Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - a_sosa_s


Suneko

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:Blake Rose Dunn
Edad y fecha de nacimiento (real): 20 años 10/06/1999
Experiencia previa en roleplay: llevo desde Enero roleando en diferentes servidores de Fivem, además me gusta ver diferentes streamers de Despistaos.

Los Origenes
Blake de actualmente 24 años, nacido en Compton en un suburbio de Estados Unidos.
Su madre Layla Dunn tuvo a Blake muy joven, ya que parió con tan solo 22 años y su padre Owen Rose el cual nunca ha conocido ingresó en la prisión con 26 años de edad.
Layla se quedó sola ya que Owen ingresó en prisión cuando ella estaba embarazada de 5 meses, aun así sin familiares ya que Layla estaba peleada con su familia (y de la familia de Owen jamás supo nada) sacó adelante sola a su hijo.
A Owen entre otros delitos se le amputaban tráfico de drogas, huida de la justicia, posesón de armas ilegales e intento de omicidios a múltiples funcionarios del estado.
Por ello el padre de Blake estaba condenado a cadena perpetua y su madre le contó pocas cosas de él.
Layla se esforzó todo lo que pudo en educar a su hijo sóla hasta que fue a la escuela pública Emerson Elementary school.

Elementary School (5-13 años)
En el colegio Blake apuntaba maneras ya que tenía constantes peleas con sus compañeros de clase y era muy travieso.
Layla estaba muy enfadada con él y le castigaba constantemente ya que no le gustaba su actitud.
Blake empezó a ver como sus compañeros de clase no se querían juntarse con él.
Por eso decidió juntarse con hijos de pandilleros pues a estos le tenian mucho respeto.
Estos eran hijos de pandilleros muy conocidos en la zona e incluso los profesores tenian que tener cuidado con lo que le decian a los niños, pues se habían dado casos en los que los profesores fueron asesinados por estos.
Al juntarse con estos Blake vió como su popularidad se incrementaba y era cada vez más temido, era normal, dado que le robaban las meriendas a otros chicos, los pocos dólares que tenian para el desayuno y se metían con ellos por disfrute.

Centro de menores(13-17 años)
Al entrar en secundaria Blake se habia hecho muy amigos de los hijos de los pandilleros, con estos hacian pellas y se iban a el parque Wilson (un parque a pocas manzanas del colegio).
Allí Blake empezó a fumar pues sus amigos tenian cajetillas de tabaco, y estos le daban cigarrillos.
Empezaron vendiendo cigarrillos sueltos en el colegio, despúes cajetillas de tabaco (todo esto se lo daban los padres de los pandilleros).
Como veían que iban creciendo e iban vendiendo bien, le dieron un poco de hierba, ellos que veian como la gente compraban en el parque decidieron ir allí a venderla tambíen.
Todo iba bien y los pandilleros le daban mejor mercancia, hasta que un dia en una operacion policial en el parque pillaron a Blake pues la policía tenia información de que un camello iba a ir a la zona.
Lo pillaron con medio kilo de cocaina en la maleta de clase, y lo metieron en el centro de menores durante 2 años y 6 meses.

El cambio(17-21 años)
Layla se tomó esto fatal, no dejaba de llorar y entró en depresión.Estuvo 1 año y 3 meses sin ir a visitar a Blake al centro de menores, hasta que por su cumpleaños fue a visitarlo y le llevo una tarta de chocolate (la favorita de Blake).
Blake mientras tanto en prisión intento hacer contactos y aunque se arrepentía no habia marcha atrás.Al recibir la visita de su madre tras tanto tiempo sin verla, se alegro mucho pues allí en el centro se sentía muy solo.
Ese día que volvía Layla de ver a Blake,cuando ya estaba en el portal de su casa, fue tiroteada brutalmente por unos negros con bandanas y micro-uzis por un ajuste de cuentas, (aunque ella no tenía nada que ver) fue asesinada junto a 9 personas más.
Blake recibió esta noticia y desde que la recibió sólo tenía una cosa en mente, la venganza de su madre.
No paró de pensar en esto y por una vez estaba centrado en algo, conseguir vengar a su madre.

