Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Marciwi


Ardashe

Publicaciones recomendadas


Mi ID: 13855
Invitación para Marciwi

Buenas, quiero darle una invitación a un amigo que conozco desde hace mucho tiempo con el que comparto muchas horas de juego y con el que empecé en el mundo del roleplay. Tiene la misma experiencia que yo roleando y mucha pasión y ganas de formar parte de la comunidad de Despistaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): María Antonia.
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 21 años – 27/08/1998
Experiencia previa en roleplayMis primeras experiencias con el rol las llevé a cabo en juegos MMORPG, como por ejemplo: Aion,entre otros. Eran clanes inmersivos de roleplay por los mundos que nos proporcionaban cada juego. También he experimentado el rol narrativo en servidores de Discord con temática de Fantasía. En cuanto al roleplay de GTA V, he estado roleando unos 6 meses en varios servidores diferentes en los que he tenido varios tipos de personajes e historias.
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):
PERSONAJE
Nombre Completo: María Antonia de las nieves Gil.
Edad: 70 Años.

Género: Mujer.

Lugar de Nacimiento: España,Madrid.

Fecha de Nacimiento: 06/01/1949.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Clase Social: Alta.

Ocupación/oficio: Desempleada.

Estado Civil: Viuda.

Estudios: Diseño de Moda y Dirección Creativa de revistas.

