Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Marihuanero


Gigi192_

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Jacob Sawyer
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19 años, 10/03/2000
Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando casi a diario en FiveM y Rage desde Enero de año pasado, Mas o menos un 1 año y 3 meses 
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

 

Historia: 

Mi nombre es Jacob Sawyer. Nací el 15/3/1993 en el hospital central de Los Santos. Mis padres son afroamericanos.

 

Tengo 1 hermano pequeño y 1 hermana pequeña. Mi padre trabajaba en una fábrica y mantenía la casa, pero era un maltratador sin escrúpulos que tenía a nuestra madre hipnotizada y a mis hermanitos cagados de miedo. Cuando mi padre llegaba a casa y se ponía en plan machito, yo no lo podía permitir y lo afrontaba para que no pegara a mi madre y mis hermanos.

 

Mi tío, el hermano de mi madre, era consciente de esto y era el único que me apoyaba, ya que mi madre no veía un problema del maltrato. Mi tío intentaba ayudar a mi madre, pero nunca lo consiguió, así que intentó hacerme madurar a mi rápido para proteger a su hermana (mi madre). También era el jefe de la fábrica de mi padre, que le dio el trabajo en parte para ayudar a mi madre.

 

Un día, cuando yo tenia 15 años, no lo recuerdo con detalles, pero mi padre llegó borracho a casa y se puso a discutir con mi madre y le pegó una paliza. Yo cogí un cuchillo, harto de la misma mierda cada día, y intenté acuchillarle, pero mi padre era mucho más fuerte que yo y me pegó una paliza que me dejó inconsciente.

 

Desperté en el hospital con mi madre al lado poniendo mala cara. Al parecer, me culpaba a mi de algo y ni siquiera sabía de qué. Cuando me dieron el alta y salí del hospital, me di cuenta de que mi padre ya no estaba en casa, y mi tío me lo confirmó. Me llamó al teléfono y me dijo que esto era la gota que colmaba el vaso, que había tenido que actuar antes de que pasara algo a algún inocente.

 

Mi tío asesinó a mi padre y utilizó el dinero que le daba de sueldo para dármelo a mi para que cuidara de la familia, y a cambio, le guardara el secreto. Yo nunca dije nada a nadie, pero eso fue un problema porque mi madre me culpó a mi de lo sucedido y entró en depresión. También se hizo alcohólica y gastaba mucho dinero en alcohol, y a mi no me llegaba para mantener la casa, así que tuve que buscar otras formas de conseguir dinero, me metí a vender drogas.

 

Un día en el que mi tío vino a entregarnos el dinero, cuando pasaba por el parque de cerca de mi casa, me vió pasando le droga a un chaval. Mi tío se enfadó mucho conmigo, me decía que como quería encargarme de mis hermanos llevando una vida tan peligrosa, que cualquier día le pillarían y acabaría dejando solos a su familia. Desde ese día deje de recibir dinero de mi tío, y lo que ganaba de camello no era suficiente para encargarme de todos los gastos.

 

En ese punto estaba 100% al cargo de mi familia, yo solo contra el mundo, debido al trato que nos había dado nuestro padre no confiaba en nadie, pero aprendí que tenia que luchar por salir adelante y sobrevivir, que en esta vida no se consigue nada gratis y que hay que trabajar duro para ser feliz. Con estas ideas en mi cabeza decidí arriesgarme, cogí todo el dinero que tenia ahorrado como camello y compre una gran cantidad de droga, tenia que dejar de ser un camello del tres al cuarto y luchar por no tener preocupaciones.

 

Tenia mucha droga y nada de dinero, tenia que vender mucha droga y no tenia en quien confiar, así que decidí pedir ayuda a mi hermano, le encargaba trabajos sencillos pero en los que necesitaba confianza, abasteciendo a los camellos y el era el único en el que confiaba. Lo había apostado todo y teníamos que triunfar fuese como fuese, pero mi hermano no era capaz de ver la realidad, en lugar de trabajar duro como esperaba, siempre se iba con sus amigos, y cuando estaba en casa se encerraba en su cuarto a escuchar música, no era capaz de ver la oportunidad que teníamos delante, o triunfábamos y podríamos vivir sin obstáculos, o fracasábamos y no tendríamos de que vivir. Tras mucho esfuerzo y sin los resultados esperados, mi hermano y yo discutimos, trate de que viera la importancia de madurar y ver la realidad, que el dinero no iba venir solo y que teníamos que luchar por conseguirlo, pero no era capaz de escucharme, el seguía en su mundo sin preocupaciones, recuerdo una frase que me hizo pensar y a la que últimamente le he estado dando muchas vueltas. " ¿De qué sirve el dinero, de que sirve la estabilidad, si no tenemos nada por lo que vivir, si no tenemos sueños ni libertad? "

 

Después de esto sabía que no podía contar con mi hermano hasta que no madurase, hasta que no abriese los ojos, así que comencé a encargarle trabajos sucios, como amenazar a yonquis que nos debían pasta, pensé que tal vez así entendería la importancia del dinero. Con mucho trabajo el negocio comenzó a dar sus frutos, nos hicimos los proveedores de todo el barrio e incluso nos expandiamos por los barrios vecinos.

