Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación a GuzmaN


Ale3ex

Publicaciones recomendadas

- Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:  Eden Guzman

- Edad y fecha de nacimiento (REAL): 02/04/1993 (26 años)

- Experiencia previa en roleplay: Los Santos Life, Projectlife, Malviviendo RP, Leyendas Urbanas (rage)

- Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Eden Guzman.. Un niño de padres humildes y trabajadores. Para mejorar su situación económica, tuvieron que emigrar a Los Santos, concretamente a Mirror Park donde su padre empezó a trabajar de tendero. Con tan solo 10 años, ya estaba en la tienda aprendiendo del movimiento dentro del local. Sin embargo, su padre lo abandona con 17 años quedándose él a cargo de la tienda.

Comenzarían los miedos de Eden. Por más duro que trabajara en la tienda, siempre acababa saqueada la caja y a duras penas, podría sacar dinero para llevárselo a su casa. En uno de los atracos donde él se resistió, el ladrón no lograría su cometido y quedaría plasmado en el ojo de las cámaras de seguridad. Sin pensarlo mucho, muestra lo grabado a un policía llamado Pablo Jaramillo, jefe de una comisaría cercana a su tienda. Éste le prometió que se encargaría personalmente de patrullar cerca de ese tendero, y así Eden sintiera un poco más de seguridad, pero el tono de voz y su comportamiento le daba a entender que no tenia muchas ganas de trabajar.

Como de costumbre venían al tendero un grupo de moteros llamados ‘’Sons Of Anarchy’’, un grupo que parecía muy serio, le reflejaron a Eden que día a día detallaba lo que ocurría en su tendedero, por lo que le prometieron seguridad y “encargarse” de esa situación, ya que la ciudad era muy peligrosa y aparte, los policías no mostraban ni ganas ni motivación para abordar el problema. Eden se llegó hacerse muy amigo de ellos, tanto así que le invitaban a sus fiestas de cerveza y parrilladas. En una de aquellas fiestas, se percató que fumaban porros o casi todos consumían marihuana, incluso le ofrecieron unas caladas de aquellos cacharros que se fumaban y siempre se negaría a consumir algún tipo de droga, pero sí que le interesaba sacarse algo de dinero extra aparte de su trabajo como tendero. Así que ellos le dieron sus contactos y cuando terminaba su jornada de trabajo, iba con ellos a cosechar aquellas plantas, eso daba buen dinero.  

Más tarde con 23 años conoció a Carter Huracán y Elvira Torres. Ambos pertenecían a una mafia que se hacía llamar ‘’La Camorra’’, un grupo delictivo muy grande el cual trabajaba con la venta de drogas más duras como la metanfetamina . Todo le parecería muy raro porque en poco tiempo cogería muchísima confianza con los miembros del grupo. Los líderes del grupo le asegurarían la tienda: dos de sus chicos estarían siempre en la puerta casi todos los días, controlando el perímetro de los acechadores y otros dos chicos estarían deambulando por la manzana asegurándose de que no se acercara ningún sospechoso.

 

Al cabo de un tiempo, se confirmaría que los ladrones que venían a robar la tienda pertenecían a otro grupo de moteros de la ciudad los cuales se hacían llamar ‘’The Lost’’, los enemigos principales de La Camorra. El problema era que se tenía poca información sobre esa banda.

 

Un día, disimuladamente, Carter se acercaría a Eden encargándole la misión de sacar la información de esa gente para poder acabar con ellos. Además, le propondría el trabajo de mover algunas sustancias que se almacenarían en un pequeño espacio escondido que poseían. Con curiosidad, y al cabo de una charla motivada, Eden confirmaría que dicha sustancia sería la metanfetamina. También le comentaría que formaría parte de un grupo motero llamado “Los SOA” y que se dedicaba a mover algo de marihuana cuando terminaba su jornada en el tendero. Con una mirada sobresaltada, Carter negaría con la cabeza comentándole que eso “enmarronaba mucho” ya que la gente de la ciudad te identificaba rápidamente, y los beneficios eran pocos. Nuevamente, Carter le ofrece el trabajo con la metanfetamina, el cual daba 5 veces más de beneficios que la marihuana, confiándole un par de camiones que debía llevar de los laboratorios donde se procesaba hacia su almacén, pegándola muy bien.

