Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Espumita


ScareCrowRD

Publicaciones recomendadas

MI ID: 14079

 

Sobre mi invitado: Es una persona con mucha experiencia en Rol, lo conocí hace unos meses aproximadamente 5 meses, en otros servidores de Role de GTAV, he tomado la decisión de invitarlo porque ha demostrado que el toma muy enserio lo del roleo, es una persona muy madura, serie, honesta, y sabe darle carácter real a su personaje, en la experiencia que he tenido con Espumita, el nunca se ha salido de su rol y fuera de su personaje, les garantizo que no tendrán problema con el y sobre todo que cumplirá los reglamento de Despistaos , Gracias de antemanos por la oportunidad.

 

Se despide, 

ScareCrowRD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Raini Dillinger.

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20 años - 12 de Septiembre de 1999.

 

Experiencia previa en roleplay: Sí, a principios en un servidor de roleplay sin whitelist llamado AzantuRP, al rededor de 3 meses, y posteriormente, un largo tiempo (al rededor de unos 8 meses) en otro servidor de roleplay con whitelist llamado SpainRP. Llevo casi un año haciendo roleplay en GTA.

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

 

 

Raini Dillinger es un jóven de 21 años (nacido en los Estados Unidos de América, en el estado de Indianapolis) su vida no ha sido nada fácil, sobre los 3 años de edad y con toda la humildad que un niño ampara, Raini soportaba las peleas entre sus padres en casa, la poca educación que pudo recibir fue por parte de su madre, pues su padre estaba empezando una vida un poco irregular y pocas eran las veces que se le veía por casa. 

 

Su padre, John Dillinger estaba en el mundo de las drogas como camello, con el objetivo de ganar algo de dinero para pagar la hipoteca de la casa y tener algo con que alimentarse. Su madre Mary Ellen Lancaster no le gustaba que su marido entrara en ese mundillo, la droga y las cosas ilegales, hacían que algunos días, entraran a casa a robar por algunos ajustes de cuentas que tenía John. A pesar de los actos delictivos que tenía John, nunca le habían pillado por lo que no tenía ningún antecedente. Logró alistarse en la Armada de los Estados Unidos, aunque desertó a los pocos meses. Durante su estancia, su mujer Mary Ellen Lancaster había fallecido de una enfermedad, cáncer. Y Raini habría sido ingresado a un centro de menores.

 

Al salir de la Armada de los Estados Unidos, en una peculiar noche, Ed Singleton un delincuente ocasional y amigo de John, le convenció para que colaborase en el asalto a un conocido tendero de la localidad, llamado Frank Morgan. La policía los capturó después del asalto. Singleton contrató un abogado para apelar su sentencia, por lo que fue condenado a sólo dos años de prisión, mientras que el propio John, que no pudo contar con representación legal, fue condenado y enviado a prisión. Su sentencia fue de nueve años.

 

Al salir de la cárcel, John, el padre de Raini, cedió al estilo de vida criminal... Durante su estancia en la cárcel aprendió de algunos de sus compañeros los trucos para robar bancos. Junto a varios de ellos, planeó algunos atracos. Empezó a formar lo que hoy en día, es considerado como uno de los mayores delincuentes de la historia de los Estados Unidos.

Mientras tanto, Raini crecía en el centro de menores… Veía a su padre por las noticias y algunos de sus compañeros del centro contemplaban al padre de Raini como un héroe, pues siempre lograba escaparse de las prisiones a las que entraba con mucha facilidad.

 

Llegó un verano, dónde John Dillinger se había mudado a Chicago bajo el nombre de Jimmy Lawrence. Consiguió un empleo y encontró una nueva novia, llamada Polly Hamilton, que no tenía conocimiento de su verdadera identidad. En una gran metrópolis como Chicago, John Dillinger pudo llevar una vida anónima por un tiempo.

Hasta que un día como otro cualquiera, salió al cine junto a su novia Polly y una amiga de ella llamada Anna Sage, quien lo delató para evitar ser deportada, a ver la cinta de “El enemigo público número uno” al cine Biograph de Lincoln Park. El FBI estaba esperando a John en la entrada del cine, y al salir fue acribillado a tiros por un agente del FBI.

 

Raini se enteró de la noticia, y empezó a seguir el sendero que sesgó su padre.. Dentro del centro, con apenas 16 años ya era quien manejaba la entrada y salida de la droga. Se la vendía a sus compañeros y poco a poco, iba ganando una cantidad de dinero que ahorraría para su salida del centro.

 

A los 18 años, Raini salió del centro y volvió a su tierra, Indianápolis, con la experiencia y algunos contactos que obtuvo dentro del centro de menores, continuó su trabajo en su barrio. Se consolidó como un reconocido camello en la zona y gracias a ello y a otros negocios ilícitos que iba formando con algunos de los ex-amigos que tenía su padre en el barrio, logró recaudar el dinero suficiente para mudarse a Los Santos, una ciudad ansiada por el querido Raini.

 

En Los Santos, Raini aspira a ser igual de grande como su padre, no le gusta trabajar en lo legal, prefiere ir por el camino fácil… Aunque si las cosas se tuercen, es el cabeza pensante.

 

Raini no le teme a la cárcel, es más, lo toma como su segunda casa, aunque una vez dentro, siempre buscará la manera de como salir ya que para él, todo problema siempre tiene una solución, como había demostrado su padre.

 

De los pocos miedos que tiene Raini, son sus amistades y el amor… No quiere enamorarse ni que en algún momento, sus sentimientos se apoderen de él. Teme que al estar entre algunos negocios ilícitos, alguno de sus compañeros le pueda fallar o desvelar, cómo le hicieron a su padre.

 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): 

Primero que todo, agradecer ScareCrowRD por confiar en mí y decidir invitarme, como él dice, llevo un tiempo roleando con él en otros servidores y nos la hemos pasado muy bien metiéndonos en el papel de nuestros personajes.

Cabe destacar, que la voz que utilizaré para el desarrollo del personaje, será una voz como del típico estadounidense hablando español, con sus entonaciones y sus dificultades para pronunciar la 'R' por ejemplo.

 

Sin poco más que añadir,

Gracias por leerme y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @Espumita!

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 Horas @Espumita
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 

@Espumita

 

¡ENHORABUENA! TU ID ES 14665

 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Cualquier duda que se te pueda resolver lo comentas por ts3.

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] GRAFICOS

Normativa General

 

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...