el tema de la delincuencia ya que en mi país natal hemos sufrido mucho, por eso mi proyecto de, intentar sacar a los jóvenes de las calles. Esta es mi historia. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

¡Un Saludo! ¡Buena Suerte!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Eloy Andres!!

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Necesito que me desarrolles más la historia de tu personaje en general para poder seguir el proceso de Whitelist.

 

No edites tu mensaje, responde a este mismo.

 

Editado por jvier00

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
×
×
  • Crear nuevo...