Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Dopin


Adrian21

Publicaciones recomendadas

Muy buenas me gustaría invitar a @dopin , es un amigo con el que he estado roleando 5 o 6 meses aproximadamente en un servidor de Rolplay y me gusta como rolea, lo quiero invitar porque se que le gusta mucho el servidor y estaría encantado de pertenecer a la comunidad. Este es su perfil http://despistaos.es/profile/12043-dopin/ 

 

Mi ID es: 10751.

 

Editado por Adrian21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Jax Song

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 29/06/1980

Experiencia previa en roleplay: llevo 7 meses jugando a diario a gta v roleplay, en servidores tales como los enrrollaos, drogalife y finalmente y donde mas jugué fue en otro concepto.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Hola, soy Jax Song. Nací el 29/06/1991 en Colorado, más concretamente en Colorado Springs. Mi vida no fue fácil, hijo de padres separados y enfrentados por sus problemas personales, lo cual me llevo a sentirme parte de ningún lado, salvo por el vínculo creado con muy pocas personas a las que llamo amigos. Mi infancia no fue fácil, otros pagaban mi frustración y eso desde pequeño me acarreo problemas hasta la fecha de hoy. Desde joven sentí atracción por la adrenalina al ir en vehículos a alta velocidad, especialmente al conducir motos chopper...es de las pocas formas en las que me siento libre, quitando el peso que mis hombros arrastran.

Soy una persona aparentemente extrovertida, aunque muy pocas personas llegan a conocerme realmente. Los que no, solo ven una parte superficial de mí mismo, como el reflejo en un espejo. Temo la soledad y odio la falsedad de las personas cercanas a mí. No creo en dios, ni en la suerte pues cada uno se labra su propio camino y es dueño de sus propias decisiones, para bien o para mal. Las mías me llevaron por un camino tortuoso, a veces manchado de sangre y otras como ahora con desesperación…uno de los de mi grupo quiso tomar venganza con un miembro rival y no pudo ser peor, mato a una chica sin querer y esta resulto ser la hermana de una persona importante de la capital, Denver, y la venganza callo sobre nosotros uno a uno…por lo que me vi obligado a irme sin nada más que lo puesto y mi moto.

La pérdida de la mayoría de a los que podía llamar amigos fue dura, debería sentirme mal, roto y en cambio no siento nada de eso. Esa parte de mí mismo quedo enterrada en un ataúd, junto a mi mejor amigo y lo único que me empuja a continuar es el viento de la ira a mi espalda.

Me di un tiempo a mí mismo, sintiendo la soledad kilómetro a kilómetro por lo que al poco dirigí mi rumbo hacia Los Santos, donde está mi buen amigo Logan Walker y espero a mi primo. Con la ayuda de ambos espero poder hacerme lo suficiente fuerte como para tomar la venganza por mis amigos caídos.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): descubrí el modo de roleplay hace 8 meses aproximadamente gracias a youtubers como menostrece y alucine en colores dado que el rol me encanta desde muy joven. pase muchísimas horas jugando a rol sobre mesa, a juegos como Dungeons and Dragons y la llamada de Cthulhu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @dopin.

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de tu personaje. Se me hace corta. Ademas,  recuerda que queremos saber  qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos, etc. 

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

 

¡Un Saludo!

Editado por Matheo

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Jax Song

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 29/06/1980

Experiencia previa en roleplay: llevo 7 meses jugando a diario a gta v roleplay, en servidores tales como los enrrollaos, drogalife y finalmente y donde mas jugué fue en otro concepto.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

 

Hola, soy Jax Song. Nací el 29/06/1991 en Colorado, más concretamente en Colorado Springs. Mi vida no fue fácil, hijo de padres separados y enfrentados por sus problemas personales, lo cual me llevo a sentirme parte de ningún lado, salvo por el vínculo creado con muy pocas personas a las que llamo "hermanos". Mi infancia no fue fácil, otros pagaban mi frustración y eso desde pequeño me acarreo problemas hasta la fecha de hoy. Mi padre pegaba a mi madre hasta que ella desapareció de nuestra vida y desde entonces comenzó a pegarme a mí, por lo cual prefería dormir en cualquier lado menos en mi casa. Ahí me prometí a mí mismo ser mejor padre si algún día tuviese hijos y odie a las personas que abusaban de los débiles. Pobre del que vea cometiendo semejantes actos viles.