 

Por fin todo por lo que había luchado tenía sentido, pero las riquezas y el poder también atraen problemas, empecé a recibir amenazas de los proveedores de los otros barrios, no querían que vendiese en su territorio, pero después de tanto esfuerzo no podía ponerme fronteras así que no les hice caso y seguí con el negocio, pero mi hermano solía jutarse con gente de ese barrio, y podían usarlo en mi contra, así que traté de que mi hermano dejase de juntarse con ellos, pero el confiaba en que no le traicionarían, no había forma de convencerle.

 

Un día tenia que hacer un intercambio importante, así que decidí llamar a mi hermano para que él se encargase, quería ver si pudia volver a confiar en él, pero no me respondía, había saludo con sus colegas y me volvía a demostrar que no podía contar con el 100% en el negocio, así que como siempre me encargué yo del trabajo, pero esta vez fue diferente, la policía me pillo al salir de casa con toda la mercancía, mi vida cambio ese día, me di cuenta de que mi tío tenía razón, acabe en la cárcel dejando a mi familia sola, le pedí a mi hermano que se encargase del negocio, pero no sabía si estaba preparado.

 

 

En principio mi condena era de 30 años, allí me di cuenta de que todo en lo que creía era falso, me esforcé mucho, tenía dinero y seguridad y aun así no sirvió de nada, había dejado solos a mis hermanos, y yo estaría 30 años en la cárcel si poder hacer nada. Un día vino mi hermano a visitarme a la cárcel y me dio la peor noticia que me podría haber dado, me dijo que había abandonado a nuestra hermana para irse a buscarse la vida por su lado. Me desmoroné, todo por lo que había luchado para nada, y yo encerrado sin poder ayudarlo,

 

me sentía impotente, así que tras mucho pensar tome la decisión de la cual estoy más orgulloso y más arrepentido de toda mi vida, hice un trato con la justicia, le di los nombres y la información de mis proveedores. Gracias a esta “traición” mi condena se redujo de 30 años a 2 años.

 

Hace un par de semanas salí de la cárcel, lo primero que hice fue ir a ver a mi hermana, estaba bien, no le faltaba de nada, pero no me gustaba que se quedase sola, pero no tenía los recursos suficientes para cuidar de ella, así que decidí ir a los santos a encontrarme con mi hermano y ganar dinero para poder cuidar de mi hermana.

 

 

Aspiraciones:

 

-         Encontrarme con mi hermano 

-         Encontrar gente a la que pueda llamar familia nuevamente, y poderles mantener.

-         No caer en el pozo de la frustración, y sí aprender de los errores

 

Miedos:

 

         Que mi hermano no se entere que fui un sapo

 

-          Ser traicionado 

         

-          No superar los objetivos que me ponga en mente.

 

 

Principios:

 

-          Nunca olvidarme de las palabras del barrio que lo mas importante es aprender a callar 

 

         Desconfío de la gente, hasta tu mejor amigo te puede traicionar por dinero

.

-          Luchar y aprender a vivir día a día 

 

Otras cosas a añadir:

 

-         Me gustan los coches de drift .

-         En ocasiones puedo ser muy agresivo y/o impulsivo. 

-         Tengo claro que la vida de un negro de barrio es corta.

 

 

 

 

 

 

 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @marihuanero!

 

Tu historia ha sido RECHAZADA temporalmente.

 

 

Me gustaría que le pegaras una revisión a la rebaja de la pena de carcel para hacerla un poco más coherente, porque una reducción de 28 años de condena por vender a una banda de proveedores me parece demasiado salvo que te acogieras al programa de protección de testigos, el cual incluiría un cambio de nombre, vida, etc... Sin poder hacer lo de "reencontrarte" con tu hermano y tal.

hace 51 minutos, marihuanero dijo:

Gracias a esta “traición” mi condena se redujo de 30 años a 2 años.

 

Pégale un vistazo a eso, que es lo único que he visto que es un poco cuestionable.

 

Por lo demás está todo perfecto.

 

No edites el mensaje, contesta a este mismo con la corrección.

 

¡Un saludo!

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Curtis Davidson
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19 años, 10/03/2000
Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando casi a diario en FiveM y Rage desde Enero de año pasado, Mas o menos un 1 año y 3 meses 
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

 

Historia: 

 

 

Mi nombre es Jacob Sawyer. Nací el 15/3/1993 en el hospital central de Los Santos. Mis padres son afroamericanos.

