Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - ragnarok14


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@ragnarok14 Uno de los GANADORES del sorteo de YOUTUBE.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:Dennis Gibson

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):20/06/1994 25 años

  Experiencia previa en roleplay: mi experiencia en roleplay es de unos 7-8 meses en diversos servidores de gta V. SpainRP y x6TENCE la mayoria del tiempo.

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

Dennis Gibson es un chico de 22 años.

Dennis se crió en una familia normal de clase baja en Detroit, era un niño muy alegre y cariñoso con su familia.
Padre: Karl Gibson
Madre: Melisse Gibson 


Su padre amante de las motos siempre estaba saliendo por las noches solo, participaba en carreras callejeras varias veces al mes
para conseguir un plus de dinero para la familia, lo que le llevaba a salir muchas veces de noche en las cuales Dennis solía tener pesadillas y acaba durmiendo con su madre y preguntándole asiduamente donde iba papá por las noches... a lo que su madre no contestaba nunca.

Una noche, cuando Dennis tenia 9 años la policía acudió a la casa familiar para dar la noticia de que Karl había tenido un accidente de moto y habían encontrado su cadáver en la carretera, la madre cayó desmayada al instante y Dennis que estaba detrás del sofá, escuchando la conversación de los policías con su madre quedó completamente en shock, paralizado, en su mente el tiempo se detuvo, todo se le vino encima.... solo era un crío.

Dennis se volvió muy introvertido, prácticamente no hablaba con nadie, solo salía después del colegio a correr al monte para evadir pensar en su dia a dia, rodearse en el colegio de gente que no merecía la pena, los constantes cambios de trabajo de su madre, el sentirse solo y vacío todo el tiempo.

Conforme pasaban los años Dennis cada vez se rodeaba de la peor gente posible, empezando a estar todo el día fumado intentando evadir el vacío interior que sentía constantemente y para evitar las pesadillas cada noche de como su madre se estampaba contra el suelo al caer desmayada por la noticia de la muerte de su padre.

Su madre no paraba de cambiar de curro, hasta que conoció a un tipo que era dueño de un bar de mala muerte, lógicamente el baboso le ofreció trabajo para ligarsela y empezar a salir con ella. Dennis repudiaba a ese tipo y intentaba que su madre se alejara de él, pero ella intentaba llevar dinero a casa como fuese... asique nunca se alejó.

Acabo pasando lo que Dennis menos quería, su madre empezó a salir con el dueño de ese bar "TJ", Dennis despreciaba a TJ, a su bar y la forma en la que se trataba a su madre, que estuviera todo el día borracho, que empezara a dormir en la casa donde vivía con su madre... todo.

Harto de todo Dennis se va de casa a los 18 años, dejando sola a su madre con un borracho hijo de puta al que no es capaz de aguantar, aun así le deja una nota a su madre para que no se preocupe por él. La nota la dejó en la moto de su padre, que estaba guardada en el garaje para asegurarse así de que la vea. Nota:"Estaré bien mama, voy a conseguir dinero como sea, volveré a por ti y nos iremos a un sitio tranquilo donde vivir bien".

Dennis empezó a buscar trabajo para conseguir dinero pero nadie le contrataba, empezó a frecuentar timbas ilegales y medio conseguía subsistir... pero no juntar dinero para poder ayudar a su madre. Hasta que una noche a la salida de la timba, al quedarse sin dinero el primero de los asistentes, Dennis vio un coche con el maletero abierto y gente discutiendo en la trastienda de el local donde se organizaba la timba. Se acercó al maletero y ve que hay 5 fardos de coca, acto seguido mira a su alrededor y viendo que no hay nadie vigilando coge dos fardos y echa a correr.

Dennis ve la oportunidad de sacar dinero realmente fácil y rápido para poder volver con su madre y irse a empezar una nueva vida. Se pone manos a la obra para mover la mercancía pero para que nadie de los verdaderos propietarios de la coca lo puedan pillar decide volver a la zona donde vivía con su madre, pero sin volver a casa. Se pone en contacto con las personas que le pasaban la marihuana hace tiempo para que le ayuden a mover la mercancia lo mas rápido posible a cambio de un porcentaje para ellos, a lo dicha gente acepta.

Después de despertarse sobresaltado una noche por una pesadilla que le atormenta desde la muerte de su padre decide ir a su antigua casa para ver la moto de su padre y ver a su madre para decirle que no queda mucho para que puedan irse. Pero al acercarse a la casa escucha gritos y se apresura al interior por la parte trasera de la casa, donde ve en el interior a TJ junto a su hermano juntos intentando violar a Melisse en la cocina, a lo que Dennis se apresura, entra como un loco cogiendo un cuchillo en la misma cocina y le corta el cuello al hermano de TJ, saca rápido el cuchillo y acuchilla a TJ en el ojo izquierdo atravesándole el cráneo. Abraza rápidamente a su madre que esta llena de moratones y llorando. Su madre le dice que tiene que irse rápido porque no quiere que tenga problemas con la policía y que no se merece estar en prisión preventiva ni acusado de asesinato ya que jamas a denunciado maltratos y hay constancia de rifirrafes entre TJ y Dennis en el bar del primero.

Dennis coge la moto de su padre y decide irse para siempre de la basura de vida que ha tenido que sufrir... ¿dónde llegará?

 

PSICOLOGÍA DEL PERSONAJE

Aspiraciones
- Conocer gente que le hagan sentirse en como en casa, que le ayuden a no sentirse vacío.
- Empezar una nueva vida, que le haga olvidar lo malo del pasado.
 

Miedos
- Sentirse solo.
- Las pesadillas referentes a su pasado.

Habilidades
- Grandes aptitudes de conducción, con vehículos de todo tipo.
- Manipular a los demás.
- Responsable y serio por lo que a trabajo se refiere.
- Perseverancia.


Aficiones
- Apasionado por los coches, motos y todo tipo de vehículos.
- Amante del medio ambiente.
- Ludópata confeso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas, @ragnarok14!

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas,puedes escoger el que mejor tevenga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Tienes algunos fallos en normativa específica del servidor, recuerda aclarar los fallos que te comente en ts3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comando /me & /do


¡ Un Saludo !  

 
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡¡Enhorabuena!! Ahora eres un ciudadano de Los Santos, no te olvides de los pequeños detalles que hemos hablado.


 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

Normativa General

 

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ragnarok14!!

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...