Desde joven sentí atracción por la adrenalina al ir en vehículos a alta velocidad, especialmente al conducir motos chopper...es de las pocas formas en las que me siento libre, quitando el peso que mis hombros arrastran.

Busque ayuda en las drogas y me hundí en un pozo más profundo del que ya estaba. Gracias a mi gran amor, Laura, pude superar las drogas pero no el resto de malas decisiones…eso lo aprendí mas tarde a las duras. Al tiempo mi gran amor se fue distanciando de mi porque no le podía dar en ese momento lo que ella quería, una familia, dado que yo estaba formando una familia muy diferente a lo que ella esperaba, con mis amistades del club de moteros. Al dejarme ella reforzó ese vínculo con mis amigos, a los que finalmente llame familia y deje de creer en eso que llaman amor.

Soy una persona aparentemente extrovertida, aunque muy pocas personas llegan a conocerme realmente. Los que no, solo ven una parte superficial de mí mismo, como el reflejo en un espejo. Temo la soledad y odio la falsedad de las personas cercanas a mí. No creo en dios, ni en la suerte pues cada uno se labra su propio camino y es dueño de sus propias decisiones, para bien o para mal. Las mías me llevaron por un camino tortuoso, a veces manchado de sangre y otras como ahora con desesperación…uno de los de mi grupo quiso tomar venganza con un miembro rival y no pudo ser peor, mato a una chica sin querer y esta resulto ser la hermana de una persona importante de la capital, Denver, y la venganza callo sobre nosotros uno a uno…por lo que me vi obligado a irme sin nada más que lo puesto y mi moto.

La pérdida de la mayoría de a los que podía llamar familia fue muy dura, debería sentirme mal, roto y en cambio no siento nada de eso. Esa parte de mí mismo quedo enterrada en un ataúd, junto a mi mejor amigo y lo único que me empuja a continuar es el viento de la ira a mi espalda, habiéndome cambiado para siempre. Desde entonces me cuesta sonreír, la vida cambio de ser de colores a ser en blanco y negro.

Me di un tiempo a mí mismo, sintiendo la soledad kilómetro a kilómetro. Sentí que me perdía mas a mi mismo y por ello decidí antes de terminar de perderme a mi mismo dirigir mi rumbo hacia Los Santos, donde está mi "hermano" Logan Walker y espero que mi primo se reúna con nosotros. Ellos son toda la familia que tengo de momento.

Actualmente quiero tener un perfil bajo, pues la amenaza aún pesa sobre mí y aprendí el precio a pagar. Mis aspiraciones son asentarme en el norte, encontrar un trabajo con el que poder sustentarme y comprarme una moto chopper. Aunque lo que realmente deseo es ser parte nuevamente de una familia de moteros como yo, con los que compartir mi gran afición por las motos, combatir la soledad la cual temo mucho y a la larga ser lo suficientemente fuerte como para tomar venganza por mis "hermanos" caídos en desgracia por nuestras acciones pasadas.

Quizás algún día pueda recuperar la sonrisa perdida aliviar el peso de mis hombros y perdonarme a mi mismo por todos mis errores cometidos.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): descubrí el modo de roleplay hace 8 meses aproximadamente gracias a youtubers como menostrece y alucine en colores dado que el rol me encanta desde muy joven. pase muchísimas horas jugando a rol sobre mesa, a juegos como Dungeons and Dragons y la llamada de Cthulhu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @dopin.

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de tu personaje. Se me hace un poco corta.