HISTORIA 

Era el año 1968 y María Antonia cumplía 19 años. Un año clave, en el que decidió hacer un cambio notable en su manera de ver la vida y ver su propio futuro. Como muchas jóvenes de aquel entonces, ya recibía un nivel educativo superior al que habrían recibido sus padres a su edad. Lo que le permitía poder replantearse muchas más cosas y buscar otro tipo de salidas para ganarse la vida. Pensó que tal vez abandonar la Casona de Madrid en la que había vivido atada toda su vida sería una buena idea, quería huir de las parafernalias y ñoñerías constantes. A pesar de la negativa de sus padres, decidió invertir su dinero para algo productivo, formarse como Diseñadora de moda. Decidida, fue a crear el comienzo de lo que se convertiría en el sueño de su vida hecho realidad.
Los inicios nunca son fáciles y los dos primeros años no fueron menos para ella. Encontrar su nueva casa, afrontar los imprevistos y las negativas de aquel entonces para una mujer que aspiraba a tanto. Largas noches de estudio y apenas salir para lo justo, hacían que muchas veces ella llegara a desanimarse aunque nunca a perder la esperanza por conseguir su sueño. Consiguió acabar la carrera y con muy buena nota. María Antonia ya se había hecho de notar con sus proyectos en la Universidad y sabían que era una joven promesa para el mundillo.
En enero de 1975, ya realizaba su primer evento como diseñadora en la Alta Costura. Mucho había llovido desde que salió como una ''novata'' de la Universidad. Desde que le habría tocado enfrentarse a los comienzos en los talleres de aquel duro trabajo. Tras mucho sudor y lágrimas, mucho dinero invertido y un taller en París que funcionaba a la perfección. María Antonia ya tenía su primera colección y podía sentirse muy orgullosa. Numerosas celebridades acudieron al evento, entre ellas el Sr. Artema, un apuesto joven empresario que poseía una de las grandes fortunas textiles de España. Desde que la vio cerrar el desfile, sabía que esa era la mujer que quería para él.
Todo había ido como la seda y por fin llegaba a su habitación en el Hotel Ritz, en pleno centro de Madrid. Agotada se tumbó en la cama e instantáneamente llamaron al teléfono de su habitación. Llamada que se arrepentiría de haber cogido una década después. ''-Dígame?'' preguntó. ''-Señora Antonia hemos recibido una citación para usted mañana en la recepción, es el Sr. Artema famoso empresario téxtil ya sabe, desea reunirse con usted. Estaría dispuesta a aceptar el encuentro?''. Pensativa, decidió aceptar la llamada. Tal vez ese señor estaba interesado en su marca, si no recordaba mal, él habría acudido a ver el evento. Así que no vió el porqué de rechazar aquella cita.
Ya era el día siguiente y allí estaba, un hombre muy elegante y apuesto esperándola para tomar algo a la sombra del jardín interior del Hotel. Ella quedó prendada de los encantos de él y la reunión acabó siendo algo completamente distinto a lo que ella esperaba. Parecía más bien la primera cita de dos jóvenes que se gustaban y quedaban por primera vez. Él mostró amablemente su interés en apostar por su marca e invertir en ella. El encuentro acabó siendo más bien un intercambio de experiencias,gustos y deseos. La parte de los negocios fue más bien, cosa a parte...
Al día siguiente María Antonia se dió cuenta de que el Sr. Artema había reservado una habitación al lado de ella y sorprendida pensó que realmente aquel joven estaba interesado en ella. Nunca antes un hombre habría mostrado tanto interés por su persona.
Pasaron los años, y todo el país ya hablaba de ellos. Firmaron su matrimonio, pero lo que no sabía María Antonia es que firmaría lo que sería su perdición. Eran la pareja perfecta o eso aparentaban. La marca de Antonia era un gran éxito, consiguió publicar numerosas colecciones hasta finales de los 90. El Sr. Artema aprovechaba cada diseño y exprimía al máximo la creatividad de ella, de maneras realmente agotadoras para poder plasmarlas en los diseños de sus propias fábricas. Él se aprovechaba de ella y María que era una despistada por excelencia tan ocupada con su trabajo, era ajena a todo aquello. Estaba completamente ciega y no veía lo que le estaba ocurriendo.
El 6 de enero de 1999 las fábricas de María Antonia ardían por alguna razón que se desconoce y ella se veía obligada a permanecer en la casa que habían comprado. Los días se le hacían eternos en aquella gran, pero vacía casa. Y la tensión entre ambos aumentaba a medida que pasaba el tiempo. Ella solo callaba y callaba,pensaba que era lo mejor que podría hacer, se sentía muy débil. No era capaz de coger un lápiz o realizar un simple boceto, estaba destrozada ya que había perdido los lugares de trabajo que tanto esfuerzo le habían costado. Además de las numerosas empleadas que también quedaron en el paro. Ella no podía vivir con ese sufrimiento en su cabeza.