Reunir informacion(21-24 años)
Al salir del centro penitenciario, lo primero que hizo fue ir a la tumba de su madre, y le compró unas flores, allí juró que la vengaría.
Fue reuniendo información de los que asesinaron a su madre, trapicheando con droga, y tras mucho tiempo de investigacion, tenia algo.
Tres pandilleros que habian participado en ese tiroteo, logró conseguir que afirmasen que fueron ellos pues era muy sutíl y despues de tanto tiempo no sospecharon.
Aunque no consiguió la informacion de las demás personas que participaron en el tiroteo esto le servía a Blake y llevó a cabo su venganza mantando uno a uno a estos.
Nunca había asesinado antes y al primero, le costó muchisimo, pero cuando acabo con último se sintió realizado saber que su madre había sido vengada con éxito.
Al terminar esto fue por primera vez a visitar a su padre, para contarle la noticia de su madre y que había sido vengada.
Ese domingo en el vis a vis, vería por primera vez a su padre el cual le contaría muchas cosas (como entro en la cárcel, como quería a su madre, lo arrepentido que se sentía).
Blake  al hablar con su padre, descubrió que tenía un tio que vivia en la zona norte de Compton.
Su padre le dió la dirección y fue allí a preguntar.Al llamar no respondió nadie, y pregunto en la puerta de enfrente si sabia algo.
Le abrió la puerta una tal Aubrey la cual resultó ser amiga de la familia, esta le dijo que su tio se habia marchado hace mucho tiempo, sin embargo la esposo se quedo viviendo allí y la asesinaron.
También le dijo que tenía un hijo que se llama Bryan y que estaba viviendo en los santos.
Blake tras replantearselo mucho, puesto que las unicas personas que le habian ayudado estaban en su barrio, decidió marcharse a buscar a su primo.

Miedo
Tiene miedo a quedarse solo, tiene miedo a sentirse no querido,tiene miedo a la policia (ya que le metieron en el centro de menores y él les culpa de la muerte de su madre),tiene miedo a los latinos puesto que la pandilla que asesinó a su madre eran latinos y teme una represalia.

Cualidades
Es muy leal a su gente,es muy duro, pero esto algunas veces le hace ser muy cabezón, es buen tirador y tiene experiencia con armas de fuego.Es buen vendedor.Sabe pelear muy bien, pues se ha criado en un barrio duro.

Aspiraciones
Las aspiraciones de Blake son de perfil bajo pues, son simples y a la vez complicadas, quiere encontrar a su primo el cual no sabe si sigue vivo.
Llevar una vida más tranquila y pacífica, ya que toda su vida ha estado marcado por la violencia y la muerte.

Interpretacion

Blake va a llegar a los santos principalmente en busca de su primo, pero antes para poder buscar a este se las tiene que arreglar por si solo y ganarse la vida.Por experiencias de la vida confia mas en personas de pandillas pues esto en su barrio le habian dado todo lo que tenia, para ganarse su confianza va hacer falta mucho tiempo y siempre tendra la duda si hizo bien dejando el barrio.En el caso de encontrarlo a Blake le gustaria formar una familia pues el no tuvo la oportunidad de crecer con un padre y una madre, en el caso de no encontrar a su primo Blake se puede desesperar y empezar a cometer delitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @a_sosa_s!

 

Tu historia ha sido denegada temporalmente. 

 

He estado revisando la historia un poquito y hay ciertas cosas que debes revisar para hacerla más coherente.

 

hace 9 horas, a_sosa_s dijo:

Lo pillaron con medio kilo de cocaina en la maleta de clase, y lo metieron en el centro de menores durante 2 años y 6 meses.

 

- Con respecto a esto, decirte que medio kilo de cocaína son 500g, con una cantidad de droga por encima de 200g, a esta persona aún siendo menor le condenarían a:

Por lo tanto echa un ojo para ver si puedes modificarlo o modificar la substancia para que se puede explicar una condena tan "corta" aunque sea menor, puesto que al salir del centro de menores pasaría el resto de la condena en la cárcel.

 

Con respecto a los miedos, te diría (opinión personal) que replantearas las opciones que tienes porque tener miedo es una cosa y sentir rabia o ira hacia algo es otra, 

Cita

tiene miedo a la policia (ya que le metieron en el centro de menores y él les culpa de la muerte de su madre)

 

Tener miedo a la policía por meterlo en el centro de menores no tendría demasiado sentido puesto que, si has delinquido en el pasado es lógico que viniera una condena, en cualquier caso si que sería coherente sentir rabia o ira porque te hayan pillado.

