Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion a Escorpiana29


mrashbarptwitch

Publicaciones recomendadas

Buenas, quería invitar a mi amiga Escorpiana29 (https://despistaos.es/profile/25797-escorpiana29/).

 

La conozco personalmente, hace tiempo que venimos jugando juntos, y le llamó la atención el servidor y el rol serio que el mismo posee. Por la cual decidí, invitarla a disfrutar del mismo.

Soy la ID 206, y es mi primera invitación. (Aclaración: mi cuenta de foro anterior, la perdí, estoy en proceso de recuperación) 

 

 

 

Editado por mrashbarptwitch
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido: Emma Dickinson

Edad y fecha de nacimiento: 26/10/1990 29 años

Experiencia  Previa en roleplay: Varios años roleando en Arma 3

Historia completa de tu Personaje:  Emma es una joven mujer de 29 años. Nacida en un país sudamericano. En su pasado realizo todo tipos de trabajos dentro de la legalidad. Con grandes dotes y aspiraciones  pretende encarar una vida lleno de riesgos en algúna profesión en la cual se viva al límite. Posee carácter bastante peculiar,  frontal sincera sin llegar al punto de ser irrespetuosa. Muy cordial en cuanto a las preguntas, y muy compañera si consigue buenas amistades. Optimista, creativa. Muy fanática de la música heavy metal, las motos y salidas al aire libre. Como aspiraciones propia siempre busca avanzar en cuanto a trabajos refiere, muy independiente con grandes ansias de poder y ocupar cargos superiores en diferentes trabajos rentables. Miedos no posee, la única duda que podría presentar es no sentirse aceptada por su genio algo loco. Descripción general: Fiel hasta el último minuto. Espera en los santos encontrar esa satisfacción de vivir que tanto busca!

Adhesiones: No está encerrada en estereotipos , odia las personas frívolas, busca compañeros de ruta y amigos que puedan acompañarla en un estilo de vida al límite y lleno de productividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Escorpiana29

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de Emma. Veo que se queda muy corta. Ademas,  recuerda que queremos saber como lo interpretarás, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos, etc. 

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (IG) : Emma Dickinson
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 26/10/1990 29 años

Experiencia previa en roleplay: Varios años roleando en servidores de Arma 3. 

 

Cómo lo interpretarás: Mi personaje es bastante pacífica, inofensiva, sabe defenderse en algunas situaciones donde se la ve “cosificada” como el resto de las mujeres. Sin filtro alguno cuando la situación requiera franqueza . Súper afectiva si encuentra ese grupo de amigos que la hacen sentir cómoda. Comprensible y piadosa. Le gusta cantar por las calles al ritmo de la buena música.

 

 

Procedencia: Nacida en Argentina, es  una joven de 29 años. Criada en una familia de economía media nunca sufrió necesidad ni carencias económicas. Hija única de un matrimonio joven de la capital de Buenos Aires. Su padre era un abogado reconocido de la ciudad y su madre una enfermera de el servicio del quirófano del Hospital Italiano. Estudió en un colegio técnico desde la primaria a la secundaria. Viajo de intercambio a la edad de 17 años, 6 meses a Brasil. En cuanto su romance se encuentra bastante sensible con ese tema, tuvo una pareja a los 20 años que la traiciono y se fue con otra mujer. Por eso mismo ella siente recelo a entablar otra relación con otra persona nuevamente. Años después sintió chispas por otros individuos pero nunca tomó coraje para poner sus sentimientos a la vista de ellos. Trabajo muchos años en diferentes grupos de activismo social, interesada de la medicina, y psicología. No habiendo terminado estudio universitario alguno rondó por muchas carreras. Sabe tocar instrumentos como guitarra eléctrica y bajos. Cantante de ducha , lectora de viajes. Adora la comida chatarra, el heavy metal y las motos .

 

 

Qué pretende ser: Conociendo el ambiente de las leyes, y la medicina es probable que en futuro pretenda ser algunas de esas carreras u oficios. A su vez le interesa mucho la vida de los policías. Es honesta , busca un oficio dentro de la legalidad

 

Aspiraciones: Sin importar la profesión que ella elija, le gustaría ser una autoridad, alguna jefatura o algo que la ascienda jerárquicamente.

