Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Elestor


sixGdie

Publicaciones recomendadas


 

- Nombre y Apellido que se va a utilizar in-game:  Miguel Andres Morales.

- Edad y Fecha de Nacimiento Real : 29 años Nací el 19 de julio de 1990.

- Experiencia previa en el RolePlay: 2 años en servidores de SAMP

- Historia Completa de tu personaje:

 

Miguel Andres Morales Vidal nació el 19 de julio de 1994 (25 años) en Concepción Chile, es el hijo mayor de dos hermanos, su padre llamado Jorge Morales Quien es Coronel de Brigada del ejército de Chile en su papel de persona correcta y muy fiel a sus principios militares siempre trato de imponer su idea de que sus dos hijos siguieran sus pasos en las fuerzas militares. Su madre de nombre Andrea Vidal, dueña de casa muy amable y comprensiva, siempre ha sido la defensora de sus hijos en las ideas cuadradas de su marido, lo que la convirtió en un pilar fundamental en la vida de Miguel. Pero sin lugar a dudas su pilar más grande sería su hermana y amiga Angela Morales, quien por llevar la contra a todos los deseos que el padre les impuso se recibió de la carrera de medicina a sus 24 años, y siempre ha sido la incitadora en todas las decisiones contrarias a su padre tomadas por Miguel a lo largo de su vida.

 

Miguel es una persona que por crianza siempre ha sabido diferenciar lo bueno de lo malo, sus valores son intachables y siempre ha sido una persona muy correcta y esforzada en todos los aspectos de su vida, aunque sus defectos también son muy claros ya que es una persona que toma mucha atención a la opinión de los demás, ya sean de su familia, amigos e inclusive de sus conocidos, por lo que puede ser muy influenciable, a veces se ve muy afectado por lo que opinan los demás y se cierra en intentar mejorar para dejar a todos contentos, aunque esto no signifique su propia felicidad.

 

Miguel al terminar el colegio se decidió a hacer su primera gran revelación, y en vez de unirse al ejercito como su padre quería para el se inscribió en las fuerzas de orden del país,  entrando a la escuela de Carabineros de Chile con solo 17 años, algo que enfureció a su padre, ya que opinaba que toda institución sin entrenamiento militar era una perdida de tiempo, luego de 4 años de formación en la Escuela de Carabineros de Chile egreso y pasó a ser un agente activo en la ciudad de Santiago de Chile específicamente en la comisaria numero 4 de San Bernardo, empezando su vida policial activa a los 22 años, al tiempo Miguel es seleccionado para realizar una capacitación en el idioma Inglés con lo cual sería enviado a Estados Unidos a realizar un curso, el lugar de destino fue Los Santos, y estuvo 3 meses estudiando ahí, en este viaje Miguel conoció a la que sería la primera y única mujer en su vida, Fernanda Alvarado una chica de 21 años norteamericana que vivía en Los Santos y que ayudaba en el centro donde se impartía el curso, ella estudiaba pedagogía en la universidad y mantuvieron una relación durante el viaje, que inclusive continuo a la distancia luego de que regresara a Chile, al cumplir un año de relación ellos decidieron que cuando ella terminara de estudiar su carrera universitaria se Iría a vivir a Chile con el. Con el paso del tiempo y gracias a su impecable trabajo logro 2 ascensos llegando a ser Cabo segundo en la institución, el tiempo corría y la relación con Fernanda era casi perfecta, viajaban cada vez que tenían oportunidad para verse lo que les permitía revitalizar la relación, con todo marchando perfecto Miguel sentía tener la vida resuelta, lo que cambio drasticamente el día que recibió una llamada de la familia de Fernanda quienes le informaron que ella había sido alcanzada por una bala perdida en un enfrentamiento entre bandas cerca de Grove Street en la ciudad de Los Santos. Tan pronto como pudo tomó un avión y se dirigió a los Santos a verle y aunque parecía que todo saldría bien, ella falleció.

 

Esto caló hondo en los sentimientos de Miguel, adquiriendo un temor a relacionarse o encariñarse con personas debido al miedo de sentir esa pérdida nuevamente, por lo que se volvió un poco reservado y enfocado en su trabajo, es sociable pero una amistad o una relación no están en su mente es estos momentos. Luego de los funerales debió volver a Chile, pero con  la idea de irse a vivir a los Santos para apoyar a la familia de Fernanda, quienes se encontraban mal y así estar cerca del lugar donde ella descansaba, tras analizarlo por unos meses converso el tema con su hermana y su madre, quienes le apoyaron en todo momento por lo que decidió concretarlo, lo que generó un quiebre con su padre, con el cual debido a esto no se han hablado por meses.

 

Motivado por el dolor de su pérdida y su vocación de servicio y con la mentalidad de que a nadie más le vuelva a pasar esto, Miguel investigó a la policía local de la ciudad volviéndose una de sus metas poder entrar a la LSPD y así aportar un grano de arena en la lucha contra las bandas que le quitaron a su querida Fernanda.

 

Miguel sera una persona de trato amable, muy correcto y caballero con la ciudadanía en general, pero tendrá cierto resentimiento contra delincuentes y bandas, lo que intentara controlar en medida de lo posible, ya que cuando de verdad se enoja tiene un carácter muy fuerte y firme, sin titubear lo que le ha llevado a ser uno de los mejores en lo que hace.

 

- Cualquier cosa que quieras añadir:

 

Miguel es relativamente alto 1.8m de altura

Contextura tonificada debido a los ejercicios de la policía en Chile.

 

Editado por Elestor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos en Tipos de CK, EMS, Amputar partes del cuerpo y Nº Policías Secuestro Civil. Fallos ya mencionados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Mucha Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Felicidades! @Elestor Ya puedes entrar al servidor con la ID 14259



Te dejo por aquí todos los enlaces que podrían serte de utilidad antes empezar a jugar. ¡Bienvenid@ a Despistaos!

 

Normativa General
[GUÍA] - Todo sobre el servidor
[CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings
[TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración

**La normativa esta sujeta a cambios constantes**

 

Editado por RenzoCato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ Elestor  cuenta con 15 días a partir de la fecha 20/05/2021, para finalizar su proceso de whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por Paty_pb

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA ACEPTADA

 


¡Enhorabuena @ Elestor !

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

Vincular cuenta de Discord y foro

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por 1_Sasha_5
Añadidos post de importancia

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Moderador-

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ Elestor  ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por pascual96

                                                             Firma_pascual.png.511724b63e2f829f8286efdca93c8fa8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...