Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion a MDragomirov


DiazzLife

Publicaciones recomendadas

Buenas me gustaria invitar a mi amigo: MDragomirov ( https://despistaos.es/profile/25762-mdragomirov/ )

 

Nos conocemos hace ya mucho tiempo y hemos jugado mucho roleplay juntos, le gusta mucho el rol y hace mucho que quiere entrar a este servidor por el alto rol que hay, a jugado conmigo a arma 3 servidores de gta y en general es una persona que se lo toma enserio.

 

ID: 4358

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ombre y Apellido que vayas a usar ingame: Borislav Dragomirov

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 23/08/2000

Experiencia previa en roleplay: Bastante experiencia, tengo en arma3 3700h de las cuales en RP son +2000 y en gta he jugado bastante menos pero ahora tengo muchas ganas de jugar a despistaos.

 

Mi nombre es Borislav Dragomirov y como mi propio apellido indica provengo de Bulgaria, si de Bulgaria ese país que esta al este de Europa, bueno, centrándonos un poco mas
en mi infancia, Nací en Sofía (La capital de Bulgaria) buen pues mis primeros  años de vida fueron de los mas dificiles dado que mi madre se tuvo que ir a un viaje de trabajo
y mi padre no supe nada de el, así que no me quedo nada mas remedio que viví con mis tíos los cuales vivían en Plovdiv, al llegar en Plovdiv mi primera impresión con tan solo 
un año es que no era una mala ciudad y que mi madre tarde o temprano volvería a por mi, bueno y así pasaron los primeros años de mi vida, con 5 años mientras que iba creciendo
ya empece mi primer año de primaria, la cual no estuvo nada mal era el típico chaval que tenia amigos pero era muy perezoso para estudiar, sea lo que sea, al principio me solia
divertir mucho en primaria pero cuando llegue a 6º de primaria empece a pensar y pensar acordándome de que mi madre se fue de trabajo y por el momento no volvio.

Al terminar 6º de primaria y comenzar 1º de la eso me di cuenta de que el tema era mas serio y que tenia que estudiar para por lo menos poder obtar a conseguir algun trabajo
decente y en ese momento decidí ponerme las pilas y estudiar para conseguir el titulo de la eso, pero al empezar a finales del tercer trimestre no me quedo otra opción que 
repetir ese curso, pero al repetir me di cuenta de que no era para tanto si no que ese año tenia que darlo todo para aprobar y seguir adelante.


Al terminar la eso y recibir mi titulo de la eso mis tíos me avisaron que mi madre iba a volver que era el momento de contarme toda la verdad.
Cuando mi madre volvió de su "viaje de negocios" tuve una muy larga e intensa charla con ella y me contó que había tenido muchos problemas con la droga al distribuirla por todo
el mundo, en ese momento me comento la deuda que debía de pagar y no nos rendimos, me dijo que su deuda ascendía a 50.000€ una cantidad bastante elevada en Bulgaria
así que decidí ayudar a mi madre y juntos nos fuimos a vivir a España donde mi madre tenia un amigo el cual nos consiguió un muy buen trabajo el cual podríamos llegar a conseguir
la deuda al cabo de un año y pagarla.
A los 17años tras abonar la deuda empece a pensar que iba a ser de mi vida, mi idea principal era tener mucho dinero ya sea legalmente o ilegalmente, así que decidí empezar a estudiar otra vez
a los 19 años termine el bachillerato y opté por buscar un futuro mejor lejos de España, al tener un buen resultado académico conseguí una beca en Los Santos, no pude renunciar
esa beca dado que tenia conocimiento de tres idiomas(Búlgaro,Español y Inglés)
Actualmente con mis 23 años de edad he terminado un máster en psicología y me encuentro en paro, no obstante sigo en búsqueda activa de empleo en mi sector algo que tenga que 
ver con la Psicología, no obstante si no encuentro ningún tipo de empleo con la psicología me tendré que buscar otro empelo en otro sector, ya sea algo ilegal o lega.
Actualmente, con los 23años de edad mis únicos miedos que tengo son no encontrar un trabajo el cual me pueda mantener y no poder visitar a mi familia por que no tenga dinero
para ello.

ademas  suelo ser muy calmado, pero cuando me cabreo puedo llegar a ser el peor, también me gusta mucho el deporte, en los trabajos suelo intentar ser el 
mejor del trabajo, cuando me propongo algo nadie/nada me puede parar y ademas suelo ser muy cabezón.

Editado por MDragomirov
me comí dos cosas importantes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @MDragomirov!

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

  • Me Gusta 1

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 14122!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @MDragomirov !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...