 

Miedos: No se aceptada por como es, también tiene miedo de cruzarse con aquella persona que rompió su corazón una vez.

                 
Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Ella es una persona honesta, sincera y tranquila. Pero la junta, el que dirán pueden manipularla. Tratará contra natura de no hacerlo si es que llega a ese punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Escorpiana29

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de Emma. Veo que se queda muy corta. Ademas,  recuerda que queremos saber como lo interpretarás, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos, etc. 

1º Se sigue quedando muy corta la historia de Emma, por ejemplo me falta su historia desde pequeño hasta la edad de 29 años. Acuérdate que tienes que desarrollar una historia, y dentro de esa historia tienes que meter como lo interpretarás, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos " No con partes como lo estas realizando"

Un saludo y animo!!

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

 

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido: Emma Dickinson

Edad y fecha de nacimiento: 26/10/1995 24 años

Experiencia  Previa en roleplay: Varios años roleando en Arma 3

 

Historia completa del personaje:

Emma Dickinson es una joven de 24 años de Nacionalidad Argentina. Nacida y criada en la ciudad de Buenos Aires, en el Barrio de Almagro. Su padre  Richard Dickinson  un abogado prestigioso,  estadounidense naturalizado desde pequeño  en el país conoció a Eva Rojas (su futura esposa) luego de accidentarse con una de sus motos en la guardia del Hospital Italiano donde ella trabajaba como enferma encargada. A la edad de 25 años deciden casarse. Luego de varios tratamientos de fertilidad sin exito, Eva al fin queda embarazada. 8 meses después da a luz a una niña que decide llamarla Emma, como su abuela. En sus primeros años de vida es criada con mucho afecto siendo el centro de su familia  dado los incesantes intentos de traer al mundo un bebe de los padres. En la intimidad su madre siempre le dice que es su pequeño milagro.

Desde pequeña  siempre muy segura de si misma, al criarse con gente adulta fue más madura del promedio de los jóvenes. En la primaria fue una alumna con buenas calificaciones, sobresaliendo en la manipulación de instrumentos musicales. Virtuosa de las bellas artes y la fotografía. Ingresando a la preparatoria su carácter se ve influencia por el acoso de sus compañeras por ser físicamente delgada, usando gafas y aparatos dentales. A partir de esos años nunca más permitió que nadie pudiera herirla o bajarle el autoestima.

Ya un poco más madura a la edad 16 años, antes de terminar sus estudios secundarios decide iniciar  clases de guitarra eléctrica  formando una banda de heavy metal llamada “Dead Rose” con sus amigas Norma y Sonia conocidas en línea en un foro de música amateur. Entre los recitales y la vida nocturna transita unos años de adicciones pudiendo terminar el colegio a duras penas.

Entre giras,  en la ciudad de  Rosario , conoce a un joven  encargado de la prueba de sonido. Alto, atlético, atractivo de 25 años llamado Leonardo Morales.  Con el correr de los días inician una relación introduciéndola hacia su grupo social de apoco.  El posee hábitos saludables los cuales ella intenta copiar. Le gusta caminar, la comida sana, no bebe, no fuma. Leo logra atrapar a Emma,  cambiando su percepción de la vida.

Pasando varios años y al verse sumergida en una burbuja de amor de apoco se aleja de sus amigas, dando por hecho su partida de la banda que formó cuando Sonia y Norma le plantean el poco compromiso que le dedicaba. Su relación se va al caño  luego de esto… siempre murmuraban y reprochaban cosas , haciendo referencia a su cambio de personalidad denotando  que era una persona distinta por no seguirlas a salidas frenéticas y llenas de excesos como al principio de su amistad. Triste,  pero algo aliviada se abre del grupo enfocándose  en estudiar Abogacía  incentivada por su pareja. Luego de inscribirse  en una prestigiosa facultad de Derecho intenta restablecer comunicación por medios de llamadas telefónicas con sus padres de los cuales se encontraba algo distanciada. Ya motivada con en los estudios integra un grupo de 5 amigos en la facultad.

