Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Alexxia


Jetz

Publicaciones recomendadas

  • -Soporte +-

Mi ID: 14253
Hola! Creo este post para hacer la invitación a una amiga. Este es su perfil. https://despistaos.es/profile/26131-alexxia/
Llevo ya varios meses roleando con ella y creo que está a la talla de Despistaos. Sabe rolear y tiene ganas de emprender una nueva vida en un servidor como este. Es una persona seria y madura que aportará cosas buenas en la comunidad del servidor. 
Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Mónica White
 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 22/06/1990 (29 años)
 

Experiencia previa en roleplay: llevo roleando 6 meses en GTA V en servidores con whitelist tanto en FiveM como en Rage. Además, he jugado a rol de mesa desde que era pequeña (vampire, dark heresy, l5a, pathfinder, d&d, entre muchos otros).
 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): 

“Oh, por cierto, ¿sabes qué? Ayer me acordé de como el Doctor Ferreras hablaba de mí. Lo malo es que no sé con quién estaba hablando ya que fue una conversación telefónica. Tenía la esperanza de que tarde o temprano dijese su nombre pero una de las cuidadoras me descubrió y me llevó a mi habitación castigada. –Tras una breve pausa, Mónica añade –la verdad es que no entiendo porque me castigó, como si yo tuviera la culpa o hubiera hecho algo malo. La gente tiene la mala costumbre de decir que escuchar conversaciones ajenas está mal, cuando realmente lo que está mal es que no cuiden de sus secretos. ¿No quieres que te escuchen? Pues utiliza un código, no es tan difícil; o ves a tu escondite y vigila que no haya nadie cerca. Bueno, el caso, que escuché como hablaba de mí, ¿y sabes que dijo? Que mi psique es demasiado curiosa y errática. La verdad es que no entiendo porque dice eso, ¿a ti te parece que digo cosas que nadie más se plantea? Estoy segura que todo el mundo se ha preguntado más de una vez que hay en el más allá, por ejemplo, o ¿qué me dices de las paradojas espacio-temporales? Es imposible que nadie se haya planteado que qué pasaría si viajase al pasado y matase a su abuelo. ¿Cómo afectaría esto a su yo presente? ¿Podría volver o se quedaría atrapado en el pasado al haberlo cambiado? Porque, siguiendo la lógica, no existirías, o al menos no en la línea temporal afectada… ¿Con quién crees que hablaba el doctor aquel día? Me gustaría pensar que era con mis padres, pero sinceramente no lo creo. Hace muchos años que no les veo, de hecho a mi padre no le he visto nunca. A mi madre sí, pero era muy pequeña y tengo su recuerdo como difuminado, ¿sabes? No podría describirla, ni dibujarla, ni hacer una muñeca de ella… –añade Mónica con un tono triste. –Ya me he cansado de jugar contigo. –dice de manera rotunda e impasible, dejando de delicadamente acicalar a su muñeca y sentándola desinteresadamente en la estantería junto con el resto.”

- Entiendo; pues después de ver el video y analizar el suceso veo claramente un cambio de ánimo al recordar a su familia. Además de una necesidad de expresar sus sentimientos, pensamientos e incertidumbres. Le cuenta sus cosas a la muñeca como si fuese su confidente. ¿Crees que estamos frente un caso de miedo a la soledad, doctor?

 - Sí, definitivamente. Además, mira esto –dice el doctor mostrando el informe personal de Mónica a la cuidadora. –Está prácticamente vacío. Esto quiere decir que nadie ha llamado identificándose como un familiar o persona cercana. Solo un tal… –añade el doctor poniéndose las gafas para poder leer –James Smith… ¿Qué sabemos de este hombre?

- Es un apadrinador, pero no tenemos constancia de visitas al centro. Mónica no le conoce y no es a la única persona que tiene apadrinada, hay tres niños más a los que les paga el tratamiento. Clare dijo el otro día que se trataba de un empresario muy adinerado que necesitaba sentirse mejor consigo mismo. Ya sabes cómo es Claire, una chismosa que se entera de todo.

