Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Theparc


KittyPew

Publicaciones recomendadas

 

Mi ID : 13354

Usuario invitado: Theparc - http://despistaos.es/profile/25735-theparc/

Es un amigo con el que he jugado bastante tiempo y creo que encajaría perfectamente en esta comunidad.

 
Editado por KittyPew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Parc Kon


Edad y fecha de nacimiento (REAL): 30/09/1998 (20 años)


Experiencia previa en roleplay: He roleado en servidores de SAMP hace ya varios años (actuando de policia y de banda). También llevo roleando 6 meses en GTA V en servidores con whitelist. (Roleando de policia, mafia/banda,EMS y civil). 


Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): 

Parc Kon nació en Barcelona el día 30 de septiembre de 1998, un año normal cuando hacia un calor terrible. Sus padres no estuvieron nunca con él en su infancia, de hecho, no asistieron ni en el parto el día de su nacimiento ya que se cuidaron sus abuelos maternos de el crio. Los padres eran unos jóvenes sin preocupaciones que vivían la vida rodeados de droga, rock y alcohol.

Parc se crio en un barrio humilde de Barcelona, intentó ir a la escuela obligatoria pero sus faltas de ganas por educarse y su corta inteligencia no le permitían seguir con éxito una buena educación. Por eso, se crio en la calle junto a un grupo de “amigos” con los que hacia travesuras y aprendía haciendo cosas malas. Estos supuestos amigos siempre le echaban la culpa de todo lo que, hacia el grupo, era la persona de menor grado en ese grupo; el que tenía mas popularidad en ese grupo siempre hacia lo mismo, tiraba la piedra y escondía. Pese a pasarse el día riéndose y humillando a Parc, el grupo de amigos siempre que otra gente que intentaba engañar o sobrepasarse con él, el grupo lo protegía.

Parc, al verse siempre sometido a esa gente y no tener una familia estructurada y por lo tanto, no saber como defenderse de esas situaciones, ya lo veía normal y les seguía el rollo dejándose influenciar y reír por todo el mundo. Comprendió que el mundo era cruel con el y por eso empezó a reservarse en su burbuja observando al mundo, actuando como le decían y sin capacidad a madurar.

Cuando llegó a la edad de los 15 años, aún sin ir a la escuela, sus abuelos murieron en un accidente de tráfico, lo que hizo que el chaval entrase en una severa depresión. Los abuelos le dejaron una pequeña cantidad de dinero que le sirvió para valerse un poco sin sus padres, pero eso no era nada comparado a la soledad que sentía. Se separó de todo el mundo y generó un trauma con la vida ya que por fin se dio cuenta de que sus padres nunca habían estado con él. Se sentía mal, abandonado y rechazado por toda la sociedad y eso hizo que su inocencia augmentara debido al trauma, empezó a crearse una capa de piedra que le envolvía.

A esta edad, Parc, empezó a tontear con las drogas, primero fue la marihuana cuando salía de fiesta, pero poco a poco fumaba más y mucho más tarde empezó con la cocaína. Eso hizo que su depresión se agravara y empezara a relacionarse con gente peor. Ahora Parc era un poco mas macarra pero aun así su nuevo grupo se seguía riendo de él. También las drogas lo dejaron un poco más descerebrado que antes. Al consumir droga también comenzó a vender y repartir la droga que le sobraba para poder seguir sobreviviendo. Eso le causó problemas económicos y alguna vez le cayó alguna que otra paliza por culpa de la droga.

En una de esas fiestas, cuando tenía 17 años, conoció a la que probablemente pensaba que seria el amor de su vida, Irene, una estadounidense que residía en Barcelona ya que en Estados Unidos la vida no le había ido muy bien. Esta chica tenia dos hijos y muchas deudas que pagar. Parc consideraba a Irene como su salvación de todos sus problemas, cuando estaba con ella dejaba de sentirse mal y abandonado y por eso daba todo por esa relación. Irene era aprovechada, y  por lo tanto explotaba a Parc en su beneficio, otra vez estaba sometido a rendirse a alguien. Él pagaba sus facturas y le compraba todo lo que ella deseaba con tal de que ella estuviese con él. Obviamente ella engañaba a Parc con otras personas, pero él se hacia el tonto (pese a que él ya lo era de por sí).

