Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

invitacion -Felipe


Nuadan

Publicaciones recomendadas

Hola buenas queria invitar a felipe que es mi amigo en la vida real  y quisiera que entrara aqui a jugar un saludo.

Mi id : 13901

Editado por Nuadan
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellido que vayas a usar ingame: Walter Myers
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 años 12/04/2001
Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando 400h en todo el verano en el servidor de X6tence RolePlay.
---------------------------------------------------------------------------------
Historia completa del personaje:
Nombre: Walter
Apellido: Myers
Nacionalidad: Nueva York (Brooklyn)
Edad: 21 años.
-----------------------------------------------------------------------------------
 

 

Todo comenzó el (12/04/1997 ) en una madrugada cualquiera, donde la luna lucía como todas las noches y el silencio se apoderaba de casi todas las calles de la ciudad. En el hospital se respiraba un ambiente de felicidad, donde mi madre lloraba de alegría al verme la carita de recién nacido.  


Crecí en Nueva York, especialmente en uno de los barrios del Noroeste de Brooklyn, llamado Clinton Hill, en el cual la mayoría de los vecinos se dedicaban a mal vivir y delinquir por todas las calles del barrio. Yo vivía con mi madre que se dedicaba a la hostelería, en especial era la cocinera de un bar que estaba bastante lejos de mi casa, entre todo el tiempo que trabajaba y demás, me tiraba casi todo el día solo. Esto se hizo una bola y Myers se hizo bastante tirano y delincuente, pero siempre con su inteligencia porque su madre no sabía nada de lo que hacía, siempre estudiaba todos sus actos perfectamente, pese a mi temprana edad, podía estudiar todos los actos para que saliesen exitosos. 


Todo se complicó cuando entró en el colegio, esos años los recuerdo con una oscuridad y rabia terribles, de hecho, si me pongo a recordarlos podría llegar hasta escribir un libro con todas las cosas que me hicieron mis compañeros de clase simplemente por el hecho de ser negro. Tenía que aguantar como todos los días me insultaban, me pegaban, se reían de mi y como eran muchísimos contra mi pues yo no podía defenderme contra ellos. En resúmen, recibí un derribo increíble y cada vez tenía menos ganas de vivir. Yo realmente no le decía nada a nadie porque seguramente después de que se enterasen de que yo me había chivado, pues incluso me podrían hasta matar. Un día por ejemplo, estaba saliendo tan tranquilo hacía mi casa, después de haber pasado todo el día en aquel infierno y noté un grupo de compañeros míos atrás mía, como que querían algo de mi. Yo tras ver que ellos me estaban persiguiendo eché a correr, pero no fue suficiente para evitar la agresión. Me pillaron entre cinco jóvenes y me dieron una brutal paliza y me rompieron dos costillas y el brazo y por desgracia no hubo ningún vecino que pudo presenciar los actos. Todo acabó obviamente en silencio, Myers simuló que fue todo un accidente y por miedo, por que era pequeño no le dijo nada a nadie, pero realmente, poco a poco, iba guardando una rabia interior que como se mordiese se hubiese muerto del veneno que guardaba en su interior.


Al año siguiente tras todo lo sufrido en mi infancia, se añadió el valor añadido de que mi madre falleció tras luchar contra un cáncer de páncreas durante 2 años. Finalmente murió de una metástasis con un dolor increíble en mi casa agonizando. Nunca olvidaré la imágen de mi pobre madre agonizando de dolor.... Me quedé solo en la vida, con el pesar de no haber podido ayudar a mi madre, ya que toda mi familia residía en Atlanta y yo no disponía de fondos para poder mudarme allí. Decidí quedarme solo a vivir y tirar para adelante yo solo buscándome la vida como podía. A raíz de que se encontrase solo en la vida, como era lógico tras la muerte de su madre, decidió adoptar un perro para que le hiciese compañía. Decidió adoptar un chihuahua y le puso el nombre de "Sacha", era de color canela y tenía el rabo de color negro, tenía un carácter muy bueno, iba repartiendo amor a toda la gente que veía cuando la sacaban a pasear, pero esta felicidad duró poco. Un día lo estaba paseando tranquilamente por la noche, como era de costumbre y de repente aparecieron dos de sus antiguos ex-compañeros de clase armados con cuchillos y cogieron al perro y lo degollaron delante de Myers, él no pudo hacer nada porque iban armados y eran dos, pero él se quedó con sus caras y se tiró planeando un plan para vengarse contra ellos. Se tiraba día y noche estudiando el plan para poder matar a esos hijos de la gran p*** que le mataron a su pobre perro.