 

Tengo 1 hermano pequeño y 1 hermana pequeña. Mi padre trabajaba en una fábrica y mantenía la casa, pero era un maltratador sin escrúpulos que tenía a nuestra madre hipnotizada y a mis hermanitos cagados de miedo. Cuando mi padre llegaba a casa y se ponía en plan machito, yo no lo podía permitir y lo afrontaba para que no pegara a mi madre y mis hermanos.

 

Mi tío, el hermano de mi madre, era consciente de esto y era el único que me apoyaba, ya que mi madre no veía un problema del maltrato. Mi tío intentaba ayudar a mi madre, pero nunca lo consiguió, así que intentó hacerme madurar a mi rápido para proteger a su hermana (mi madre). También era el jefe de la fábrica de mi padre, que le dio el trabajo en parte para ayudar a mi madre.

 

Un día, cuando yo tenía 15 años, no lo recuerdo con detalles, pero mi padre llegó borracho a casa y se puso a discutir con mi madre y le pegó una paliza. Yo cogí un cuchillo, harto de la misma mierda cada día, y intenté acuchillarlo, pero mi padre era mucho más fuerte que yo y me pegó una paliza que me dejó inconsciente.

 

Desperté en el hospital con mi madre al lado poniendo mala cara. Al parecer, me culpaba a mí de algo y ni siquiera sabía de qué. Cuando me dieron el alta y salí del hospital, me di cuenta de que mi padre ya no estaba en casa, y mi tío me lo confirmó. Me llamó al teléfono y me dijo que esto era la gota que colmaba el vaso, que había tenido que actuar antes de que pasara algo a algún inocente.

 

Mi tío asesinó a mi padre y utilizó el dinero que le daba de sueldo para dármelo a mi para que cuidara de la familia, y a cambio, le guardara el secreto.

Yo nunca dije nada a nadie, pero eso fue un problema porque mi madre me culpó a mi de lo sucedido y entró en depresión. También se hizo alcohólica y gastaba mucho dinero en alcohol, y a mi no me llegaba para mantener la casa, así que tuve que buscar otras formas de conseguir dinero, me metí a vender drogas.

 

Un día en el que mi tío vino a entregarnos el dinero, cuando pasaba por el parque de cerca de mi casa, me vió pasando droga a un chaval. Mi tío se enfadó mucho conmigo, me decía que cómo quería encargarme de mis hermanos llevando una vida tan peligrosa, que cualquier día le pillarían y acabaría dejando solos a su familia. Desde ese día deje de recibir dinero de mi tío, y lo que ganaba de camello no era suficiente para encargarme de todos los gastos.

 

En ese punto estaba 100% al cargo de mi familia, yo solo contra el mundo, debido al trato que nos había dado nuestro padre no confiaba en nadie, pero aprendí que tenía que luchar por salir adelante y sobrevivir, que en esta vida no se consigue nada gratis y que hay que trabajar duro para ser feliz. Con estas ideas en mi cabeza decidí arriesgarme, cogí todo el dinero que tenía ahorrado como camello y compre una gran cantidad de droga, tenía que dejar de ser un camello del tres al cuarto y luchar por no tener preocupaciones.

 

Tenía mucha droga y nada de dinero, tenía que vender mucha droga y no tenía en quien confiar, así que decidí pedir ayuda a mi hermano, le encargaba trabajos sencillos pero en los que necesitaba confianza, abasteciendo a los camellos y él era el único en el que confiaba. Lo había apostado todo y teníamos que triunfar fuese como fuese, pero mi hermano no era capaz de ver la realidad, en lugar de trabajar duro como esperaba, siempre se iba con sus amigos, y cuando estaba en casa se encerraba en su cuarto a escuchar música, no era capaz de ver la oportunidad que teníamos delante, o triunfaremos y podríamos vivir sin obstáculos, o fracasamos y no tendríamos de que vivir. Tras mucho esfuerzo y sin los resultados esperados, mi hermano y yo discutimos, trate de que viera la importancia de madurar y ver la realidad, que el dinero no iba venir solo y que teníamos que luchar por conseguirlo, pero no era capaz de escucharme, él seguía en su mundo sin preocupaciones, recuerdo una frase que me hizo pensar y a la que últimamente le he estado dando muchas vueltas. " ¿De qué sirve el dinero, de qué sirve la estabilidad, si no tenemos nada por lo que vivir, si no tenemos sueños ni libertad? "

 

Después de esto sabía que no podía contar con mi hermano hasta que no madurase, hasta que no abriese los ojos, así que comencé a encargarle trabajos sucios, como amenazar a yonquis que nos debían pasta, pensé que tal vez así entendería la importancia del dinero. Con mucho trabajo el negocio comenzó a dar sus frutos, nos hicimos los proveedores de todo el barrio e incluso nos expandimos por los barrios vecinos.

