Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - [Checho]


c4n4rion

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaría invitar a Checho ya que es un amigo que conozco de tiempo y vengo roleando con él desde hace mucho. Creo que puede aportar mucho al servidor y que encajaría perfectamente.

Mi ID: 1278

Gracias por la atencion y un fuerte abrazote Despistados.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido: Sergio Ross

Edad y Fecha de nacimiento (REAL): 4 de enero del 2000 (19 años)

Experiencia previa en roleplay: Tengo 1 año y medio de experiencia en roleplay. He pasado por varios servidores sin whitelist y otros con whitelist, además de probar algunos servidores americanos de roleo extremo. Además de pasar muchísimas horas viendo streamers de Despistados y otros servidores grandes.

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos, etc...)

 

 Historia:

Hola, mi nombre es Sergio. Nací un 1 de enero del año 1996 en Lima, Perú. Vengo de una familia acomodada económicamente y muy ligada a las leyes. Mi mamá es abogada y mi papá fue General de la Policía Peruana, y sí, soy hijo único.

 

Comencemos hablando de mi infancia y primeros pasos en este mundo. Desde que tengo uso de la razón siempre recuerdo a mis padres dándome mucho cariño y atención, a decir verdad no puedo quejarme ya que pasé una infancia casi perfecta, llena de las típicas fantasías de un niño, siempre tenía lo que quería ya que mis papás siempre cumplían mis caprichos y lo más importante, una infancia llena de amor. Lo único que no entendía es por qué muchas veces mis padres se ausentaban durante días, aún no entendía que sus trabajos eran complicados y demandaban mucho tiempo, sin embargo, todo el tiempo libre que tenían lo invertían en mí y les agradezco por eso.

Tenía un niñera llamada Miguelina, era una persona mayor que rondaba los 60 años. Era la encargada de mi cuidado cuando mis padres se ausentaban por temas de trabajo. Era una persona muy bondadosa, amable y cariñosa conmigo. Aún recuerdo las historias fantasiosas que me contaba antes de dormir, historias sobre princesas, dragones y tierras muy lejanas, pero, sobretodo recuerdo las historias que me contaba acerca de su difunto esposo, el cual fue Policía. Miguelina me contaba siempre los logros que obtuvo su esposo, los operativos que realizaban, pero las únicas veces que se emocionaba cuando contaba una anécdota era cuando recordaba que su esposo llegaba del trabajo con una sonrisa de satisfacción ya que todos los días servía a la comunidad y su país, manteniendo el orden y haciendo el bien en las calles de Lima. Gracias a Miguelina desde muy chico estuve muy interesado en los temas policiales, mi papá me contaba muy poco acerca de su trabajo así que ella inició en mí ese sentimiento de atracción hacia los cuerpos policiales, es por esto que desde muy chico acostumbré a ver todo tipo de contenido sobre temas policiales, ya sean películas, libros o series.

A los 6 años ingresé a un colegio religioso, en el cual iba a pasar casi toda mi infancia/adolescencia.

 

Poco a poco fui creciendo y llegó la etapa de mi pre-adolescencia y adolescencia, a decir verdad mi vida era muy normal, estudiaba en el colegio, pasaba mucho tiempo con mis amigos y comencé a practicar el basketball. Pero algo que no había cambiado era mi pasión sobre los temas policiales, es por esto que pasaba mucho más tiempo con mi papá y él me contaba acerca de su día y las distintas situaciones que pasaban en la Policía. Tambíen me contaba acerca de lo mal organizado que estaba el país y se enojaba cuando hablábamos acerca de la corrupción, se enojaba mucho acerca de esto ya que él era una persona muy correcta y a decir verdad, en mi país la corrupción era el mal más grande y se veía en todos lados. Me contaba que cada vez habían policía más corruptos y que ya se estaba cansando de la situación. Fue gracias a él y mi mamá, que soy una persona muy correcta y ceñida a las leyes.

A la par, cada vez iba mejorando más en el deporte, en este caso el basketball, es por esto que soy una persona muy competitiva y siempre aspiro a ser mejor cada día. Puedo decir que el basketball es una gran parte de mi vida ya que con sólo practicarlo, aprendí muchos valores pero sobretodo a ser perseverante en la vida.