 

 

Cita

tiene miedo a los latinos puesto que la pandilla que asesinó a su madre eran latinos y teme una represalia.

En el caso de los latinos tiene sentido que esté con ojos en todas partes para evitar una represalia de la banda que le atormentó en el pasado, pero por otra parte después de haber matado a todos los que se encargaron de matar a su madre no tendría sentido esperar una represalia de estos mismos que estarían muertos.

 

 

Pero esto ya es cuestión de la interpretación que le quieras dar al personaje, porque considero que es mucho más complicado rolear un personaje si lo limitas tanto, si ve un policía se va a escapar, si ve un latino se va a escapar. Y si lo quieres llevar desde un perfil bajo vas a tener que conocer mucha gente y que esa gente no te sepa reconocer.

 

Lo importante es la parte de la historia que habla del tráfico de drogas y la condena, lo demás son matices que te doy yo personalmente por si lo quieres revisar, pero en sí están bien.

 

Un abrazo!

 

 

Editado por antho7twitch

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:Blake Rose Dunn

 

Edad y fecha de nacimiento (real): 20 años 10/06/1999

 

Experiencia previa en roleplay: llevo desde Enero roleando en diferentes servidores de Fivem, además me gusta ver diferentes streaming de Despistaos.

 

Los Origenes
Blake de actualmente 24 años, nacido en Compton en un suburbio de Estados Unidos.
Su madre Layla Dunn tuvo a Blake muy joven, ya que parió con tan solo 22 años y su padre Owen Rose el cual nunca ha conocido ingresó en la prisión con 26 años de edad.
Layla se quedó sola ya que Owen ingresó en prisión cuando ella estaba embarazada de 5 meses, aun así sin familiares ya que Layla estaba peleada con su familia (y de la familia de Owen jamás supo nada) sacó adelante sola a su hijo.
A Owen entre otros delitos se le amputaban tráfico de drogas, huida de la justicia, posesón de armas ilegales e intento de omicidios a múltiples funcionarios del estado.
Por ello el padre de Blake estaba condenado a cadena perpetua y su madre le contó pocas cosas de él.
Layla se esforzó todo lo que pudo en educar a su hijo sóla hasta que fue a la escuela pública Emerson Elementary school.

 

Elementary School (5-13 años)
En el colegio Blake apuntaba maneras ya que tenía constantes peleas con sus compañeros de clase y era muy travieso.
Layla estaba muy enfadada con él y le castigaba constantemente ya que no le gustaba su actitud.
Blake empezó a ver como sus compañeros de clase no se querían juntarse con él.
Por eso decidió juntarse con hijos de pandilleros pues a estos le tenian mucho respeto.
Estos eran hijos de pandilleros muy conocidos en la zona e incluso los profesores tenian que tener cuidado con lo que le decian a los niños, pues se habían dado casos en los que los profesores fueron asesinados por estos.
Al juntarse con estos Blake vió como su popularidad se incrementaba y era cada vez más temido, era normal, dado que le robaban las meriendas a otros chicos, los pocos dólares que tenian para el desayuno y se metían con ellos por disfrute.

 

Centro de menores(13-17 años)
Al entrar en secundaria Blake se habia hecho muy amigos de los hijos de los pandilleros, con estos hacian pellas y se iban a el parque Wilson (un parque a pocas manzanas del colegio).
Allí Blake empezó a fumar pues sus amigos tenian cajetillas de tabaco, y estos le daban cigarrillos.
Empezaron vendiendo cigarrillos sueltos en el colegio, despúes cajetillas de tabaco (todo esto se lo daban los padres de los pandilleros).
Como veían que iban creciendo e iban vendiendo bien, le dieron un poco de hierba, ellos que veian como la gente compraban en el parque decidieron ir allí a venderla tambíen.
Todo iba bien y los pandilleros le daban mejor mercancia, hasta que un dia en una operacion policial en el parque pillaron a Blake pues la policía tenia información de que un camello iba a ir a la zona.
Lo pillaron con 60 gramos de marihuana en la maleta de clase, y lo metieron en el centro de menores (puesto que era menor) con una condena de 2 años y 8 meses y una multa de 900$.

