Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - ByPorLast


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@ByPorLast Uno de los GANADORES del sorteo de YOUTUBE

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): James Walker

  Edad y fecha de nacimiento (REAL): Edad: 18 Años Fecha: 24 de Marzo de 2001

  Experiencia previa en roleplay: He roleado desde los 10 años en SAMP (San Andreas MultiPlayer) hasta los que a los 15 años me compré el Arma 3 donde empezé a rolear en varios servidores sin WhiteList para posteriormente introducirme en uno con WhiteList (385 horas) Desde los 16 comencé a rolear en Fivem hasta la actualidad (1200 horas aprox)

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

  James Walker nacido el 24 de Marzo de 1995 en la ciudad de Detroit, tiene actualmente 24 años.

 

James Walker tiene una apariencia seria con los desconocidos, no le gusta estar en aglomeraciones de gente y no le es muy fácil hacer amigos debido a su infancia,donde sus padres solo se centraban en la droga y el dinero.

 

Con los pocos amigos que tiene en Detroit es bastante amigable y cuando está con ellos siente que está con la familia que siempre quiso y nunca pudo tener;tiene total confianza en sus amigos aunque aún en la confianza no le gusta expresar sus emociones.

 

Tiene siempre los pies en la tierra y es consciente en cada momento de lo que hacer y si hablar o callar en determinadas situaciones de su vida.

 

Aunque de pequeño no tuvo una gran infancia siempre se centró en mirar los coches que pasaban por su barrio y empezar desde pequeño a desenvolver una gran afición por el mundo del motor.

 

Con 12 años su padre fue encarcelado por tráfico de drogas , 6 meses después de entrar en prisión le comunica su madre la noticia de que su padre había fallecido por una sobre dosis de sustancias estupefacientes;este hecho le marcaría bastante su infancia durante unos años,uno de los principales motivos de quedarse en casa y seguir su pasión por los coches era que su padre había muerto y en ese momento no tenía casi amigos para salir a jugar por lo que prefería quedarse en casa mirando desde la ventana de su cuarto cada coche que pasaba por su barrio.

 

Con 14 años sus abuelos mueren de cáncer y poco a poco ya va siendo consciente de lo que es la vida y que hay que saber sobrellevar esas situaciones aunque cueste y no encerrarse en una burbuja y dejar que la vida pase sin sentido alguno,por lo que semanas después se arma de valentía y empieza a conocer a sus futuros amigos a los que un día en el parque de su barrio le contaría toda su historia y deciden que no se separarían de él hasta la muerte.

 

Con 16 años acaba los estudios básicos y decide ir en ese verano a trabajar a un taller de coches y así avanzar sus conocimientos de mecánica,no cobraba mucho pero eso no le importaba lo único que quería James era aprender y aprender más sobre la mecánica de los coches para así en un futuro restaurar algunos en su garage. Llegaba el final del verano y el jefe del taller un día en el trabajo quedó con James para comentarle que si no seguía estudiando mecánica el no le podría tener más de 2 meses en el taller por lo que al inicio del siguiente curso James se fue a estudiar mecánica a una escuela a las afueras de la ciudad no le fue muy difícil aprobar,ponía bastante empeño para sacarlo cuanto antes y poder ponerse otra vez al trabajo en el talller.

 

18 años con el carnet de coche recién sacado y unos cuantos miles de dólares en la cuenta bancaria decide comprase su primer coche, estuvo mirando varias ofertas en internet y encontró una bastante buena por 1500$ un Mustang GT350 de un único dueño así que no dudó en acudir a la casa del dueño del coche y proponerle la oferta que aparecía en el anuncio,el dueño del coche sin pensarlo 2 veces la aceptó por lo que James ya consiguió su primer coche;no tardó en destacar por su forma de conducción en el grupo de amigos y de allí a un tiempo en el barrio por lo que entre ellos ya organizaban carreras por las tarde en un polígono al sur-oeste de Detroit y James no tardó en volver a destacar por su coche y su forma de hacer las salidas y de conducir.

Una tarde estando con sus amigos en el polígono aparecieron varias en personas en sus coches y le dijeron que si le ganaban le decía donde podía conseguir dinero para el y para mejorar el coche para la gran carrera del año que se celebraba en 2 meses en la ciudad de Chicago, aunque no le fue muy fácil ganar lo consiguió por lo que le dieron acceso a las carreras que se celebraban todas las noches en ese polígono,James se sorprendió ya que pensaba que el y sus amigos eran los únicos que hacían ese tipo de carreras.

Durante casi todas las noches acudió a las carreras establecidas en ese polígono al principio le costaba adaptarse al nivel de estas pero poco a poco fue mejorando el coche hasta el punto de ganarlas todas y que se centraran en él y le ofrecieran ir a la gran carrera del año que se celebraba en Chicago con uno premio al ganador de 150.000 dólares en metálico.

Pasaban las semanas y James en su garaje mejoraba cada vez más el coche hasta el punto de no poder hacerle más cosas por lo que llegó el día de viajar a Chicago 282 millas y más de 4 horas seguidas de coche por autopista.

Era la noche de la gran carrera,con diferencia destacaba entre sus contrincantes por lo que no le fue muy difícil ganar el dinero pero había algo con lo que no contaba a la salida; había un control policial debido al chivatazo de uno de los perdedores de la carrera el cual no quedó satisfecho y la tomó con todos,James no dudó y se saltó el control y escapó dirección a la ciudad de Los Santos no le fue muy difícil huir puesto que su coche corría más que el de la policía así que fue poco a poco llegando a la ciudad y gastando el dinero de la carrera para así no mostrar donde se encontraba a la policía a través de sus cuentas bancarias.

Después de 2 meses con un único objetivo, la ciudad de Los Santos,consigue llegar pero con apenas 1500$ de sobra de los 150.000$ por lo deja el Mustang GT350 en el puerto y le quita las matrículas que las guarda en la bolsa del dinero que le habían dado y se va caminando hacia el centro de la ciudad en busca de una identidad nueva y renovar sus aires, Conseguirá James dejar las carreras ilegales y ser un ciudadano ejemplar? 

 

Miedos:

-Alturas

-Padecer alguna enfermedad

Aspiraciones:

-Comprarse una casa

-Comprarse un buen coche

Hobbies:

-Los coches

-Pasear al aire libre

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):Le gusta la comida italiana por lo que con una buena pizza lo puedes enamorar y le encanta conducir por diversión aunque no sea a altas velocidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


Ahora eres un ciudadano de Los Santos, no te olvides de los pequeños detalles que hemos hablado. Tu ID es la 11488


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ByPorLast!!

  • Gracias 1

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ ByPorLast cuenta con 15 días a partir de la fecha 31/03/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por xGalahadR

af8cc1af037b253839490964b09fefed.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA ACEPTADA

 


Ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte @ ByPorLast !


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por Kalcitta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ ByPorLast ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por Raspu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...