Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - wawawi


Hel Normandy

Publicaciones recomendadas

Holas, quería invitar a wawawi: https://despistaos.es/profile/26180-wawawi/.

Si no he hecho mal las cuentas, esta es mi segunda semana ya y quería pasarle mi invitación.

He estado en el mismo grupo que él en otro servidor y es una persona que se toma en serio el roleplay.

 

Mi ID: 14375

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Alberto Zapater
Edad y fecha de nacimiento (REAL):26 años 12/10/1993
Experiencia previa en roleplay:He jugado en SpainRP y ForasterosRP
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): 

Alberto Zapater nació un día nublado y lluvioso el día 12 de octubre de 1983 en un pequeño barrio de Marrakech. El barrio donde nació, Sido Bel Abbes, es uno de los barrios más religiosos de la ciudad. Puede ser que a causa de esto Alberto Zapater no sea muy religioso.

Sobre su familia, decir que su madre es de origen marroquí y la culpable de que pasara los primeros tres años de su vida en ese país. Una cosa que a mucha gente le parece extraño es que tenga un nombre tan español. Esto es causa de la cabezonería de su padre.

Su padre nació en la ventosa y hermosa ciudad Aragonesa de Zaragoza. Su padre era un forofo del equipo de fútbol español Real Zaragoza. Para él su mayor ídolo era su primo hermano Alberto Zapater, así que como el apellido ya lo heredaba de su parte decidió llamarle Alberto al igual que su tío.

Su padre no trataba muy bien a su mujer, en su casa las peleas entre sus padres eran diarias, lo que le ha producido un miedo a hablar con ellas ya que solo las veía como problemas.

A los tres años su padre consiguió convencer a su madre de que abandonara sus orígenes y fueran a vivir a Zaragoza. Después de un tiempo insistiendo su madre acabó aceptando ya que el nivel de vida era mucho mayor. A los pocos meses de estar en España, Alberto empezó a hablar español casi perfectamente ya que hasta ese momento casi no hablaba por lo que no tiene acento árabe y además reniega de su tierra de procedencia. Sus inicios en la nueva ciudad no fueron fáciles, ya que todos los niños pequeños le discriminaban y se burlaban de él por ser más moreno que ellos debido a sus rasgos moros. Esto afectó a Alberto mostrándose en la mayoría de ocasiones tímido pero eso sí, cuando coge confianza con alguien va con él hasta el final.

Estudio en un colegio católico de curas lo que le hizo odiar más aún la religión. En ese colegio su camino se empezó a torcer en cuanto llegó al instituto debido a las amistades que hizo, ya que siempre iba con los ‘’malotes’’ para intentar demostrar una confianza falsa en sí mismo. En esa edad del pavo, como algunos dicen, empezó a juguetear con las drogas, tanto consumiendo como vendiendo. Esto le llevó a abandonar los estudios al acabar la educación secundaria obligatoria habiendo repetido varias veces con 18 años. En ese momento su padre decidió que era momento de reconducirlo y lo apuntó al ejército, creyendo que su camino se reconduciría.

En 2003 fue destinado a la guerra de Irak donde combatió y se siguió juntado con los soldados más rebeldes de allí. Estos a menudo salían a buscar  señoritas de compañía. Aunque Alberto pudiera mostrar una falsa seguridad en sí mismo los seguía pero luego se quedaba hablando con las señoritas ya que debido a su timidez en la intimidad era incapaz de hacer nada. Con sus amigos alardeaba de que era muy macho pero nunca había estado con una mujer. A pesar de haber estado en la guerra no ha matado a nadie, eso sí, ha visto mucha muerte y destrucción por lo que cualquier lugar es mejor que eso para él.

Actualmente no quiere saber nada de sus padre por lo que no hay nada que le haga volver a casa ya que considera que no le trataron muy bien. A sus 36 años se cansó de la vida que llevaba y decidió mudarse a Los Santos ya que tenía algunas amistades del ejército allí y era una nueva oportunidad de empezar una vida nueva desde cero donde buscar algo de emoción, ya que estaba cansado de recibir solo órdenes.

Las principales características de Alberto son, una timidez al conocer a personas, pero cuando estas demuestran que confían en él, su confianza es ciega. Siempre busca a alguien al que bailarle el agua, al que vea más poderoso en la conversación así que no tiene alma de líder, por lo que se puede ver metidos en grandes líos a causa de esto. Debido a esta timidez una vez conoce a una persona se muestra muy seguro pero nunca tomará su propia decisión.

La timidez al hablar con las mujeres es todavía mayor ya que nunca ha tenido relaciones con estas.