 

El cambio (17-21 años)
Layla se tomó esto fatal, no dejaba de llorar y entró en depresión.Estuvo 1 año y 3 meses sin ir a visitar a Blake al centro de menores, hasta que por su cumpleaños fue a visitarlo y le llevo una tarta de chocolate, la favorita de Blake.
Blake mientras tanto en prisión intento hacer contactos y aunque se arrepentía no habia marcha atrás.Al recibir la visita de su madre tras tanto tiempo sin verla, le produjo una felicidad la cual no recordaba, pues allí en el centro se sentía muy solo.
Ese día que volvía Layla de ver a Blake,cuando ya estaba en el portal de su casa, fue tiroteada brutalmente por unos negros con bandanas y micro-uzis por un ajuste de cuentas, aunque ella no tenía nada que ver fue asesinada junto a 9 personas más.
Blake recibió esta noticia y desde que la recibió sólo tenía una cosa en mente, la venganza de su madre.
No paró de pensar en esto y por una vez estaba centrado en algo, conseguir vengar a su madre.

 

Reunir informacion (21-24 años)
Al salir del centro penitenciario, lo primero que hizo fue ir a la tumba de su madre, y le compró unas flores, allí juró que la vengaría.
Fue reuniendo información de los que asesinaron a su madre, trapicheando con droga, y tras mucho tiempo de investigacion, tenia algo.
Tres pandilleros que habian participado en ese tiroteo, logró conseguir que afirmasen que fueron ellos pues era muy sutíl y despues de tanto tiempo no sospecharon.
Aunque no consiguió la informacion de las demás personas que participaron en el tiroteo esto le servía a Blake y llevó a cabo su venganza mantando uno a uno a estos.
Nunca había asesinado antes y al primero, le costó muchisimo, pero cuando acabo con último se sintió realizado saber que su madre había sido vengada con éxito.
Al terminar esto fue por primera vez a visitar a su padre, para contarle la noticia de su madre y que había sido vengada.
Ese domingo en el vis a vis, vería por primera vez a su padre el cual le contaría muchas cosas (como entro en la cárcel, como quería a su madre, lo arrpentido que se sentía y que la única familia que le quedaba).
Blake no lo sabía, pero al hablar con su padre descubrió que tenía un tio que vivian en la zona norte de Compton.
Su padre le dió la dirección y fue allí a preguntar.Al llamar no respondió nadie, y pregunto en la puerta de enfrente si sabia algo.
Le abrió la puerta una tal Aubrey la cual resultó ser amiga de la familia, esta le dijo que su tio se habia marchado hace mucho tiempo, sin embargo la esposo se quedo viviendo allí y la asesinaron.
También le dijo que tenía un hijo que se llama Bryan y que estaba viviendo en los santos.
Blake tras replantearselo mucho, puesto que las unicas personas que le habian ayudado estaban en su barrio, decidió marcharse a buscar a su primo.

 

Miedo
Tiene miedo a quedarse solo, tiene miedo a sentirse no querido ,tiene miedo a lo que esta por venir (pues nunca antes habia salido de su barrio).

 

Cualidades
Es muy leal a su gente,es muy duro, pero esto algunas veces le hace ser muy cabezón, es buen tirador y tiene experiencia con armas de fuego.Es buen vendedor.Sabe pelear muy bien, pues se ha criado en un barrio duro.

 

Aspiraciones
Las aspiraciones de Blake son de perfil bajo pues, son simples y a la vez complicadas, quiere encontrar a su primo el cual no sabe si sigue vivo.
Llevar una vida más tranquila y pacífica, ya que toda su vida ha estado marcado por la violencia y la muerte.

 

Interpretacion
Blake va a llegar a los santos principalmente en busca de su primo, pero antes para poder buscar a este se las tiene que arreglar por si solo y ganarse la vida.Por experiencias de la vida confia mas en personas de pandillas pues esto en su barrio le habian dado todo lo que tenia, para ganarse su confianza va hacer falta mucho tiempo y siempre tendra la duda si hizo bien dejando el barrio.En el caso de encontrarlo a Blake le gustaria formar una familia pues el no tuvo la oportunidad de crecer con un padre y una madre, en el caso de no encontrar a su primo Blake se puede desesperar y empezar a cometer delitos.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):Blake tiene cierta desconfianza hacia los latinos (pues una pandilla de estos asesinaron a su madre) y le tiene rabia a la policia puesto que estos le metieron en prisión y sin embargo no salvaron a su madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena! Tu historia ha sido ACEPTADA.

