Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - LeahMartin


Multipla

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Tabitha DeShawn
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 21 años  -  21/08/1998
Experiencia previa en roleplay: Rp stories y Los santos life.



Historia completa de tu personaje:

Lesane DeShawn y Keisha Parish, un trabajador del puerto de Brooklyn y una camarera de Queens se conocieron en una manifestación sobre los derechos de los afroamericanos. Lesane y Keisha decidieron formar una familia juntos en Manhattan, y fruto del amor, un 11 de Julio de 1994, nació su primer hijo, Zeta Deshawn. Un niño que, desde temprana edad, ya mostraba simpatía y felicidad. Cinco años más tarde, nació su hermana pequeña llamada Tabitha Deshawn, una preciosa niña de ojos verdes. Durante años, Zeta se podría considerar uno de los niños más felices de Manhattan, ya que compartía su vida con su familia, su hermana pequeña y su mejor amigo. Zeta y John lo compartían todo, desde juegos, risas y compañerismo mutuo, junto a la pequeña Tabitha, aunque era una niña muy reservada, no obstante, los tres, compartían una vida de felicidad. Sin embargo, esa felicidad se oscureció el día que Zeta hizo su catorce cumpleaños y su mejor amigo lo atropellaron hasta su muerte.

 

Al ver el estado de su hermano, Tabitha se volcó en él, cuidándolo día tras día, y así la relación entre Zeta y Tabitha se reforzó, sin embargo, la familia Deshawn empezó a sufrir estragos económicos, cuando Lesane (el padre) perdió su trabajo injustamente, con lo que le conllevó hacer hurtos a pequeña escala en la zona portuaria con la ayuda de su hijo. Cuando la madre de Tabitha descubrió en lo que estaba metido su marido y su hijo, quiso proteger a la pequeña Tabitha ocultándole la verdad de todo y por consiguiente, creándose un escudo alrededor de sus sentimientos. A los quince años en el instituto, todos sus compañeros la dejaban de lado, o simplemente la trataban como la “niña rara” del colegio, sin embargo, un chico llamado Dylan, no pensaba igual que los demás. Poco a poco, Dylan y Tabitha, empezaron a forjar una gran relación de amistad. Aunque Los Deshawn estaban en constantes declives familiares, Tabitha seguía protegida por su madre, viviendo en una burbuja aislada de las complicaciones familiares y eso le genero ser una buena estudiante y soñar con algún día llegar a la universidad.

 

Aunque no era consciente de ello, su hermano Zeta se había labrado un futuro como ratero al que le llamaban “Spike” y podían vivir con el dinero de los robos, y el sueldo de una camarera, ese ritmo de vida hacía mella en la familia, lo que conlleva a que Zeta y su padre, organizaran un gran golpe en una joyería, no obstante, en la huida, y para salvar a su hijo, Lesane Deshawn se sacrifica para que su hijo pudiera huir con el botín. En ese momento, Tabitha se dió cuenta de la situación familiar en la que vivía, pero intentaba refugiarse en la burbuja que su madre le había construido.

 

Aquel incidente hizo que durante dos años, la familia fuera en decadencia. Keisha (la madre) entro en un bucle de autodestrucción con el alcohol y las drogas, algo que Tabitha intentó de arreglar, pero su esfuerzo fue inútil. En un último esfuerzo, Tabitha coge parte del dinero del golpe en la joyería y decidió entre lágrimas marcharse de su hogar, pero algo le frenó justo antes de salir por la puerta. Su vida, su familia, todo lo estaba abandonado por completo, pero después de unos largos minutos, comprendió que era la única solución.

 

Cogió las maletas y se dirigió a la universidad, Tabitha vio el mundo que se abría ante ella, generándole inseguridades, y mas estando lejos de todos sus seres queridos. Pero todo cambió cuando conoció a su compañera de cuarto, Anne. Una chica dulce que al ver la desorientación de Tabitha, se aferraron la una a la otra y desde ese mismo momento, empezó una estrecha relación, apoyándose la una con la otra. Aunque Anne y Tabitha eran las chichas “raras” de la universidad, cuando estaban juntas, nada ni nadie les importaba, con lo que Tabitha empezó a coger confianza en si misma y a desenvolverse en el mundo, sin embargo, la desconfianza y la timidez, seguían estando presentes en su vida. Aquellos dos años de universidad fueron los mejores de su vida, pero a causa de un chico, Ane empezó a dejar de lado a Tabitha y poco a poco, arrinconarla como el resto de compañeros de universidad. Esa situación destrozó a Tabitha, con lo que decidió dejarlo todo y regresar a su hogar, donde vio el completo deterioro de su familia, y a través de su madre, descubrió el paradero de su hermano Zeta, que sin dudar, fue en su busca a Los Santos.

 

 

 

- Interpretación: Tabitha es una persona alegre y amistosa con las personas con las que tiene total confianza, sin embargo, se suele mostrar tímida y desconfiada con la gente ajena.

 

- Aspiraciones: Tener una vida digna, quitarse los miedos de conocer a gente nueva y labrarse un hueco en Los Santos

 

- Miedos: Miedo a la soledad, a la traición y al rechazo

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @LeahMartin.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3 o mandarme un mensaje privado que te ayudare sin problema.

Editado por jvier00

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Administrador-

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Felicidades @LeahMartin! Ya puedes entrar al servidor con la ID 13994



Te dejo por aquí todos los enlaces que podrían serte de utilidad antes empezar a jugar. ¡Bienvenid@ a Despistaos!
 
[GUÍA] - Todo sobre el servidor
[CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings
[TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

JVg8IXt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad con la ID 14790

 


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @LeahMartin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • -Soporte +-
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ LeahMartin cuenta con 15 días a partir de la fecha 21/04/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por Jetz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA ACEPTADA

 


Ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte @ LeahMartin !

 

https://despistaos.es/foro/topic/46696-aliyah-foster-leahmartin/

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por ReCordis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte +-

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ LeahMartin  ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por Daviddpm

6_.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...