Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Palitodemadera


PauElite

Publicaciones recomendadas

Mi id: 6419

Me gustaría invitar a Palitodemadera, lo conozco de chats de twitch, ya que es moderador en varios de ellos, incluídos el mío. Hemos hablado muchas veces y también fue una persona con la cuál jugué roleplay con él, el cual lleva ya varios años roleando. Está muy animado en entrar.

¡Muchas gracias y un saludo!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Aarón Perez 
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 06/11/1997 (21 años)
Experiencia previa en roleplay: 4 años roleando el MTA y algunos servers de GTA V

 

Historia completa de tu personaje:

Aarón Perez proveniente de España. A la edad de 3 años sus padres sufrieron un accidente de coche, en el que murieron y Aarón fue ingresado en un orfanato, ya que ningún familiar quiso hacerse cargo de él. Durante 13 años estuvo estudiando en una escuela cercana al orfanato. A la edad de 17 años, tras varios años recibiendo bullying del resto de sus compañeros, decidió irse del orfanato con la ayuda de la única persona que le quedaba, Miguel Corvillo, un viejo amigo de la familia. Miguel al enterarse de la situación que estaba teniendo Aarón, consiguió un permiso para que pudiera ir a Riverside con él.

 

Aarón, inmediatamente al conocer la noticia, espero a que Miguel tuviera los fondos necesarios para que pudiera viajar hasta allí. Era la primera vez que salía de la ciudad en la que vivía y todo fue nuevo para él desde viajar en tren, estar en el aeropuerto hasta embarcar un avión, con lo que se sintió un poco abrumado. Tras unas 18 horas de viaje llegó al aeropuerto de Riverside, donde cogió un taxi dirección Bayside, el cual se convertiría en su nuevo hogar.

 

Cuando llegó a la plaza central de Bayside lo estaba esperando Miguel Corvillo, un hombre muy alto y delgado. Aarón nunca lo había visto, solo conocía su nombre y poco más de él. Al fijarse en el que supuso que era Miguel, Aarón observó que destacaba sobre el resto de los habitantes del condado debido a que él era extranjero, así lo reconoció entre todas las personas que estaban presentes en la plaza. Aarón se bajó del taxi y agarró las maletas y fue en dirección de Miguel y conversaron un poco para ponerse al día. Miguel le dio una vuelta en su coche, que era un Club de color azul, durante el trayecto él le estaba explicando un poco como funcionaban las cosas por allí, pero aún seguía un poco desubicado con lo que no atendió a las palabras de Miguel.

 

Miguel era jefe del taller principal de Bayside, por lo que a los pocos meses le hizo un contrato como aprendiz en el mismo. Allí conoció a dos personas que iban a ser importantes para él, Scott Emerson y Genesis Correa. En esos momentos Aarón conducía el Club de Miguel, ya que este le dejó las llaves del mismo. Un día mientras estaba trabajando en el taller, Aarón vio a Miguel con un Clover de color negro. Miguel nada más bajarse del coche agarró las llaves y se las lanzó a Aarón, dando a entender que el coche era para él y todo emocionado se subió corriendo al coche e ir a dar unas cuantas vueltas con Miguel.

 

Pasado el tiempo Aarón dejo el trabajo en el taller y consiguió trabajo como camionero y a los pocos meses se ganó el puesto de encargado. Tras llevar un tiempo en Bayside, Aarón no tenía muchas amistades ya que era un poco cortado y se sentía a gusto estando con pocas personas al rededor.

 

El día 4 de agosto de aquel año, Miguel cumplía años e iba a celebrar una fiesta en Disco TT. A Aarón había dos cosas que le emocionaban los coches y la música, con lo que se ofreció para ser el dj de la fiesta. Tras esa fiesta fue muy reconocido entre todas las personas del condado, e incluso le llamaban muchas veces para hacer fiestas privadas. 

 

Debido a la pequeña fama que Aarón había logrado decidió abrir un estudio de música donde grababa discos a aquellos que se lo pedían, también participo como locutor de la radio El Quebrados FM. Gracias a esto y a su amor por los vehículos Aarón junto con Miguel entraron en Clutch and Run, un club de vehículos. Estos eran un grupo de aficionados que tenían un bar en la pista de Drift donde entrenaban, hacían carreras legales y concentraciones de vehículos. Aquí Aarón se empezó a dar cuenta de lo que Miguel significaba para él. Ahora no solo era una persona que lo había sacado del orfanato, si no que se había convertido en un padre para él. 

 

Un día Aarón recibió una llamada con número desconocido, este le citaba a ir a un bar porque tenía cosas que comentarle. Cuando llegó al bar citado se encontró con un hombre con sombrero y a una chica Denise Marshall. Durante la cena, el chico ofreció a Aarón un puesto en un reality, que se iba a llamar Bayside Shore, Aarón aceptó e ingresó en el programa. En el progreso del reality se hizo pareja de Denise. Durante este tiempo Miguel se estaba metiendo en ciertos problemas con una banda y Aarón lo sabía, pero Miguel no le dejó meterse en sus problemas.

 

Un día mientras estaba trabajando, recibió una llamada de Bryan Green, él le dio la noticia de que acababan de matar a Miguel. Aarón acudió al lugar del asesinato y al llegar no solo vio el cadáver de Miguel, sino que también vio el de Denise que estaba justo encima del de Miguel. A los días Aarón se enteró de que fue Denise quien lo mató y acto seguido ella se pegó un tiro ya que estaban rodeados por la gente que querían matar a Miguel. En ese momento Aarón se quedó sin decir nada mirando el cadáver tanto del que consideraba su padre y el de su novia.

 

Pasando los meses Aarón se iba quedando solo en la ciudad, solo le quedaban dos cosas, el trabajo y el coche, que era donde vivía, porque la casa de Miguel se puso en subasta ya que Aarón no tenía el suficiente dinero para comprarla. Ya nada le ataba a Bayside con lo que decidió mudarse a Los Santos para buscar una nueva vida.

 

Aspiraciones y miedos: Sinceramente el futuro de Aarón es muy incierto ya que dependerá mucho de las personas que lo rodeen, lo que más teme es que Aarón considere que tanto las personas que lo rodean como la influencia que causen sobre el sean negativas y se arrepienta de ello.

También Aarón buscara a una persona con la que pueda sentirse cómodo en todo momento como cuando lo estaba con Miguel.

 

Personalidad: Actualmente Aarón es un chico cerrado y solitario, es decir que la mayor parte del tiempo le gusta estar solo y se siente muy incómodo rodeado de mucha gente. No por ello es una persona antisocial, lo que le cuesta es tener la confianza necesaria con alguien para sentirse cómodo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Buenas @Palitodemadera !

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte

  • Me Gusta 1

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @Palitodemadera  cuenta con 15 días a partir de la fecha 20/00/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por Daviddpm

6_.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA ACEPTADA

¡Mucha suerte @ Palitodemadera !

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por Debwly

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


@ Palitodemadera fallos comentados y resueltos por TS3.

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

Un saludo.

Editado por chopppppa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte +-

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ Palitodemadera  ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por Debwly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...