Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - ziontrophy


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@ziontrophy Uno de los GANADORES del sorteo de YOUTUBE.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Editado por VasoDeCocaCola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Nombre y Apellido de mi personaje: Hakim Maalouf.

- Edad y fecha de nacimiento mías: 24/11/1996 - 22 años.

- Experiencia previa en roleplay: Llevo jugando roleplay medio año. He estado en servidores con whitelist, pero el servidor más serio en el que he estado es en el de Leyendas Urbanas que está en la plataforma RAGE, pero me he aburrido un poco por la gente que hay. Solo he jugado GTA RP, no he jugado ningún otro juego de roleplay.

 

- Historia del personaje:

 

Hakim nació en España, Andalucía, en un pueblo de Cádiz. Sus padres, de procedencia árabe, habían emigrado a España para buscarle un futuro mejor a su hijo. De camino a España, concrétamente en Marruecos, su madre, Amira, se puso de parto. Debido a una infección que contrajo durante el proceso de dar a luz, ella murió. Hakim, recién nacido y su padre, Akram, partieron a cruzar el estrecho después de enterrar a Amira. Tras dos años viviendo en España en casas de acogida y pidiendo limosnas para comer, su padre murió asesinado por un psicópata supremacista que estaba de vacaciones por la zona. De esta manera Hakim, con tan solo dos años, quedó en manos de los servicios sociales. Durante 12 años estuvo cambiando de familia constantemente. Se crió de una forma muy solitaria y reservada. Siempre lo definían como un chico callado, observador y perfeccionista. No hacía amigos en el orfanato y siempre estaba en su habitación dibujando o mirando por la ventana. Tenía una actitud muy extraña para su edad y había algo en su cabeza que no le dejaba descansar.

 

Con 14 años lo acogió una familia rica de un barrio muy elitista. Por aquel entonces Hakim ya no buscaba asentarse, solo quería tener 18 años para poder ser un ciudadano libre y tomar las riendas de su vida. Durante el primer año viviendo con esta familia, el chico desarrolló una obsesión enfermiza por el dinero y esto le trajo consecuencias nefastas. Durante varios meses estuvo espiando a su padre adoptivo. Había una caja fuerte en el suelo del despacho principal y Hakim sabía que la familia ocultaba algo muy valioso en esa caja. Consiguió quitarle dinero a su hermana adoptiva y compró una mini cámara que se podía adherir a diferentes superficies lisas. Pegó la pequeña cámara en el techo, justo encima de la caja fuerte. Tuvo que ser paciente ya que sus padres adoptivos no solían abrir esa caja muy a menudo. Tuvo que esperar casi medio año hasta que llegó el día en el que la cámara captó cómo su padre adoptivo introducía la contraseña para abrir la caja fuerte, pero había un problema: tras introducir el código se veía cómo el padre ponía su huella dactilar para confirmar la apertura de la misma.

 

Pasados unos días Hakim decidió que no podía rendirse y que necesitaba abrir esa caja fuera como fuera. Entonces se le ocurrió un plan que cambiaría su vida para siempre. Necesitaba un poco de anestesia general, unos guantes de látex, un potente somnífero, un cuchillo jamonero y una pata de jamón. Una semana después consiguió todos estos utensilios y los guardó en su habitación. Lo primero que hizo fue regalarle la pata de jamón a la familia como gesto de gratitud por todos los cuidados. El padre puso el jamón en la encimera de la cocina y Hakim le hizo entrega del cuchillo jamonero. Pasados un par de días el jamón estaba consumido por la mitad y había llegado el momento de llevar a cabo su plan. Antes de cenar echó el somnífero en la comida, asegurándose de que hubiera suficiente cantidad como para dormirlos durante horas. En cuanto acabaron de cenar Hakim le sugirió al padre cortar un poco de jamón, éste accedió. Mientras cortaba, llegó un momento en el que cayó al suelo dormido y toda la familia se quedó dormida en la mesa. Hakim se puso los guantes y le inyectó anestesia general al padre para que no sintiera dolor y así no se despertaría. Cogió el cuchillo y con mucha sangre fría le rebanó la huella dactilar. Seguidamente se dirigió al despacho principal, abrió la trampilla  de la caja fuerte, introdujo la contraseña y puso la huella dactilar en el lector. Sonó un pitido de confirmación  y se abrió la caja fuerte. En ella había tres lingotes de oro de procedencia suiza con un valor de 45.000 € cada uno. Cogió una maleta y rápidamente metió los lingotes y se escapó de la casa después de apagar todos los fusibles.

 

Fue rápidamente a un bosque cercano y enterró allí los lingotes. Para cuando volvió a casa ya había llegado la policía. Evidentemente su plan había fallado, alguien había llamado a la policía cuando lo vio salir de la casa. Lo interrogaron y no quiso decir dónde había guardado los lingotes. La familia adoptiva lo denunció por intento de asesinato y Hakim acabó en uno de los peores reformatorios. Allí se encerró más en sí mismo y aprendió a pelear por supervivencia. Cuando cumplió 18 años lo trasladaron a una cárcel para que cumpliera un año que le quedaba de condena. Allí conoció a Dante, su compañero de celda,era un hombre gordísimo de unos 35 años que manejaba el contrabando de tabaco y hachís del módulo que tenían asignado. Hakim se convirtió en un hijo para Dante y también en un trabajador, empezó a distribuir toda la mercancía y aumentó las ganancias del negocio. Incluso controlaba a los guardias del módulo. En tan solo unos meses se convirtió en intocable. Un día antes de que acabara la condena de Hakim, Dante murió de sobredosis por pastillas que consumía para dormir. Esto supuso un duro golpe para él, Dante era la única persona con la que había congeniado y también la había perdido. 

