Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Lucas García (Maxi)


LeonardoVitali

Publicaciones recomendadas

 

Muy Buenas Despis! ?

Soy el usuario con ID 10962 y quería invertir mi invitación con mi socio Maximilian  para jugar en Despistaos, ya que me haría ilusión poder jugar con él en este sv. Lo conozco de tiempo, el roleaba arma, pero siempre coincidimos en otros juegos. Le gusta mucho el rol y esta deseando entrar cuanto antes. Ahora que pretendo volver también después de un parón tras el wipe, me gustaría contar con un buen colega por aquí y que lo conozcais.

 

-Un saludo, Leonardo 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Lucas García

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 29 (19/07/1990)
Experiencia previa en roleplay: He jugado durante una temporada al arma 3 en una brigada, donde nos dedicábamos a hacer misiones conjuntas contra npcs, o contra otros clanes, ahí el roleo era muy serio, pues nos metíamos mucho en el papel militar, utilizábamos radio y todo lo que conlleva. He roleado en gta V en servidores open list, pero no me atrae mucho debido a que el nivel de roleo es muy bajo y la gente no se toma el rol con seriedad, ni se crea personajes elaborados donde haya que implicarse y meterse al 100% en el.

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, que pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

 

 

Nacimiento: Buenos Aires, Argentina

Fecha: 13/1/1995 - 24 años
 

Lucas García (varón) de 24 años de edad actualmente, nacido el 13 de Enero de 1995, es oriundo de Bs.As, Argentina. concretamente de una de las zonas mas pobres de la ciudad (villa la CABA), criado bajo una realidad muy dura, en una de las zonas mas precarias del país, donde abunda la violencia, los robos, la corrupción y la mayor de la precariedad del país. Desde chiquito tuvo que vivir experiencias muy difíciles, nacido bajo el seno de una familia de clase baja, donde los malos tratos era el día a día de ese hogar, Lucas tuvo que ver como su padre Rodrigo García llegaba bebido a casa y menospreciaba a su madre, la intimidaba, la insultaba y maltrataba.

 

El es el mayor de 4 hermanos, a su corta edad de 8 años vio a su padre morir ante las manos de camellos que le suministraban el crack que fumaba, su padre deudor no pudo hacer frente a las deudas que la droga le llevaba, solo se dedicaba a robar para su dosis y cuando ya ni eso podía, pedía fiado, llego a acumular una deuda de 2500$ que no pudo hacer frente y por la cual le asesinaron.

 

Su madre, echada al alcohol, no era capaz de hacer frente a los problemas en casa, ni de mantener a sus 4 hijos, por lo tanto Lucas tuvo que empezar a salir a pedir a la calle para poder mantener a sus 3 hermanos. Pedía en la puerta del supermercado, limpiaba cristales en los semáforos y vendía chocolates en los trenes.

A sus 15 años conoció a Gabriela, la que después de 2 años sería la madre de sus 2 hijos, después de 5 años, Gabriela falleció por culpa del crack, Lucas no podía mas con su vida y se echó a la droga también. Empezó a robar para pagarse sus vicios, estuvo preso 4 años por intento de homicidio. A sus 24 años acaba de salir de la cárcel y comenzó a trabajar en la carpintería de su tío Raúl.

 

Decidido a cambiar su presente y su futuro, se acordó que su primo Leonardo Vitali se había ido a vivir a la ciudad de Los Santos en EE.UU., así que sin mas dilación, se puso en contacto con el para ver como estaban las cosas por allí. Su primo Leonardo le dijo que allí le podría esperar un gran futuro, pero debía ahorrar dinero para poder viajar y mantenerse durante un tiempo, trabajó duro junto a su tío Raúl hasta que consiguió juntar 4000$ y decidió venirse a Los Santos, donde con ayuda de su primo Leonardo reintentaría rehacer su vida, acompañado por sus dos hijos Matias y Ariel, Lucas va en busca de un nuevo futuro para ellos.

 

Lucas no tiene maldad, pero es una persona con poca personalidad y a veces se deja llevar demasiado por las opiniones de los demás, dice estar recuperado y limpio de su adicción a las drogas, solo quiere comenzar una nueva vida, para poder mantener a sus hijos y darle todo lo que el nunca pudo tener en su infancia, una buena educación, un plato de comida todos los días y un mejor ambiente familiar y cultural.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Muchas gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas  

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas,puedes escoger el que mejor tevenga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @Lucas García

Editado por jvier00

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Felicidades! @Lucas García Ya puedes entrar al servidor con la ID 14015



Te dejo por aquí todos los enlaces que podrían serte de utilidad antes empezar a jugar. ¡Bienvenid@ a Despistaos!

 

Normativa General
[GUÍA] - Todo sobre el servidor
[CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings
[TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @ Lucas García  con ID 14015.

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos y espero que lo pases en grande en el servidor.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ Lucas García cuenta con 15 días a partir de la fecha 15/01/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por xGalahadR

Firma_foro_DPSS2.png.cf74451d33a13a3ece619f9b220508a6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...