Fueron pasando los años y mi rabia cada vez iba aumentando más y más, incluso mi carácter cambió radicalmente. Hasta que llegó el día de entrar al instituto, y todo fue cambiando. Conocí unos compañeros negros que coincidíamos en muchos aspectos de nuestra infancia e hicimos una pandilla para defendernos. Por suerte pudimos acabar nuestros estudios  secundarios, pero siempre al borde de la expulsión, ya que nos metíamos en peleas cada dos por tres. Una vez acabados mis estudios, me puse a buscar trabajo de lo que fuese, ya que tenía que conseguir dinero para poder mantenerme, pero nunca me cogían , así que , tuve que ir tirando por la mala vida.


Cabe destacar una anécdota que tuvo Myers en su juventud, tras una infancia de rechazo, acoso y derribo. Estuvo espiando durante  años a un compañero suyo de su antigua clase, el cual también asesinó a su perro. Se sabía todo sobre él, donde vivía, con quien se juntaba, los coches de sus padres, es decir, se sabía todo sobre él. Tras mucho tiempo de estudio para que todo saliese bien sin que le pillasen, llegó el día de actuar. Cogió un cuchillo y una bandana y después se subió a su sánchez. Se dirigió a dos calles de su casa y cuando estaba paseando al perro sacó su cuchillo y se lo clavó 30 veces y luego le cortó la lengua y se la enrolló en el cuello. Dejó el cadáver en el suelo y salió corriendo con su sánchez.  Por suerte, salió todo bien y nadie nunca supo quien fue el asesino de aquel joven acosador.


Actualmente Walter Myers después de unos años con bastantes problemas pero por suerte sin daños mayores ni penales, tras sus actuaciones impecables y no dejando ninguna pista en sus crímenes, se encuentra buscándose un nuevo futuro en esta ciudad, pero nadie sabrá nunca cuando Myers realmente sacará toda la rabia interna que le lleva persiguiendo durante toda su vida, tras pasar una infancia dura, poder presenciar el asesinato de su perro y la angustia de la muerte de su madre.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aspecto físico: Myers mediría un 1,80cm , de piel de color negra, con el pelo rubio, una cara joven y un aspecto atractivo, también tendría tatuado un chihuahua en cualquier parte del cuerpo. Estaría musculado y le gusta ir al gimnasio y de vez en cuando ir a pescar. 

 

Su carácter sería bastante fuerte, vengativo y ambicioso, pero en el fondo con un buen corazón. Dentro de toda su rabia interna podría tener capacidad para ir cambiando poco a poco y volver a tener el comportamiento que tenía antes. Nunca deberían de sacarle el tema del fallecimiento de su madre ya que es una cosa que él lleva clavada toda su vida y se pondría muy nervioso al hablar de ella. 


Sus metas en la vida serían encontrar un grupo de hermanos negros con los cuales compartir todo tipo de experiencias en la calle e intentar cubrirse las espaldas mutuamente. Es decir, encontrar una familia nueva. Además de que Myers no negaría el acceso a alguna banda organizada o algo por el estilo, porque como ya he mencionado anteriormente, cumpliría todos los requisitos para ser un autentico atracador o asesino en serie si la situación lo requiriese.También le gustaría poder sacar toda la rabia interna que le lleva persiguiéndole durante toda su vida.


En cambio los miedos que tendría serían que la gente se volviese a meter con él y se volviese a encontrar solo en la vida. Por otra parte, también le preocuparía volver a sufrir de vuelta el derribo que sufrió en su infancia. Aunque lo dudo porque con la rabia que guarda en su interior, al mínimo insulto que escuchase hacia un negro, no reaccionaría de formas correctas.

 

Sus habilidades son las peleas, el uso de armas, hacer todo tipo de trapicheos, una perfecta conducción y una gran mente la cual nadie podría jugar con ella. 

 

La interpretación del personaje sería con un carácter un poco vengativo, rabioso y a veces un poco borde, pero si no se meten con alguien de su entorno o algo parecido, se sabría comportar sin ningún problema.

 

Espero poder disfrutar del rol que hay en Despistaos RP, a tope ?

Editado por Bonz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos en Conceptos Generales y Conceptos Básicos. Fallos ya mencionados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos en Conceptos Generales .Fallos ya mencionados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 48 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 12664!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @Bonz !!

Editado por Poseidon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...