 

Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de realizar el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre Comandos /Me y /Do y Rol de Entorno

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario de Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes pasarte por las salas de ayuda en el servidor de TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte en la entrevista y espero verte pronto IC @a_sosa_s!

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 Horas @a_sosa_s 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Varios fallos en la entrevista los cuales fueron explicados posteriormente.



Podrás volver a realizarla una vez pasadas 48 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

@a_sosa_s
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do
 
Un saludo.

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2019 a las 11:49, a_sosa_s dijo:

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:Blake Rose Dunn
Edad y fecha de nacimiento (real): 20 años 10/06/1999
Experiencia previa en roleplay: llevo desde Enero roleando en diferentes servidores de Fivem, además me gusta ver diferentes streamers de Despistaos.

Los Origenes
Blake de actualmente 24 años, nacido en Compton en un suburbio de Estados Unidos.
Su madre Layla Dunn tuvo a Blake muy joven, ya que parió con tan solo 22 años y su padre Owen Rose el cual nunca ha conocido ingresó en la prisión con 26 años de edad.
Layla se quedó sola ya que Owen ingresó en prisión cuando ella estaba embarazada de 5 meses, aun así sin familiares ya que Layla estaba peleada con su familia (y de la familia de Owen jamás supo nada) sacó adelante sola a su hijo.
A Owen entre otros delitos se le amputaban tráfico de drogas, huida de la justicia, posesón de armas ilegales e intento de omicidios a múltiples funcionarios del estado.
Por ello el padre de Blake estaba condenado a cadena perpetua y su madre le contó pocas cosas de él.
Layla se esforzó todo lo que pudo en educar a su hijo sóla hasta que fue a la escuela pública Emerson Elementary school.

Elementary School (5-13 años)
En el colegio Blake apuntaba maneras ya que tenía constantes peleas con sus compañeros de clase y era muy travieso.
Layla estaba muy enfadada con él y le castigaba constantemente ya que no le gustaba su actitud.
Blake empezó a ver como sus compañeros de clase no se querían juntarse con él.
Por eso decidió juntarse con hijos de pandilleros pues a estos le tenian mucho respeto.
Estos eran hijos de pandilleros muy conocidos en la zona e incluso los profesores tenian que tener cuidado con lo que le decian a los niños, pues se habían dado casos en los que los profesores fueron asesinados por estos.
Al juntarse con estos Blake vió como su popularidad se incrementaba y era cada vez más temido, era normal, dado que le robaban las meriendas a otros chicos, los pocos dólares que tenian para el desayuno y se metían con ellos por disfrute.

Centro de menores(13-17 años)
Al entrar en secundaria Blake se habia hecho muy amigos de los hijos de los pandilleros, con estos hacian pellas y se iban a el parque Wilson (un parque a pocas manzanas del colegio).
Allí Blake empezó a fumar pues sus amigos tenian cajetillas de tabaco, y estos le daban cigarrillos.
Empezaron vendiendo cigarrillos sueltos en el colegio, despúes cajetillas de tabaco (todo esto se lo daban los padres de los pandilleros).
Como veían que iban creciendo e iban vendiendo bien, le dieron un poco de hierba, ellos que veian como la gente compraban en el parque decidieron ir allí a venderla tambíen.
Todo iba bien y los pandilleros le daban mejor mercancia, hasta que un dia en una operacion policial en el parque pillaron a Blake pues la policía tenia información de que un camello iba a ir a la zona.
Lo pillaron con medio kilo de cocaina en la maleta de clase, y lo metieron en el centro de menores durante 2 años y 6 meses.