Cuando se encuentra en la cúspide de la felicidad, un día mientras su novio se encuentra tomando una ducha le llega un mensaje al celular. Contra todo intenta no leerlo pero la curiosidad es grande. Cayendo en la tentación lo lee. “Leo bebe, esta noche a las 10 te espero en mi casa. Compre el espumante que te gusta” teniendo como nombre agendando  el numero bajo el nombre Juan Sonido.  Super extrañada deja el mensaje sin ser leído y el celular donde se encontraba. Cuando sale de la ducha,  Leo le comenta que esta noche tiene una prueba de sonido y que regresará tarde, que no lo espere despierta de tono muy cortante. Con su cabeza, le da a entender que esta todo bien. Llegando la hora finge irse a dormir,  ve como el se cambia mucho más arreglado de lo normal. Espera a que se se suba a su vehículo, y sale de la casa rápidamente sin que se de cuenta para seguirlo en su auto. Hace dos bajadas, la primera en un almacén comprando algo con bebida alcohólica, y una caja de golosinas. Y en la segunda tocando el timbre de una casa. Una mujer elegante, rubia vestida con ropa ligera lo recibe cpn un beso. Lara entristecida, con lágrimas en los ojos no puede creer lo que está viendo. Espera, 30 minutos reloj intentando reponerse. Toma coraje y toca la puerta. Atiende Leo con la camisa semi desprendida y le dice: -Emma que hacés acá! Con tono algo sorprendido y enfadado. Ella lo corre del medio e ingresa a la casa. Ve en la mesa la botella abierta  y dos copas llenas, una caja de chocolates sin abrir y a la mujer tumbada en un sillón rojo, sin ropa interior alguna. Escucha de fondo la voz de Leo diciéndole,  que deje explicarlo, que no es lo que parece y muchas cosas que suponen a victimizarce de aquél hecho. Ella sin embozar alguna palabra decide pegarle una cachetada a Leo, cuando está a punto de decir algo se da cuenta que no vale la pena y se dirige a la puerta, atravesándola toma su vehículo y se dirige a su casa. Pasa por un kiosko cercano, y compra una botella de vodka. En su auto apaga su teléfono celular y  toma un vaso descartable de la guantera y se sirve un vaso, bebe así varios .Algo mareada, manejando de una manera imprudente, intenta girar cuando un auto se interpone en su camino. Choca un  árbol apenas. Pero el motor de su vehículo no funciona. Sale del auto y se queda sentada en la calle a la espera de un auto. ¡5 minutos más tarde un auto frena. Intenta secarse las lágrimas y baja un sujeto Rubio, alto de tes clara. El se presenta con el nombre de Mike Díaz. Le pregunta que le sucedió. Ella sin muchos animos de contestar, relata lo sucedido. Será la ebriedad? Pero cuenta lo que sucedió con su novio, el accidente, los motivos por los que odia esta ciudad, y sinfines de cosas que tenia guardadas en su interior.  El compadeciéndose de ella le ofrece alcanzarla a su casa. Toma su teléfono y llama una grúa para que se lleven su vehículo.  Suben a su automóvil, y la lleva hasta su domicilio. En la puerta visualizan una patrulla de policía y a Leonardo hablando con un oficial de manera exaltante. Ella se atemoriza, pidiéndole a Mike que siga de largo, el sin más preguntas pero algo extrañado decide hacerle caso, dirigiéndose a un bar a pocas cuadras de donde fuera la vivienda de Emma. Toma su teléfono y lo enciende, a los segundas ingresan 27 llamadas de su novio. Lo mira con gran decepción y le pide al cantinero  un vodka con bebida energizante, le pregunta a Mike si quiere uno. El constesta que beberá lo mismo. Entre charlas, copas y risas por manos de el tratando de pilotear la angustia que persive de ella logra lo imposible. Que ría y tome con humor todos sus chistes. Pasadas las horas, luego de varios tragos culminando con un café deciden retirarse, intercambian teléfonos celulares. El le insiste llevarla a su casa,  ella acepta. Regresando a su hogar, toma su llave abre la puerta y lo ve a Leonardo dormido en el sillón. Sin hacer ruido alguno toma una valija, elige su ropa favorita, perfumes, zapatos a eleción. Busca sus documentos y papeles importantes y los coloca en ella. En un anotador , escribe una pequeña nota. No quiero explicaciones, no quiero volver a ver ahora dejame en paz y no me busques ni me llames. Emma. Deja la nota en la mesa al lado del sillón. Saca de su bolsillo su teléfono celular, y con una aplicación llama un uber.  De su llaveor quita ambas llaves de la casa y las deja tb sobre la mesa. Abre la puerta silenciosamente y se retira con sus pertenencias.  A los minutos llega el Uber pedido y pide que la lleve a un hotel a 5 cuadras del lugar. Alquila una habitación y se dirige a ella. Toma un baño largo, toma la toalla y se dirige a la cama. Toma el cargador de su móvil y antes de apagarlo ven un mensaje, en el decía: Soy Mike, si te interesa podemos hablar, me quedaré en la ciudad dos días más, Me agrado hablar contigo.  Dubitativa, no sabe si contestarle. Decide hacerloMike, fue divertido conversar cuando quieras nos podemos ver. Luego de contestar, apaga el teléfono y se acuesta a descansar.  Duerme por un largo rato, vuelve a encender su celular y ve varios mensajes. Uno largo de su ex pareja Leonardo que en sintensis le pide hablar,  que no tome una decisión apresurada. Y otro de Mike preguntándole si a la noche podrían verse, de verdad quería hablar con ella. Ella le contesta a su ex, no me interesa hablar, no me busques más te bloquearé. Y a Mike le contesta a la noche me decís el horario y el lugar. Bloquea a su ex y al mismo instante recibe un mensaje de Mike. Le dice a las 8, en el bar que ya tu sabés. Encontrándose en el bar, se saludan. Comienzan a hablar de manera más suelta ya encontrándose más relajada. Entre diálogos extraños y pregunta: ¿Cuál es tu plan a futuro? Ella en blanco no sabe que contestar. Piensa un poco y le comenta: -La verdad, no quiero estudiar más, mis vínculos aquí se fueron al infierno, mi pareja logró destruir todo de mi. Ni un trabajo poseo. La verdad no se que haré. El emboza una sonrisa y le dice no te gustaría venirte conmigo la ciudad llamada “Despistados”?. Sin pensarlo,de su boca se escapa un Sí!!.