Con todo ese dinero que ganó, reformó su tendero, compró compre un coche incluso  hizo modificaciones en su casa en Mirror Park. Esto abriría las sospechas de muchos en la ciudad. Un día recibió la llamada de Pablo Jaramillo, jefe del departamento de policía, interrogándole de la procedencia del dinero para hacer tantos “cambios” en su vida, Eden, con mucha tranquilidad, respondería “muchas horas de trabajo. Sin embargo, Jaramillo colgaría la llamada no muy convencido de su respuesta. Días después, hablaría con Carter sobre esto y le alarmó indicándole que fuera más cuidadoso, debido a que estas sospechas podrían abrir una investigación que incluiría sus cuentas bancarias. Eden afirmaría con la cabeza muy tranquilamente, asegurándose de una coartada que consistía en abrir el tendedero 24/7 por medio de dos trabajadores, y así justificar sus ingresos.

Una mañana, llegaría una chica a la tienda quien venia de parte de Pablo Jaramillo. Le propone algo que “cambiaría su vida” y una servilleta que llevaría grabado un número telefónico. Edén no dudó en llamar, ya que era una persona que siempre lo había ayudado en el tema de los robos a tienda. El proyecto trataría de montar una macro-organización, donde se convencerá a la gente de la ciudad para donar y así montar las mejores fiestas. Para ello, tenían que asegurarse de tener la mejor discoteca. Una noche, encontrarían la perfecta. Al día siguiente, se dirigirían al Ayuntamiento quien les refleja el precio del mismo: dos millones de dólares.

Eden se pondría a buscar inversores. En una de esas búsquedas, se encontraría a dos tipos muy peculiares: Carlos Lehder y Aleksander Petronov. Ellos reflejarían sus ganas de formar parte de la cúpula de esa macro organización, invirtiendo todo su dinero con lo cual iban a ser los principales inversores de esa macro organización y dueño también de la mejor discoteca de la ciudad. Eden miraría a estas dos personas con un potencial brutal y no se equivocaba: convencían a inversores que no confiaban al 100% en el proyecto, las chicas que no querían trabajar eran convencidas rápidamente. En definitiva, todo era más fácil desde la llegada de Ledher y Petronov.

 

Por fin llegaría aquel día en que conseguirían aquellos tan preciados dos millones para comprar la discoteca. La inauguración fue una pasada: se presentó tanta gente que llenaría la disco. Esa noche, se daría cuenta de muchas cosas sobre Carlos Lehder. Detalló cómo se escabullía a su coche y sacaba una bolsa con una sustancia blanca, de unos 500 gr, sin duda alguna era cocaína, y era el vicio que Ledher necesitaba para disfrutar la noche. Ahí, llegaría a la conclusión de la procedencia del dinero invertido por Carlos y Alekxander a la macro-organización.

Una semana después de aquella fiesta, ya se había tranquilizado todo por lo que se podría descansar un poco. Eden recibe la llamada de Carlos Lehder, quien deseaba tener una reunión con Jaramillo y con él. En dicha reunión, Carlos comentaría del éxito que habría tenido esa fiesta, por lo que no se podía desperdiciar la oportunidad de seguir montando más en la ciudad. Además, Ledher reflejaría a sus socios su deseo de controlar tanto las armas como la droga que entraba y salía de la ciudad. Jaramillo sonreiría asintiendo, entre colombianos e entendían, y al dar todo por hecho, Eden se sentía que vivía un sueño.

Aleksander, de procedencia rusa, se encargaría de un buen cargamento de armas por parte de su tío, mandándolo por vía marítima. Carlos por su parte, se iría a Colombia a controlar a sus proveedores de cocaína, buscando siempre el de la mejor calidad. Pablo, con sus estudios de derecho y abogacía se encargaría en el tema legal: contratos, papeleo de la discoteca, permisos de gestión, de tal manera que nadie arruinara el proyecto. Por último, Eden se encargaría en la administración y control del dinero de tesorería de la macro-organización, teniendo las cuentas al día ya que el dinero que iba a llegar tanto en armas como en droga iba a ser abismal.