:)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @wawawi

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de tu personaje. Se me hace muy corta. Ademas,  recuerda que queremos saber  qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos, etc "Esto ultimo también que lo desarrolles mas"

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Alberto Zapater

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 12/10/1993

Experiencia previa en roleplay: He jugado en SpainRp, haciendo roles de mafia y policía y en ForaterosRp roleando de banda. LLevaré en total como casi 1 año roleando.

Historia completa de tu personaje (Como lo interpretarás, procedencia, que pretende ser, aspiraciones, miedos etc…):

Alberto Zapater nació un día nublado y lluvioso el día 12 de octubre de 1983 en un pequeño barrio de Marrakech. El barrio donde nació, Sido Bel Abbes, es uno de los barrios más religiosos de la ciudad. Desde pequeñito tuvo esa influencia religiosa, ya que sus primeros recuerdos provienen de cuando tocaban a rezar. Todo el mundo dejaba lo que estuviera haciendo y comenzaban a rezar, cosa que odiaba.

Sobre su familia, decir que su madre, Amina Asad, es de origen marroquí y la culpable de que pasara los primeros tres años de su vida en ese país. Alberto no guarda muy buenos recuerdos de cuando vivía allí y eso que la estancia en aquel país fue solo de tres años. A veces Alberto se puede incluso molestar y mostrar algo de racismo contra la gente árabe. Su madre siempre le apoyó y quiso lo mejor para él, lo que le provocó una imagen idealizada de las mujeres siendo su madre el top. Su madre fue el único apoyo que tuvo en su infancia.

Una cosa que a mucha gente le parece extraño es que tenga un nombre tan español. Esto es causa de la cabezonería de su padre. Su padre nació en la ventosa y hermosa ciudad Aragonesa de Zaragoza. Su padre, José Antonio Zapater, era un forofo del equipo de fútbol español Real Zaragoza. Para él su mayor ídolo era su primo hermano Alberto Zapater, así que como el apellido ya lo heredaba de su parte decidió llamarle Alberto al igual que su tío.

A los tres años su padre consiguió convencer a su madre de que abandonara sus orígenes y fueran a vivir a Zaragoza. Después de un tiempo insistiendo su madre acabó aceptando ya que el nivel de vida era mucho mayor. A los pocos meses de estar en España, Alberto empezó a hablar español casi perfectamente ya que hasta ese momento casi no hablaba por lo que no tiene acento árabe y además reniega de su tierra de procedencia. Sus inicios en la nueva ciudad no fueron fáciles, ya que todos los niños pequeños le discriminaban y se burlaban de él por ser más moreno que ellos debido a sus rasgos moros. 

Los tres siguientes años fueron bastante tranquilos en casa, no así en el colegio donde Alberto seguía sufriendo bulling. A sus seis años las peleas en casa entre sus padres eran diarias ya que su madre se cansó de esa nueva ciudad y quería volver a sus orígenes. Su madre siempre ganaba las peleas ya que era una mujer de coraje y no se dejaba ningunear por su marido. Alberto siempre estaba en el bando de su madre ya que era su único apoyo. Estas peleas fueron y vinieron durante los seis años siguientes hasta que a sus doce años sus padres se separaron.

La justicia falló a favor de su padre dándole a este su custodia. Su padre solo quería su custodia para joder a su mujer por lo que la relación con Alberto durante los próximos años seria distante y tensa. Su madre apenada se volvió a Marrakech mientras que Alberto se sentía confuso ya que él no quería volver a Marrakech pero tampoco quería vivir con su padre. Alberto veía a su padre como el causante de todo esto.

Este momento fue crítico para Alberto ya que ese año, 1995, empezaba el instituto en un nuevo colegio y sus padres se habían separado. Hasta entonces no tenía muchos amigos debido al bulling que había recibido por parte de sus compañeros en el colegio. Esto produjo que Alberto pasara los siguientes años de su vida triste y sin mucha motivación. La única motivación que encontraría sería a través de sustancias ilegales.

El instituto donde estudiaba era un colegio católico de curas lo que le hizo odiar más aún la religión ya que le recordaba constantemente a la hora de rezar que tanto odiaba en su infancia. En ese colegio su camino se empezó a torcer. Alberto, ahora Zapater, como le empezó a gustar que le llamaran sus nuevos amigos ya que tenía más gancho, se juntó con los ‘’malotes’’ para intentar demostrar una confianza falsa en sí mismo. En esa edad del pavo, como algunos dicen, empezó a juguetear con las drogas, tanto consumiendo como vendiendo, le daba todo igual. Esto le llevó a abandonar los estudios al acabar la educación secundaria obligatoria habiendo repetido varias veces con 18 años. En ese momento, 2001, su padre decidió que era momento de reconducirlo y lo apuntó al ejército, así mataba dos pájaros de un tiro, reconducía a su hijo por el buen camino y se lo quitaba de encima, lo que le produjo acabar odiando del todo a su padre. En ese momento se olvidó completamente de sus padres aunque a su madre la recuerda de una buena manera.