 

En esta nueva ciudad Emma aspirará a encontrar un trabajo que de verdad la emotive a interesarse por algo realmente. Tener un estudio completo ejerciendo como algún profesional. En cuanto a las amistades que la rodean en sus inicios referido a su nuevo amigo que la invito a la ciudad.  intentará generar vínculos  porque se da por sobre entendido que siempre se la ve traicionada a cada momento. Va a ser algo difícil, pero pondrá la poca fe que le tiene a la vida para poder confiar en alguien realmente.

Entre los miedos que la invade ser engañada en cuanto el amor, lo que más la preocupa es que su ex Leonardo la encuentre y trate buscarla. Nunca tuvo una despedida formal con el es obvio que intentará localizarla.

En cuanto a su relación con Mike, ella realmente no lo conoce mucho. Pero esta tan desganada con todo que contal de dejar aquella ciudad, cualquier propuesta es válida por más que sea de un desconocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor tevenga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @Escorpiana29

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrevista Suspensa

Volver en 24H  @Escorpiana29

Como te he comentado, repasa lo que viene siendo normativa general ? el resto todo bien.

Te dejo estos links para mayor ayuda 

http://despistaos.es/topic/6958-normativa-general/

http://despistaos.es/topic/4877-explicación-rol-de-entorno/

http://despistaos.es/topic/8366-uso-de-entorno-y-auxilio/

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos básicos en la normativa general y en la normativa básica. 



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 48 horas


 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do


¡Un saludo y mucha suerte para tu próxima vez @Escorpiana29 ! 

8862aa8157193495887862d989c83fd3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...