Por tanto, Eden no podía ensuciar sus manos con ningún tipo de sustancias ni armas, ya que al encargarse de la parte legal de la macro-organización se debía tener mucho cuidado. En una de las fiestas organizadas con la temática “bondage”, Eden cogería mucha confianza en Anthony, líder de un pequeño barrio de Groove Street, un tipo duro pero con problemas con una banda que representaban el color amarillo. Éste le reflejó lo quemado que estaba con las peleas callejeras, robos de vehículos y extorsión que vivían día a día. Eden hablaría con Carlos, y tras pensarlo bastante le pareció buena idea ayudarles a cambio de que a la larga, estos se convirtieran en el mayor comprador y distribuidor de la organización.

Meses después, Eden recibiría la llamada de una chica la cual su voz le parecía muy familiar y conocida. Se llamaba Nicole Tamarin, y estaba dispuesta a formar parte de la macro-organización, ya que era una chica muy encantadora y atractiva. Ésta trabajaría con su amiga, Famas Korsakoff, por lo que serían el dúo en montar las fiestas y eventos en la discoteca semana tras semana.  

Eden, un chico muy analítico a sus cortos 26 años, continuaría la idea de mantener la macro-organización con su gente en los Santos, cuidándose siempre de los enemigos que día tras día acecharían con desmontar de alguna u otra manera el imperio que poco a poco construiría con su familia.


- Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):
 

Fortalezas: Es una persona muy analítica, calculadora, pensativa y muy inteligente. En el tema de administración y planificación se destaca, debido a que al ser tan observador, podrá ver los pros y contras de diferentes situaciones a las que se enfrente.

 

Debilidades: La introspección es una de sus facetas más usadas, debido a la capacidad que tendrá para adaptarse a demandas exigentes de su entorno. Sin embargo, esto lo llevará en ocasiones a tener un comportamiento introvertido, que a pesar de que le servirá de escudo para protegerse contra los demás, será un caparazón que dificultará el contacto con otras personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @guzmaN  !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

El motivo es la poca información que das de la vida de Eden en su infancia, das un salto muy rápido hasta sus 17 años. Nos gustaría que desarrolles un poco mas su infancia ya que es algo que influye mucho en la personalidad. Revisa esto e intenta mejorarlo.

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

JGi6U9H.png.733570edc99b33cfe8db667e274a22f4.png.0b2cd4e02fff309f7f791a012ecd917c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:  Eden Guzman

- Edad y fecha de nacimiento (REAL): 02/04/1993 (26 años)

- Experiencia previa en roleplay: Los Santos Life, Projectlife, Malviviendo RP, Leyendas Urbanas (rage)

- Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Eden Guzman.. Un niño de padres humildes y trabajadores, tenia un hermano el cual estaba metido en temas que perjudicaban la estabilidad de la familia. Con 7 años, Eden ya empezaba a ver los problemas que su hermano tenia con las drogas y eso le hizo madurar muy rápido hasta tal punto que era muy reservado para todo. Su madre fallece a sus 9 años, por lo que adoptaría una visión de la vida en la que nada seria fácil. Para mejorar su situación económica, su padre toma la decisión de migrar a Los Santos, concretamente a Mirror Park donde se dedicaría a ser tendero. Con tan solo 10 años, ya estaba en la tienda aprendiendo del movimiento dentro del local empezó a conocer toda la gente que iba a la tienda a comprar su necesidades con 14 años deja de ir al colegio porque no le gustaban los estudios y con 16 abandona por completo el colegio. Sin embargo, su padre lo abandona con 17 años quedándose él a cargo de la tienda.

Comenzarían los miedos de Eden. Por más duro que trabajara en la tienda, siempre acababa saqueada la caja y a duras penas, podría sacar dinero para llevárselo a su casa. En uno de los atracos donde él se resistió, el ladrón no lograría su cometido y quedaría plasmado en el ojo de las cámaras de seguridad. Sin pensarlo mucho, muestra lo grabado a un policía llamado Pablo Jaramillo, jefe de una comisaría cercana a su tienda. Éste le prometió que se encargaría personalmente de patrullar cerca de ese tendero, y así Eden sintiera un poco más de seguridad, pero el tono de voz y su comportamiento le daba a entender que no tenia muchas ganas de trabajar.

