Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

auuuu


Wolf_Blood

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos l@s despistaos.

Me llamo Aimar pero me conocen como Wolf, nací en fuengirola pero actualmente vivo en Newcastle, trabajo en administración de sistemas de Ubisoft reflection y tengo 34 años, llevo en el mundo de los videojuegos desde que tenía 8 años.
Que decir de este servidor que no se sepa ya, considero que es la vía de escape de los problemas de la realidad, al menos vosotros sois mi terapia cada vez que me pongo un stream de algúno de muchos de vosotros me hacéis que olvide todos los problemas de mi alrededor,actualmente roleo en servidores que por desgracia no llegan ni a la suela de los zapatos a lo que hacéis vosotros y el rol es casi nulo, en algún que otro sorteo que vi por twiter siempre participe, pero la probabilidad es la misma que me toque el euro millón, supongo que por la gran demanda que debeis tener para poder acceder dentro, espero y deseo que algún día la suerte esté de mi lado y me levante leyendo mi nombre como ganador de un concurso, creo que ese día llevaría a mi mujer a bora bora para celebrarlo xdd. Desearos muchos éxitos y espero algún día poder estar hay con todos vosotros.
Saludos a tod@s.

 

Editado por Wolf_Blood
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la comunidad Wolf, nos encantaría tener la whitelist abierta a todo el mundo pero por desgracia no podemos actualmente por dos motivos principalmente slots de servidor y personal de entrevistadores para poder llevar acabo todas las entrevistas, cada entrevista que se hace dura tranquilamente 30 minutos donde se verifica si el usuario esta apto o no para empezar a rolear en el servidor, luego darle los permisos explicarle el funcionamiento inicial de lo que tiene que hacer cada uno al empezar en el server, tranquilamente te pones en 45 minutos.

  • Gracias 2

Firmas.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, dpsjymmy dijo:

Bienvenido a la comunidad Wolf, nos encantaría tener la whitelist abierta a todo el mundo pero por desgracia no podemos actualmente por dos motivos principalmente slots de servidor y personal de entrevistadores para poder llevar acabo todas las entrevistas, cada entrevista que se hace dura tranquilamente 30 minutos donde se verifica si el usuario esta apto o no para empezar a rolear en el servidor, luego darle los permisos explicarle el funcionamiento inicial de lo que tiene que hacer cada uno al empezar en el server, tranquilamente te pones en 45 minutos.

 

dpsjymmy don`t worry, entiendo. Toca tener mas paciencia. espero algún día poder ser parte de este server... haceis buen trabajo.

Editado por Wolf_Blood
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...