Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Buenas a todos


Gandita1983

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,he roleado en gtav en servidores Neolife,planteo y en algún otro. Me gustaría que me dierais la oportunidad de entrar en el servidor y hacer del rol una vida a mi personaje. Soy muy serio e incluso no me importaría colaborar en el servidor de alguna manera. Un saludo a todos y espero respuesta,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Gandita1983 dijo:

Buenas tardes,he roleado en gtav en servidores Neolife,planteo y en algún otro. Me gustaría que me dierais la oportunidad de entrar en el servidor y hacer del rol una vida a mi personaje. Soy muy serio e incluso no me importaría colaborar en el servidor de alguna manera. Un saludo a todos y espero respuesta,gracias.

Hola muy buenas Gandita bienvenido a la comunidad lo primero, para entrar al server para poder jugar necesitas la invitación de algún miembro que ya este dentro del servidor, también existe la forma de poder ganar el acceso a la whitelist mediante concursos o sorteos que hacemos en las redes sociales de la comunidad, un saludo y espero que tengas suerte con el acceso a la whitelist.

  • Gracias 1

Firmas.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...