Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación FrankBR96


Interglot

Publicaciones recomendadas

 

Nombre y Apellido IC: Axel García

Edad del personaje: 31

Fecha de nacimiento (REAL): 27/12/1996

Experiencia previa en Role Play: 

  • 9 meses de experiencia dentro del Clan Hoplita de Arma 3. 

  • 5 meses de experiencia en GTA RP (Los tankes de karito + SpainRP)

 

Axel García nació en el año 1987 en California. Desde muy pequeño, su infancia fue marcada por la tragedia, poco sabría el pequeño Axel que desde su nacimiento, solo le acompañaría su madre, Diane, quién fue la única que lo cuidó.

Diane es una prostituta de alto nivel que se quedó embarazada luego de un encuentro carnal con un nuevo cliente.

Al enterarse de este hecho, intentó contactar con aquel futuro padre, del cual nunca tuvo señal ni respuesta, simplemente desapareció, solo tenía el teléfono que habían usado para contactarse, pero este número no funcionaba… 

 

Axel, padre de la paz, significado de su nombre.

Ese fue el nombre que le dio su madre, porque, fue gracias a él que ella pudo encontrar un motivo para vivir, el fué quién le trajo su paz, perdida desde hace años… La depresión con la que cargaba, pese a estar muy bien ubicada económicamente casi hace que se suicide.

 

El pequeño Axel viviría su niñez rodeada de grandes contrastes ya que, su madre estaba obligada a juntarse con narcotraficantes y personas muy peligrosas. Aunque todo era negro para ella, siempre tenía una sonrisa para su pequeño…

 

Axel, quién desde pequeño tuvo que enfrentarse a la cruda realidad, maduró muy rápido, eso sí, apenas llegó a terminar la escuela primaria, para el, el colegio era su único momento para desconectar la mente de sus problemas.

 

Ya cumplidos sus 8 años, le hizo una pregunta a su madre que no tendría respuesta, o al menos no en ese momento: Mamá, ¿Dónde está papá?..

 

Pasaban los años y Axel, ya con sus 14 años entraba en la adolescencia, una etapa muy complicada para él en donde, con su madre ya fuera del trabajo, se vió obligado a sacarla adelante trabajando, por lo que no pudo seguir estudiando.

El hacía lo que podía, trabajos pequeños, temporales, rápidos, todo valía con tal de dinero. Su madre al no trabajar, perdió su fortuna con el paso de los años y casi se ve metida en un problema con sus antiguos clientes, quienes aún le buscaban por “cuentas pendientes”. 

 

Pero Axel seguía teniendo una pregunta que, con el pasar de los años, le pesaba cada vez más (¿Dónde está Papá?).

Tomó las fuerzas suficientes para preguntárselo otra vez a su madre, quien con ojos vidriosos le contó toda la verdad: 

-Mi pequeño Axel… tu padre se fue, desapareció y nunca lo pude encontrar, mi esperanza era poder hacerlo para que, seas al menos tú quien vayas a buscarlo, porque yo… yo… simplemente no pude…

En ese momento ella rompió en lágrimas mientras Axel, confundido, intentaba abrazarla para darle al menos un consuelo, las palabras que salieron de él fueron: No te preocupes mamá… no fue culpa tuya, gracias por contármelo… Se hizo un silencio muy grande.

 

Al otro día Axel estaba en shock, no sabía qué hacer pero, al ser muy maduro lo asimiló y guardó consigo aquel papel, ese que le dió su madre el pasado día, ese que tenía el número de teléfono. 

 

Pasados ya unos años y entrando en su etapa adulta, los trabajos que hacía ya no le eran suficientes y se vió obligado a robar. Comenzó solo hasta que fue conociendo personas en ese mundillo en donde el, simplemente destacaba… Su cabeza fría y temple a la hora de actuar, hizo que cada vez escalase más en su carrera criminal, hasta que, al final, uno de sus jefes le hizo una oferta que no pudo rechazar, convertirse en mercenario. 

 

Comenzó su carrera mercenaria con pequeños asesinatos y fue aumentando progresivamente, sin dudas, mostraba aptitudes para ello.

 

Un día, se reunió con su jefe y le dijo que tenía unas cuentas pendientes con ciertas personas, a la que este aceptó, estaba tan contento con el que una muerte más, tampoco sería problema.

 

Axel fue a por las personas que maltrataron a su madre y uno a uno los mató, daba igual lo difícil que fuese, él lo hacía. Luego de esto, su alma sintió nuevamente la paz, de nuevo, había salvado a su madre de su pasado… 

 

Pasaron los años y Axel, ya con sus 30 años, acudió al cumpleaños de su madre, quien ahora vivía muy bien y todo gracias a su hijo. 

Cuando Axel le dió el regalo, su madre le abrazó y le dijo: Hijo, sólo te queda una cosa por hacer para estar en paz contigo mismo, ve buscar a tu padre, mira, guardé para ti el teléfono, ese que te dejaste en casa porque, supe que algún día sonaría, y… este es el día.

 

Axel simplemente tomó el teléfono y llamó, poco sabía él que quién le atendió no era su padre, sinó un amigo íntimo que se había quedado con el teléfono.

 

Tras una larga charla el le dijo: 

Axel… no se que es de la vida de tu padre, solo puedo decirte que tuvo un hijo, tu hermano, y que está en la ciudad “Despistaos”, ve, búscale y el seguro que te ayudará, aunque con cuidado, porque tampoco sabe que existes.

 

Luego de esto cortó la llamada, Axel le explicó todo a su madre quien le miró con una sonrisa y le dijo: Ve hijo, ve a buscar a tu hermano, yo me quedaré aquí, ya he vivido mucho, pero tu necesitas respuestas, y no puedo retenerte y privarte de ellas. Gracias por todo hijo, y que sepas que si quieres regresar, aquí tienes mi número, para lo que necesites estaré ahí.

 

Se fundieron ambos en un abrazo muy emotivo y, pocas palabras hacían ya falta, Axel salió por la puerta…

 

Características psicológicas: Axel es una persona fría, metódica, calculadora, nunca conoció el amor y no sabe lo que es, si bien sabe adaptarse muy bien a los momentos y estar en reuniones sociales, también le gusta recordar su pasado y donde está ahora, dar grandes caminatas y reflexionar. Suele ser muy pensativo y algo callado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @FrankBR96!

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

                                                                                                                            

Muchos fallos en los conceptos básicos, aprende y repasa bien todo para la próxima.

                                                                                                                            

Podrás volver a presentarte a una nueva entrevista oral en 24 horas.

Te dejo algunos enlaces para que puedas repasar:

Normativa General

Uso de /entorno y /auxilio

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

¡Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Felicidades! Ya puedes entrar al servidor con la ID 14182


Te dejo por aquí todos los enlaces que podrían serte de utilidad antes empezar a jugar. ¡Bienvenid@ a Despistaos!
 
[GUÍA] - Todo sobre el servidor
[CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings
[TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración

Un saludo
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...