Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Dakku


Franco Cheng

Publicaciones recomendadas

Buenas gente de Despistaos! Soy F.Cheng o Hayden Blue (ID:2880) en el servidor, me gustaría darle mi invitación al servidor a: https://despistaos.es/profile/26197-dakku/

He roleado junto a él el último año en otros servidores de FiveM, en uno incluso eramos rivales por ser líderes de las dos mafias más importantes del servidor que compartiamos. Al final de tanta reunión con Staff para eventos o cualquier duda acabamos entablando amistad!

Creo que dará calidad al rol sin duda alguna, se le da de muerte!

He hablado con varios miembros del Staff de Despitaos y ya me han confirmado que no hay ningún problema con el tema de mi tiempo de juego, ya que yo trabajo y he podido estar apenas 1 o 2 horas estas ultimas semanas, obviamente cumpliré mi tiempo para guiar a Dakku por el server y guiarle como dice la normativa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:
    - Simon Belmont
     
  
  Edad y fecha de nacimiento (REAL):
    - 31 años 08/10/1988
     

    Experiencia previa en roleplay:
    - 6 meses en GTA V FiveM  (Líder de Mafia)
     
  
  Historia completa de tu personaje (Cómo lo interpretarías, procedencia, cómo pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

     
    Simon nació en Valencia (España) , en un pueblo y familia humilde. Su infancia no fue fácil, teniendo que estar trabajando en agricultura y ganadería de sol a sol para ayudar a su familia. Entrada ya en edad de adolescencia, se fue por el camino del narcotráfico, para así ganar más dinero y costearse su hobby y mayor pasión, los vehículos Off-Road. Este hobby empezó por ser únicamente una moto de cross Sanchez, lo que llevó a querer cada vez más y más (su sueño era comprarse un Kamacho) así que Simon también empezó a pasar más y más droga para poder costear sus gastos, ayudar a su familia y comprarse sus preciados vehículos Off-Road.

 

Simon siempre ha sido adicto a las mujeres, frecuentando Clubs nocturnos e intentando ligar todo lo que podía en discotecas y pubs; pero llegó un día en que todo cambió, conoció a Ashley Miller, el amor de su vida. Simon la llamaba "mi zorrita", era una mujer norteña, de personalidad descuidada y más "mafiosa" que él si cabe.

 

Nadie dijo que la vida de la delincuencia sea fácil, Simon obviamente también se emborrachaba, también se drogaba... los efectos de esos vicios hacían de Simon una persona con 0 capacidad de raciocinio, un vez, tal fue el punto que una vez volvió a ir a las prostitutas estando casado con Ashley.

Y ella... no era tonta. Obviamente lo pilló y Ashley decidió acabar con la relación, cosa de la cual Simon se arrepintió durante el resto de su vida. Este acontecimiento provocó que Simon cada vez abusará más de los malos vicios.

 

Hubo un momento en el cual no ganaba lo suficiente pasando drogas para sus vicios, llegando así a tener que atracar establecimientos. Poco a poco fué perfeccionando sus atracos, los cuales los hacía en moto de cross Sanchez, moto la cual manejaba como un verdadero profesional gracias a ser en parte su hobby.

 

El dinero llegaba a expuertas combinando los atracos y el narcotráfico, cosa que le afectó de manera psicológica y empezó a malgastar en ropa de lujo, coches y obviamente en prostitutas.

 

Un día su vida cambió por completo, ya que en un reparto de droga le dieron el palo a mano armada, robándole más de 20.000€. Simon no tenía dinero para pagar a su distribuidor el dinero que le debía y decidió, con el dinero que le quedaba, coger un vuelo a la otra parte del mundo a una ciudad llamada Los Santos. Fué a esta ciudad a sabiendas de que allí vivía un gran amigo de su infancia y amigo de la familia de los Belmont, Edrick O'Neil.

 

Le espera una nueva vida a Simon, dejando todo atrás, su familia, sus hobbys, su trabajo, e incluso a Ashley, que aunque no estuvieran juntos, Simon la seguía amando.

 

    

    Aspiraciones:
    - Encontrar a Edrick O'Neil.
    - Llegar a ser reconocido por sus habilidades en el moto-cross y vehículos OffRoad.
    - Tener una nueva vida y que nadie descubra su anterior etapa criminal en la otra ciudad.
     
    
Miedos
    -  Ser descubierto y asesinado por los peces gordos de la droga de su ciudad natal.
    -  Volver a fracasar y no saber dónde huir.
     

    Habilidades
    -  Gran conductor de vehículos Off-Road.
    -  Experiencia en el narcotráfico de droga.
    -  Frío y calculador.
     
   
 Aficiones
-  El motor como deporte.
-  Emborracharse en el bar.
-  La compañía de las mujeres.

 

 

Sobre la familia Belmont:

 

Los Belmont han sido desde siempre una familia de delincuentes, el apellido data del 1899 con el primero de su nombre, Leon Belmont. Este era un mercenario a las órdenes de su patrón "Dalas el Seco", un comerciante con pocos escrúpulos cuyo su único afán era el dinero; la empresa de Dalas se llamaba "Wild Buffalo's" y básicamente se dedicaba a la caza y venta de pieles/carnes.

 

Allí Leon conocío a Roman O'Neil, sujeto el cual era otro "trabajador" de Dalas el Seco, Roman se convirtió en el mejor amigo de Leon, ya que entre los dos le robaban a su patrón a escondidas.

 

Pasados los años, Leon y Roman engatusaron a Dalas el Seco (el cual estaba ya muy viejo) para quedarse ellos la empresa de "Wild Buffalos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena! Tu historia ha sido ACEPTADA.

 

Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de realizar el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre Comandos /Me y /Do y Rol de Entorno

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario de Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes pasarte por las salas de ayuda en el servidor de TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte en la entrevista y espero verte pronto IC @Dakku!

  • Me Gusta 1

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @Dakku con ID 14722.

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido de nuevo a Despistaos y espero que lo pases en grande en el servidor.

 

Porque Despistao se nace, no se hace.

 

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

@ Dakku

ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario cuenta con 15 días a partir de la fecha 24/09/2020, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...