Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - MartinSith


EliiFrost

Publicaciones recomendadas

Hola que tal soy EliiFrost con ID 4579 quisiera invitar a mi amigo MartinSith ( https://despistaos.es/profile/25496-martinsith/ ) ya que desde mi punto de vista rolea muy bien, es mi primera y única invitación al servidor Despistaos desde que estoy en la whitelist y ya llevo 2 semanitas roleando.

 

Lo conocí jugando en otros servidores y a mi parecer respeta de manera correcta las normas especificadas en cada servidor en el que juega y son muy buenos los roles que lleva (tiene experiencia en GTA V Roleplay y es alguien con madurez suficiente para entrar en este servidor). Desde ya muchas gracias.

Editado por EliiFrost
Agregué la URL de su perfil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Alejandro Deckard

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 28/10/1985

Experiencia previa en roleplay: Alta, estuve 3 meses en RP Project donde el rol es muy serio, también estuve por LU-RP, La Plata RP, entre otros.

Historia completa de tu personaje:

 

Mi nombre es Alejandro Deckard, actualmente tengo 33 años. Nací en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina. Procedo de una familia trabajadora y humilde. Mi padre tenía un negocio de reparación electrónica y mi madre trabajaba en una inmobiliaria. Tuve una infancia normal sin inconvenientes mayores, a medida que fui madurando la relación con mi padre fue empeorando, teníamos distintas formas de pensar y ello conllevaba a muchos choques. Mi padre es una persona terca y que cree que el siempre tiene la razón pero a pesar de esto aprendí mucho de él, sobre todo en el ámbito de los negocios.

A los 17 años ya en mi último año de secundaria técnica conozco a mi primer amor Leila de 22 años. Al terminar la secundaria técnica estaba entre 2 carreras universitarias, negocios y empresas o informática. Por ese entonces todavía no tenía una meta para mi vida, fue así que decidí dedicarme a la informática (mi gran pasión). A los 20 años tras una discusión fuerte con mi padre por la elección de mi carrera y mi vida en general me marcho de mi casa y me mudo con mi novia Leila a su departamento. Tuve que buscar trabajo de inmediato para aportar al alquiler y otros gastos, por suerte el hermano de mi novia me consiguió un puesto de entrada en un reconocido negocio de informática de la ciudad donde gané mucha experiencia tratando con clientes y proveedores.

A los 22 años, tras 5 años de relación con Leila yo comencé a tener muchos celos y la relación se fue desgastando rápidamente hasta que decidimos separarnos. Ella tomó sus cosas, se fue a la casa de su hermano y no la vi nunca más.

Por primera vez estaba solo, me sentía perdido, nada podía llenar el hueco que dejó Leila, estuve un mes yendo al trabajo y volviendo a mi departamento, había abandonado tanto universidad como amigos, lo único bueno de esto es que descubrí lo lindo que es cocinar, tanto asi que me anote en un curso online para perfeccionarme. Pasó un poco el tiempo, ya no tan deprimido, que decidí seguir adelante como podía, retome la universidad y termine la carrera de informática a los 25 años. Con mis compañeros organizamos una fiesta para celebrar el título obtenido, reservamos un bar y rompimos la noche, ahí fue que la conocí a ella, Flavia. Al poco tiempo comenzamos a salir y a los 3 meses ya estábamos conviviendo en mi departamento.

A los 26 años me sentía estancado con mi situación laboral, ya no podía avanzar más en mi empleo así que decidí renunciar y montarme mi propio negocio de informática con los ahorros que tenía y también con la ayuda de mi novia. Comencé vendiendo componentes informáticos desde mi casa a través de la web, pasaron 3 años y el negocio ya tenía su flujo constante de clientes así que me anime a ponerme un local en el centro de la ciudad.

Luego de 2 años con el negocio montado, todo parecía ir bien encaminado hasta que hubo un hecho que cambió mi vida y la de mi pareja para siempre. Flavia queda embarazada y a los 3 meses ella tuvo un accidente con el auto en el cual ella tuvo heridas leves pero perdimos al bebé. Quedamos destrozados, los siguientes meses luego del accidente fueron un horror, ella quedó muy traumada por el hecho y yo no fui lo suficiente fuerte para ella. Tratamos lo más que pudimos para mantener la relación pero ya había terminado hace mucho sin darnos cuenta.

A los 33 años decidí vender el negocio, gran parte de lo dejé a Flavia mi ex-pareja, después les deje algo a mis padres y yo agarre lo suficiente para irme al aeropuerto, tomar un avión y tratar de comenzar de nuevo, lejos de todo.

Mi destino fue Los Santos…


 

Interpretación: Alejandro, gracias a los valores inculcados por su familia, es una persona seria, audaz y trabajadora. No le teme a equivocarse ya que de los errores se aprende. Se considera respetuoso y trata de vivir siempre dentro de la ley. Es un poco testarudo, difícil de hacerlo cambiar de opinión y algo tímido. A pesar de ser un hombre de ciudad siempre disfruta de pasar sus ratos libres paseando por montañas y playas.