Zapater empezó a hacer buenos amigos en el ejército. En sus inicios en el ejército estuvo destinado a Melilla en el Grupo de Artillería de Campaña I/32 estudiando. Esto no gusto mucho a Zapater ya que estaba más cerca de sus orígenes, pero, por otro lado seguía estando más cerca con el contacto de las drogas ya que en Melilla conoció gente que se movía más este mundillo. Los soldados con los que se juntó Zapater seguían siendo los más ''malotes'' ya que desde el instituto siempre le ha gustado andar con gente que se hiciera notar. Estos a menudo salían a buscar  señoritas de compañía. Aunque Alberto pudiera mostrar una falsa seguridad en sí mismo los seguía pero luego se quedaba hablando con las señoritas ya que debido a su imagen idealizada de su madre era incapaz de hacer nada. El siempre pensó que no hay ni habrá mujer como su madre. Con sus amigos alardeaba de que era muy macho pero nunca había estado con una mujer. Poco a poco en este tiempo Zapater conoció el significado de lealtad a un cuerpo y acato todas las directrices que le mandaban los superiores.

En 2006, justo en mitad del conflicto, fue destinado a la guerra de Irak donde combatió y se siguió juntado con los soldados más rebeldes de allí.  A pesar de haber estado en la guerra no ha matado a nadie, eso sí, ha visto mucha muerte y destrucción por lo que cualquier lugar es mejor que eso para él. Allí siguió coqueteando con las drogas ya que no se le daba nada mal hacer contactos en este mundillo y saber gestionarlos para sacarse un sobresueldo extra. Allí estuvo pasando el tiempo sin más pena que gloria hasta 2011.

En 2011 le dijeron de ir a cubrir el conflicto bélico de la primavera árabe pero Zapater se negó, no quería volver a sus orígenes. Esto provocó su salida del ejército. Estuvo un año en Melilla donde tenía buenos contactos dejando correr el tiempo y pensando. Durante ese año solo se dedicó al negocia de la droga pero de forma vaga y discreta.

En 2013 le ofrecieron trabajo como pescador. Zapater pensó que era una buena oportunidad para estar solo y pensar en su futuro, así que se mudó a Galicia. Un día pescando se encontró un narcotraficante. Zapater lo ayudo y lo llevo a tierra. Este a cambio le ofreció un trabajillo que Zapater no podía dejar escapar. Zapater utilizaría su trabajo de pescador como tapadera y a la vez pasaría droga.  Durante los próximos años vivió su vida con tranquilidad y sin ningún tipo de alteración.

A sus 36 años se cansó de la vida que llevaba, ya que era muy monótona y solitaria, y decidió mudarse a Los Santos ya que tenía algunas amistades del ejército allí y había escuchado que era una ciudad ideal donde podía moverse en el mundillo de las drogas y con bastante más ambiente que un barco solitario.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Miedos: Tiene miedo al rechazo de las personas, por el bulling que le hacían de pequeño. Tener relaciones con mujeres, ya que nunca ha tenido ninguna relación ni sentimental ni sexual. Miedo natural a las agujas.

Le gusta mucho: Cantar, escuchar reggaetón y trap, salir de fiesta y relacionarse con los ''malotes''.

No le gusta nada: La gente que trata con desprecio a otras personas.

Interpretación: Interpretare al personaje timidillo al principio que conoce a una persona pero suelto y divertido al conocerla, poco a poco me iré soltando e iré contando mi historia. No le gusta nada la religión. Su madre es la mejor y toda mujer que vea fuerte le apoyara. Como matices de su etapa en el ejército se le da bien acatar órdenes. Racismo hacia los árabes.

Pretende ser: Pretende encontrar un grupo de personas que le acepten y juntos buscar la manera de ganarse la vida en el mundo de las drogas. Será una persona normal, discreta, intentando pasar desapercibido en su actitud no en su vestimenta.

Apariencia: Moreno, pelo rizado, siempre gafas grandes (de sol o de ver), Siempre lleva algún tipo de complemento en la cabeza y viste de una manera un poco extrovertida con camisas hawaianas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @wawawi!

