Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - varoshima


Tragabits

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido: Arthur Donovan
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 30 de Noviembre 1986 (32 años)
Experiencia previa en roleplay:  Llevo mas de 15 años jugando a juegos de rol, pero experiencia en GTA V he pasado unos meses en Los Santos Life.
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

 

Historia:

La historia de la familia Donovan, es la historia del irlandés medio. Crees que lo que ves, vives, sientes, es lo que cualquier persona sentiría, pero la realidad es que es dura, excéntrica, amarga como su cerveza, pero leal a sus principios como un perro hacia su amo.

Empecemos hablando de Malcom Donovan, operario en una fundición, con mano dura y no precisamente por los callos que traía al regresar a casa, firme, peleón… mi padre. Por el otro lado de la balanza está Nora Connor, costurera de una sastrería, autoritaria, atenta, madre como cualquier otra madre que mira a sus hijos con devoción. Ambos se conocieron en Dublín el 2 de marzo de 1970 en la fiesta de San Patricio, con un noviazgo intenso y firme que duraría unos meses, donde después decidieron formar una vida juntos. Con el paso del tiempo y las responsabilidades la vida les empezó a castigar a nivel económico. Entonces fue cuando Malcom conoció a Liam Ronan, perteneciente al grupo paramilitar del IRA, donde escuchando los problemas y la historia de Malcom decidiría contratarlo para ayudarle con la modificación y fabricación de armas ilegales para el IRA.

Gracias a este acontecimiento su situación cambió y les sonreía la vida y el dinero, y en 1980 se casaron, donde cuatro años más tarde tuvieron a su primer hijo, Ryan, y posteriormente, en 1986 llegó al mundo Arthur. 

La vida de los Donovan nunca había sido tan feliz, hasta que el 19 de octubre de 1994, todo se tuvo que ir a la mierda. Se abrió una investigación contra el IRA, donde en una lista interminable de detenidos, se encontraba mi padre. Nora quedó destrozada al ver en lo que estaba implicado su marido, entrando en un espiral de autodestrucción, culpabilidad, rabia, decepción... Mi madre era incapaz de ocuparse de nosotros. Y la entiendo, no la culpo.

A partir de ese momento mi hermano con tan solo 10 años, empezó a buscarse la vida para intentar protegerme, entrando en temas de robos menores. ¿Y yo? yo era un mierdas asustado, al que tenía que romperle la boca a cualquier niño que nombrase a mis padres o a mi hermano, las noticias por desgracia en irlanda corren como la pólvora, la misma sustancia negra que corre por mis venas desde entonces cuando alguien se propone tocar los huevos a los Donovan.

 

Cuando mi hermano llegó a la mayoría de edad, ya tenía una gran reputación y yo seguía sus pasos, aprendiendo de él. Quería llegar a ser bueno en cualquier cosa que hiciera, enorgullecer a mi a padre, que el apellido Donovan fuera sólido y respetado. Y creo que se nos fue de las manos, un poco al menos. 

 

Ambos ingresamos en el IRA, de una manera un tanto… atípica. Mi hermano recibió un soplo de un cargamento importante, mucha pasta, pasta fácil. Palets enteros llenos de armas, el gran golpe de mi hermano. Obviamente no pudo resistirse y cuando estaba en el punto más goloso del palo, resultó que esas armas pertenecían al propio IRA y todo era una trampa. 

De rodillas y encañonados nos reconocieron como los hijos de Malcom, literalmente, nuestro padre nos salvó la vida. Y no solo nos perdonaron la vida, nos dieron una segunda oportunidad trabajando para ellos. Enseñándonos cómo funciona el mundo e inculcándonos los valores que tanto atrajeron a nuestro padre en su momento. 

 

¿Y nuestra etapa dentro del IRA? no pienso contárosla al detalle, digamos, que nos involucramos en cuerpo y alma. Nos enseñaron a ser hombres, hombres de verdad, leales, recios… irlandeses. Pero toda etapa tiene su final.