El cambio(17-21 años)
Layla se tomó esto fatal, no dejaba de llorar y entró en depresión.Estuvo 1 año y 3 meses sin ir a visitar a Blake al centro de menores, hasta que por su cumpleaños fue a visitarlo y le llevo una tarta de chocolate (la favorita de Blake).
Blake mientras tanto en prisión intento hacer contactos y aunque se arrepentía no habia marcha atrás.Al recibir la visita de su madre tras tanto tiempo sin verla, se alegro mucho pues allí en el centro se sentía muy solo.
Ese día que volvía Layla de ver a Blake,cuando ya estaba en el portal de su casa, fue tiroteada brutalmente por unos negros con bandanas y micro-uzis por un ajuste de cuentas, (aunque ella no tenía nada que ver) fue asesinada junto a 9 personas más.
Blake recibió esta noticia y desde que la recibió sólo tenía una cosa en mente, la venganza de su madre.
No paró de pensar en esto y por una vez estaba centrado en algo, conseguir vengar a su madre.

Reunir informacion(21-24 años)
Al salir del centro penitenciario, lo primero que hizo fue ir a la tumba de su madre, y le compró unas flores, allí juró que la vengaría.
Fue reuniendo información de los que asesinaron a su madre, trapicheando con droga, y tras mucho tiempo de investigacion, tenia algo.
Tres pandilleros que habian participado en ese tiroteo, logró conseguir que afirmasen que fueron ellos pues era muy sutíl y despues de tanto tiempo no sospecharon.
Aunque no consiguió la informacion de las demás personas que participaron en el tiroteo esto le servía a Blake y llevó a cabo su venganza mantando uno a uno a estos.
Nunca había asesinado antes y al primero, le costó muchisimo, pero cuando acabo con último se sintió realizado saber que su madre había sido vengada con éxito.
Al terminar esto fue por primera vez a visitar a su padre, para contarle la noticia de su madre y que había sido vengada.
Ese domingo en el vis a vis, vería por primera vez a su padre el cual le contaría muchas cosas (como entro en la cárcel, como quería a su madre, lo arrepentido que se sentía).
Blake  al hablar con su padre, descubrió que tenía un tio que vivia en la zona norte de Compton.
Su padre le dió la dirección y fue allí a preguntar.Al llamar no respondió nadie, y pregunto en la puerta de enfrente si sabia algo.
Le abrió la puerta una tal Aubrey la cual resultó ser amiga de la familia, esta le dijo que su tio se habia marchado hace mucho tiempo, sin embargo la esposo se quedo viviendo allí y la asesinaron.
También le dijo que tenía un hijo que se llama Bryan y que estaba viviendo en los santos.
Blake tras replantearselo mucho, puesto que las unicas personas que le habian ayudado estaban en su barrio, decidió marcharse a buscar a su primo.

Miedo
Tiene miedo a quedarse solo, tiene miedo a sentirse no querido,tiene miedo a la policia (ya que le metieron en el centro de menores y él les culpa de la muerte de su madre),tiene miedo a los latinos puesto que la pandilla que asesinó a su madre eran latinos y teme una represalia.

Cualidades
Es muy leal a su gente,es muy duro, pero esto algunas veces le hace ser muy cabezón, es buen tirador y tiene experiencia con armas de fuego.Es buen vendedor.Sabe pelear muy bien, pues se ha criado en un barrio duro.

Aspiraciones
Las aspiraciones de Blake son de perfil bajo pues, son simples y a la vez complicadas, quiere encontrar a su primo el cual no sabe si sigue vivo.
Llevar una vida más tranquila y pacífica, ya que toda su vida ha estado marcado por la violencia y la muerte.

Interpretacion

Blake va a llegar a los santos principalmente en busca de su primo, pero antes para poder buscar a este se las tiene que arreglar por si solo y ganarse la vida.Por experiencias de la vida confia mas en personas de pandillas pues esto en su barrio le habian dado todo lo que tenia, para ganarse su confianza va hacer falta mucho tiempo y siempre tendra la duda si hizo bien dejando el barrio.En el caso de encontrarlo a Blake le gustaria formar una familia pues el no tuvo la oportunidad de crecer con un padre y una madre, en el caso de no encontrar a su primo Blake se puede desesperar y empezar a cometer delitos.

 

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Felicidades! Ya puedes entrar al servidor con la ID 14734


Te dejo por aquí todos los enlaces que podrían serte de utilidad antes empezar a jugar. ¡Bienvenid@ a Despistaos!
 
[GUÍA] - Todo sobre el servidor
[CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings
[TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración

Un saludo

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...