Como de costumbre venían al tendero un grupo de moteros llamados ‘’Sons Of Anarchy’’, un grupo que parecía muy serio, le reflejaron a Eden que día a día detallaba lo que ocurría en su tendedero, por lo que le prometieron seguridad y “encargarse” de esa situación, ya que la ciudad era muy peligrosa y aparte, los policías no mostraban ni ganas ni motivación para abordar el problema. Eden se llegó hacerse muy amigo de ellos, tanto así que le invitaban a sus fiestas de cerveza y parrilladas. En una de aquellas fiestas, se percató que fumaban porros o casi todos consumían marihuana, incluso le ofrecieron unas caladas de aquellos cacharros que se fumaban y siempre se negaría a consumir algún tipo de droga, pero sí que le interesaba sacarse algo de dinero extra aparte de su trabajo como tendero. Así que ellos le dieron sus contactos y cuando terminaba su jornada de trabajo, iba con ellos a cosechar aquellas plantas, eso daba buen dinero.  

Más tarde con 23 años conoció a Carter Huracán y Elvira Torres. Ambos pertenecían a una mafia que se hacía llamar ‘’La Camorra’’, un grupo delictivo muy grande el cual trabajaba con la venta de drogas más duras como la metanfetamina . Todo le parecería muy raro porque en poco tiempo cogería muchísima confianza con los miembros del grupo. Los líderes del grupo le asegurarían la tienda: dos de sus chicos estarían siempre en la puerta casi todos los días, controlando el perímetro de los acechadores y otros dos chicos estarían deambulando por la manzana asegurándose de que no se acercara ningún sospechoso.

 

Al cabo de un tiempo, se confirmaría que los ladrones que venían a robar la tienda pertenecían a otro grupo de moteros de la ciudad los cuales se hacían llamar ‘’The Lost’’, los enemigos principales de La Camorra. El problema era que se tenía poca información sobre esa banda.

 

Un día, disimuladamente, Carter se acercaría a Eden encargándole la misión de sacar la información de esa gente para poder acabar con ellos. Además, le propondría el trabajo de mover algunas sustancias que se almacenarían en un pequeño espacio escondido que poseían. Con curiosidad, y al cabo de una charla motivada, Eden confirmaría que dicha sustancia sería la metanfetamina. También le comentaría que formaría parte de un grupo motero llamado “Los SOA” y que se dedicaba a mover algo de marihuana cuando terminaba su jornada en el tendero. Con una mirada sobresaltada, Carter negaría con la cabeza comentándole que eso “enmarronaba mucho” ya que la gente de la ciudad te identificaba rápidamente, y los beneficios eran pocos. Nuevamente, Carter le ofrece el trabajo con la metanfetamina, el cual daba 5 veces más de beneficios que la marihuana, confiándole un par de camiones que debía llevar de los laboratorios donde se procesaba hacia su almacén, pegándola muy bien.

Con todo ese dinero que ganó, reformó su tendero, compró compre un coche incluso  hizo modificaciones en su casa en Mirror Park. Esto abriría las sospechas de muchos en la ciudad. Un día recibió la llamada de Pablo Jaramillo, jefe del departamento de policía, interrogándole de la procedencia del dinero para hacer tantos “cambios” en su vida, Eden, con mucha tranquilidad, respondería “muchas horas de trabajo. Sin embargo, Jaramillo colgaría la llamada no muy convencido de su respuesta. Días después, hablaría con Carter sobre esto y le alarmó indicándole que fuera más cuidadoso, debido a que estas sospechas podrían abrir una investigación que incluiría sus cuentas bancarias. Eden afirmaría con la cabeza muy tranquilamente, asegurándose de una coartada que consistía en abrir el tendedero 24/7 por medio de dos trabajadores, y así justificar sus ingresos.