 

Uno de los hombres de Dante fue a recoger a Hakim el día de su liberación y lo llevó al pueblo donde vivía su antigua familia adoptiva. Fue a desenterrar los lingotes, pero ya no estaban, alguien se los había robado. Hakim se había quedado sin dinero, sin casa, sin "familia", nada... Decidió mudarse a Sevilla y fue a buscar a los hombres de Dante para que le dieran trabajo. Durante los siguientes 3 años Hakim se dedicó al tráfico de drogas y se convirtió en el camello más famoso de la ciudad. El negocio creció tanto que se convirtió en una industria de producción y venta de droga. Mientras tanto su vida personal no había cambiado demasiado, seguía siendo igual de solitario, ahora muy manipulador y seguía teniendo las mismas ideas que le atormentaban de pequeño, seguía dibujando cosas extrañas.

 

Con tan solo 23 años era una de las personas más ricas del mercado negro y uno de los más respetados. Pero un día todo cayó por su propio peso. En uno de sus transportes de droga había una prueba que podía inculparlo claramente, él se dio cuenta justo cuando el camión lleno de hachís partía. Cualquier traficante simplemente con una llamada hubiera conseguido que ese camión diera media vuelta, pero él tenía un protocolo para que nunca lo detectaran y si él llamaba rompía ese protocolo, por lo tanto, lo pillarían igualmente.
Decidió que lo más sensato era irse de la ciudad y cruzar el Charco. No se lo pensó dos veces y se fue a Los Santos. Actualmente está en busca y captura en España, no se sabe nada de él, solo que se fue con un maletín con sus cosas y muchos papeles pintados en su interior.

 

- Interpretación: Aunque mi personaje sea solitario y callado para sobrevivir en la ciudad tendrá que relacionarse con la gente. Será algo que no le guste y rechazará mucho el tener amistades. Posiblemente adoptará una actitud "falsa" para llevarse bien con las personas e intentará manipular a la gente para conseguir sus objetivos. Podríamos decir que va a tener una doble personalidad: por una parte una cara "sociable" y por otra parte una cara psicópata y misteriosa. De hecho, mi personaje dibuja cosas extrañas porque intenta averiguar qué le atormenta y es el asesinato de su padre, cosa que se ha incrementado por la muerte de Dante. Pero esto él no lo sabe. Otra cosa importante es que a él el dinero no le da la felicidad, pero tiene una obsesión enfermiza por tener mucho dinero ya que le da poder y eso le ha enganchado.

 

- Objetivos: Su objetivo principal es volver a ser un gran traficante de drogas y ser rico otra vez. Otro objetivo es la búsqueda del asesino de su padre (pero aún no lo sabe) y, por último, evitar por todos los medios que la policía española delegue la búsqueda de Hakim a la LSPD.

 

- Miedos: A enamorarse de una mujer, a tener una familia (ya sea tener una pareja, un grupo de amigos, etc. Aunque este miedo puede llegar a superarlo con mucho trabajo y esfuerzo), a ser pobre y a la LSPD.

 

 

 

- Notas que quiero añadir al rol que me gustaría desempeñar:

       1. El rol de que la policía española pasa la información de a la LSPD no sé cómo lo haré ni sé si se puede hacer. De hecho, si se pudiese hacer me gustaría hacerlo más para adelante ya que sería uno de los posibles CKs de Hakim.

       2. En la historia del personaje he relatado uno de sus planes para obtener dinero para que se vea que intenta ser inteligente en todos sus crímenes y quiere pasar desapercibido, en ningún momento quiero dar a entender que es un atracador, seguramente le cueste dar su nombre real por su nivel de desconfianza actual. 

       3. No tengo claro si es un chico de ciudad, por una parte le gusta la soledad, pero por otra quiere dinero, eso tendré que verlo mientras haga el rol.

       4. Otra cosa son los dibujos extraños que tiene, en todos aparecen referencias a la muerte y lleva todos en su maleta de viaje. 

       5. Posiblemente se convierta en un asesino si pasase mucho tiempo debido a la sed de venganza que tiene contra los supremacistas que mataron a su padre.

       6. Mi personaje no habla árabe, sus padres murieron antes de que él empezase a hablar así que va a hablar como un tío de un pueblo de Cádiz.

       7. Y una última cosa, como pasaba mucho tiempo solo en el orfanato leía mucho y tiene muchos conocimientos, es decir, que no es un inculto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Administrador-

Hola @ziontrophy!!

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer la entrevista.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TS3.

 

¡Mucha suerte!

 

?

  • Me Gusta 1

JVg8IXt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Felicidades! Ya puedes entrar al servidor con la ID 14379



Te dejo por aquí todos los enlaces que podrían serte de utilidad antes empezar a jugar. ¡Bienvenid@ a Despistaos!
 
[CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings
[TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...