- Ya veo. Bueno, centrémonos. En resumen, se trata de una chica que muestra claras carencias de afecto, saber comunicarse y miedo a la soledad. ¿Te has fijado cómo se relaciona con el resto de niños?  ¿Ha entablado alguna fuerte amistad con alguien?

- Habla bastante con el resto de niños, pero no acaba de encajar en un grupo. Aunque, ahora que pienso, hay un niño con el que parece haber encajado más que con el resto, Parc, ¿sabes quién te digo?

- Parc… Parc… ah, sí, uno de nuestros pacientes. Hm. ¿Alguna amistad del colegio?

- Pues, según leo en el informe de los profesores –añade la cuidadora tomándose unos segundos para leer –no tiene ningún grupo de amistades definido, va de aquí para allá. En cuanto a sus notas, no muestra dificultades para seguir las clases y aprender. Aunque sí que tiene varias faltas disciplinarias por llevar muñecas de trapo a clase y no querer guardarlas. Tiene un afán muy grande por crear muñecas y regalarlas o coleccionarlas. Lo curioso es que todas las muñecas tienen el mismo aspecto que las personas que se han cruzado en su vida.

- Sí, el hecho de regalarlas muestra generosidad por su parte. Durante las sesiones he podido deducir que es una persona detallista y que se preocupa por los demás, pero tiene severos problemas para saber gestionar sus emociones. Estoy seguro que ese interés por los demás viene debido a las carencias afectivas que ha sufrido desde que tiene memoria. Y hay una cosa que me llama mucho la atención, ya que en una de las sesiones privadas que tuve con ella estuvimos hablando sobre el futuro, como se veía en unos años, que le gustaría hacer y dónde le gustaría estar, y me di cuenta que está muy perdida. Todas sus contestaciones rondaban el mismo objetivo: poder dar respuesta a todas sus preguntas e incertidumbres. Y no solo eso, parece que su camino en la vida es deambular hasta que encuentre a su alma gemela, alguien con quien no solo pueda compartir sus inquietudes sino que también tenga las suyas propias y busque compartirlas con ella.

- Mostrar debilidad por el bienestar de los demás sin previamente estar equilibrado puede ser un problema muy grave…

- Ni te imaginas cuanto, la cantidad de depresiones que se ven a diario por eso. Y lo peor de todo es que la gente no se da cuenta que la raíz del problema yace en uno mismo.

El sonido estruendo de la campana anuncia que es la hora de comer, interrumpiendo bruscamente la conversación entre ambos.

- Tengo que ir a por los niños, doctor. Hablamos más tarde.

- Claro, por supuesto.

Después de que la cuidadora cerrase la puerta al salir, el doctor se sienta en su silla pensativo, mirando la última escena del video pausado. – Ay muchachita, muchachita… ¿qué será de ti en unos años? – se pregunta el doctor para si mismo.
 


 

- Un billete para Los Santos, por favor. –pide Mónica esbozando una gran sonrisa al taquillero. – ¿Has estado alguna vez allí? Yo no, la verdad es que estoy un poco nerviosa. Acabo de cumplir 21 años y es la primera vez que me voy a vivir fuera de Barcelona –añade dándose la vuelta para comprobar si hay cola detrás de ella. Al ver que no hay nadie continua - ¿Sabes qué? He leído que allí hay una feria enorme en el muelle. ¿Crees que podré encontrar muchas muñecas? Mira, ¿Te enseño las que llevo? Es que me gustan mucho las muñecas. Mira, -añade Mónica sacando una por una las muñecas que lleva en la maleta -esta se llama Cindy, esta se llama …

Editado por Alexxia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @Alexxia!

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 

@Alexxia

 

Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas¡¡Mucha suerte para la próxima!!
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 

@Alexxia

 

Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 48 horas¡¡Mucha suerte para la próxima!!
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 14651!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @Alexxia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...