 

Pasaron los años y cada vez crecía más físicamente tanto como iba madurando, hasta que llegué a mi último año de colegio, Quinto de Secundaria. Ya me había decidido totalmente a que luego de terminar el colegio iba a comenzar mi carrera como Policía, lo tuve siempre muy claro desde que Miguelina me contaba las historias de su esposo y hacía mi imaginación explotar gracias a las anécdotas.

Todo iba bien hasta que llegó el mes de Julio. Mi papá me dijo que tenía que acudir a la selva peruana ya que según informes del cuerpo de Inteligencia, habían encontrado una zona repleta de laboratorios de droga y mi papá iba a dirigir el operativo. Me alegré mucho por él, ya que siempre me contaba que extrañaba estar en la "acción" así que se fue el 13 de Julio del 2012 a la selva peruana.

Luego de dos días, me enteré del desastre...; estaba en mi salón de clases cuando me llama el sub-director a su despacho. Por mi cabeza pensé: "¿Ahora que hice para que me llame?, y todo el camino a su despacho estuve pensando en la última travesura que hice o si en el recreo había golpeado a alguien sin querer, pero, jamas me imaginé que me llamaban para lo que pasó. Llegué al despacho, saludé al sub-director y me senté frente a él, me informó que le había llegado una llamada acerca de mi papá, que había fallecido en acción. En ese instante sentí como mi mundo se cayó y se hizo pedazos, no podía creer lo que estaba pasando, había perdido a mi papá, a mi mejor amigo y mi ejemplo de vida. Me levanté de la silla lleno de lágrimas y corrí hacia el baño en donde me encerré, por mi cabeza pasarban demasiadas cosas, no sabía qué hacer ni que iba a hacer sin mi papá. Luego de 1 hora me llamaron por los altavoces, ya que mi mamá me estaba esperando en la salida del colegio. Cuando llegué, ella se veía igual que yo, destrozada y aún con los ojos llorosos. Me llevó a mi casa y lo primero que hice fue ir a la habitación de mi papá y ver sus fotos, acariciar todas las medallas de reconocimiento que tenía y llorar en su cama. Ese día ha sido el día mas triste de mi vida y posiblemente el que le haya dado un giro de 360 grados.

Al día siguiente nos llamaron del Ministerio del Interior, nos recibió el mejor amigo de mi papá y en el cual ese momento era Teniente General, nos dió el pésame y nos contó que ocurrió camino al operativo, al parecer los oficiales que habían ido con mi papá y eran encargados de su seguridad, habían sido corrompidos por los narcotraficantes y cantidades extraorbitantes de dinero, así que cuando llegaron, tomaron como rehén a mi papá y lo asesinaron, pero ya habían encontrado a los culpables e iban a ser condenados duramente.

La corrupción, la maldita corrupción de la que tanto hablaba mi papá al final fue causa de su muerte, fue causa de que hayan arrebatado a mi papá de mi vida. Luego que me contaron eso, odié mucho a la Policía, me levanté y me fui de la habitación.

A los dos días era el funeral de mi papá, habían muchos Policías reconociéndolo y la verdad no sentía mas que repudio por esas personas, ya que por su culpa mi papá ya no estaba conmigo, ese día fue muy triste para mí. Para suerte mía mis amigos estuvieron todo el rato conmigo y dentro de lo malo, pudieron amenizarme más el día.

 

Lo que quedó de colegio pasó muy rápido y al acabar postulé a una Universidad a estudiar la carrera de Administración, la verdad acabé estudiando eso ya que no tenía ninguna opción, yo no quería saber nada más de la Policía.

 