 

A los 19 años, cansado de todo y de todos, Parc despertó (gracias a un grupo de amigos) y vio que tras 1 año y pico de relación Irene engañaba lo engañaba y se aprovechaba de él de forma económica y dejando a sus hijos a su cargo. Eso para él fue un gran desengaño y por lo tanto volvió a estar depresivo y esta vez el trauma había sido mayor. Este trauma lo volvió a hacer mucho más inmaduro ya que no quería aceptar la realidad ni ver que le habían vuelto a fallar. En este punto de la vida, Parc, empezó a evolucionar de muy mala forma, desarrolló psicosis y algo de bipolaridad. Sabía que la vida lo estaba tratando mal, pero al no querer asumir lo que estaba pasando quería dejar de sentir todo tipo de sentimientos (de ahí la bipolaridad, algunas veces no siente nada ya veces lo exagera todo).

Los pensamientos suicidados empezaron a revolotear en la cabeza de Parc y de hecho hasta lo intentó sin éxito (por falta de saber llevar a cabo las ideas).

Empezó a saber vivir la vida sin necesidad de drogas, pero necesitaba que la gente lo escuchase y lo comprendiese. Para ello se hospitalizó en una clínica especializada en salud mental para recuperarse de ello, pero no duró mucho ahí dentro ya que no tenia mucho dinero. En esa clínica conoció a Aria, una chica rubia de la cual se quedo tremendamente enamorado. Al seguirle la pista descubrió que esa chica quiso marcharse a una isla lejana a España y por ende reunió algún dinero, robando y vendiendo sus objetos mas preciados para comprarse un billete a Los Santos.

Ahí espera tener un brillante futuro, pero no económico, el dinero no le importa, simplemente quiere tener a un grupo de amigos que lo valore y lo respete ya que si no conocen su pasado tiene mas probabilidades de que la gente no esté por encima suyo. Quiere tener un trabajo normal y una vida normal, casarse y tener un par de hijos. Es probable que por sus tendencias a la mala vida eso jamás ocurra, pero ese es su mayor sueño, tener un grupo de amigos que le quiera y le defienda.

Rasgos de personalidad de Parc:

Parc es una persona tímida pese a no parecerlo, le da vergüenza conocer a la gente, pero una vez hay confianza se expresa con facilidad y hace bromas de buen y sobre todo de mal gusto. Por lo tanto, es bromista y un poco tonto.

Es una persona sumisa, siempre esta por debajo de todo el mundo y aunque le peguen o le hagan alguna cosa él nunca va a defenderse por su incapacidad de saber como hacerlo.

Tiene Trastorno Límite de la Personalidad, es bipolar y es sociópata, pero aun así es inofensivo.

Parc es muy inseguro debido a su dura infancia y a su triste soledad, pero debido a su bipolaridad, a veces cambia de parecer y se vuelve un tipo duro lo que normalmente le trae consecuencias graves como palizas o burlas.

También es muy enamoradizo y se enamora de cualquier persona que le trate bien, al no estar acostumbrado a ello, Parc idealiza a las personas que le tratan bien y les transmite de forma directa que los quiere (literalmente).

Tiene miedo y es un poco bobo así que con cualquier chorrada se emociona, ya sea un cubo de Rubik, algún juguete o alguna chocolatina.

Es cleptómano y mentiroso, le gusta robar y le encanta pedir, aunque ya tenga cosas o dinero, no lo hace por la cosa material sino por el mero hecho de hacerlo.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): 

Mi personaje IC conoce a una persona llamada Aria que ya esta jugando en el servidor, simplemente comentarlo ya que queremos continuar una historia que tenemos creada desde hace varios meses haciéndolo de forma mas seria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias @Theparc!

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de tu personaje. Se me hace corta. Ademas,  recuerda que queremos saber  qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos, etc. 

 

Hay cosas que no las entiendo o no les veo el sentido, o coherencia con la historia del personaje:

  • Sus padres no estuvieron nunca con él en su infancia, de hecho, no asistieron ni en el parto el día de su nacimiento ya que se cuidaron sus abuelos maternos de el crio.
    • Me pregunto de donde salio el niño si su madre no lo dio a luz, o como es posible que su madre no estuviera con el si cuando das a luz estas varios dias de reposo.
  • Durante su historia cuentas que todo el mundo lo trata mal y de esclavo, que lo manipulan para lo que quieren y el no hace nada se deja. Despues comentas que con el comentario de un amigo se le habren los ojos, y se mete en un centro psiquiatrico.
    • No se hasta que punto una persona con tal historia tiene sentido que el mismo se percate de su problema mental desarrollado.
  • Los pensamientos suicidados empezaron a revolotear en la cabeza de Parc y de hecho hasta lo intentó sin éxito (por falta de saber llevar a cabo las ideas).
    • Creo que saber suicidarte y ser capaz de hacerlo son cosas que se pueden diferenciar y explicar.

