Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Sabina


gonzasancho

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Nea Thiers 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): (21) 02/03/1998  

Experiencia previa en roleplay: Hispano RP, RP Project 

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...) 

 

Nea Thiers nacida en Chile, desde pequeña siempre fue una niña insegura, vivió su infancia en conjunto a sus hermanas y madre a quienes siempre sintió distante. Por otra parte, su padre nunca estuvo presente en su vida, que era lo que ella más quería. Conocer a su padre. 

 

Creció en un ambiente de soledad puesto que nunca supo hacer amigos o no lograba congeniar con ninguno, excepto uno: Julio Pérez Quispe. El mejor amigo que pudo tener en su vida. A quién siempre acompañaba a todo lugar y aconsejaba. Para ella fue el hermano que nunca pudo tener y a quién más cariño y estima le tenía. Años de amistad después, un día Julio se devolvió a su país natal, Perú. Nunca más lo volvió a ver.  

Volvió a sentirse en soledad y con un vacío dentro. 

 

Nea en el proceso fue dejando a sus hermanas y madre de lado por seguir su sueño y su pasión: La cocina.  

De tantos problemas y diferentes perspectivas de la vida se separó de su “familia” y decidió seguir por sí sola su camino y sus sueños. Pasó por varios lugares donde intentó desarrollar su talento en la cocina, pero todo se redujo a un fracaso. Por consecuencia, Nea fue cambiando su forma de ser. 

Empezó a ser más dura con las personas y a tomar un carácter mucho más fuerte. A confiar menos y a tomar una perspectiva más amarga de la vida, aunque por dentro seguía siendo esa niña cariñosa pero insegura, de autoestima bajo con ganas de surgir y ser alguien en la vida. 

Finalmente decide dejar Chile por fin y mudarse a Uruguay sin mucha esperanza de triunfar. Comienza a trabajar repartiendo pizzas en soledad por muchísimo tiempo.  

Un día se encuentra por casualidad en una plaza a su más querido amigo Julio el cual no veía de hace muchísimos años. La cual la hizo muy feliz, ya no se sentía más sola. En Julio volvió a refugiarse como lo hacía de niña. Gracias a él conoció a quienes actualmente son sus más queridos amigos. Carlos Quime (Capi), Andrea Arellano, Nicolás Gonzales (Zorro), Alejo Shakur (Ysy), Big Papi, Ruben Delgado, Ricardo Foerte y Ricardo Grueso. Aquellas personas en quién encontró su familia y en quién pudo confiar a ciegas. 

Gracias a Julio pudo comprar su primer vehículo: una moto. Nea era amante de las motos, le encantaba salir a pasear y sentir esa tranquilidad. Que su amigo la ayudase a tener su primera moto la hizo muy feliz. 
 

En Uruguay trabajo en diversos puestos de comida, empezando de a poquito a surgir, luego de trabajar como vendedora en un puesto de foodtruck decidió renunciar por falencias de la empresa. Decidió aprovechar su cesantía para disfrutar un poco de la ciudad en moto, dedicó mucho de su tiempo en paseos con uno de sus más queridos amigos Ysy, donde también conoció a su novia Babi Garcia y a Jax Gallagher que también comenzaron a ser amigos de ella. 

Todas estas personas fueron volviéndose sumamente importantes para Nea ya que los consideraba la familia que siempre deseó tener. 

Comenzó a trabajar como Jefa de Cocina en un Restaurante Italiano de alto prestigio llamado Vulcano. Pasado el tiempo todo parecía ir de la mejor forma, conoció a Sarah Connor, una mujer dura que le enseñó muchos valores y a cómo manejar de mejor forma su vida, Sarah era Teniente del cuerpo policial de la ciudad. Gracias a ella Nea conoció a quién fue el amor de su vida: Daniel Nitales. Un hombre maduro, quién le enseñó mil y una perspectiva de la vida, un excelente y ejemplar Jefe de Policía que la mantuvo a salvo por muchísimo tiempo. La cuidaba y la hizo la más feliz hasta que por tiempo y laburo la relación se fue desgastando. Decidieron separarse en buenos términos. Siempre con la esperanza de volver algún día a revivir ese lindo e intenso amor que solían tener.  

 

Nea terminó renunciando al restaurante y comenzó a deprimirse nuevamente, distanciándose cada vez más de sus amigos y familia por la depresión. Ricardo Foerte fue clave para ésta etapa de Nea, pues fue quién la ayudó a salir adelante, le organizó eventos con sus amigos para subirle su ánimo y hacerle dar cuenta de que no estaba sola. Ricardo era abogado, le tramitó las acciones de un foodtruck, que Nea después de harta insistencia aceptó. Todo esto gracias a Ricky.  

Ya que era dueña de un foodtruck, tenía su equipo de trabajo que era Julio y Zorro. Tiempo después se unió a su grupo Big Papi y Yuliana quién era la novia de Zorro, una chica con la que Nea supo congeniar a la perfección. Eran un grupo de 5 personas con los que felizmente trabajaban en armonía. 

 

Debido a que la economía en Uruguay estaba en decadencia, decidieron tomar rumbo hacia Estados Unidos, Los Santos a probar suerte y nuevas oportunidades. 

 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Nea a raíz de todo lo vivido en su infancia y adolescencia es una chica de carácter muy fuerte, a veces no controla sus impulsos y suele ser un poco agresiva. Pero dentro de toda esa coraza es una chica muy sensible, depresiva e insegura. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

 

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 13900!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Recuerde el leve fallo que comenté.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia @CatSabina!!

Editado por jvier00
  • Me Gusta 1

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...