Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Matiusco


Dieguez

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Kasem Geller

 

 Edad y fecha de nacimiento (REAL): 31 de Mayo de 1991 (28 años).

 

 Experiencia previa en roleplay: En GTA solo en un servidor de Rage: Leyendas Urbanas, fuera de GTA, he roleado en partidas de D&D, aunque no sé si servirá como experiencia previa en roleplay, aparte de participar en obras de teatro IRL

 

Historia completa de tu personaje:

Kasem Geller nace el 20 de Mayo de 1991 en una comuna hippie que reside en las montañas de Los Santos. Su padre se llamaba Tom Geller y su madre Sandra Morgan.

 

Kasem se crio rodeado de sus padres y sus otros compañeros de la comuna. Nunca fue al colegio, todo lo que aprendió se lo enseñaron sus padres y un compañero de comuna que decía ser profesor. Le enseñaron a leer y a escribir y todos los valores que ellos creían que eran buenos que tuviera, tales como ser pacifico, respetar a todo el mundo menos a las fuerzas opresoras políticas, el desapego a las cosas materiales y al dinero etc...

 

Pero con 20 años todo cambió en la vida de Kasem. Sus padres murieron en una carga policial en una manifestación en contra de que les quitaran su espacio de comuna. El gobierno quería ese terreno para hacerlo urbanizable y construir chalets de lujo.

Por primera vez en su vida, Kasem sintió verdadero odio hacia la policía y sentía ganas de venganza, quería destrozarlo todo, y estuvo un año entero luchando y metiéndose en problemas con la policía. Pero después de ese año, se dio cuenta de que se

estaba saltando todas las enseñanzas que le dieron en su comunidad, y decidió ir al sitio en el cual su padre dijo que encontró la paz para su mente y espíritu: Un monasterio de monjes Shaolin en Nepal.

 

Viajó hasta allí y se hospedó en el monasterio durante 7 años, bajo el amparo del maestro Quamba Cho, el cual amplio sus conocimientos en general muchísimo más allá de lo que le enseñaron en su comunidad, aparte de aprender artes místicas y espiritistas.

 

Después de estos 7 años, Kasem decide volver a Los Santos para intentar pacificar esa ciudad tan violenta y corrupta, y si es posible, volver a crear la comunidad hippie de nuevo.

 

 

Tics nerviosos:

Cuando se pone nervioso, hace posturas de yoga o se sienta en el suelo de improviso para meditar.

 

 Aspiraciones:

Enseñar a la gente a ser más pacífica y tranquila.

Lograr establecerse en Los Santos.

Conocer gente nueva.

 

 Miedos:

Volver a caer en perder el control y faltar a las enseñanzas de sus padres y su maestro

Los médicos, ya que, según sus enseñanzas, solo quieren mantenernos drogados para controlar las mentes.

 

Hobbies:

El yoga y meditar.

La naturaleza y sus paisajes.

Las motos.

  • Me Gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Matiusco

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de tu personaje. Se me hace corta. Ademas,  recuerda que queremos saber  qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos, etc "Esto ultimo también  que lo desarrolles mas"

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Editado por jvier00

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Kasem Geller

 

 

 Edad y fecha de nacimiento (REAL): 31 de mayo de 1991 (28 años).

 

 

 Experiencia previa en roleplay: En GTA solo en un servidor de Rage: Leyendas Urbanas, fuera de GTA, he roleado en partidas de D&D, aunque no sé si servirá como experiencia previa en roleplay, aparte de participar en obras de teatro IRL

 

 

Historia completa de tu personaje:

Kasem Geller nace el 20 de mayo de 1990 en una comuna hippie que reside en las montañas de Los Santos. Su padre se llamaba Tom Geller y su madre Sandra Morgan.

 

 Kasem se crio rodeado de sus padres y sus otros compañeros de la comuna. El mundo de Kasem se limitaba a la comunidad donde vivían y los viajes a manifestaciones y festivales donde lo llevaban sus padres.

 

 Nunca fue a un colegio oficial, su educación se la dieron sus padres y un compañero de comunidad llamado Frank, al que apodaban “El Profesor”, que se encargaba de enseñar a leer, escribir y a tener los conocimientos que el consideraba necesarios para sobrevivir. Los padres de Kasem le enseñaron los valores de ser pacifico, intentar solucionar todo mediante la palabra y no mediante la violencia, al desapego hacia las cosas materiales y al dinero, y a defender cualquier acción injusta realizada por el gobierno opresor.

 

Pero también le enseñaron cosas no tan lógicas, como a no fiarse nunca de la policía, ya que para su comunidad eran “marionetas controladas por el gobierno”, a no fiarse de los médicos, ya que lo único que hacen es drogarnos para controlar nuestras mentes, pero sin embargo en su comunidad plantaban marihuana, y para ellos era normal fumar todos los días para tener la mente relajada y en paz.  

