Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Casi un Despistao al 100%


Artai Treze

Publicaciones recomendadas

Buenos días

Me llamo Pablo soy gallego, tengo 32años y quien me conoce me llama Pola o Treze, cada uno tiene su historia jejeje...

Tengo titulación de Mecánico Naval pero por circunstancias de la vida estoy trabajando de administrativo-comercial, he dedicado la practica totalidad de mi tiempo libre desde que tengo uso de razón al deporte (baloncesto) y los videojuegos pero con el paso de los años me dedico mas a lo segundo que a lo primero.

Es un verdadero honor tener una mínima posibilidad de formar parte de pleno derecho de esta familia ya que a much@s de vosotr@s os sigo desde hace tiempo y estoy literalmente enamorado del ambiente que se respira tanto in game como en el propio foro.

Tengo que agradecer, sin duda, a mi hermano de otra madre @Robert Niet la confianza puesta en mí para apadrinarme e invitarme a esta comunidad ya que estoy seguro que de otro modo yo no estaría escribiendo ahora estas lineas.

Esta misma tarde, viendo que por suerte a sido aceptada mi invitación, presentaré a mi alter ego Artai Treze con intención de continuar en este proceso y dar el 100% en esta oportunidad que se me ha presentado.

 

Muchas gracias y un saludo a tod@s

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Bienvenido a la comunidad Pablo!! Espero que tengas mucha suerte en el proceso de Whitelist.

Un saludo.

  • Me Gusta 1

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...