Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

[La llegada de Houston a Tierra]


[D]exter

Publicaciones recomendadas

? Hola, que tal gente de Despistaos.. ¿Cómo se encuentran? espero que estén bien.. Mi nombre verdadero fuera de rol.. Gastón, mejor conocido como [D]exter en los VídeoJuegos o conocido por otros nombres en los Juegos de Roles.. Tengo 22 años de Edad, trabajo en informática hace 10 años, llevo 8 años roleando en distintos servidores & distintos juegos también.. Llevaba 12 años en la comunidad de GTA San Andreas MP. Ahora llegado el tiempo he cambiado al GTA V & FiveM, RageMP, GTA Network, GT-MP. He pasado por todos los lugares posibles buscando un buen servidor donde pasar buenos ratos roleando.. En Fin.. Al pasar el tiempo he conocido su Comunidad de Despistaos por los canales de Twitch general y entre otros.. En el cual espero poder llegar de forma [InGame] / [In Character] para poder rolear, con todos ustedes y disfrutar algo de buenos roles que hoy se ve poco en FiveM, el rol (LEGAL). En Fin.. Espero ir conociendo día a día a todos ustedes y pronto nos veremos..

Un Saludo..

shemar moore swat GIF by CBS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ Buenas Gastón !!

Bienvenido a la comunidad, cualquier cosa no dudes en preguntárnosla.

¡Un saludo!

Editado por jvier00
  • Gracias 1

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2019 a las 8:30, Robert Niet dijo:

Bienvenido a la comunidad y te deseo muchísima suerte en todos los sorteos que partícipes para acceder, aunque creo que quisiste poner 32 y pusiste 22 por el tema de 10 años trabajando de informático 

> A lo que me refería con respecto al tiempo que llevo en el tema Informático de término general, estoy hace bastante tiempo en lo que es el tema de programación interna e informática externa e edición, configuración, desde muy pequeño estoy metido en lo que es edición de Juegos, mi primer PC lo tuve en el año 2003-2004 por ahí tenía unos 6 o 7 años, era un ordenador de esos con el Mouse / Ratón con 3 botones y el ordenador con el Windows 2000. Aún antes de la llegada del Pentium 3.  Era pequeño mi tía era una mujer que le gustaba programar todo tipo de cosas, cuando ella murió / falleció en el año 2010 yo me quede con todas las cosas, desde entonces he llevado el limite de aprender & programar cosas por ir probando a otro nivel más elevado, tanto de programar un servidor base tanto por FiveM vRP & ESX. Nada de ir carpeta por carpeta, y Blogs de Notas hasta terminarlos como server.cfg de configuraciones, realizar sitios Web's, Instalación de Software & ensamblaje de ordenadores. Actualmente tengo 22 años, trabajo de esto y pues es algo en lo que he dedicado el tiempo necesario y espero poder continuar dedicándome más & más. Poco a poco, ahora estoy resolviendo el tema de las comunidad del FiveM por la denegación de servicio que hay en las comunidades realizado por los problemas que conozco o conocí gente equivocada, se dedicaba a realizar eso. Y ahora se encuentran aquí atacando a su servidor. Yo pase por el problema, por este mismo problema, cuando estaba en el SA:MP. (San Andreas Multi Players), ellos mismos son los culpables de que mi anterior proyecto en otro modo de juego cerrará, y ahora los encuentro nuevamente aquí en Despistaos, he hablado hasta con ellos para detener los ataques, aún así esa gente se niega a parar. Incluso están sacando gran cantidad de dinero realizando los dichos ataques. Por lo cual me gustaría hablar con un admin de aquí o algún personal de Soporte, para dar el tipo de información necesitar, para poder impedir que ataquen el servidor. Ya sea un Dedicado de OVH o un servidor VPS u Hosting, ellos los pueden atacar y dejar OFF, sea por tiempo (horas) / días o incluso meses. Me lo hicieron a mi, con un servidor de 500 personas, así que pueden realizado con un VPS u Dedicado más pequeño. Ni la protección de "Cloud Flare" puede detener este ataque. Para más información pueden contactarme por el TS3 o por privado, tengo mucha información sobre la defensa informática que necesitarán para no terminar como el SA:MP = Tumbado & Cerrado. Siempre me encuentro en su TS3 en la sala de Bienvenida.
Hasta entonces espero sus respuestas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...