Con el pasar del tiempo, me acostumbré a la muerte de mi padre y ya no me afectaba tanto como antes. Terminé mi carrera de administración con honores y mi madre estaba muy orgullosa de mí. Al salir de la universidad conseguí trabajo en una empresa de inversionistas. Llegó mi primer día de trabajo y yo estaba muy nervioso, llegué al edificio de la empresa y en el primer piso vi a una anciana que me parecía muy familia, sí, era Miguelina. Me acerqué a ella corriendo en cuánto la reconocí y la abracé de la misma manera como la hacía cuando era un niño. Ella me reconocía al instante y platicamos unos minutos, durante los cuales me enteré que su hijo era dueño del 85% de la empresa a la cual había ingresado a trabajar. Así que llamó a su hijo y le comentó la situación así que mi primer día de trabajo fue día libre, el hijo de Miguelina me había dado el permiso. Fuimos a un café a conversar acerca de la vida, me contó como su hijo luego de mucho tiempo, pudo empezar su negocio y que ahora era muy exitoso y unos de los inversionistas más importantes del Perú, además me contó acerca de todo lo que había pasado desde la última vez que nos vimos. Luego llegó mi turno, le comenté acerca de la muerte de mi padre y los sentimientos que tenía hacia la Policía y fue allí en dónde me detuvo. Me dijo que estaba muy equivocado, que no podía pensar así hacia la Policía cuando mi papá prácticamente le había dedicado su vida y todas sus energías. Que no podía generalizar sólo por un grupo de personas y que recuerde todas las anécdotas que mi papá y ella me habían contado, que recuerde como me alegraba escuchar esas historias y que siempre había querido ser Policía, que yo podía ser parte de un cambio y la mejor manera de recordar y honrar a mi papá era siendo Policía, tal vez no en este país pero sí dedicando mi vida a hacer el bien. Esas palabras, además de otras cosas que me dijo me abrieron los ojos y me hicieron ver la realidad de las cosas, que estuve mucho tiempo cegado por el odio y me había olvidado de lo más imporante y lo que más me gustaba en esta vida. Sin más llamé a la empresa y sí, renuncié ese mismo día.

Le agradezco por todo a Miguelina, ya que de no haber sido por ella, aún estuviera haciendo algo que en verdad no me gustaba ni era mi pasión.

Al llegar a casa le comenté todo a mi mamá, ella sonrió y dijo que me iba a apoyar, pero con la condición que me fuera del país, porque ella era muy consciente de lo mal organizadas que estaban las cosas aquí. Investigamos durante semanas lugares a dónde podría mudarme y empezar una nueva vida  hasta que encontramos el sitio, a nuestro parecer, ideal. Se llama Los Santos, desde el primer momento que investigamos acerca, nos encantó la ciudad y cómo estaba establecida, así que la decisión ya estaba tomada, mi próximo destino era Los Santos. Le prometí a mi mamá siempre hacer el bien, ser una persona trabajadora y, si era posible, iba a postular e ingresar al cuerpo policial para cumplir mi sueño y honrar a mi papá. Los Santos, allá voy.

 

Aspiraciones:

- Seguir los consejos de mi mamá siempre haciendo el bien y siendo muy trabajador.

- Ingresar al cuerpo policial para dedicar mi vida tal como hizo mi papá, y cumplir el sueño que siempre tuve desde muy chico.

 

Miedos:

- No poder lograr mi objetivo de honrar a mi padre.

- La corrupción, le tengo miedo a la corrupción porque es un mal que corroe de manera terrible a las sociedades.

- Deshonrar a mis padres haciendo el mal o actividades alejadas de las leyes.

 

Ideales:

- La lealtad, creo sobretodas las cosas que ser leal y veraz con puntos muy imporantes que deberían tener todas las personas.

- Ser alguien trabajador y ganarse la vida lícitamente son los pilares de mi carácter, es la única manera de salir adelante, tal cual como hicieron mis padres.

- Ser competitivo siempre, pero en el buen sentido, creo mucho que siendo competitivo uno mejora día a día con el fin de superarse todos los días.

- La perseverancia es el camino hacia el éxito. "Uno falla todos los tiros que no intenta".

 

Otras cosas a añadir:

- Me gustan mucho los juegos de azar y las apuestas.

- Cuando me molesto, a veces no mido las consecuencias de lo que hago.

- Tengo una pasión por los vehículos, de todo tipo.

- Soy muy expresivo.

Editado por Checho
Corrección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Checho

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor tevenga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos en Conceptos Generales y Conceptos Básicos. Fallos ya mencionados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

@Checho.

  • Me Gusta 1

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Felicidades! @Checho Ya puedes entrar al servidor con la ID 14169



Te dejo por aquí todos los enlaces que podrían serte de utilidad antes empezar a jugar. ¡Bienvenid@ a Despistaos!

 

Normativa General
[GUÍA] - Todo sobre el servidor
[CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings
[TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración

**La normativa esta sujeta a cambios constantes**

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...