Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Buenos dias


OskarR1978

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, me registre ayer en el foro, llevaba ya unos dias echando un vistazo por las distintas secciones del foro y llega la hora de presentarse.

Como buen Navarrico debo empezar con un... Pues eso, mi nombre es Oskar un Pamplonica que emigro a las Andorras hace ya 9 años y que ya no se mueve de aqui. Tengo 41 tacazos, aunque la crisis de los 40 nunca llego ya que de mente sigo pensando que ando en los 31 jjjj.

Soy un apasionado de la montaña, el ski por eso me vine para aqui, bueno por eso y por la extremeña que me aguanta dia a dia desde hace otra porrada de años, tambien apasionado del motor y deportes en general.

Logicamente se pueden decir muchas mas cosas tampoco es para hacer aqui una Autobiografia, si no una presentacion.

De momento no tengo invitacion, ni conozco a ninguno de vosotros, asi que toca esperar a que en algun sorteo suene la flauta y me llegue alguna. No tengo prisa porque disfrunto viendo como roleais por stream y voy conociendo un poco la vida de la ciudad..

Lo se nada de MG y se que el dia que consiga entrar tendre que olvidar todo... Soy amante de la simulacion en conduccion (simrace) lo importante no es ganar, sino disfrutar.. y lo que si se es que para rolear y disfrutar, hay que vivir no jugar.

Pues lo dicho, un saludo y no se cuando, pero espero conoceros por DespistaosLand.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, ahora toca seguir disfrutando de todos vosotros via stream y cuando llegue el dia, si llega... empezara mi vida en la ciudad de los Santos.

En estos dias, ya empiezo a tener en mente 4 posibles ideas de personajes que antes o despues apareceran,1 del lado oscuro, muy oscuro.. 2 con sus distintos grados de amabilidad, bondad y generosidad.. y un cuarto neutro que evolucionara drasticamente hacia la luz o la oscuridad dependiendo de lo que suceda a su alrededor.

Un saludo y gracias nuevamente por la bienvenida chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...