Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Javy


Ishir

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Jack Heinsworth

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 10/05/1996

 

Experiencia previa en roleplay: Rol de mesa con interpretación, SAMP, GTAV, etc...

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

 

 

                Jack Heinsworth. Nacido el 11/01/1991 en Georgia, Estados unidos. Hijo accidental entre un militar estado-unidense y una puta de bar de carretera.

Sin padre y una madre cuyo hijo abandonó a la corta de edad de 6 años. Ya ni si quiera recuerdo el nombre de esa mujer, lo que si recuerdo es calor de la mano que sentí en mi hombro después de ser abandonado. Elon Risk, fue el hombre que me salvo la vida, varios días vagando por una carretera sin final, sin bebida, comida, abrigo…

Elon era un alto cargo militar en los Navy Seal, tenía 36 años cuando me recogió de aquella carretera. La verdad, me crió como pudo, pasaba poco tiempo con el, las misiones consumían meses y meses de espera. Incluso para su avanzada edad para un militar, era ese tipo de personas que nunca dejaría a su equipo solo en misión, siempre los apoyaba y participaba en todas sus misiones, después de todo, como el decía: “Son parte de mi familia, y no quiero perder a mi familia.” El poco tiempo que me podía dedicar lo usaba para hacerme feliz, por suerte todo mi trauma lo viví siendo bastante joven, así que apenas tengo secuelas consecuentes. Siempre esperaba con ansia la fecha límite para la vuelta de quien se había convertido en mi padre, si, tal vez un poco exigente, ya que cuando el pasaba meses en misión, me tenía una preparadora física personal que me hacia entrenar muy duro, Helen. Y cuando Elon volvía al fin de misión mi corazón daba un suspiro aliviado. Pero si, como podría pasar en una película dramática. El 17 de julio de 2005, quien apareció en casa no fue Elon, si no un grupo de militares uniformados, con sus gorros sujeto entre sus manos.

Cuando me enteré que Elon, no… Cuando me enteré que Papa murió en su última misión, mi mundo se volvió gris y angustio. Sabía, sabía que podría pasar, el me estuvo preparando constantemente para que cuando pasase esto…

 

Elon me dejó como heredero, con la condición de que en caso de que le pasase algo a el o miembros de su equipo, atendería y respondería antes las familias. Asi lo hice, como también pedí a Helen, que se quedara conmigo, y que a mis 14 años, empezara a entrenarme seriamente. Mi meta fue convertirme en el tipo de persona que hiciera a mi padre sentirse orgulloso.

Incluso años tras la muerte de Elon, durante mis entrenamientos, no paraban de llegarme cartas y llamadas de personas dándome el pésame, y contándome cuán importante fue Elon, que si les salvo la vida, que sin el no podría haber continuado, que si gracias a el pudo conocer a su hijo recién nacido…

Siento que en esta hoja a mi puño y letra, dejo de lado mis sentimientos, siento que resumo la mayor parte de mi vida donde fui feliz. Pero no es cuestión de contar lo que fui, si no en lo que me voy a convertir.

 

Graduado con honores en la escuela militar de West Point, alistado y activado a la edad de 18 años. Años de servicio, me convirtieron en un primera clase ejemplar… Pero. En mi última misión apenas días después de mi cumpleaños, uno de los integrantes de mi equipo, Joe, durante una discusión, intentó agredirme, y Miyu, otra de los integrantes, acabó disparando a su compañero para defender a su jefe de pelotón. Fue un caos, para encubrir a Miyu, testifique haber disparado yo. Me degradaron, me echaron y humillaron, aprovecharon que era hijo de quien era para ensuciar el nombre de mi padre, y desde ese día me prometí dos cosas.

Nunca mas pertenecería a una unidad o cuerpo.

Y que recuperaría mi honor, con mis propios medios.

 

Interpretación del personaje: Jack es una persona seca y seria, siempre buscará las soluciones mas lógicas y que le beneficien. Le costará acercarse a las personas, si se ve forzado a hacerlo sera estrictamente para lo anterior mencionado, beneficiarse. Es un hombre de honor, asi que antepondrá su honor, cumplirá su palabra siempre. Jack tambien es una persona orgullosa, consciente de sus habilidades, siempre se presentará voluntario para situaciones que el crea que es superior.

 

Aspiraciones.

-Recuperar mi confianza en la sociedad.

-Volver a confiar en cuerpos del estado.

-Crecer dentro de la unidad de policía.

 

Miedos.

-Denegar cualquier confianza en la sociedad.

-Destruirse y tomar el camino ilegal de la sociedad.

-Morir sin sentirme orgulloso de mis actos.

 

Principios.

-Precariedad y seriedad por bandera. Ninguna situación parecerá graciosa antes los ojos de Jack Heinsworth.

-Si quieres que las cosas se hagan bien. Hazlas tu mismo.

-No traicionar la palabra.

 

Otras cosas que añadir.

-Jack siempre tiende a pertenecer a algún tipo de equipo/grupo

-Jack tiene rasgos afeminados.

-Jack puede tener ataques de ira si su paciencia se agota.

-A causa de haber estado en cientos de misiones, tiene déficit de atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @Javy!

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos en los conceptos generales.. recuerda aclarar los fallos que te comente en ts3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do


¡ Un Saludo !  

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


Ahora eres un ciudadano de Los Santos, no te olvides de los pequeños detalles que hemos hablado.


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

Normativa General

 

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @Javy!!

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...