Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Canaviis


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@Canaviis Uno de los GANADORES del sorteo de YOUTUBE.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Daniel Aaron

Edad y fecha de nacimiento: 2/7/1998

Experiencia previa en roleplay: Varios meses jugando con amigos en servidores de Fivem y alguna vez he jugado a rol de dados 

Descripción actual del personaje:
Daniel es un hombre alto de 1.93m tan fuerte físicamente como destrozado, debido a los trabajos nocturnos y físicos que lleva haciendo desde joven. Con pelo grisáceo y barba abundante, con cortes en la cara debido a las peleas continuas durante su vida, siempre con chaquetas de cuero y pantalones largos.


Historia completa de mi personaje:
Mi nombre es Daniel Aaron, nací en Greenville en el barrio de Woodside en Carolina del Sur, uno de los barrios más peligrosos de América. ¿Mi padre? Quien sabe un borracho cualquiera. ¿Mi madre? Una mujer luchadora que peleaba con todo lo que tenía solo para sacar adelante un chaval de barrio que seguramente no fuese a llegar a nada como yo, lástima que esas fuerzas solo le duraran los 21 años que viví con ella. Mi vida no era muy diferente a lo que cualquiera de ese barrio, robos, peleas, algo de tráfico de drogas, lo normal cuando todo el mundo piensa que no vales para nada y encima eres un blanco en un barrio como este. Lo único que me salvaba de no ser un cualquiera haber estudiado algo de mecánica en un Grado Medio lo cual me salvaba un poco porque me distraía restaurando algún que otro coche. Pero todo esto cambio aquella noche que mi madre dejo de poder luchar. Después de aquel día lluvioso en el entierro de mi madre, cogí mi mochila me la puse en el brazo con el tatuaje del ancla y me largué de aquel barrio de mal augurio dirección a Washington junto a mi compañero de batallas desde pequeños Denzel. Una vez llegado a la ciudad más cercana buscando algo de cobijo con el poco dinero que conseguimos en todos estos años, encontrando un motel de poca monta.
 En ese mismo motel vimos a un motero con la chaqueta de cuero, con el bordado de “Lone Wolf”, nos hospedamos en el mismo Motel, en Charlotte, donde me quede toda la noche sin dormir pensando en cómo sería su vida si yo fuera aquel tío apodado “Lone Wolf”. Un motero sin nada que perder y sin deber nada a nadie, solo libertad tú y tu moto. 
Días después se nos apareció la oportunidad de trabajar juntos a Denzel y a mí en un bar a las afueras de Washington. Allí pasamos 6 años viviendo lo que a ambos nos gustaba, motos, cerveza, peleas y compañía, aunque a veces poco amigable, por lo menos eran moteros cosa que no nos desagradaba. Después de esos años trabajando, ahorrando y aumentando su gusto por las motos, decidimos intentar abrir nuestro propio taller mecánico, cosa que era nuestro sueño desde pequeños, pero nada era como esperabamos.
Corrupción, chantajes, extorsión y palizas era todo lo que recibimos cada vez que intentamos montar nuestro negocio.
Pasado un año después de haber intentado montar aquel taller, ocurrió algo que nos esperabamos y era, que aquellos moteros que siempre visitaban aquel bar donde trabajamos, nos ofrecieron la opción de montarlo bajo la protección de ellos mismos. Nunca nos pareció la mejor opción, pero en aquellas circunstancias era la única que teníamos si queríamos sacar adelante nuestro negocio.
Después de 6 meses viendo como el negocio funcionaba fantásticamente y todo iba bien, Denzel hizo algo que jamás se me hubiera ocurrido que haría. Intentar vivir por encima de nuestras posibilidades sin importarle las consecuencias. 
 