 

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2019 a las 23:22, wawawi dijo:

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Alberto Zapater
Edad y fecha de nacimiento (REAL):26 años 12/10/1993
Experiencia previa en roleplay:He jugado en SpainRP y ForasterosRP
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): 

Alberto Zapater nació un día nublado y lluvioso el día 12 de octubre de 1983 en un pequeño barrio de Marrakech. El barrio donde nació, Sido Bel Abbes, es uno de los barrios más religiosos de la ciudad. Puede ser que a causa de esto Alberto Zapater no sea muy religioso.

Sobre su familia, decir que su madre es de origen marroquí y la culpable de que pasara los primeros tres años de su vida en ese país. Una cosa que a mucha gente le parece extraño es que tenga un nombre tan español. Esto es causa de la cabezonería de su padre.

Su padre nació en la ventosa y hermosa ciudad Aragonesa de Zaragoza. Su padre era un forofo del equipo de fútbol español Real Zaragoza. Para él su mayor ídolo era su primo hermano Alberto Zapater, así que como el apellido ya lo heredaba de su parte decidió llamarle Alberto al igual que su tío.

Su padre no trataba muy bien a su mujer, en su casa las peleas entre sus padres eran diarias, lo que le ha producido un miedo a hablar con ellas ya que solo las veía como problemas.

A los tres años su padre consiguió convencer a su madre de que abandonara sus orígenes y fueran a vivir a Zaragoza. Después de un tiempo insistiendo su madre acabó aceptando ya que el nivel de vida era mucho mayor. A los pocos meses de estar en España, Alberto empezó a hablar español casi perfectamente ya que hasta ese momento casi no hablaba por lo que no tiene acento árabe y además reniega de su tierra de procedencia. Sus inicios en la nueva ciudad no fueron fáciles, ya que todos los niños pequeños le discriminaban y se burlaban de él por ser más moreno que ellos debido a sus rasgos moros. Esto afectó a Alberto mostrándose en la mayoría de ocasiones tímido pero eso sí, cuando coge confianza con alguien va con él hasta el final.

Estudio en un colegio católico de curas lo que le hizo odiar más aún la religión. En ese colegio su camino se empezó a torcer en cuanto llegó al instituto debido a las amistades que hizo, ya que siempre iba con los ‘’malotes’’ para intentar demostrar una confianza falsa en sí mismo. En esa edad del pavo, como algunos dicen, empezó a juguetear con las drogas, tanto consumiendo como vendiendo. Esto le llevó a abandonar los estudios al acabar la educación secundaria obligatoria habiendo repetido varias veces con 18 años. En ese momento su padre decidió que era momento de reconducirlo y lo apuntó al ejército, creyendo que su camino se reconduciría.

En 2003 fue destinado a la guerra de Irak donde combatió y se siguió juntado con los soldados más rebeldes de allí. Estos a menudo salían a buscar  señoritas de compañía. Aunque Alberto pudiera mostrar una falsa seguridad en sí mismo los seguía pero luego se quedaba hablando con las señoritas ya que debido a su timidez en la intimidad era incapaz de hacer nada. Con sus amigos alardeaba de que era muy macho pero nunca había estado con una mujer. A pesar de haber estado en la guerra no ha matado a nadie, eso sí, ha visto mucha muerte y destrucción por lo que cualquier lugar es mejor que eso para él.

Actualmente no quiere saber nada de sus padre por lo que no hay nada que le haga volver a casa ya que considera que no le trataron muy bien. A sus 36 años se cansó de la vida que llevaba y decidió mudarse a Los Santos ya que tenía algunas amistades del ejército allí y era una nueva oportunidad de empezar una vida nueva desde cero donde buscar algo de emoción, ya que estaba cansado de recibir solo órdenes.

Las principales características de Alberto son, una timidez al conocer a personas, pero cuando estas demuestran que confían en él, su confianza es ciega. Siempre busca a alguien al que bailarle el agua, al que vea más poderoso en la conversación así que no tiene alma de líder, por lo que se puede ver metidos en grandes líos a causa de esto. Debido a esta timidez una vez conoce a una persona se muestra muy seguro pero nunca tomará su propia decisión.

La timidez al hablar con las mujeres es todavía mayor ya que nunca ha tenido relaciones con estas.


:)

 

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Felicidades! Ya puedes entrar al servidor con la ID 14521


Te dejo por aquí todos los enlaces que podrían serte de utilidad antes empezar a jugar. ¡Bienvenid@ a Despistaos!
 
[GUÍA] - Todo sobre el servidor
[CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings
[TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración

Un saludo

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...