Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

invitacion - Laxus


Treend

Publicaciones recomendadas

mi id 1615

hola quiero invitar a laxus llevo un tiempo jugando con el en samp roleplay unplayer  y se ha pillado el juego en descuento y en servidores publicos de fiveM le enseñe y me enseño muchas cosas que no sabia creo que seria adaptado en este servidor con buenos roles

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido: Zack Kimura

Edad y Fecha de Nacimiento: 20años, 29/03/1999

Experiencia Previa en roleplay: Experiencia en Rage en el servidor: Leyendas Urbanas 

Historia completa del personaje: Zack Kimura es un joven proveniente de la ciudad de NewYork en la cual vivía con su hermano, pero debido a diferentes problemas que tuvieron por involucrarse con gente que no debian, se ve obligado a cambiar de ciudad e intentar empezar de nuevo, Zack es una persona tranquila que intenta evitar la violencia, pero no es tonto y cualquiera que se meta con el o con alguien cercano a su circulo "familiar" no dudara en meterse en cualquier lio con tal de protegerlo(a). 

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches @Laxus,

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de Vincent Sullivan. Veo que se queda muy corta. Ademas,  recuerda que queremos saber como lo interpretarás, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos, etc. 

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido: Zack Kimura

Edad y Fecha de Nacimiento: 20años, 29/03/1999

Experiencia Previa en roleplay: Experiencia en Rage en el servidor: Leyendas Urbanas 

 

Historia completa del personaje: Zack Kimura es un joven proveniente de la ciudad de NewYork en la cual vivía con su hermano, pero debido a diferentes problemas que tuvieron por involucrarse con gente que no debian, se ve obligado a cambiar de ciudad e intentar empezar de nuevo, Zack es una persona tranquila que intenta evitar la violencia, pero no es tonto y cualquiera que se meta con el o con alguien cercano a su circulo "familiar" no dudara en meterse en cualquier lio con tal de protegerlo(a).

 

 

Zack es una persona tranquila que le gusta disfrutar al máximo con sus amigos y su hermano, viene de una familia de la cual su padre es un hombre japones bastante estricto y que quiere  que zack al ser el hermano mayor, vaya por un camino lleno de disciplina para ser la persona la cual lo reemplazara a el en el futuro, su padre es un hombre adinerado pero que tiene un pasado un poco oscuro y conflictivo con algunos grupos ilegales en japón, esa es la razón por la cual ellos viven en EEUU y por la cual su padre ah enseñado a zack a como defenderse y no confiar en nadie mas que en el mismo. Por otro lado, a zack no le importan los problemas que tiene o a tenido su padre en el pasado, el sabe que su padre no es la mejor persona del mundo y no quiere repetir la misma historia, por eso zack decide mudarse a otra zona en NY para intentar evitar a su padre y sus problemas, pero para la mala suerte de zack, se topa con gente que pretenden ser sus "amigos" pero que en realidad conocen a su padre e intentan explotar a zack para poder dar con él y saldar cuentas pendientes.

 

Estas personas incitan a zack a darle un susto a su padre para vengarse un poco de todo lo que le a hecho pasar todos estos años, zack cree que es una buena idea así que planean ir hasta su apartamento y grafitear su auto, seria una simple broma de jóvenes que aun no encajan muy bien en la sociedad, o al menos eso creía el ingenuo de zack. 

Al llegar al apartamento zack sabia la clave de acceso tanto del apartamento como del garaje, y al ingresar zack se da cuenta de que uno de sus "amigos" lleva una pistola escondida en el pantalón, zack vería un poco la parte de la empuñadura y penso "bueno, estamos en nueva york, no es la ciudad mas segura del mundo y seria obvio que las personas anden armadas en caso de que pase algo malo, después de todo estamos en US", al entrar zack les dijo "Vamos a hacer esto lo mas rápido posible antes de que se de cuenta el viejo", pero al girar vería una expresión diferente en sus rostros, y fue entonces cuando zack se dio cuenta de que algo no andaba bien. Los sujetos apuntaron con el arma a zack y le dijeron que pusiera la clave de acceso al apartamento, entonces zack pregunto muy nervioso "pero si ya estamos en el garage, para que quieren ir dentro del apartamento, el viejo se va a dar cuenta de que estamos aquí", entonces uno de ellos responde "exacto, nosotros queremos que el sepa que estamos aquí, queremos que se entere de que los errores que cometió en el pasado nunca fueron olvidados y que ah llegado la hora de que pague por ellos", zack se quedo helado al escuchar esto, y en lo único que penso fue que por favor su hermano no estuviera en casa y aunque el sabia que su hermano no era tan ingenuo, y que sabia como defenderse ante cualquier situación no quería que se viera involucrado en algo tan peligroso, los sujetos entran al apartamento y ven al padre de zack de frente esperándolos en el pasillo del despacho, y dice "Sabia que este día llegaría, ya me lo esperaba, de verdad, no me sorprende en lo mas mínimo, lo que realmente me sorprende es lo ingenuo que puede llegar  a ser mi hijo mayor, todos estos años intentando hacerte una replica mía, y ver que me equivoque y que al final el ingenuo era yo,que patético" al escuchar y ver esto zack se da cuenta de muchas cosas, ese momento en el cual zack olió la muerte fue como si le abrieran los ojos al mundo, lo bueno y lo malo, "realmente solo era una herramienta mas de mi padre o realmente sentía algo mas por mi?". En ese momento pasaron muchas cosas por la mente de zack mientras uno de los sujetos decía "era de esperar, después de todo estos yakuza parece que no tienen ni ser ni  alma" mientras apretaba el gatillo.

Zack al ver el cuerpo sin vida de su padre, y al no saber que hacer o que pensar, simplemente deja que el destino elija por el, "vivir o morir  a este punto ya no importa, verdad?, ya no tenemos nada que hacer en esta ciudad,te recomiendo que no seas como ese animal, chico" dijo uno de los sujetos mientras arrastraban a zack fuera del apartamento el cual proseguían a quemar para no dejar ninguna evidencia, zack se queda viendo la estructura en llamas mientras los sujetos se alejan del lugar, "yo no quiero esto, no quiero que ninguno de mis seres mas cercanos se vean involucrados en situaciones tan peligrosas, mi viejo era un idiota, yo me largo de aquí, no quiero saber nada mas de este lugar", penso zack.

Antes de irse de la ciudad zack contacto con su hermano y le contó todo lo que sucedió, zack le ofreció que lo acompañara a empezar una nueva vida, pero su hermano le dijo que aun tenia cosa pendientes en esa ciudad, pero que mas adelante lo alcanzaría, con una sonrisa y un apretón de manos, ambos caminos se separaron momentáneamente.  

- Aptitudes: Una persona tranquila que no se fia de nadie aparte de su hermano, no le gusta la violencia pero si tiene que recurrir a ella no dudara en usarla, una persona muy fiel y que jamas traicionaría a los suyos. 

 

-En la ciudad de los santos zack pretende buscar una vida tranquila, fuera de problemas para nunca tener que repetir la historia de su padre que es su mayor miedo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TS3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Algunos fallos en conceptos básicos de rol y Normativa General. Resueltos y explicados después de la entrevista. Cualquier duda que te surja, puedes contactar con nosotros.



Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.
 
¡Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...