Cuando iniciamos el taller quedamos en que compraríamos dos motos clásicas, y pintarlas de verdes, probablemente unas Harley de 85 o unas chopperes, cosa que con el paso del tiempo hubiera sido posible.
Todo esto se fue al traste cuando Denzel pidió prestado dinero a los moteros por mi cumpleaños para comprar aquellas motos con las que soñábamos, todo fue muy bonito, pero, meses después cuando teníamos que devolver el dinero y el negocio no iba tan bien, comenzaron las extorsiones y las amenazas continuas. Todo, todo lo que habíamos conseguido lejos de nuestras casas, parecía que volvía a por nosotros, todo lo malo. 
Viendo que no íbamos a conseguir salir de aquello, decidimos irnos de Washington, a una ciudad lejana conocida como “Los Santos” como llevábamos haciendo toda la vida huyendo de nuestros problemas, sin poder salir adelante porque llevábamos una carga encima que no podíamos mantener.  
Obviamente esto no podía salir bien, nada nos salía bien. Aquel día cuando íbamos a iniciar nuestra fuga de la ciudad, algo dentro de mí me dijo que no lo hiciera que no era buena idea, pero lo hicimos. A varias millas de Washington, dirección a “Los Santos”, los volvimos a ver a lo lejos, los moteros. Todo se volvió muy turbio en aquellos momentos, aceleramos, ellos también, pero al final nos acabaron cogiendo, nos dispararon y alcanzaron la rueda de Denzel, yo conseguí escapar, pero Denzel no tuvo tanta suerte.
Seguí hacia delante escuchando vagamente a Denzel gritar que siguiera, en aquel momento se oyó como todos los moteros se paraban a su lado. Nunca supe que paso con él, lo que, si se es que, gracias a él, hoy estoy aquí en “Los Santos”, vivo, con una vida por delante y lejos de todos y todo lo que me perseguía en el pasado.
Pero siempre me quedara la pregunta de, ¿qué paso con Denzel? ¿Si Denzel estuviera muerto, encontraré a alguien como él? ¿Conoceré a mi padre aquí en “Los Santos”? ¿Y si es así, realmente quiero conocerlo? ¿Volverán los moteros a buscarme?

Live Fighting   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Canaviis

 

Tu invitación está Denegada momentáneamente. 

Intenta desarrollar más la historia añadiendo a que aspiras a hacer con tu personaje, sus miedos etc...

NO EDITES TU POST, COMENTA TU HISTORIA ACTUALIZADA

¡Un Saludo!

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Daniel Aaron

Edad y fecha de nacimiento: 2/7/1998

Experiencia previa en roleplay: Varios meses jugando con amigos en servidores de Fivem y alguna vez he jugado a rol de dados 

 

Descripción actual del personaje:
Daniel es un hombre alto de 1.93m tan fuerte físicamente como destrozado, debido a los trabajos nocturnos y físicos que lleva haciendo desde joven. Con pelo grisáceo y barba abundante, con cortes en la cara debido a las peleas continuas durante su vida, siempre con chaquetas de cuero y pantalones largos.


Historia completa de mi personaje:
Mi nombre es Daniel Aaron, nací en Greenville en el barrio de Woodside en Carolina del Sur, uno de los barrios más peligrosos de América. ¿Mi padre? Quien sabe un borracho cualquiera. ¿Mi madre? Una mujer luchadora que peleaba con todo lo que tenía solo para sacar adelante un chaval de barrio que seguramente no fuese a llegar a nada como yo, lástima que esas fuerzas solo le duraran los 21 años que viví con ella. Mi vida no era muy diferente a lo que cualquiera de ese barrio, robos, peleas, algo de tráfico de drogas, lo normal cuando todo el mundo piensa que no vales para nada y encima eres un blanco en un barrio como este. Lo único que me salvaba de no ser un cualquiera haber estudiado algo de mecánica en un Grado Medio. Pero todo esto cambio aquella noche que mi madre dejo de poder luchar. Después de aquel día lluvioso en el entierro de mi madre, cogí mi mochila me la puse en el brazo con el tatuaje del ancla y me largué de aquel barrio de mal augurio dirección a Washington junto a mi compañero de batallas desde pequeños Denzel. Una vez llegado a la ciudad más cercana buscando algo de cobijo con el poco dinero que conseguimos en todos estos años, encontrando un motel de poca monta.
 En ese mismo motel vimos a un motero con la chaqueta de cuero, con el bordado de “Lone Wolf”, nos hospedamos en el mismo Motel, en Charlotte, donde me quede toda la noche sin dormir pensando en cómo sería su vida si yo fuera aquel tío apodado “Lone Wolf”. Un motero sin nada que perder y sin deber nada a nadie, solo libertad tú y tu moto. 
Días después se nos apareció la oportunidad de trabajar juntos a Denzel y a mí en un bar a las afueras de Washington. Allí pasamos 6 años viviendo lo que a ambos nos gustaba, motos, cerveza, peleas y compañía, aunque a veces poco amigable, por lo menos eran moteros cosa que no nos desagradaba. Después de esos años trabajando, ahorrando y aumentando su gusto por las motos, decidimos intentar abrir nuestro propio taller mecánico cosa que era nuestro sueño desde pequeños, pero nada era como ellos esperaban.
Corrupción, chantajes, extorsión y palizas era todo lo que recibimos cada vez que intentamos montar nuestro negocio.
Pasado un año después de haber intentado montar aquel taller, ocurrió algo que no se esperaba y era, que aquellos moteros que siempre visitaban aquel bar donde trabajamos, nos ofrecieron la opción de montarlo bajo la protección de ellos mismos. Nunca nos pareció la mejor opción, pero en aquellas circunstancias era la única que teníamos si queríamos sacar adelante nuestro negocio.
Después de 6 meses viendo como el negocio funcionaba fantásticamente y todo iba bien, Denzel hizo algo que jamás se me hubiera ocurrido que haría. Intentar vivir por encima de nuestras posibilidades sin importarle las consecuencias. 
 
