Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Burn.exe


LeahMartin

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Jizzy Loutarila

Edad y fecha de nacimiento (REAL):  20 años. 06/06/1999

Experiencia previa en roleplay: Los Santos life RP, Buena Vida RP


 

Historia del personaje:

 

Ciudad Downey, 1996.

 

Su madre Annalise Lahey trabajaba en un concesionario de segunda mano cerca de su casa, eran pocas los trabajadores del lugar, pero había uno en concreto que destacaba ante sus ojos, él era Dominique Loutarila. Annalise siempre le miraba con mucha atención, hasta que Dominique se acabó dando cuenta y la invitó a tomar una copa después del trabajo 

Tras varias quedadas Dominique y Annalise decidieron dar un paso más y empezar una relación, ambos se tenían mucho cariño y aprecio. A pesar del poco tiempo que ambos tenían, siempre se dedicaban 5 minutos para ellos, y cuando tenían un hueco libre en el trabajo lo aprovechaban para hablar, abrazarse y mantener relaciones... Hasta que tuvieron la mala suerte de que el jefe recibió un chivatazo de que estaba pasando algo en los baños, cuando entró, vio que lo que le habían contado era verdad. A causa de esto, ambos fueron despedidos. 

Annalise tras perder el trabajo y no tener sueldo, decide mudarse a  Wol Poplar Street un barrio de la ciudad de Compton. No era la mejor casa pero se la podía permitir con los ahorros que tenía.

Dominique se pasaba todos los días por casa de Annalise para estar juntos, hasta que derrepente un día sin avisar, Dominique desapareció, no respondía las llamadas ni los mensajes. Tras tres semanas sin saber de él, Annalise decidió investigar, y para su sorpresa, resultó que Dominique mantenía una segunda vida, tenía una relación con otra persona. Tras enterarse de esto ella cayó en depresión y empezó a consumir drogas para rellenar el vació que tenía. No se levantaba de la cama, se la pasaba viendo la tele y lamentándose por las esquinas. Empezó a tener náuseas y mareos, por ello decidió ir a por una prueba de embarazo. Al ver las dos rayitas Annalise se derrumbó, se encontraba sola y  sin la ayuda de nadie. Lo primero que se la pasó por la cabeza fue en abortar, era demasiada responsabilidad para ella sola, pero a pesar de eso, siguió adelante. 

 

Un 6 de Junio de 1997 nació Jizzy, un niño con ojos marrones claros como su madre, aunque algo estaba claro, y es que al mirarle todo lo que veía era a Dominique, y en cierta parte eso le alegraba,a pesar de no saber nada de él desde hace meses. 

Jizzy desde pequeño veía como en su barrio la gente iba por la mala vida, algunos traficaban, otros se dedicaban a robar y hay quien dice que en el edificio de enfrente se cometió algún que otro crimen, pero todo eran habladurías, nadie confirmaba ni desmentía. A pesar de la delincuencia que había en su barrio, todo le parecía normal, estaba acostumbrado a escuchar las sirenas de la policía.
Todos los días después del colegio, Jizzy llegaba a casa y veía como su madre estaba en el sofá, sin hacer nada. Desde aquel día del despido había tenido algún que otro trabajo esporádico para mantener a su hijo y gastarlo en drogas pero siempre la pillaban consumiendo en algún callejón cercano o en el almacén.

A los 10 años decidió llevar dinero a casa, el como conseguirlo era lo de menos. Empezó a hacer pequeños encargos a conocidos del barrio, los encargos eran fáciles recogía el paquete en un sitio y lo entregaba en otro, lo único que necesitaba era mochila y su BMX.

6 años más tarde, un grupo de 4 personas le ofrecieron hacer un pequeño atraco en una tienda cerca del barrio en el que le aseguraron que conseguiría mucho dinero, Jizzy en ese momento no tenía muy claro si quería hacerlo o no, pero era todo o nada. Pese a tener algunas dudas aceptó y se lanzó, una tienda, un bate de béisbol era demasiado fácil para él, estaba demasiado seguro de que saldría bien, y así fue. Solo quedaba correr y esconderse, llegaron a un portal y comprobaron que nadie les seguía, y a modo de "celebración" del éxito del robo, uno de los 4 empezó a encender lo que sería un porro, se lo iban pasando entre ellos, hasta que llegó el turno de Jizzy, que se quedó mirando pensativo, él nunca lo había probado antes, así que con tal de no quedar mal delante de sus colegas lo probó por primera vez.