 

Pero con 20 años todo cambió en la vida de Kasem. El gobierno quería convertir el terreno donde estaba su comunidad en terreno urbanizable, para construir chalets de lujo y un centro comercial. La policía llegó a la comunidad con la intención de desalojarlos, pero los padres de Kasem y su comunidad se negaban a irse. La policía acabó cargando contra ellos para sacarlos de ahí, se formó una batalla campal y los padres de Kasem junto con otros compañeros acabaron muertos a mano de la policía. Su comunidad desapareció después de ese fatídico día entre los que murieron, metieron presos y los que huyeron.

 

Por primera vez en su vida, Kasem sintió verdadero odio, sentía ganas de venganza, quería destrozarlo todo, y estuvo un año entero luchando y metiéndose en problemas con la policía. En cada manifestación que iba, formaba disturbios, se peleaba con la policía, quemaba contenedores, rompía y robaba, solo para desahogar su odio y su ira.  Pero en una de esas veces, lo pillaron y fue a la cárcel y estando dentro del calabozo, se dio cuenta de que justo pasaba un año desde que su comunidad desapareció y sus padres habían muerto, y que llevaba un año siendo todo lo contrario a lo que le habían enseñado, estaba saltándose todas las enseñanzas que le dieron en su comunidad.

 

Entonces recordó una historia que le contó su padre. Él también había sido un alborotador y también pagaba su rabia de forma violenta, hasta que, en un viaje a Nepal, llego a un monasterio de monjes Shaolin, con los cuales se quedó durante una temporada, ya que le ayudaron a calmar su mente y su espíritu combativo. Después de plantear y recordar todo esto, Kasem tomó una decisión. 

 

Viajó hasta Nepal, buscó y se hospedó en el monasterio durante 5 años, bajo el amparo del maestro Quamba Cho, el cual amplio sus conocimientos en general muchísimo más allá de lo que le enseñaron en su comunidad, aparte de aprender artes místicas y espiritistas.

 

Después de estos 5 años, Kasem decidió viajar por Europa y Asia, para conocer nuevas culturas y así poder ampliar más todavía sus conocimientos y poder abrir mucho más su mente. Estos viajes, mezclado con su estancia en el monasterio, le ayudaron a calmar muchísimo su odio y su rabia interna, aparte de que le ayudaron a madurar y perseguir dos objetivos que fueron creciendo en su cabeza: Volver a crear su comunidad en Los Santos para enseñar todo lo que él había aprendido y volver a su vida de siempre, y a intentar implantar una semilla de pacifismo en la ciudad, que, para su punto de vista, está podrida debido a tanta corrupción y violencia.

 

Tics nerviosos:

Debido a sus enseñanzas en el monasterio y lo que le enseñaron sus padres, Kasem entiende que cuando su mente se vuelve loca o se empieza a poner nervioso, la mejor manera que tiene de calmarse es hacer yoga o meditar con música relájate, con lo cual, si se pone nervioso, se pondrá a meditar a o hacer yoga de improviso. 

 

 Aspiraciones:

Enseñar a la gente a ser más pacífica y tranquila, a no recurrir a la violencia a la primera de cambio para solucionar sus problemas

Intentar volver a formar una comunidad hippie para enseñar todo lo que ha aprendido y volver a su antigua vida.

Conseguir la moto que su padre estaba reparando cuando él era pequeño, para tenerla como homenaje a su padre.

 

 Miedos:

Volver a caer en perder el control y faltar a las enseñanzas de sus padres y su maestro, tal y como pasó cuando sus padres murieron y se metió en todo tipo de problemas con la policía.

Los médicos, ya que, según sus enseñanzas, solo quieren mantenernos drogados para controlar las mentes, asique en el hospital se pondrá bastante nervioso cuando tenga que ir, o cuando un médico tenga que intervenirle en la calle.

 

Hobbies:

El yoga y meditar, ya que es lo que hace diariamente para mantener su espíritu y su mente en calma

La naturaleza y sus paisajes. La ciudad está llena de contaminación y él se crio en una comunidad en medio de las montañas de Los Santos, asique a Kasem le encanta pasear y estar en medio de la naturaleza, sin ruido y sin nada que moleste.

Las motos, ya que su padre era un apasionado de las motos pese a sus creencias del desapego a lo material, y Kasem heredó el gusto por las motos.

La música, ya que en su comunidad nunca faltaba, siempre estaba sonando algún tipo de música para alegra o amenizar el ambiente de la comunidad, asique a Kasem le encanta ir escuchándola siempre que pueda.

 

Editado por Matiusco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @Matiusco!

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 14098!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @Matiusco

El zumo compensa exprimir la fruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...