Cuando iniciamos el taller quedamos en que compraríamos dos motos clásicas, y pintarlas de verdes, probablemente unas Harley de 85 o unas chopperes, cosa que con el paso del tiempo hubiera sido posible.
Todo se fue al traste cuando Denzel pidió prestado dinero a los moteros por mi cumpleaños para comprar aquellas motos con las que soñábamos, todo fue muy bonito, pero, meses después cuando teníamos que devolver el dinero y el negocio no iba tan bien, comenzaron las extorsiones y las amenazas continuas. Todo, todo lo que habíamos conseguido lejos de nuestras casas, parecía que volvía a por nosotros, todo lo malo. 
Viendo que no íbamos a conseguir salir de aquello, decidimos irnos de Washington, a una ciudad lejana conocida como “Los Santos” como llevábamos haciendo toda la vida huyendo de nuestros problemas, sin poder salir adelante porque llevábamos una carga encima que no podíamos mantener.  
Obviamente esto no podía salir bien, nada nos salía bien. Aquel día cuando íbamos a iniciar nuestra fuga de la ciudad, algo dentro de mí me dijo que no lo hiciera que no era buena idea, pero lo hicimos. A varias millas de Washington, dirección a “Los Santos”, los volvimos a ver a lo lejos, a los moteros. Todo se volvió muy turbio en aquellos momentos, aceleramos, ellos también, pero al final nos acabaron cogiendo, nos dispararon y alcanzaron la rueda de Denzel, yo conseguí escapar, pero Denzel no tuvo tanta suerte.
Seguí hacia delante escuchando vagamente a Denzel gritar que siguiera, en aquel momento se oyó como todos los moteros se paraban a su lado. Nunca supe que paso con él, lo que, si se es que, gracias a él, hoy estoy aquí en “Los Santos”, vivo con una vida por delante y lejos de todos y todo lo que me perseguía en el pasado.
Pero siempre me quedara la pregunta de, ¿qué paso con Denzel? ¿En el caso en el que Denzel esté muerto, encontraré a alguien como él? ¿Conoceré a mi padre aquí en “Los Santos”? ¿Y si es así, realmente quiero conocerlo? ¿Volverán los moteros a buscarme?

 

Aspiraciones:

Trabajar en un bar como el yellow Jack o hacerse mecánico profesional y tener su propio taller.
Aspira también a buscar a alguien que llene el hueco que Denzel ha dejado en su corazón, ya sea pareja o un mejor amigo que le ayuden a aclarar si Denzel sigue vivo.


A Daniel le gustaría vivir en el norte ya que al vivir en la ciudad tendría que vivir en un barrio malo debido a la poca cantidad de dinero del que dispone ( tampoco piensa en hacerse rico ) y para ello prefiere vivir en el norte alejado de la gente 


Miedos: -Encontrarse con los moteros
              - No saber si Denzel está muerto
              -No tener a amigos a los que poder llamar familia 
              -No poder ser libre 


Frase que le define: No te metas con alguien que no tiene nada que perder
Actitudes:
Cuando está rodeado de gente se pone nervioso ya que le recuerda a los corros de peleas, donde peleaba para ganar algo de dinero cuando era joven
Se emborracha cuando está deprimido o le ocurren golpes emocionales fuertes
Daniel tiene una actitud bastante fría con la gente pero cuando les conoce y entabla una amistad da todo por ellos 
También es muy reservado con su vida privada e historia ya que no quiere que nadie sepa de dónde viene o la gente podría pensar que es una persona peligrosa, cuando no es así, todo lo que hace es para salir adelante 
Daniel es un buen conductor de motos, ya que le encantan y se ha pasado todos los años que ha trabajado en el bar rodeado de gente con motos y con ello a probar muchas de ellas 
También es un excelente tirador ya que en sus tiempo libres iba a practicar con Denzel disparando a botellas 

Live Fighting   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡¡Mucha Suerte @Canaviis!!

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡¡Enhorabuena!! Ahora eres un ciudadano de Los Santos, no te olvides de los pequeños detalles que hemos hablado.


 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

Normativa General

 

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @Canaviis!!

  • Me Gusta 1

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @Canaviis cuenta con 15 días a partir de la fecha 00/00/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por Daviddpm

6_.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA ACEPTADA

 


Ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte @Canaviis !

 

 

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por ReCordis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


@ Canaviis fallos comentados y resueltos por TS3.


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

Un saludo.

Editado por Ysaarhj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...