Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - [Jimmy Vicci].


Danny Morales

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Jimmy Vicci
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 años 26/12/2000
Experiencia previa en roleplay: Llevo más de 2 años jugando a servidores de RolePlay en Arma 3, un par de meses en Gta. Pero llevo bastante tiempo enterandome de como va esto por directos y tal.
Historia completa de tu personaje: 
Hola me llamo Jimmy Vicci y llevo viviendo en España toda mi vida , aunque mi familia fuesen extranjeros de (Inglaterra), nací aquí y de momento sigo aquí. Me fuí criando por los barrios poco a poco y cogiendo confianza con cada persona y colega, ya que erá una persona difícil de confiar en la gente. Pasando los años y tal... fuí empezando a aprender que la gente que daba por mí y se preocupaba por mí eran los reales.

Tuve varios problemas en colegios y tal, y por eso tuve que cambiarme cada año a uno diferente, pasando eso... pues iba muchas veces al psicologo para ver que problema podía tener, y el problema era que era un chico problematico y que necesitaba medicación para esto, por que erá un tema importante y había que curar el tratamiento. Mi madre estabá siendo ingresada en hospitales, por causa de cancer y yo a esa edad no entendia mucho, pero veía que estaba sufriendo y no me veía igual que antes con ella hasta que a continuación... Un tema no muy bonito, y que me costaba pasarlo porque la gente le miraba mal y tal..

 

Y días después...


Yo empezé mis clases del colegio muy contento hasta que el día cambio por completo y me comentaron que mi madre falleció, cuando yo tenía 8 años. Totalmente un crio, y no sabía como reaccionar.
Después de eso estuve mas  tiempo en un psicologo de rehabilitación para que me ayudase bastante con mi mente de lo que me pasaba de antes y ahora con esta causa, ya que no reaccionaba bien con lo que me decía la gente y tenia problemas de agresividad. Al perder a mi madre, tuve que irme con mi padre, al que odiaba, ya que me pegaba incluso me quemo la mano y me dejo marca para el resto de mi vida. Pero eso ya paso, pasado pisado.
Viviendo con mi padre durante 4 años, le dieron custodía a mis abuelos maternos para que cuidasen de mi, que alfinal es lo que ellos querían para mí y lo mejor para mí. Deje el instituto a la edad de 17 años, y decidí pasarme al mundo de los malos negocios y ser un delincuente. 
Mi primer asesinato fue meses después de dejar el instituto, saturado al maximo... tuve que hacer eso para desahogarme y me lo quite del medio. Nadie se dio cuenta de lo que sucedió(la policía) , pero familiares y amigos si.
Entonces ahí fue donde empezo mi parte delictiva, en la que empezé a mover drogas por el Estrecho de Gibraltar ( Costa del Sol) mayor conocido como la zona de las drogras, y actividades delictivas. 
Todos los que me conocian me tenian puesto un mote al que yo apreciaba ya que mi familia me llamaba Jimmy y mi apellido Vicci, me conocian como el Guiri. En este caso se seguirán acordando de mi jajajajaja... 
Al cabo de los años me fui haciendo mas popular por el barrio conocido como la persona top, con lo cual todo el mundo me tenía respeto menos un grupito de canis, al que me amenazaron con quitarme la vida, yo como persona inteligente me fuí de mi pueblo para no ser apuñalado o tiroteado, y me marché a Andorra la Vella, un lugar con pura tranquilidad, al que conocí a una persona con mucho mas poder que yo y muchísimo mas dinero que yo, que le comenté la historia y me dijo lo siguiente: Si tienes algun problema comentamelo, esa persona será eliminado de este mundo tan grande...
¿Que pasó?
Se lo comente, y 2 meses después ese grupito de canis ya no existian... ¿por que? Mi colega de Andorra que se llamaba Perez, envio a sicarios para que ese grupito desapariciera. Así fue mi vida años atras, y hoy en día sigo siendo así, pero con mucho mas poder y lealtad.
Jimmy Vicci,
Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):  Soy un muchacho soltero que le gustan las pivas, la delincuencia y el mundo del motor. ¡Mi pasion es eso ante todo!
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Aspiraciones: 
- Poder conocer gente con la que poder llevarme muy bien y realizar pequeños trabajos para ellos ya sea legales o ilegales.
- El tener respeto sobretodo es algo muy valorado a día de hoy.
- Mas contactos tenga, mas poder tendré.
Miedos:
- La oscuridad es algo que me emociona, por la noche es cuando mi cuerpo se activa y pienso en hacer cosas malas, ya sea actividades delictivas u otras.
Habilidades:
-Piloto de F1 hace 5 años.
-Agilidad con mis manos y mis movimientos, (mani manitas).
-Persona nerviosa, sonriente, desapercibido y muy amable.
-Tener el respeto suficiente hacía toda aquella persona que conozca.
-Buena puntería con armas de fuego.
- Muy impaciente, pero cosas muy bien hechas y perfectas.

Editado por Jimmy Vicci
  • Me Gusta 1

☘El Montana☘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @Jimmy Vicci!

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 14147  !


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

Editado por ItsLincon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

@ Jimmy Vicci

ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario cuenta con 15 días a partir de la fecha 19/08/2020, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Jimmy Vicci

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 14147  !


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...