 

Aspiraciones: Su pasión es la informática y su meta en la vida siempre fue ser su propio jefe.

 

Miedos: Tiene miedo a las alturas(vértigo) y lo aterroriza estar solo(sin pareja).

 

Habilidades: 

Buen emprendedor (negocios, gracias a su padre)

Buen conductor de autos y motos.

Sabe cocinar, es uno de sus hobbys

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Tiene una estatura de 181cm, ojos color avellanda, cabellera negra y barba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días @MartinSith

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de tu personaje. Se me hace corta. Ademas,  recuerda que lo que queremos saber como: interpretación, procedencia, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos tiene que ser lo mas desarrollado posible.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Alejandro Deckard

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 28/10/1985

Experiencia previa en roleplay: Alta, estuve 3 meses en RP Project donde el rol es muy serio, también estuve por LU-RP, La Plata RP, entre otros.

 

Historia completa de tu personaje:

 

Mi nombre es Alejandro Deckard, actualmente tengo 33 años. Nací en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina. Procedo de una familia trabajadora y humilde. Desde la infancia mis padres siempre me enseñaron buenos valores. Mi padre tenía un negocio de reparación electrónica y mi madre trabajaba en una inmobiliaria. Tuve una infancia normal sin inconvenientes mayores y una adolescencia bastante dura. Mi padre es una persona terca y que cree que el siempre tiene la razón pero a pesar de esto aprendí mucho de él, sobre todo en el ámbito de los negocios. Mi madre una mujer muy trabajadora y de buen carácter, siempre me apoyó en todo lo que me propuse y siempre me brindó su amor y confianza, todo lo que un hijo desea de su madre.

 

En mi adolescencia me gustaba mucho el fútbol por lo cual me uní al equipo de mi club de barrio, mi padre siempre me llevaba a los partidos de liguilla y luego de cada partido íbamos a un bar para comentar mis aciertos y defectos (siempre recalcando más lo último). Luego de 2 temporadas mi entrenador me dice que tendría que ir a probarme a Newells Old Boys (club de primera división) ya que me veía con posibilidades de tener una carrera como futbolista. Esto fue un punto de inflexión en la relación con mi padre, él no quería eso para mi, siempre me decía que es muy difícil y que prefería que me dedicase al estudio. Yo sabía que él tenía razón pero yo todavía no tenía la madurez para entenderlo. Esto ocasionó una fuerte pelea entre mis padres la cual casi los lleva al divorcio. Viendo que todo esto fue por mi culpa, recapacite, deje el fútbol y me concentré en mis estudios.

A medida que fui madurando la relación con mi padre fue empeorando, teníamos distintas formas de pensar y ello conllevaba a muchos choques. 

 

A los 17 años ya en mi último año de secundaria técnica conozco a mi primer amor Leila de 22 años. Al terminar la secundaria técnica estaba entre 2 carreras universitarias, negocios y empresas o informática. Por ese entonces todavía no tenía una meta para mi vida, fue así que decidí dedicarme a la informática (mi gran pasión). A los 20 años tras una discusión fuerte con mi padre por la elección de mi carrera y mi vida en general me marcho de mi casa y me mudo con mi novia Leila a su departamento, mi madre no estuvo muy de acuerdo con esta decisión, pero aún así lo hice. Tuve que buscar trabajo de inmediato para aportar al alquiler y otros gastos, por suerte el hermano de mi novia me consiguió un puesto de entrada en un reconocido negocio de informática de la ciudad donde gané mucha experiencia tratando con clientes y proveedores.

 

A los 22 años, tras 5 años de relación con Leila yo comencé a tener muchos celos y la relación se fue desgastando rápidamente hasta que decidimos separarnos. Ella tomó sus cosas, se fue a la casa de su hermano y no la vi nunca más.

Por primera vez estaba solo, me sentía perdido, nada podía llenar el hueco que dejó Leila, estuve un mes yendo al trabajo y volviendo a mi departamento, había abandonado tanto universidad como amigos, en ese momento decido llamar a mi madre para pasar un tiempo con ella, que venga de visitas a mi departamento y disfrutar de un tiempo de madre e hijo juntos, mi padre nunca quiso venir pero ella siempre estuvo ahí para hacerme compañía hasta en los momentos más difíciles de mi vida, gracias a esto descubrí lo lindo que es cocinar en especial porque mi madre sabía muy bien lo que hacía en la cocina y me lo transmitió completamente, hasta me anoté en un curso online para perfeccionarme aún más. Pasó un poco el tiempo, ya no tan deprimido, que decidí seguir adelante como podía, retome la universidad y termine la carrera de informática a los 25 años. Con mis compañeros organizamos una fiesta para celebrar el título obtenido, reservamos un bar y rompimos la noche, ahí fue que la conocí a ella, Flavia. Al poco tiempo comenzamos a salir y a los 3 meses ya estábamos conviviendo en mi departamento.