Una mañana, llegaría una chica a la tienda quien venia de parte de Pablo Jaramillo. Le propone algo que “cambiaría su vida” y una servilleta que llevaría grabado un número telefónico. Edén no dudó en llamar, ya que era una persona que siempre lo había ayudado en el tema de los robos a tienda. El proyecto trataría de montar una macro-organización, donde se convencerá a la gente de la ciudad para donar y así montar las mejores fiestas. Para ello, tenían que asegurarse de tener la mejor discoteca. Una noche, encontrarían la perfecta. Al día siguiente, se dirigirían al Ayuntamiento quien les refleja el precio del mismo: dos millones de dólares.

Eden se pondría a buscar inversores. En una de esas búsquedas, se encontraría a dos tipos muy peculiares: Carlos Lehder y Aleksander Petronov. Ellos reflejarían sus ganas de formar parte de la cúpula de esa macro organización, invirtiendo todo su dinero con lo cual iban a ser los principales inversores de esa macro organización y dueño también de la mejor discoteca de la ciudad. Eden miraría a estas dos personas con un potencial brutal y no se equivocaba: convencían a inversores que no confiaban al 100% en el proyecto, las chicas que no querían trabajar eran convencidas rápidamente. En definitiva, todo era más fácil desde la llegada de Ledher y Petronov.

 

Por fin llegaría aquel día en que conseguirían aquellos tan preciados dos millones para comprar la discoteca. La inauguración fue una pasada: se presentó tanta gente que llenaría la disco. Esa noche, se daría cuenta de muchas cosas sobre Carlos Lehder. Detalló cómo se escabullía a su coche y sacaba una bolsa con una sustancia blanca, de unos 500 gr, sin duda alguna era cocaína, y era el vicio que Ledher necesitaba para disfrutar la noche. Ahí, llegaría a la conclusión de la procedencia del dinero invertido por Carlos y Alekxander a la macro-organización.

Una semana después de aquella fiesta, ya se había tranquilizado todo por lo que se podría descansar un poco. Eden recibe la llamada de Carlos Lehder, quien deseaba tener una reunión con Jaramillo y con él. En dicha reunión, Carlos comentaría del éxito que habría tenido esa fiesta, por lo que no se podía desperdiciar la oportunidad de seguir montando más en la ciudad. Además, Ledher reflejaría a sus socios su deseo de controlar tanto las armas como la droga que entraba y salía de la ciudad. Jaramillo sonreiría asintiendo, entre colombianos e entendían, y al dar todo por hecho, Eden se sentía que vivía un sueño.

Aleksander, de procedencia rusa, se encargaría de un buen cargamento de armas por parte de su tío, mandándolo por vía marítima. Carlos por su parte, se iría a Colombia a controlar a sus proveedores de cocaína, buscando siempre el de la mejor calidad. Pablo, con sus estudios de derecho y abogacía se encargaría en el tema legal: contratos, papeleo de la discoteca, permisos de gestión, de tal manera que nadie arruinara el proyecto. Por último, Eden se encargaría en la administración y control del dinero de tesorería de la macro-organización, teniendo las cuentas al día ya que el dinero que iba a llegar tanto en armas como en droga iba a ser abismal.

Por tanto, Eden no podía ensuciar sus manos con ningún tipo de sustancias ni armas, ya que al encargarse de la parte legal de la macro-organización se debía tener mucho cuidado. En una de las fiestas organizadas con la temática “bondage”, Eden cogería mucha confianza en Anthony, líder de un pequeño barrio de Groove Street, un tipo duro pero con problemas con una banda que representaban el color amarillo. Éste le reflejó lo quemado que estaba con las peleas callejeras, robos de vehículos y extorsión que vivían día a día. Eden hablaría con Carlos, y tras pensarlo bastante le pareció buena idea ayudarles a cambio de que a la larga, estos se convirtieran en el mayor comprador y distribuidor de la organización.

Meses después, Eden recibiría la llamada de una chica la cual su voz le parecía muy familiar y conocida. Se llamaba Nicole Tamarin, y estaba dispuesta a formar parte de la macro-organización, ya que era una chica muy encantadora y atractiva. Ésta trabajaría con su amiga, Famas Korsakoff, por lo que serían el dúo en montar las fiestas y eventos en la discoteca semana tras semana.  