1º De la corrección de mi compañero  has añadido muy pocas cosas "Especifico" En las aspiraciones de Jax son estar en el norte, encontrar un trabajo y comprar una moto, todo esto se queda corto, queremos saber mas aspiraciones sobre tu personaje. También me gustaría saber mas sobre los miedos de Jax.

2º Añadir un poco mas de tu infancia-adolescencia tampoco estaría mal ya que se nos queda un poco corto.

¡¡Animo!!

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

 

¡Un Saludo!

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy Jax Song. Nací el 29/06/1991 en Colorado, más concretamente en Colorado Springs. Mi vida no fue fácil, hijo de padres separados y enfrentados por sus problemas personales, lo cual me llevo a sentirme parte de ningún lado, salvo por el vínculo creado con muy pocas personas a las que llamo "hermanos". Mi infancia no fue fácil, otros pagaban mi frustración y eso desde pequeño me acarreo problemas hasta la fecha de hoy. Mi padre pegaba a mi madre hasta que ella desapareció de nuestra vida y desde entonces comenzó a pegarme a mí, por lo cual prefería dormir en cualquier lado menos en mi casa. Nunca más volví a ver a mi madre y no sé si desapareció sin decir ni adiós o termino siendo asesinada por mi padre y enterrada en cal viva en medio del monte. Ahí me prometí a mí mismo ser mejor persona y padre si algún día tuviese hijos, y odié a las personas que abusaban de los débiles.

Mi infancia no fue algo de lo que sentirme orgulloso por lo que procure olvidar las cosas engañándome a mi mismo, sustituyendo lo que me dañaba por recuerdos agradables aunque no lo conseguí del todo. Tras la pérdida de mi madre, mi padre se mudó a un pueblito a las afueras de colorado, Green Mountain Falls, donde las cosas no fueron a mejor. Mi padre reabrió allí su taller de reparación de coches y motos y continuo pagando su frustración conmigo pues aún le recordaba vívidamente a mi madre y todos sus malos rollos. Termine el colegio el Colorado Springs sin nada especial a recordar, tan solo la que fue mi compañera de juegos, Anna White , que pequeño e inocente era yo por ese entonces. El instituto no lo pude terminar allí y lo retome en Green Mountain aunque fue interrumpido  por las brutales palizas que recibía, día si día no, al intervenir las autoridades y llevarme a un orfanato. Ese fue el último día que vi a mi padre y lo recuerdo sonriendo con maldad. Por ese entonces ya tenía yo 14 años cuando me llevaron al orfanato de Springfield (Colorado) y pude terminar el instituto a duras penas, pues estudiar no era mi fuerte y lo conseguí gracias a que presté atención en clase. Entable varias amistades, aunque eran más del orfanato que del instituto pues poco podía compartir con mis compañeros de clase, los cuales vivían una muy bonita vida de color de rosa. Por ejemplo ellos gozaban de la compañía de las chicas más bonitas en el baile final de curso, mientras que yo tenía que lidiar con la soledad y con el desaliento al recordar los maltratos sufridos por el sádico de mi padre. En ese momento entendí que jamás seré como el resto y jamás llevaré una vida normal.

            Cundo me gradué tuve que soportar como los gilipollas de mis compañeros al son de la canción de “Pompas y Circunstancias” se reunían con su familia y conversaban sobre que son tan buenos que van a las Universidades de la IVI League, mientras que yo no tenía a nadie ni el dinero ni las ganas de convertirme en un gilipollas cuadriculado el cual tan solo tiene el culo sentado en un escritorio.

