Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Pixu


varoshima

Publicaciones recomendadas

Nombre y apellido: Jacob Parker

Fecha de nacimiento (real): 15 de enero de 1995 (24 años)

Experiencia previa en roleplay: Llevo casi un año roleando, la mayor parte de este tiempo ha sido en Los Santos life

Historia del personaje (como lo interpretarías, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc….)

 

 

 

Historia:

 

Donald Parker, un policía de Houston es trasladado a la comisaría de Austin, Texas, donde a través de un caso de homicidio, conoce a la que sería el amor de su vida. Elise, una encantadora abogada de la misma localidad, que, al cruzarse sus miradas, mostraron interés el uno al otro. Después de varios años, se había consolidado una relación estable y de futuro, donde en 1993 afianzaron su relación por la iglesia. Dos años más tarde, en 1995 nació su hijo Jacob. Durante sus primeros años, Jacob tenía un contrapunto en la estructura familiar. Por un lado, su padre, una persona que lo encauzaba por el camino de la disciplina, la rectitud y la autoría. Por el otro bando, su madre Elise le mostraba el camino de la dulzura, el cariño y el amor, no obstante, Jacob empezó a mostrar más tendencia por las enseñanzas de su padre. Cada año, Jacob y su familia, veraneaban en el tranquilo pueblo de Driftwood, una localidad donde entabló amistad con los niños del lugar, y en especial con una niña llamada Chloe. Para Jacob, Driftwood era un lugar de referencia en su infancia, no solo por esa preciosa niña llamada Chloe, sino también por las enseñanzas de su padre Donald sobre la ley, maniobras policiales, defensa personal, etc.…Algo de lo que Donald se sentía orgulloso, ya que su hijo mostraba gran interés en seguir sus pasos. Elise estaba en desacuerdo por las enseñanzas que le mostraba a su hijo de 11 años, por eso, por contrapartida, ella le mostraba la dulzura y el cariño de la vida.

 

A los 15 años, Jacob, aparte de ser un gran estudiante, también era un gran alumno en asignaturas extraescolares como la defensa personal. Aunque era un chico reservado, disciplinario y decidido, no era un chico popular en el instituto, sin embargo, sus compañeros de clase le mostraban respeto por la personalidad y el carácter sereno y recto que mostraba. Durante los siguientes años, Jacob afianzó una relación amorosa a distancia con Chloe. Cuando cumplió los 18 años y termino sus estudios de instituto, inició su carrera en Derecho, ya que lo veía como una buena base para su futura profesión como agente de policía. Aquel ritmo de vida hizo que el poco tiempo que podía compartir con su querida Chloe se redujera, con lo que ella optó a mudarse a Austin, compartiendo ambos un piso de estudiantes. Aunque compaginaba su vida con Chloe y sus estudios, su dedicación a la carrera de Derecho fue absoluta, algo que le repercutió el 2 de noviembre del 2015, cuando escogió el quedarse estudiando al cumpleaños de Chloe. Aquel día, Chloe y su grupo de amigos habían decidido celebrarlo en una discoteca de la zona.

 

 

Todo era perfecto, sin embargo, Chloe quería terminar la noche con Jacob, con lo que decidió avisarle por teléfono para terminar la celebración juntos. Las palabras que Chloe le dijo a Jacob por teléfono afirmaron la estabilidad de su relación. “Por cada estrella que he visto esta noche, he dicho un motivo por el cual te quiero, y me han faltado estrellas, así que, prefiero terminar la noche contigo y contártelo en persona”. Aunque Jacob no lo sabía entonces, aquella fue la última conversación con su querida Chloe, ya que cuando llego al lugar para recogerla, se encontró una multitud aglomerada alrededor de alguien, que cuando Jacob se acercó para saber que sucedía, descubrió que en el suelo yacía muerta el amor de su vida, con varias puñaladas en el pecho.

 

Aquella situación rompió a Jacob en mil pedazos, dejando de lado toda su vida por completo para dedicarse a investigar el asesinato de Chloe, que la única información que pudo conseguir en dos años fue que el asesino era de raza negra y que portaba un collar de oro con una gran “K”, pero ni él ni la policía pudieron esclarecer los hechos. En aquel momento, sus pensamientos hacia la policía cambiaron, ya que consideraba que los agentes de Austin eran unos completos ineptos, con los que incluía a su padre, y por consiguiente un enfriamiento de la relación con su familia, decidiendo apuntarse a la academia de policía sin terminar su carrera de derecho, ya que consideraba que la policía necesitaba alguien competente en el cuerpo.  Durante el primer año de academia, Jacob era una máquina, solo vivía para aprobar la academia y buscar al asesino de Chloe, hasta que un día, y con tal de afianzar de nuevo la relación, el padre de Jacob le reveló cierta información que se había recabado sobre el caso de Chloe. Cuando Jacob leyó el informe, supo lo que tenía que hacer. << El sujeto de raza negra presuntamente autor del crimen sobre la señorita Chloe, ha sido visto por última vez en la ciudad de Los Santos>>. Sin mediar palabra, y con tan solo 2.500$ en el bolsillo, cogió un avión y se dirigió hacia allí.

 

 

Aspiraciones:

-          Entrar en el cuerpo de los sheriffs del condado de Blaine

 

Miedos:

-          A enamorarse, tiene miedo de volver a perderlo todo

-          Las multitudes le agobian mucho

Ideales

-          Respeto

-          Justicia y el cumplimiento de la ley ante todas las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas, @Pixu!

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas,puedes escoger el que mejor tevenga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3.


@Pixu


Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Felicidades! Ya puedes entrar al servidor con la ID 7853



Te dejo por aquí todos los enlaces que podrían serte de utilidad antes empezar a jugar. ¡Bienvenid@ a Despistaos!
 
[CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings
[TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...