Eden, un chico muy analítico a sus cortos 26 años, continuaría la idea de mantener la macro-organización con su gente en los Santos, cuidándose siempre de los enemigos que día tras día acecharían con desmontar de alguna u otra manera el imperio que poco a poco construiría con su familia.


- Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):
 

Fortalezas: Es una persona muy analítica, calculadora, pensativa y muy inteligente. En el tema de administración y planificación se destaca, debido a que al ser tan observador, podrá ver los pros y contras de diferentes situaciones a las que se enfrente.

 

Debilidades: La introspección es una de sus facetas más usadas, debido a la capacidad que tendrá para adaptarse a demandas exigentes de su entorno. Sin embargo, esto lo llevará en ocasiones a tener un comportamiento introvertido, que a pesar de que le servirá de escudo para protegerse contra los demás, será un caparazón que dificultará el contacto con otras personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

¡Buenas !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

El motivo es que NO es posible utilizar esos nombres, ya que corresponden a una banda motera ficticia, correspondiéndose a 'Sons of Anarchy', y tampoco el nombre del grupo criminal 'La Camorra' ya que hace alusión a una mafia criminal real. Por lo tanto modifica los nombres correspondientes.

Añadir que el resto de la historia está bien. En el momento que corrijas lo comentado arriba, será aceptada.

Un saludo, @guzmaN !

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Editado por neGriiTowii

3fdb3be21c37897d5aa56444403e608a-e1539969642687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:  Eden Guzman

- Edad y fecha de nacimiento (REAL): 02/04/1993 (26 años)

- Experiencia previa en roleplay: Los Santos Life, Projectlife, Malviviendo RP, Leyendas Urbanas (rage)

- Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Eden Guzman.. Un niño de padres humildes y trabajadores, tenia un hermano el cual estaba metido en temas que perjudicaban la estabilidad de la familia. Con 7 años, Eden ya empezaba a ver los problemas que su hermano tenia con las drogas y eso le hizo madurar muy rápido hasta tal punto que era muy reservado para todo. Su madre fallece a sus 9 años, por lo que adoptaría una visión de la vida en la que nada seria fácil. Para mejorar su situación económica, su padre toma la decisión de migrar a Los Santos, concretamente a Mirror Park donde se dedicaría a ser tendero. Con tan solo 10 años, ya estaba en la tienda aprendiendo del movimiento dentro del local empezó a conocer toda la gente que iba a la tienda a comprar su necesidades con 14 años deja de ir al colegio porque no le gustaban los estudios y con 16 abandona por completo el colegio. Sin embargo, su padre lo abandona con 17 años quedándose él a cargo de la tienda.

Comenzarían los miedos de Eden. Por más duro que trabajara en la tienda, siempre acababa saqueada la caja y a duras penas, podría sacar dinero para llevárselo a su casa. En uno de los atracos donde él se resistió, el ladrón no lograría su cometido y quedaría plasmado en el ojo de las cámaras de seguridad. Sin pensarlo mucho, muestra lo grabado a un policía llamado Pablo Jaramillo, jefe de una comisaría cercana a su tienda. Éste le prometió que se encargaría personalmente de patrullar cerca de ese tendero, y así Eden sintiera un poco más de seguridad, pero el tono de voz y su comportamiento le daba a entender que no tenia muchas ganas de trabajar.

Como de costumbre venían al tendero un grupo de moteros, un grupo que parecía muy serio, le reflejaron a Eden que día a día detallaba lo que ocurría en su tendedero, por lo que le prometieron seguridad y “encargarse” de esa situación, ya que la ciudad era muy peligrosa y aparte, los policías no mostraban ni ganas ni motivación para abordar el problema. Eden se llegó hacerse muy amigo de ellos, tanto así que le invitaban a sus fiestas de cerveza y parrilladas. En una de aquellas fiestas, se percató que fumaban porros o casi todos consumían marihuana, incluso le ofrecieron unas caladas de aquellos cacharros que se fumaban y siempre se negaría a consumir algún tipo de droga, pero sí que le interesaba sacarse algo de dinero extra aparte de su trabajo como tendero. Así que ellos le dieron sus contactos y cuando terminaba su jornada de trabajo, iba con ellos a cosechar aquellas plantas, eso daba buen dinero.  