Con esto lo que te quiero pedir es que desarrolles la historia dando union y revisando estas incoherencias que se pueden apreciar. Que le des vueltas y pongas mas situaciones que expliquen lo que pasa. Que entendamos de donde viene cada punto de la personalidad de Parc y que todo tenga relacion lineal.

 

Creo que desarrollando estos puntos (ademas de revisar todo lo demas) podras mejorar mucho la historia y darle mas sentido.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Parc Kon


Edad y fecha de nacimiento (REAL): 30/09/1998 (20 años)


Experiencia previa en roleplay: He roleado en servidores de SAMP hace ya varios años (actuando de policia y de banda). También llevo roleando 6 meses en GTA V en servidores con whitelist. (Roleando de policia, mafia/banda,EMS y civil). 


Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): 

 

Parc Kon nació en Barcelona el día 30 de septiembre de 1998, en uno de los días más calurosos del año.

Sus padres no estuvieron nunca con él en su infancia, de hecho, su padre no acudió al nacimiento y su madre no quiso saber nada de él una vez nacido. Sus abuelos maternos se hicieron cargo de él en los primeros años de su vida porque sus padres eran demasiado jóvenes, inexpertos, drogadictos y alcohólicos como para prestarle atención a este nuevo inconveniente en sus vidas, Parc era un contratiempo a sus noches de fiesta, drogas y alcohol.

Creció en un barrio humilde de Barcelona, intentó ir a la escuela obligatoria pero sus faltas de ganas por educarse y su corta inteligencia no le permitían seguir con éxito una buena educación. Pasaba el tiempo en la calle rodeado de “amigos” con los que hacía travesuras y aprendía poco a poco la formación básica de todo un delincuente.

Debido a su notoria corta inteligencia y carácter influenciable, era el cabeza de turco cuando en el grupo algo salía mal.

El cabecilla del grupo, un chico con mucha personalidad, se pasaba el día riéndose y humillando a Parc, pero Parc se sentía protegido por la otra parte del grupo que veía su carencia de personalidad y poca inteligente como una persona débil con necesidad de ser ayudado, era un sentimiento que solía despertar en mucha gente.

Parc, al verse siempre sometido a esa gente y no tener una familia estructurada y por lo tanto, no saber como defenderse de esas situaciones, empezó a ver normal las vejaciones y los insultos del cabecilla de su grupo. Comprendió que el mundo era cruel con el y por eso empezó a reservarse en su burbuja observando al mundo, actuando como le decían y sin capacidad a madurar.

Cuando llegó a la edad de los 15 años, aún sin ir a la escuela, sus abuelos murieron en un accidente de tráfico, lo que hizo que entrase en una severa depresión.

Sus abuelos le dejaron una pequeña cantidad de dinero que le sirvió para valerse un poco sin sus padres, pero eso no era nada comparado a la soledad que sentía. Se separó de todo el mundo y generó un trauma con la vida ya que por fin se dio cuenta de que sus padres nunca habían estado con él. Se sentía mal, abandonado y rechazado por toda la sociedad y eso hizo que su inocencia aumentara pero también la capacidad de mentir e inventarse historias para ser aceptado dentro de cualquier grupo social y sentirse uno más.

A esta edad, Parc, empezó a tontear con las drogas, primero fue la marihuana cuando salía de fiesta, pero poco a poco fumaba más hasta que el siguiente paso fue la cocaína. Su depresión se agravó y comenzó a relacionarse con gente peor.

Ahora Parc era un poco mas macarra pero aun así su nuevo grupo se seguía riendo de él. También las drogas lo dejaron un poco más descerebrado que antes. Al consumir droga también comenzó a vender y repartir la droga que le sobraba para poder seguir sobreviviendo. Eso le causó problemas económicos y alguna vez le cayó alguna que otra paliza por culpa de la droga.

En una de esas fiestas, cuando tenía 17 años, conoció a la que probablemente pensaba que seria el amor de su vida, Irene, una estadounidense que residía en Barcelona ya que en Estados Unidos la vida no le había ido muy bien. Esta chica tenia dos hijos y muchas deudas que pagar. Parc consideraba a Irene como su salvación de todos sus problemas, cuando estaba con ella dejaba de sentirse mal y abandonado y por eso daba todo por esa relación. Irene era aprovechada, y  por lo tanto explotaba a Parc en su beneficio, otra vez estaba sometido a rendirse a alguien.