El Sr. Artema la presionaba día tras día para que realizara los bocetos y el día que no los realizaba la manipulaba psicológicamente. Artema se había vuelto un alcohólico y cuando una colección se llevaba una mala crítica lo pagaba con ella. Llegó el día en el que la discusión fue realmente grave y María Antonia calló por las escaleras. Desesperada gritó y gritó y los empleados del hogar acudieron en su ayuda. Todos vieron lo que era capaz de hacer el Sr. Artema e intentaron llamar inmediatamente a la policía. Viéndose acorralado sacó el arma y los amenazó diciendo que nadie le destrozaría su imagen, si llamaban les volaría la cabeza a todos uno a uno y María Antonia aterrorizada se dió cuenta de su gran error. Se diócuenta de quién era verdaderamente el marido al que tanto quería,él era un psicópata y un maltratador. Cerró los ojos por unos instantes y por su mente pasaron muchísimas cosas. Aquella llamada que decía que un tal Sr.Artema quería hablar con ella, la primera vez que lo vió, su primer beso, las sonrisas que intercambiaron a lo largo de su vida. Los recuerdos pasaban de preciosos a oscuros en cuestión de segundos y  abrió sus ojos como platos. El sudor frío le recorría todo el cuerpo, estaba completamente en shock. Sin pensarlo ni un segundo más y  pesar de todo se atrevió a reaccionar y movida  por sus impulsos y su instinto de supervivencia, decidió arrebatarle la pistola y apuntarle en el corazón. El Sr. Artema la miró con ira, y calló desplomado al suelo. La policía llegó y fue enterada tanto de lo ocurrido durante ese momento, como por todo lo que ella había tenido que pasar durante años de sufrimiento. La prensa habló de lo sucedido durante años y el juicio finalmente declaró inocente a María Antonia ya que se trataba de defensa propia. María Antonia lloró durante semanas, nunca pensó que sería capaz de matar a una persona, pero su vida corría peligro eso era lo único que le quitaba su gran remordimiento.
Pasaron los meses y María Antonia consiguió vender aquella maldita casa. Se mudó con todos sus empleados a otra mucho más pequeña y apartada del centro. Allí tuvo tiempo de recomponerse, tomar las riendas de nuevo en su vida y acabó abriendo una revista de moda siendo ella la Directora creativa. Tuvo mucho éxito y fue muy aplaudida por los críticos. Seleccionaba cada detalle y contrataba a todas las modelos. Quería que su marca fuera símbolo de vestir a mujeres emprendedoras y capaces de valerse por si mismas.
El mundo de la moda es muy duro y bonito. Conoció a gente maravillosa, aunque por él también se mueve gente realmente malvada. Eso María Antonia ya lo sabía a la perfección. Por ello, su Agencia ya no solo trataba de crear prendas, si no de eliminar incubiertamente o desprestigiar públicamente a toda esa gente psicópata, malvada y despreciable que quería aprovecharse de las jóvenes novatas que empezaban en aquel mundillo. Se convirtió en una de las mayores mentes realizando aquello,siempre supieron cómo realizar todas estas ''misiones'' a la perfección sin ser descubiertas. En sus eventos siempre acudía ese tipo de gente en busca de chiquillas. Intentaban drogarlas o raptarlas para fines sexuales, pero su ''clan'' conseguía quitarlos del medio inmediatamente sin dejar rastro. Se encontraban con gente que ejercía la violencia con ellas, a esa gente  la eliminaban completamente del mapa. También se encontraban con gente que lo que buscaba era aprovecharse de todas ellas de las maneras más sucias que se puedan imaginar, aunque sin violencia. A esas personas las humillaban públicamente en su revista poniéndolas en un compromiso de por vida. 
María Antonia fue una gran salvadora y se ganó el respeto muchos, pero también el miedo de otros. Ella nunca permitiría que nunca jamás alguna chica o chico pasara por lo que ella había tenido que sufrir durante tanto tiempo. Ahora a su avanzada edad, desea buscar suerte en otro país y forjar nuevas relaciones. Tomarse un descanso o invertir su fortuna en nuevos negocios, quién sabe. Pero sobre todo poder sentir que vuelve a empezar de nuevo, como siempre ha hecho.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Y OTROS DATOS DE INTERÉS
María Antonia es una gran emprendedora por excelencia, que no para hasta conseguir lo que desea no importa lo que cueste. Posee un gran carácter cuando le tocan la moral y no dudará en vengarse de quien le haga realmente daño. Tanto a ella, como a sus allegados. Ha sufrido demasiado a lo largo de su vida, como para callarse ahora.
Sufre ligeras pérdidas de memoria, aunque a veces también lo hace adrede. Y también se queda dormida con frecuencia, debido al cansancio que le provoca su apnea del sueño.
Uno de sus mayores miedos es que se aprovechen de ella y la manipulen. Por lo que le encanta sentirse arropada por alguien de confianza. Sobre todo ahora que ya tiene una edad y está sola.
A pesar de que es mayor le encanta la fiesta y si se entera que hay una, no dudará en acudir a ella ni un segundo. Siente que ha desperdiciado toda su juventud por lo que ahora está dispuesta a hacer cualquier cosa.

Gustos: Amante del cotilleo,los coches de lujo, el tabaco, el yoga y la moda.
Disgustos: No soporta el alcohol debido a su pasado.


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor tevenga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 14171  !


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...