Más tarde con 23 años conoció a Carter Huracán y Elvira Torres. Ambos pertenecían a una mafia, un grupo delictivo muy grande el cual trabajaba con la venta de drogas más duras como la metanfetamina . Todo le parecería muy raro porque en poco tiempo cogería muchísima confianza con los miembros del grupo. Los líderes del grupo le asegurarían la tienda: dos de sus chicos estarían siempre en la puerta casi todos los días, controlando el perímetro de los acechadores y otros dos chicos estarían deambulando por la manzana asegurándose de que no se acercara ningún sospechoso.

 

Al cabo de un tiempo, se confirmaría que los ladrones que venían a robar la tienda pertenecían a otro grupo de moteros de la ciudad los cuales se hacían llamar ‘’The Lost’’, los enemigos principales de una mafia. El problema era que se tenía poca información sobre esa banda.

 

Un día, disimuladamente, Carter se acercaría a Eden encargándole la misión de sacar la información de esa gente para poder acabar con ellos. Además, le propondría el trabajo de mover algunas sustancias que se almacenarían en un pequeño espacio escondido que poseían. Con curiosidad, y al cabo de una charla motivada, Eden confirmaría que dicha sustancia sería la metanfetamina. También le comentaría que formaría parte de un grupo de moteros y que se dedicaba a mover algo de marihuana cuando terminaba su jornada en el tendero. Con una mirada sobresaltada, Carter negaría con la cabeza comentándole que eso “enmarronaba” mucho ya que la gente de la ciudad te identificaba rápidamente, y los beneficios eran pocos. Nuevamente, Carter le ofrece el trabajo con la metanfetamina, el cual daba 5 veces más de beneficios que la marihuana, confiándole un par de camiones que debía llevar de los laboratorios donde se procesaba hacia su almacén, pegándola muy bien.

Con todo ese dinero que ganó, reformó su tendero, compró compre un coche incluso  hizo modificaciones en su casa en Mirror Park. Esto abriría las sospechas de muchos en la ciudad. Un día recibió la llamada de Pablo Jaramillo, jefe del departamento de policía, interrogándole de la procedencia del dinero para hacer tantos “cambios” en su vida, Eden, con mucha tranquilidad, respondería muchas horas de trabajo. Sin embargo, Jaramillo colgaría la llamada no muy convencido de su respuesta. Días después, hablaría con Carter sobre esto y le alarmó indicándole que fuera más cuidadoso, debido a que estas sospechas podrían abrir una investigación que incluiría sus cuentas bancarias. Eden afirmaría con la cabeza muy tranquilamente, asegurándose de una coartada que consistía en abrir el tendedero 24/7 por medio de dos trabajadores, y así justificar sus ingresos.

Una mañana, llegaría una chica a la tienda quien venia de parte de Pablo Jaramillo. Le propone algo que “cambiaría su vida” y una servilleta que llevaría grabado un número telefónico. Edén no dudó en llamar, ya que era una persona que siempre lo había ayudado en el tema de los robos a tienda. El proyecto trataría de montar una macro-organización llamada ''La Cúpula'', donde se convencerá a la gente de la ciudad para donar y así montar las mejores fiestas. Para ello, tenían que asegurarse de tener la mejor discoteca. Una noche, encontrarían la perfecta. Al día siguiente, se dirigirían al Ayuntamiento quien les refleja el precio del mismo: dos millones de dólares.

Eden se pondría a buscar inversores. En una de esas búsquedas, se encontraría a dos tipos muy peculiares: Carlos Lehder y Aleksander Petronov. Ellos reflejarían sus ganas de formar parte de la cúpula de esa macro organización, invirtiendo todo su dinero con lo cual iban a ser los principales inversores de esa macro organización y dueño también de la mejor discoteca de la ciudad. Eden miraría a estas dos personas con un potencial brutal y no se equivocaba: convencían a inversores que no confiaban al 100% en el proyecto, las chicas que no querían trabajar eran convencidas rápidamente. En definitiva, todo era más fácil desde la llegada de Ledher y Petronov.