 En Estados Unidos sin dinero no hay nada, y yo tuve momentos muy difíciles para llegar a fin de mes. Así continúe hasta cumplir los 18, abandoné el orfanato y desde entonces de forma temporal la calle fue mi hogar. El primer invierno fue muy duro, casi ni lo cuento tras lo cual decidí hacer algunos cambios y comencé mi búsqueda de empleo por primera vez. Durante unos meses trabajé como aprendiz de carpintero, lijando todos los días hasta casi desgastar mis huellas dactilares. No contento con ello aprendí a soldar estructuras metálicas donde aguante más tiempo que en mi anterior trabajo aunque no me hacía feliz. En ese momento me di cuenta de que los buenos acaban bajo tierra y siendo pobres, entonces comencé a buscar amistades que me pudiesen a ayudar a vivir con un buen nivel de vida. Culpando de todas estas penurias a mi padre, por haberme dado la vida de mierda que me dio, fui a desquitarme de todas las palizas que me dio ese psicópata. Cuando llegue a su nueva casa, y desde mi Chopper vi como ese hijo de puta le estaba haciendo lo mismo que le hizo a mi madre a otra mujer, y me trajo muchos recuerdos, haciendo salir los peores demonios de mi interior y perdiendo yo toda capacidad de autocontrol. Cogí mi cuchillo de caza y utilizando la camiseta a modo de mascara irrumpí en el interior, dando una fuerte patada a la puerta. Todo fue muy rápido, me abalance sobre mi padre con el cuchillo dispuesto a matarlo, pero el muy cobarde utilizo a esa mujer que maltrataba de escudo humano interponiéndola en la trayectoria del cuchillo. En ese momento sentí que mi miedo se estaba realizando al sentirme como mi padre. Después de ver el rostro de ella golpeado por mi padre, saque el cuchillo y más furioso aun fui a acuchillar a mi padre de nuevo. Con un grito desesperado le clave el cuchillo en su negro corazón y con maldad lo retorcí sintiendo como se iba su vida entre mis manos y a duras penas pude decirle: esto es por todo lo que nos hiciste a mi madre y a mí. Saque el cuchillo y continúe apuñalándolo hasta quedarme sin fuerzas. Todo estaba lleno de sangre, yo incluido. Salí de la casa corriendo, me monte en mi moto y me dirigí a la casa de mi amigo Josh Dunn para tener una coartada sabiendo que el mentiría por mi.

 

Aprendí a sobrevivir en la calle con la ayuda de las amistades que había hecho en el orfanato aunque me llevaron por el mal camino, robando, vendiendo, mintiendo y pisoteando a los que pudieran crearme problemas y alguna que otra vez asesinándolos. Desde muy joven sentí atracción por la adrenalina al ir en vehículos a alta velocidad, especialmente al conducir motos chopper...es de las pocas formas en las que me siento libre, quitando el peso que mis hombros arrastran por lo que termine trabajando como ayudante de mecánico en un taller de motos. Sorprendentemente se me dio muy bien y durante una temporada me sentí realizado aunque mis malas amistades aun tiraban de mi y ya en ese entonces compraban armas sin registrar y las llevábamos a Nuevo Mexico para venderlas casi al doble del precio de compra. Algunos de ellos terminaron presos, otros muertos y yo tuve que buscar consuelo en las drogas y me hundí en un pozo más profundo del que ya estaba. Gracias a mi gran amor, Laura Smith, pude superar las drogas pero no el resto de malas decisiones…eso lo aprendí más tarde a las duras. Al tiempo mi gran amor se fue distanciando de mi porque no le podía dar en ese momento lo que ella quería, una familia, dado que yo estaba formando una familia muy diferente a lo que ella esperaba. Entre varios hermanos del orfanato fundamos el motor club, Blood brothers MC. Al dejarme ella reforzó el vínculo con mis hermanos moteros, a los que finalmente llamé familia y dejé de creer en eso que llaman amor.

Soy una persona aparentemente extrovertida, aunque muy pocas personas llegan a conocerme realmente. Los que no, solo ven una parte superficial de mí mismo, como el reflejo en un espejo. Temo la soledad y odio la falsedad de las personas cercanas a mí. No creo en dios, ni en la suerte pues cada uno se labra su propio camino y es dueño de sus propias decisiones, para bien o para mal. Las mías me llevaron por un camino tortuoso, a veces manchado de sangre y otras como ahora con desesperación…uno de los de mi grupo quiso tomar venganza con un miembro rival del pueblo de al lado y no pudo ser peor, mato a una chica sin querer y esta resulto ser la hermana de una persona importante de la capital, Denver, y la venganza calló sobre nosotros uno a uno…por lo que me vi obligado a irme sin nada más que lo puesto y mi moto.