Al otro día me entero de una noticia muy fuerte para mí y también para mi nueva pareja, mi padre había fallecido de un paro cardíaco, tuvo una discusión muy fuerte con un muy buen amigo de él y no lo soportó. A pesar de que éramos algo distanciados me dolió mucho esta noticia pues él era mi padre y lo quería como tal. Fuimos todos al velorio, Flavia, mi madre y yo más un montón de amigos y familiares. Mi madre estaba destrozada llorando por los rincones, me dí cuenta en esos días que ella estaba muy mal y que evidentemente había caído en una profunda depresión por lo que decidí traerla a casa unos días hasta que se componga un poco de la muerte de mi padre. Esos días duraron más de lo que esperaba pero aún así seguimos adelante juntos Flavia, mi madre (quien ya estaba mucho mejor) y yo.

 

A los 26 años me sentía estancado con mi situación laboral, ya no podía avanzar más en mi empleo así que decidí renunciar y montarme mi propio negocio de informática con los ahorros que tenía y también con la ayuda de mi novia. Comencé vendiendo componentes informáticos desde mi casa a través de la web, pasaron 3 años y el negocio ya tenía su flujo constante de clientes así que me anime a ponerme un local en el centro de la ciudad.

Luego de 2 años con el negocio montado, todo parecía ir bien encaminado hasta que hubo un hecho que cambió mi vida y la de mi pareja para siempre. Flavia queda embarazada y a los 3 meses ella tuvo un accidente con el auto en el cual ella tuvo heridas leves pero perdimos al bebé. Quedamos destrozados, los siguientes meses luego del accidente fueron un horror, ella quedó muy traumada por el hecho y yo no fui lo suficientemente fuerte para ella. Tratamos lo más que pudimos para mantener la relación pero ya había terminado hace mucho sin darnos cuenta.

 

A los 33 años decidí vender el negocio, gran parte se lo dejé a Flavia mi ex-pareja, la cual se quedó con el departamento, después le dejé algo a mi madre que volvió a su casa, me despedí con un caluroso abrazo y un beso muy ameno para luego agarrar lo suficiente de dinero para irme al aeropuerto, tomar un avión y tratar de comenzar de nuevo, lejos de todo.

Mi destino fue Los Santos…

 

 

Interpretación: Alejandro, gracias a los valores inculcados por su familia, es una persona seria, audaz y trabajadora. No le teme a equivocarse ya que de los errores se aprende.

Se considera respetuoso y trata de vivir siempre dentro de la ley. Es un poco testarudo, difícil de hacerlo cambiar de opinión.

Con respecto a lo social suele ser incómodo para él, más que nada al principio, el tema de las relaciones (amistades y de pareja). Le cuesta confiar en las personas.

Valora mucho la lealtad, siempre fiel por ende no tolera la traición.

A pesar de ser un hombre de ciudad siempre disfruta de pasar sus ratos libres paseando por montañas y playas.

 

Aspiraciones: 

Su meta en la vida es ser su propio jefe en algún negocio o bien tener una profesión acorde a sus estudios y conocimientos.

En cuanto a lo social, desea estar rodeado de amigos y de gente que lo ayude a salir adelante gracias a las risas y a los buenos momentos.

En el aspecto familiar, espera mantener contacto con su madre y hacer viajes de vez en cuando de vuelta a Argentina para visitarla.

       

Miedos:

Tener que incurrir a lo ilegal para formar o mantener su propio negocio

Lo aterroriza la soledad, estar solo (sin pareja) lo hace sentirse un poco agobiado.

Teme a su vez el conseguir relaciones tóxicas en su vida.

 

Habilidades:

Buen emprendedor (negocios, gracias a su padre)

Buen conductor de autos y motos.

Sabe cocinar, es uno de sus hobbies

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Tiene una estatura de 181 cm, ojos color avellana, cabellera negra y barba.

Editado por MartinSith
Formato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @MartinSith!!

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

  • Me Gusta 1

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Recuerda repasar sobretodo el rol de entorno y la normativa específica, suerte!



Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do
 
Un saludo @MartinSith

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

Recuerda repasar los fallos que comentamos en la entrevista y también la normativa del servidor.

 

Puedes volver a presentarte en 48H para realizar la entrevista.

 

¡SUERTE EN LA PRÓXIMA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

                                                                                                                             

 

Te dejo algunos enlaces de interés para iniciarte en el servidor:

 

[GUÍA] Todo sobre el servidor

[TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings

 

¡ Bienvenido y disfruta del rol @MartinSith!

Editado por sixGdie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...