Mi hermano fué el que más involucrado estuvo con el movimiento y peleó junto a ellos hasta el final, obviamente, yo no me separé de su lado. El IRA perdía la guerra contra el gobierno, poco a poco fueron desmontando toda la organización y se desmanteló en 2008 por completo.

Mi hermano estaba intratable. Todo el día culpándose y de mala hostia, pensando que no hizo lo suficiente, que tendría que haber hecho más. Y a mi esa actitud me tocaba los huevos, no podía soportar su derrotismo. Yo había aceptado que esta etapa se había cerrado y veía venir el resultado muchos años antes que mi hermano. 

Y por ello, entre otras cosas, nos dejamos de hablar y cada uno seguimos nuestro camino.

 

Yo decidí marcharme de Irlanda, sentía que sin mi hermano no tenía sentido estar ahí, tenía la sensación de que necesitaba ver otro mundo que no fuera mi tierra, conocer otras costumbres, otras ideas. Sabía que mi madre estaba en buenas manos y deseaba otra vida para mi. Y me corten un brazo si por mas que he viajado y he conocido jamás he dejado de pensar que Irlanda es la tierra más auténtica en este puto planeta. 

Viaje a Liverpool, donde trabajé como portero en un pub, pero acabé con demasiadas multas por exceso de violencia y me acabaron echando del trabajo. Salzburgo, donde conocí a Erika… Dios, qué buen tiempo pasé con ella, me enseñó que a veces existe la luz por muy oscura que sea la noche, los cuatro años más felices de mi vida, hizo que hablara más mi boca que mis puños, cosa que nadie más logró. Luego fui por unos meses a Madrid, Oslo, Luxemburgo… Un montón de ciudades que no llegaron a acogerme, demasiado “temperamento explosivo” me decían los lugareños, ¡Ja! pero si nunca llegue tan siquiera a cabrearme de verdad. Imagino que fuera de Irlanda la sociedad es mas débil de carácter. Y así anduve hasta que me cansé de Europa donde parecía que no encajaba en ningún sitio y me propuse cruzar el charco. 

Mi punto de partida en los Estados Unidos fue Seattle, donde conocí a otros hermanos irlandeses y me dieron trabajo en el puerto de Oak Harbor. Mal pagado, turnos duros, pero la compañía era inmejorable. Tenía una vida decente y monótona, pero sentía que me faltaba algo… Ryan. No sabía nada de él desde hacía tanto tiempo que comencé a investigar a donde había ido a parar. 

Conseguí mediante mis contactos en irlanda información sobre lo que estaba haciendo y que había hecho, ese cabrón no iba a quedarse quieto. Me enteré que lo estaban buscando y que le consiguieron un pasaje a Los Santos. Obviamente, mi próximo destino.

 

Aspiraciones:

- Volver a encontrarse con su hermano, volver a ser una familia y llevarla para adelante, juntos.

 

Miedos:

- Morir sin ser fiel a sus ideales.

- Que su hermano muera.

- Ser una deshonra para la familia Donovan

 

Ideales:

- Irlanda es una nación que debe ser liberada de un gobierno corrupto a cualquier precio

- Debe proteger siempre a su hermano, de cualquier cosa.

- Si nombran a su padre, pierde los papeles.

 

Otra cosas a añadir:

- El mayor defecto de Arthur es el alcohol en exceso. Es difícil que este en estado de ebriedad extremo, pero si llegase el caso. Pierde los papeles por completo si se le provoca.

- Arhur es un tipo curtido, sereno cuando tiene que centrarse. 

 

Editado por varoshima
Correción
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

 

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor tevenga: HorarioEntrevistas

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos en Conceptos Generales y Conceptos Básicos. Fallos ya mencionados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do


¡ Un Saludo ! 

@varoshima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID  13890  !


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...