La pérdida de la mayoría de a los que podía llamar familia fue muy dura, debería sentirme mal, roto y en cambio no siento nada de eso. Esa parte de mí mismo quedo enterrada en un ataúd, junto a mi mejor amigo y lo único que me empuja a continuar es el viento de la ira en mi espalda, habiéndome cambiado para siempre. Desde entonces me cuesta sonreír, la vida cambio de ser de colores a ser en blanco y negro.

Me di un tiempo a mí mismo, sintiendo la soledad kilómetro a kilómetro. Sentí que me perdía más a mi mismo y por ello decidí antes de terminar de perderme del todo dirigir mi rumbo hacia Los Santos, donde está mi "hermano" Logan Walker y espero que mi primo se reúna con nosotros. Ellos son toda la familia que me queda.

Actualmente quiero tener un perfil bajo, pues la amenaza aún pesa sobre mí y aprendí el precio a pagar. Temo ser localizado por los mafiosos de Denver dado que quedan cabios sueltos sin resolver. Mis aspiraciones son asentarme en el norte, encontrar un trabajo con el que poder sustentarme y comprarme una moto chopper para disfrutar mi libertad con ella. Aunque lo que realmente deseo es ser parte nuevamente de una familia de moteros como yo, con los que compartir mi gran afición por las motos, combatir la soledad la cual temo mucho y a la larga ser lo suficientemente fuerte como para tomar venganza por mis hermanos caídos en desgracia por nuestras acciones pasadas.

Quizás algún día pueda recuperar la sonrisa perdida aliviar el peso de mis hombros y perdonarme a mi mismo por todos mis errores cometidos.

 

 

Jax Song mide 1,80m de altura. Lleva una media melena rubia que suele peinarse hacia atrás con la ayuda de una crema fijadora y una barba corta rubia bien cuidada. Sus ojos son marrones y se puede apreciar la tristeza en su mirada perdida. Es de complexión atlética sin ser demasiado musculoso. El teme el fracaso y la soledad después de conocer la fuerza que da la familia no impuesta por nacimiento (sus hermanos). Intenta disimularlo con una sonrisa a medias aunque sus ojos continúan descubriéndole ante las personas observadoras. No deja que las personas accedan a su interior y moriría sin dudarlo defendiendo a las que consigan ahondar en su corazón. No teme el uso de la violencia  y odia a los que abusan de personas mayores, niños y mujeres indefensas. Su peor pesadilla es mirarse en el espejo y ver a su padre reflejado, por lo que luchará contra ello para no perderse de nuevo en la desesperanza.  No cree en los dioses, sintiendo que es el recurso de los débiles de mente para justificar sus temores. El prefiere enfrentarlos para poder continuar su camino hasta que la muerte le dé el merecido descanso. Sus aficiones son montar en moto, si, algunas veces a alta velocidad. Beber whisky y ocasionalmente fumarse algún canuto con sus amigos. Le gusta leer libros que no le aburran y jugar al ajedrez con quien represente un desafío para él.

Interpretare a Jax como una persona seria frente a los demás, ocultando mi tormento, pero que también es capaz de disfrutar la compañía de las personas que aprecia. Respetuosa con la gente y dispuesto a echar una mano si hiciera falta. Tiene mucho perdido y mucho por ganar, lo cual no podrá hacer el solo. Sabe que necesita un trabajo, una familia y está dispuesto a todo para conseguirlo aunque aún no quiere llamar la atención, evitando ser localizado por sus lejanos enemigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas,puedes escoger el que mejor tevenga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @dopin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 13892 !


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @dopin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...