 

Por fin llegaría aquel día en que conseguirían aquellos tan preciados dos millones para comprar la discoteca. La inauguración fue una pasada: se presentó tanta gente que llenaría la disco. Esa noche, se daría cuenta de muchas cosas sobre Carlos Lehder. Detalló cómo se escabullía a su coche y sacaba una bolsa con una sustancia blanca, de unos 500 gr, sin duda alguna era cocaína, y era el vicio que Ledher necesitaba para disfrutar la noche. Ahí, llegaría a la conclusión de la procedencia del dinero invertido por Carlos y Alekxander a la macro-organización.

Una semana después de aquella fiesta, ya se había tranquilizado todo por lo que se podría descansar un poco. Eden recibe la llamada de Carlos Lehder, quien deseaba tener una reunión con Jaramillo y con él. En dicha reunión, Carlos comentaría del éxito que habría tenido esa fiesta, por lo que no se podía desperdiciar la oportunidad de seguir montando más en la ciudad. Además, Ledher reflejaría a sus socios su deseo de controlar tanto las armas como la droga que entraba y salía de la ciudad. Jaramillo sonreiría asintiendo, entre colombianos e entendían, y al dar todo por hecho, Eden se sentía que vivía un sueño.

Aleksander, de procedencia rusa, se encargaría de un buen cargamento de armas por parte de su tío, mandándolo por vía marítima. Carlos por su parte, se iría a Colombia a controlar a sus proveedores de cocaína, buscando siempre el de la mejor calidad. Pablo, con sus estudios de derecho y abogacía se encargaría en el tema legal: contratos, papeleo de la discoteca, permisos de gestión, de tal manera que nadie arruinara el proyecto. Por último, Eden se encargaría en la administración y control del dinero de tesorería de la macro-organización, teniendo las cuentas al día ya que el dinero que iba a llegar tanto en armas como en droga iba a ser abismal.

Por tanto, Eden no podía ensuciar sus manos con ningún tipo de sustancias ni armas, ya que al encargarse de la parte legal de la macro-organización se debía tener mucho cuidado. En una de las fiestas organizadas con la temática “bondage”, Eden cogería mucha confianza en Anthony, líder de un pequeño barrio de Groove Street, un tipo duro pero con problemas con una banda que representaban el color amarillo. Éste le reflejó lo quemado que estaba con las peleas callejeras, robos de vehículos y extorsión que vivían día a día. Eden hablaría con Carlos, y tras pensarlo bastante le pareció buena idea ayudarles a cambio de que a la larga, estos se convirtieran en el mayor comprador y distribuidor de la organización.

Meses después, Eden recibiría la llamada de una chica la cual su voz le parecía muy familiar y conocida. Se llamaba Nicole Tamarin, y estaba dispuesta a formar parte de la macro-organización, ya que era una chica muy encantadora y atractiva. Ésta trabajaría con su amiga, Famas Korsakoff, por lo que serían el dúo en montar las fiestas y eventos en la discoteca semana tras semana.  

Eden, un chico muy analítico a sus cortos 26 años, continuaría la idea de mantener la macro-organización con su gente en los Santos, cuidándose siempre de los enemigos que día tras día acecharían con desmontar de alguna u otra manera el imperio que poco a poco construiría con su familia.


- Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):
 

Fortalezas: Es una persona muy analítica, calculadora, pensativa y muy inteligente. En el tema de administración y planificación se destaca, debido a que al ser tan observador, podrá ver los pros y contras de diferentes situaciones a las que se enfrente.

 

Debilidades: La introspección es una de sus facetas más usadas, debido a la capacidad que tendrá para adaptarse a demandas exigentes de su entorno. Sin embargo, esto lo llevará en ocasiones a tener un comportamiento introvertido, que a pesar de que le servirá de escudo para protegerse contra los demás, será un caparazón que dificultará el contacto con otras personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

HISTORIA APROBADA  

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @guzmaN!

3fdb3be21c37897d5aa56444403e608a-e1539969642687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA APROBADA

 

Pasaste la entrevista satisfactoriamente y ya eres apto para poder jugar en nuestro servidor @guzmaN.
Recuerda que cualquier duda/problema que tengas puedes pasarte por las salas de ayuda en el TS3 y te las resolveremos.

 

¡Disfruta del servidor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...