Después de eso, Jizzy seguía con sus trabajos de repartidor, y de vez en cuando, le llamaban para hacer alguna que otra tienda, esto se había convertido en una costumbre…

Pasaron tres años y él seguía llevando dinero a casa, le dijeron de hacer algo más grande que una tienda, esta vez iba a ser una joyería. Él aceptó, era una forma de darle una mejor vida a su madre. No era un robo fácil, llevaba varias semanas de preparación, no se les podía escapar nada. Cuando llegó el gran momento Jizzy estaba nervioso, le temblaban las manos, sabía que esto era algo mucho más grande que una simple tienda, en algún momento se le pasó por la cabeza abandonar, pero como se dijo la primera vez, era todo o nada. Tras realizar el robo con un poco de dificultad, Jizzy y sus colegas huyen de la joyería hacia un callejón, hasta lograr esconderse. En ese momento, Jizzy, que tenía guardadas las joyas en una mochila, decide esconder la mochila en su casa hasta que todo estuviese más calmado y así repartir el botín entre sus colegas del atraco.

Unos días después de que Jizzy hubiese robado la Joyería, algunos vecinos empezaron a especular que tenía unas joyas las cuales tenían un valor muy alto de dinero, eran tantos los rumores, que llegaron a los oídos de Latrelle, quien era jefe de una banda de la zona. Al enterarse de esto, Latrelle y otros miembros de su banda decidieron ir en busca de las joyas que robó Jizzy.


Una semana después Latrelle y algunos de su banda entraron en la casa de Jizzy, en la que por desgracia se encontraba Annalise. Ella tras encontrarse en aquella situación intenta buscar algo con lo que poder golpearlos, al no encontrar nada a su alrededor decide forcejear con éstos para impedir que les robaran, tuvo la mala suerte de que uno de ellos portaba un cuchillo, en cuestión de segundos Annalise se encontraba en el suelo con un cuchillo clavado en el estómago, ante esta situación Latrelle y los suyos salieron huyendo del lugar. Una vecina al escuchar los gritos de Annalise corrió hacia la casa encontrándose en ésta una situación muy desagradable, y sin perder el tiempo llamó al 911. Dos horas después llegaría Jizzy encontrándose a su madre en una camilla, con una funda. Al ver esto, Jizzy no pudo evitar abalanzarse ante ella y llorar, sentía que todo lo ocurrido había sido su culpa.

 

Han pasado tres años desde la muerte de su madre y desde aquel día todo cambió, Jizzy dejó de hacer robos y dejó de hacer los encargos, hasta hace poco tiempo ha estado escondiéndose en diferentes lugares lejos de su barrio, cree que Latrelle le sigue buscando ya que él sigue teniendo las joyas. 

En este tiempo ha estado conociendo lugares que no había visitado antes, y conociendo todo tipo de personas, algunas buenas, otras quizá no tanto. 

Jizzy se encuentra en un parque, esperando a Will, un colega que había conocido en uno de sus escondites, en la espera, Jizzy observa a la gente pasear, pensando en todo lo que se ha perdido. Lo único que le queda de todos aquellos años son las joyas y el recuerdo de su madre. 

Cuando Will llega mira a Jizzy fijamente y se limita a decir que es la hora de cambiar de vida y dejar de huir, después de soltar esto le da un abrazo y le deja un fajo de billetes en el bolsillo con un sobre. Al hacer esto Will coge la mochila y se va. 

Cuando Jizzy se quiere dar cuenta Will ya había desaparecido, así que decide sacar el fajo de billetes del bolsillo y abrir el sobre, dentro del sobre había un billete con destino “Los santos” y una nota que ponía: 
 

                                  “Es hora de que salgas de aquí, esto es todo lo que necesitas”--

 

 

Personalidad: 

Jizzy es un poco desconfiado, cuesta ganarse su confianza, es muy posesivo para el dinero y también muy distraído en según qué ocasiones. 

 

Miedos: 

- Tiene miedo a revivir su pasado

- Que le localice la banda de Latrelle en su nueva ciudad.

 

Aspiraciones:

-  Tener una nueva y mejor vida
 

-  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @Burn.exe!

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Como ya te comenté tuviste varios fallos importantes en la normativa general. Cualquier duda que te surja, puedes contactar con nosotros.



Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do
 
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Como ya te comenté tuviste varios fallos en los conceptos generales del servidor. Cualquier duda que te surja, puedes contactar con nosotros.



Podrás volver a realizarla una vez pasadas 48 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do
 
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...