Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Envidia modo Dios xd


Robert Niet

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes despistaos. 

 

Lo primero daros la enhorabuena por el grandisimo trabajo que realizáis. 

Me llamo Roberto y tengo 34 años soy de Madrid, trabajo en Aena en el departamento de vuelos de emergencia y trasplante de órganos a nivel nacional, actualmente roleo en un sever donde no diré el nombre por respeto a vosotros y en donde soy administrador de staf y teniente de la guardia civil, todas las noches antes de dormir siempre me pongo el canal de twitch de alguno de los muchos despistaos que transmitís y me lo paso genial y a su vez me transmitís una gran envidia, por desgracia no tengo a nadie que me apdrine y en cuanto sorteos tengo más mala suerte que el pobre Ted de despistaos que las mujeres le colocan en todas xddd, pero no pierdo la esperanza y la fe, supongo que para las personas adultas de mi quinta y que rolean el sueño es rolear en esta liga, mis más sinceras felicitaciones a todos y os llevo en mi corazón, yo por si acaso soy optimista y ya tengo mi súper historia de mi personaje creada por si un día se ilumina la luz. Saludos a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que trasplante de órganos eh... Podemos mirar de hacer negocio 8-).... Tu necesitas entrada, yo dinero.... xD Fuera coñas, constantemente en la comunidad hacen concursos y muchos de los que están actualmente jugando ha sido gracias a talento e imaginación. Así que animo, que nunca es tarde y todo puede ser. ?

  • Me Gusta 1
spacer.png

La conciencia fuerte y con el alma to' embarra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, AdrianSimulation dijo:

Bienvenido @Robert Niet, espero que te llegue pronto una oportunidad para unirte a la comunidad.

 

Bonito trabajo, yo también pertenezco a AENA pero en LPA y como TOAM. 

 

Un saludo.

Gracias compañero, que pequeño es el mundo, te tire un MD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, noviacadaver dijo:

Con que trasplante de órganos eh... Podemos mirar de hacer negocio 8-).... Tu necesitas entrada, yo dinero.... xD Fuera coñas, constantemente en la comunidad hacen concursos y muchos de los que están actualmente jugando ha sido gracias a talento e imaginación. Así que animo, que nunca es tarde y todo puede ser. ?

El riñón a 15.000, hígado son 19.000, pulmón depende si lo quieres fumador o no fumador xdddddd muchas gracias, os envidio sanamente a todos????

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...