 

Por fin todo por lo que había luchado tenía sentido, pero las riquezas y el poder también atraen problemas, empecé a recibir amenazas de los proveedores de los otros barrios, no querían que vendiese en su territorio, pero después de tanto esfuerzo no podía ponerme fronteras así que no les hice caso y seguí con el negocio, pero mi hermano solía juntarse con gente de ese barrio, y podían usarlo en mi contra, así que traté de que mi hermano dejase de juntarse con ellos, pero él confiaba en que no le traicionaría, no había forma de convencerle.

 

Un día tenia que hacer un intercambio importante, así que decidi llamar a mi hermano para que él se encargará, quería ver si podía volver a confiar en él, pero no me respondía, había salido con sus colegas y me volvía a demostrar que no podía contar con el 100% en el negocio, así que como siempre me encargué yo del trabajo, pero esta vez fue diferente, la policía me pilló al salir de casa con toda la mercancía, mi vida cambió ese día, me di cuenta de que mi tío tenía razón, acabe en la cárcel dejando a mi familia sola, le pedí a mi hermano que se encargará del negocio, pero no sabía si estaba preparado.

 

En principio mi condena era de 30 años, allí me di cuenta de que todo en lo que creía era falso, me esforcé mucho, tenía dinero y seguridad y aun así no sirvió de nada, había dejado solos a mis hermanos, y yo estaría 30 años en la cárcel si poder hacer nada. Un día vino mi hermano a visitarme a la cárcel y me dio la peor noticia que me podría haber dado, me dijo que había abandonado a nuestra hermana para irse a buscarse la vida por su lado. Me desmoroné, todo por lo que había luchado para nada, y yo encerrado sin poder ayudarlo,

 

me sentía impotente, así que tras mucho pensar tome la decisión de la cual estoy más orgulloso y más arrepentido de toda mi vida, hice un trato con la justicia, le di los nombres y la información de mis proveedores. Por esa “traición” me prometieron que me sacarían de la cárcel, pero una vez fuera me obligaron a meterme en el programa de protección de testigo, yo no quería, ya que la única razón por la que me convertí en un sapo fue para proteger a mi familia, y me obligaban a dejar atrás a toda mi familia, pero ya estaba hecho, no podía hacer nada más. Me dieron un DNI nuevo, un pasaporte, una nueva identidad, una cuenta bancaria con algo de dinero, y un billete de avión con destino a Alaska, donde me esperaría una nueva casa, un nuevo trabajo como leñador y una nueva vida.

 

Estuve viviendo en Alaska poco más de 1 año, el peor año de mi vida, yo no tenía, como mi hermano, un sueño en la vida, yo solo quería cuidar de los míos, y los había abandonado. Esa idea me rondó en la cabeza toda mi estancia en Alaska, pero no podía dejar atrás mi nueva identidad. Tras mucho reflexionar, decidí ir con mi hermano, yo sabía que él se había ido a buscarse la vida en Los Santos, así que busque un trabajo de leñador en Los Santos y me trasladé a la ciudad, con mi identidad de Curtis Davidson. Hace una semana que llegué a Los Santos, pero aún no he visto a mi hermano, no se como reaccionará y si pondrá en peligro mi protección de testigos.

 

Aspiraciones:

 

-         Encontrarme con mi hermano 

-         Encontrar gente a la que pueda llamar familia nuevamente, y poderles mantener.

-         No caer en el pozo de la frustración, y sí aprender de los errores

-         Conseguir suficiente dinero como para ir a por mi hermana y cuidar de ella

 

Miedos:

 

         Que mi hermano no se entere que fui un sapo

 

-          Ser traicionado 

         

-          No superar los objetivos que me ponga en mente.

 

 

Principios:

 

-          Nunca olvidarme de las palabras del barrio que lo mas importante es aprender a callar 

 

         Desconfío de la gente, hasta tu mejor amigo te puede traicionar por dinero

.

-          Luchar y aprender a vivir día a día 

 

Otras cosas a añadir:

 

-         Me gustan los coches de drift .

-         En ocasiones puedo ser muy agresivo y/o impulsivo. 

-         Tengo claro que la vida de un negro de barrio es corta.

 

 

 

Editado por marihuanero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Administrador-

¡Buenas, @marihuanero

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

Suerte! 

?

JVg8IXt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Varios fallos en la entrevista los cuales fueron explicados posteriormente.



Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

@marihuanero
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do
 
Un saludo.

 
Editado por Hetfield
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 

@marihuanero

 

¡ENHORABUENA! TU ID ES 12733

 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Cualquier duda que se te pueda resolver lo comentas por ts3.

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] GRAFICOS

Normativa General

 

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...