 Él pagaba sus facturas y le compraba todo lo que ella deseaba con tal de que ella estuviese con él. Obviamente ella engañaba a Parc con otras personas, pero él se hacia el tonto, además no era complicado debido a su falta de inteligencia, fingir ser un poco más tonto no era tarea difícil.

A los 19 años, cansado de todo y de todos, su grupo de amigos le hizo ver que Irene lo engaña y se aprovechaba de él económicamente, utilizándolo como una marioneta que usaba a su antojo y últimamente sobre todo para dejar a los hijos de Irene al cuidado de Parc mientras iba a tirarse al camello de turno.

Eso para él fue un gran desengaño y por lo tanto volvió a estar depresivo y esta vez el trauma había sido mayor. Aumentó su inmadurez ya que no quería aceptar la realidad ni ver que le habían vuelto a fallar. En este punto de la vida, Parc, empezó a evolucionar de muy mala forma, desarrolló psicosis y algo de bipolaridad. Sabía que la vida lo estaba tratando mal, pero al no querer asumir lo que estaba pasando quería dejar de sentir todo tipo de sentimientos.

Los pensamientos suicidados empezaron a revolotear en la cabeza de Parc y de hecho hasta lo intentó sin éxito, quizá su subconsciente le estuviera echando una mano no dándole el valor suficiente para finalizar todo intento de suicidio.

Empezó a saber vivir la vida sin necesidad de drogas, pero necesitaba que la gente lo escuchase y lo comprendiese. Para ello se hospitalizó en una clínica especializada en salud mental para recuperarse de ello, pero no duró mucho ahí dentro ya que no tenia mucho dinero. En esa clínica conoció a Aria, una chica rubia de la cual se quedo tremendamente enamorado. Al seguirle la pista descubrió que esa chica quiso marcharse a una isla lejana a España y por ende reunió algún dinero, robando y vendiendo sus objetos más preciados para comprarse un billete a Los Santos.

Ahí espera tener un brillante futuro, pero no económico, el dinero no le importa, simplemente quiere tener a un grupo de amigos que lo valore y lo respete ya que si no conocen su pasado tiene mas probabilidades de que la gente no esté por encima suyo. Quiere tener un trabajo normal y una vida normal, casarse y tener un par de hijos.

 Con esos pensamientos en la cabeza, Parc cogió sus ahorros y se montó en un avión dirección a Los Santos.

Rasgos de personalidad de Parc:

Parc es una persona tímida pese a no parecerlo, le da vergüenza conocer a la gente, pero una vez hay confianza se expresa con facilidad y hace bromas de mal gusto. Por lo tanto, es bromista y un poco tonto.

Es una persona sumisa, siempre está por debajo de todo el mundo y aunque le peguen o le hagan alguna cosa él nunca va a defenderse por su incapacidad de saber como hacerlo.

Tiene diagnósticado trastorno Límite de la Personalidad, es bipolar y es sociópata, pero aun así es inofensivo.

Parc es muy inseguro debido a su dura infancia y a su triste soledad, pero la bipolaridad  hace que a veces cambie de parecer y se vuelva un tipo duro, lo que normalmente le trae consecuencias graves como palizas o burlas.

También es muy enamoradizo y se enamora de cualquier persona que le trate bien, al no estar acostumbrado a ello, Parc idealiza a las personas que le tratan bien y les transmite de forma directa que los quiere.

Es miedoso y se le complace con cosas simples, como por ejemplo un simple cubo de rubyk o reglándole cualquier tontería.

Es cleptómano y mentiroso, le gusta robar y le encanta pedir, aunque ya tenga cosas o dinero, no lo hace por el valor material sino por el mero hecho de pedir y sus problemas con las mentiras.

Tiene miedo de volver a rodearse de personas que se rían de él o le usen como cabecilla de turco.

Aspira a encontrar gente que le valore y le respete mientras intenta sin éxito ser más inteligente de lo que su coeficiente intelectual puede dar de sí.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): 

Mi personaje IC conoce a una persona llamada Aria que ya esta jugando en el servidor, simplemente comentarlo ya que queremos continuar una historia que tenemos creada desde hace varios meses haciéndolo de forma mas seria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Theparc

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post útiles sobre los COMANDOS /ME Y /DO y el ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TS3.

 

¡Mucha suerte!

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 14068 !


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...